Hilo general de Compras

@stormlord Lo de las pegatinas me trae por el camino de la amargura, más de una vez se lo he comentado a los del Game pero evidentemente es para nada, por suerte siempre he logrado quitarlas sin llevarme parte de la serigrafía, pero temo el día que pase...
Gran compra por cierto, aquí también es muy difícil de ver.
Al final he quitado con éxito las pegatinas, al probar los juegos, el Pokemon Blanco tenia una partida de 00:00 por lo que creo que no lo han usado mucho porque esta intacto en todos los sentidos, el New Super Mario si tenia partida avanzada, aunque la primera vez la consola no leyó el cartucho, a la segunda ya si. Lo cierto es que salvo el Pokemon, todos los juegos que he comprado seminuevos de DS no los ha cogido a la primera la consola nunca, no sé si por no estar guardado en su caja y ha cogido polvo o si es mala suerte y solo me pasa a mí [carcajad] [carcajad]
Siempre he tenido esa duda de si es habitual.

@OsoDeLasCavernas Me llama la atención ese juego, no tengo ninguna plataforma que lo soporte, pero me pueden los juegos de estética medieval [carcajad] [carcajad]
@Storpek , pues a mí todos los juegos de DS de segunda mano siempre han cargado a la primera. En tu caso será mucha casualidad [+risas], pero si luego te cargan siempre, no le des más vueltas.
@Storpek uno de los Super Mario más adictivos, de hecho han reultilizado la fórmula en más de una ocasión (Wii, Wii U, 3DS). Felicidades, compi [beer] De Pokèmon, solo llegué a alcanzar el Diamante en una liquidacion XD
@Storpek Mejor, así lo pillas para más adelante y va bajando de precio mientras. Me salío por 23 en fnac.
Dejo unas compras recibidas estos días [360º] , y hace un rato me ha llegado la NES mini que no la tuve en su día y le tenía muchas ganas. Y esto de que no venga precintada me molesta un poco como coleccionista, que les costará precintar estos artículos y encima con poca tirada, no lo entenderé la verdad [facepalm] .


Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Dejo unas compras recibidas estos días [360º] , y hace un rato me ha llegado la NES mini que no la tuve en su día y le tenía muchas ganas. Y esto de que no venga precintada me molesta un poco como coleccionista, que les costará precintar estos artículos y encima con poca tirada, no lo entenderé la verdad [facepalm] .


Imagen

Imagen

Imagen

¿Vienen otra vez con cuenta gotas? de la Super Nintendo habían a montones...
Migadeth escribió:
javinyl escribió:Dejo unas compras recibidas estos días [360º] , y hace un rato me ha llegado la NES mini que no la tuve en su día y le tenía muchas ganas. Y esto de que no venga precintada me molesta un poco como coleccionista, que les costará precintar estos artículos y encima con poca tirada, no lo entenderé la verdad [facepalm] .


Imagen

Imagen

Imagen

¿Vienen otra vez con cuenta gotas? de la Super Nintendo habían a montones...


No tengo ni idea la verdad, pero ahora están de nuevo sacandolas en otra remesa a finales de junio por lo visto, yo hoy la he recibido. Ya veremos si sacan bastante stock.
@javinyl venía a ponerla también. Entiendo lo que dices de que no venga precintada, pero lo mismo ocurre con sus demás consolas (3DS, Switch, etc.). Aunque siempre se nota si ha sido abierta o toqueteada previamente [oki]

@zirtana @OsoDeLasCavernas @Storpek le busqué compañía a mi SNES Mini :Ð

Imagen
@ciberionz cómo mola!! felicidades!! te falta el mando extra por si acaso quieres echar unas partidas con alguien [sonrisa]
ciberionz escribió:@javinyl venía a ponerla también. Entiendo lo que dices de que no venga precintada, pero lo mismo ocurre con sus demás consolas (3DS, Switch, etc.). Aunque siempre se nota si ha sido abierta o toqueteada previamente [oki]

@zirtana @OsoDeLasCavernas @Storpek le busqué compañía a mi SNES Mini :Ð

Imagen


Al fin la tenemos [360º] , me alegro que también te haya llegado hoy, a disfrutarla. [beer]
ciberionz escribió:
Bien ahí con esa nes mini, ya tienes las dos, felicidades bro, a darle lo suyo y me comentas que tal va [beer]

