Hilo general de Compras

Mi primera aportación al hilo y espero no sea la última.

Imagen
@Retrodescaro , bienvenido compañero!, que tu estancia sea larga y satisfactoria :D
Disfruta de las compras! [beer]
El Friday se está empezando a complicar de ver. El Catherine es otro poco común
Retrodescaro escribió:Mi primera aportación al hilo y espero no sea la última.

Imagen


Bienvenido compañero, esperamos verte más por aquí. Felicidades por esas compras y que las disfrutes [beer]
(mensaje borrado)
Esta vez toca un juego de mierda [qmparto]:

Imagen

Por 2€ para mí vale la pena.

Saludos!
Un caprichillo por 25 euretes
Imagen

Imagen

Imagen
Retrodescaro escribió:Un caprichillo por 25 euretes
Imagen

Imagen

Imagen

Grandísimos juegos los tres Biochocolates [beer]
Retrodescaro escribió:Un caprichillo por 25 euretes
Imagen

Imagen

Imagen


Se me hace imprescindible este pack, sobretodo para los que no pudieron disfrutar de esta trilogía en ps3.
@OsoDeLasCavernas @stormlord son una pasada, sobretodo el primero y el último.

Soy fan de estos packs para coleccionistas que incluyen todos los títulos juntos. Sobretodo de películas que para los que tenemos poco espacio vienen de perlas. [angelito]
@Retrodescaro Maravillosos. Soy muy fan de la saga. Cuando tenga PS4 me compraré ese pack también, así aprovecho para volver a pasármelos, y jugar a los DLC, que me los vi por Youtube.
El pack de Biochocolate me lo compré hace pocos meses para ONE a 10€ y también precintado. Ya había jugado al primero en 360 y al resto en PS3, pero los volveré a jugar.
Retrodescaro escribió:@OsoDeLasCavernas @stormlord son una pasada, sobretodo el primero y el último.

Soy fan de estos packs para coleccionistas que incluyen todos los títulos juntos. Sobretodo de películas que para los que tenemos poco espacio vienen de perlas. [angelito]


Los tres tienen algo especial, pero sí, el segundo menos pero a cambio te puedes vengar montándote en un big daddy. A mi también me encantan estos packs y los que vienen varios juegos en un disco, es un vicio insano [+risas] y como bien dices viene perfecto a los que tenemos poco espacio. Que los disfrutes [beer]
Imagen

Compras de esta semana

salu2
Imagen

  • "FF" a 9,95 €
  • "DS3" a 19,97 €


UCV [reves]
El vinilo de Mass Effect (y el coche también [jaja] )
Imagen
Snake_Eyes escribió:Imagen

  • "FF" a 9,95 €
  • "DS3" a 19,97 €


UCV [reves]


Muy bien pillado ese DS3 ;)
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

[amor]

Que lo disfurtes mucho [beer]
De las ofertas digitales en XOne:

Imagen

Imagen
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

[amor]

Que lo disfurtes mucho [beer]


Lo haré lo haré. en cuanto termine el god of war [sati]

Gracias hermanito, un abrazo muy fuerte [beer]
@OsoDeLasCavernas Quién pillase de nuevas ese God of War [carcajad]

Un poquito de todo ha caído esta semana. Novedades, un clásico, y una "caja" para PSP que me salió a 50 céntimos.

Imagen]
Compras de esta semana:

Imagen

Imagen

Un saludo
Gargorisi escribió:@OsoDeLasCavernas Quién pillase de nuevas ese God of War [carcajad]

Un poquito de todo ha caído esta semana. Novedades, un clásico, y una "caja" para PSP que me salió a 50 céntimos.

Imagen


Lo estoy gozando a base de bien [risita] . Pues me salió en fnac con una de esas promos de descuentos y restando el vale este que te dan de diez pavos cuando reservas a unos 36 o 37 no recuerdo bien, pero que el juego lo merece de sobras.

Me he quedado con las ganas de ver tus compras, la foto no se ve en mi pc y además cuando abro en pestaña nueva me sale que tengo que loguearme con mi cuenta google :(
OsoDeLasCavernas escribió:
Gargorisi escribió:@OsoDeLasCavernas Quién pillase de nuevas ese God of War [carcajad]

Un poquito de todo ha caído esta semana. Novedades, un clásico, y una "caja" para PSP que me salió a 50 céntimos.

Imagen


Lo estoy gozando a base de bien [risita] . Pues me salió en fnac con una de esas promos de descuentos y restando el vale este que te dan de diez pavos cuando reservas a unos 36 o 37 no recuerdo bien, pero que el juego lo merece de sobras.

Me he quedado con las ganas de ver tus compras, la foto no se ve en mi pc y además cuando abro en pestaña nueva me sale que tengo que loguearme con mi cuenta google :(


Arreglado. Enlacé directamente desde google y supongo que cortan el acceso :)

El GOW lo compré de salida en Mediamarkt con esa oferta que sacaron. Llevabas un juego antiguo (valía cualquiera de 360, hasta los fifas de 50 céntimos en CEX) y te lo dejaban, creo recordar, a 50€. Ya entonces me mereció mucho la pena. Creo que es el único juego que he comprado de salida a ese precio en años pero, es que, vaya juego.
Gargorisi escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Gargorisi escribió:@OsoDeLasCavernas Quién pillase de nuevas ese God of War [carcajad]

Un poquito de todo ha caído esta semana. Novedades, un clásico, y una "caja" para PSP que me salió a 50 céntimos.