@zirtana @OsoDeLasCavernas @Storpek le busqué compañía a mi SNES Mini :Ð
@ciberionz , disfruta esa NES mini, compañero [beer].
ciberionz escribió:@zirtana @OsoDeLasCavernas @Storpek le busqué compañía a mi SNES Mini :Ð
Imagen

Disfrútala mucho compañero, yo fuí de los que se las encontró recién puestas en tienda, como coincidió en cumpleaños acabó siendo mi regalo ipso facto, faltó tiempo para meterla en el carro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Le dí mucha caña al Dr. Mario, Super Mario Bros 3, Super Mario Bros, Mario Bros, Donkey Kong, Punch Out ,Galaga y Ice Climber, en ese orden más o menos, pero son lo que más he disfrutado y jugado XD
Además esa en verano no se te va a calentar [beer]
Acabo de darme cuenta que el descuento de 5€ de ebay extra se puede aplicar en articulos de 5€, es decir, te salen gratis, o al menos al aplicar el codigo me marca 0 euros

Alguien sabe de algo interesante que comprar por ese precio o ligeramente superior en ebay? Un funko o similar

He estado mirando pero interesante no he visto nada que baje de 12€
Comprilla del día (de momento):

Imagen

Se me hizo difícil ver este juego tan normalucho en edición original porque siempre lo veo en edición Classics y encima hecho mierda [+risas].

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y un caramelito para PS2 a precio cojonudo:

Imagen

Y eso es todo por hoy.

Saludos!
Muchas gracias a tod@s [beer]

@zirtana cierto, había pensado en el segundo mando, que después pasa lo que pasa y es imposible de encontrar. Por cierto, qué pequeñaja, parece una cajita XD

@javinyl ya sabes que si no me das el soplo ni me entero siquiera [+risas] Que la disfrutes también mucho, compi!

@OsoDeLasCavernas pues me llama la atención el hecho de que se conecte por HDMI para ver los pixelacos en Full HD :Ð Ya te contaré de algunos juegos que no me suenan de na xD

@stormlord lo cierto es que tras hacerme com la SNES me dije para la próxima no se me puede escapar XD Por cierto, buena caza ese Gotham y en ese magnífico estado. Incluso es difícil encontrar juegos así de la Xbox 360 en la actualidad [oki]

@Storpek pero entonces la pillaste de primera hornada, no? Yo recuerdo que las vi en MM, pero no pensé que se fueran a agotar xD De los que dices el Dr. Mario es adicitivo, jugaba mucho a una versión que sacaron para Wii. El Galaga y Ice Climber sí que los quiero probar. Jaja, como lo sabes, en medio de una ola de calor a ver quién es el listo que se atreve a encender la PS4 [carcajad]
@ciberionz Con tranquilidad, ya habrá tiempo de darle lo suyo [chulito]. Te gusta mi nuevo avatar o que [fumando]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Con tranquilidad, ya habrá tiempo de darle lo suyo [chulito]. Te gusta mi nuevo avatar o que [fumando]


A ver, creo que tengo que borrar las cookies del navegador para verlo xD Ahora te cuento [chulito]

Edito: ahora sí, lo definiría como el "Oso en la noche" :cool: Muy retrowave también, mola mucho, brother [360º]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Con tranquilidad, ya habrá tiempo de darle lo suyo [chulito]. Te gusta mi nuevo avatar o que [fumando]


A ver, creo que tengo que borrar las cookies del navegador para verlo xD Ahora te cuento [chulito]


No hombre no, si vas a tirar esas galletas envíamelas ... aquí no tiramos ná [beer] [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Con tranquilidad, ya habrá tiempo de darle lo suyo [chulito]. Te gusta mi nuevo avatar o que [fumando]


A ver, creo que tengo que borrar las cookies del navegador para verlo xD Ahora te cuento [chulito]


No hombre no, si vas a tirar esas galletas envíamelas ... aquí no tiramos ná [beer] [+risas]


Jajaja [qmparto] Pos lo he visto demasiado tarde, pero te guardo la caja para cuando te tenga que enviar algo, ya verás lo chulo que queda el paquete cuando veas lo de "Flora" por ahí escrito [carcajad]
@stroquer tienes que gastar mínimo 25 creo
gwallace escribió:@stroquer tienes que gastar mínimo 25 creo


Ya he hecho varias pruebas, aplico el código y hace el descuento sin problemas

No sé si se trabara al final pero el descuento lo aplica
stroquer escribió:
gwallace escribió:@stroquer tienes que gastar mínimo 25 creo


Ya he hecho varias pruebas, aplico el código y hace el descuento sin problemas

No sé si se trabara al final pero el descuento lo aplica

ah pues en ese caso pa delante [beer]
@ciberionz @enfermo777 @Storpek @zirtana Os dejo lo último que he recibido de la mano de mi amigo, socio, compañero, y hermano @davidrote Muchas gracias por todo y por el regalazo, me ha hecho mucha ilusión. Te quiero [risita]

Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas madre mía, pero vaya regalazoooo!!! Qué suerteee!! Espectacular ese Uncharted [flipa] [flipa] [flipa]
Nuevo perfil oso [oki] molaaaa
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas madre mía, pero vaya regalazoooo!!! Qué suerteee!! Espectacular ese Uncharted [flipa] [flipa] [flipa]
Nuevo perfil oso [oki] molaaaa


Muchas gracias profe! Una suerte tener el amigo que tengo [risita]

Me alegro que te guste el perfil [+risas] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @enfermo777 @Storpek @zirtana Os dejo lo último que he recibido de la mano de mi amigo, socio, compañero, y hermano @davidrote Muchas gracias por todo y por el regalazo, me ha hecho mucha ilusión. Te quiero [risita]

Imagen
Imagen


Qué pasote, bro, tienes ahí un mega lote impresionante y un tesoro de amigo [boing]

Me encanta esa coraza que te ha incluido para Vita, y veo que por fin tienes el Sir Eatsalot y el Senran [beer] El Persona 4 también es un juegazo. El que no me suena de nada es el Super Hydorah, vaya nombrecito [+risas] Ya contarás qué tal! El de al lado no lo reconozco por la contraportada [chulito]

A disfrutarlo todo con mucha salud [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @enfermo777 @Storpek @zirtana Os dejo lo último que he recibido de la mano de mi amigo, socio, compañero, y hermano @davidrote Muchas gracias por todo y por el regalazo, me ha hecho mucha ilusión. Te quiero [risita]

Imagen
Imagen


madre mia, pero qué pasada!! [amor] [amor]

Muy chulo el case para la vita, es una pasada!! y el golden un juegazo. No conocía el Hydorah, tiene pintaza! Me encanta, un peazo de pack lo que te has hecho ahí. Que lo disfrutes, felicidades [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @enfermo777 @Storpek @zirtana Os dejo lo último que he recibido de la mano de mi amigo, socio, compañero, y hermano @davidrote Muchas gracias por todo y por el regalazo, me ha hecho mucha ilusión. Te quiero [risita]

Imagen
Imagen


Qué pasote, bro, tienes ahí un mega lote impresionante y un tesoro de amigo [boing]

Me encanta esa coraza que te ha incluido para Vita, y veo que por fin tienes el Sir Eatsalot y el Senran [beer] El Persona 4 también es un juegazo. El que no me suena de nada es el Super Hydorah, vaya nombrecito [+risas] Ya contarás qué tal! El de al lado no lo reconozco por la contraportada [chulito]

A disfrutarlo todo con mucha salud [beer]


Es tu otro hermano! Quiérelo como me quieres a mi [buenazo]

El Super Hydorah es una revisión del shoot'em up de scroll horizontal Hydorah de locomalito, de málaga por cierto :cool:

Super Hydorah - Gameplay Trailer
@OsoDeLasCavernas pues a ver cuándo me lo presentas, que eso de tener hermanos perdidos por ahí no lo digiero en una noche [+risas]

No me digas que Locomalito es un programador de Málaga? Estoy leyendo ahora su historia y lo flipo [beer]
Hay que darle amoooorl a la Switch:

Imagen

Saludos!
(mensaje borrado)
stormlord escribió:Hay que darle amoooorl a la Switch:

Imagen

Saludos!


Soliamos quejarnos de las caratulas mierders de las series platinum o selects, pero anda que las edic. coleccionistas de Ninty con el PUTO pegi alemán destrozandolas, agüita... [facepalm]
Snake_Eyes escribió:Soliamos quejarnos de las caratulas mierders de las series platinum o selects, pero anda que las edic. coleccionistas de Ninty con el PUTO pegi alemán destrozandolas, agüita... [facepalm]

Pues sí compañero, puto sellazo USK de los cojones jodiendo la portada. Si al menos fuera pequeñito... pero joder, es enorme y feo a rabiar [+furioso].