Imagen


Lo estoy gozando a base de bien [risita] . Pues me salió en fnac con una de esas promos de descuentos y restando el vale este que te dan de diez pavos cuando reservas a unos 36 o 37 no recuerdo bien, pero que el juego lo merece de sobras.

Me he quedado con las ganas de ver tus compras, la foto no se ve en mi pc y además cuando abro en pestaña nueva me sale que tengo que loguearme con mi cuenta google :(


Arreglado. Enlacé directamente desde google y supongo que cortan el acceso :)

El GOW lo compré de salida en Mediamarkt con esa oferta que sacaron. Llevabas un juego antiguo (valía cualquiera de 360, hasta los fifas de 50 céntimos en CEX) y te lo dejaban, creo recordar, a 50€. Ya entonces me mereció mucho la pena. Creo que es el único juego que he comprado de salida a ese precio en años pero, es que, vaya juego.


Toda la razón, incluso a 50 sigue mereciendo muchísimo la pena por todo el curro y producción que le han metido y bueno, jugarlo es una maravilla también.

Gracias por apañar la imagen, ya veo que te has pillado de todo. Ya me contarás que tal ese octopath, he visto que ha arrasado la coleccionista. Ese toad me tiene intrigado, imagino que será de plataformas o así. Veo que te va mucho la saga final fantasy, también tengo la ds, es una excelente consola. El invinzimals no sé como será pero por lo que ha costado poco margen de error hay, hace unas semanas me pillé unas pelis de psp por ese precio, no llegaban ni al euro y se ven de lujo. Que disfrutes las compras [beer]
Snake_Eyes escribió:Imagen

  • "FF" a 9,95 €
  • "DS3" a 19,97 €


UCV [reves]

Donde ese DS3?
Namco69 escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen


  • "FF" a 9,95 €
  • "DS3" a 19,97 €


UCV [reves]

Donde ese DS3?


En worten web, una noche-madrugada "loca" de precios en algunos juegos... :cool:
@OsoDeLasCavernas Al Octopath le tengo muchas ganas, pero tengo la manía de no empezar dos juegos a la vez y, como estoy liado con el Owlboy, hasta que no acabe no lo empiezo, pero será el siguiente :)

El Invizimals realmente lo pillé por la caja, que está nueva. Para los que somos tiquismiquis con estas cosas es una suerte poder conseguirlas a ese precio. Así renuevo por completo algún clásico de los que tengo descuidados.

En general hago esto con juegos de PS2, PS3, 360... Hay muchas opciones en los CEX. Supongo que lo seré el único :D
@OsoDeLasCavernas veo que en estos últimos tiempos le has dado duro a tu cole de vita!!! Me estáis metiendo unas ganas de pillarla que no veas cawento cawento cawento

Parece que hoy te voy a regañar unas cuantas veces Oso, no me lo tengas en cuenta jajaja

Dejo por aquí las compras de los últimos tiempos, al final el tema de los amiibos se va haciendo crónico [facepalm]
Por cierto, el Bowser el más bonito de todos los que tengo hasta la fecha, sin palabras para describirlo...


Imagen
Imagen
@Gargorisi Mejor así, yo también tengo esperando el sonic mania pero hasta que no termine el god of war no me pondré con el. Las cajas vienen muy bien, hace tiempo para la cole de ps3 compré bastantes por el tema de los seminuevos que muchas de las carátulas están hechas polvo. Sí que es verdad que a veces me he topado con juegos con cajas en muy buen estado aún siendo seminuevos. Haces bien en aprovechar ahora que están a muy bien precio los de psp, bueno no todos claro. [beer]

@enfermo777 Y tengo unos cuantos más que he pillado y no he subido foto jeje [ayay]. Pues píllala que es una excelente consola la verdad. En walla se ven algunas muy bien de precio. Precioso el mando y la figura. Dale duro a ese fallout, tienes muchas horas por delante con el. Un abrazo profe [beer]
Imagen
Lo que se ve más pequeño son los destornilladores para abrir cartuchos y la tapadera de la GBA.
Imagen

Las 3 me han salido en total por 19,48 € entre 2x1 reciente del fnac y el corty XD Luego anda el pack con todo junto rondando los 90 € [carcajad]


UCV [reves]
Los últimos viteros de estos días:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Los últimos viteros de estos días:

Imagen

sí señor, otros jueguecitos para la cole, vaya colección para la portátil tiene oso, ahora para sacarla de casa en las vacaciones!!! Que envidia sana nos das!!!! Grande!!! [tadoramo] [tadoramo]
enfermo777 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Los últimos viteros de estos días:

Imagen

sí señor, otros jueguecitos para la cole, vaya colección para la portátil tiene oso, ahora para sacarla de casa en las vacaciones!!! Que envidia sana nos das!!!! Grande!!! [tadoramo] [tadoramo]


Muchas gracias profe [ayay]. No creo que tarde mucho en actualizar la cole de vita, te cito cuando lo haga. Fuerte abrazo [beer]
Imagen

Compras recibidas hoy :)

salu2
Storpek escribió:Imagen
Lo que se ve más pequeño son los destornilladores para abrir cartuchos y la tapadera de la GBA.


Con destornilladores y todo, muy profesional. Que los disfrutes! [beer]
Unas compritas que tenía pendientes desde hace mucho tiempo para celebrar que al final he obtenido una plaza en las oposiciones. Muy sorprendido con la steelbox de Pokemon, muy muy bonita [plas] [plas] [plas]

El precio de la guía se coló con las prisas, pero no es real, por supuesto jajajaj

Imagen

Imagen
Imagen
Algo más para Wii:
Imagen

Y algo más de retro:
viewtopic.php?p=1746217079

Saludos!
38088 respuestas