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Par de compras de hoy:

Imagen

Por fin aparece en este cacho de tierra apartado de Dios el Crazy Taxi de PSP, santa paciencia.
Sé que es fácil irse a eBay y pillarlo, pero me jode bastante no poder verlo en persona, tener que pagar más y encima los gastos de envío. Por juegos de PSP procuro no pagar más de 5€.
Y el Crazy Taxi 2 de Dreamcast pues casi lo mismo, que aunque este no lo buscaba tanto se dió la casualidad de verlo también en el mismo día.
Ambos como nuevos para mi colección [amor]

Saludos!
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @enfermo777 @Storpek @zirtana Os dejo lo último que he recibido de la mano de mi amigo, socio, compañero, y hermano @davidrote Muchas gracias por todo y por el regalazo, me ha hecho mucha ilusión. Te quiero [risita]

Imagen
Imagen

Vaya chulada [sonrisa] , al final entre @ciberionz y tú acabáis haciéndome comprar una vita en cuanto tenga suficientes €€€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Disfrútalo mucho compañero, tanto de todo lo que aparece en la foto como de tu amigo, que tener un amigo que comparta hobbys y se acuerde de ti, es algo más valioso que aquellos juegos de ET enterrados en el desierto [+risas]
@stormlord Pedazo de compras, recuerdo que la primera vez que jugué a la saga fue en casa de mis tíos, que me lo pusieron en el PC, la de horas que le eché madre mía...
Imagen

Un par de comprillas recibidas esta semana de Playasia y Strictly games :)

Imagen

Y otra mas en Fnac de hoy

salu2
@Storpek pues ya estás tardando, aprovecha ahora y pilla una de colores de importación, por ahí he visto en eBay la Vita azul por 180€ [sonrisa] Y que lo digas, para mí lo más valioso es tener amigos así y el gesto en sí, que el regalo [beer] Jaja, precisamente el otro día estuve leyendo que hallaron esos juegos de E.T. hace unos años, y Atari insistiendo antes que aquello no era más que una leyenda urbana [carcajad]

@stormlord Hace unas semanas estuve viendo el Crazy Taxi de PSP en Amazon, pero se me quitó de la mente, jeje. Grandes compras, compañero. Mola también el Flashback, a disfrutarlo [beer]
@ciberionz , es que pillar juegos de PSP en eBay u otras webs no me convence para nada porque ya el envío cuesta lo mismo e incluso más que el juego.
Y gracias, por supuesto que disfrutaré de mis adquisiciones :D
Storpek escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @enfermo777 @Storpek @zirtana Os dejo lo último que he recibido de la mano de mi amigo, socio, compañero, y hermano @davidrote Muchas gracias por todo y por el regalazo, me ha hecho mucha ilusión. Te quiero [risita]

Imagen
Imagen

Vaya chulada [sonrisa] , al final entre @ciberionz y tú acabáis haciéndome comprar una vita en cuanto tenga suficientes €€€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Disfrútalo mucho compañero, tanto de todo lo que aparece en la foto como de tu amigo, que tener un amigo que comparta hobbys y se acuerde de ti, es algo más valioso que aquellos juegos de ET enterrados en el desierto [+risas]
@stormlord Pedazo de compras, recuerdo que la primera vez que jugué a la saga fue en casa de mis tíos, que me lo pusieron en el PC, la de horas que le eché madre mía...


Claro que sí, ya tendrías que tener una!. Muy contento con mis hermanos @ciberionz y @davidrote , crees haber perdido la ilusión por el camino y ellos me hacen volverla a sentir. Abrazo [beer]
@OsoDeLasCavernas claro que sí, brother, y que siga esa ilusión por muchos años [beer]
La manera más pobre de cargar juegos en microordenadores XD:

viewtopic.php?p=1746058245

Saludos!
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas claro que sí, brother, y que siga esa ilusión por muchos años [beer]


El otro hermano como es más tímido no ha dicho ná [+risas] [beer]

Pensando en nuevas adquisiciones? [pos eso] La semana que viene me llega uno [chiu]
@OsoDeLasCavernas ya se irá soltando, que nosotros somos muy cachondos [+risas] De momento, esperando a playasia y algo más para la caja tonta de Microsoft [sonrisa] A ver qué es lo que te llega [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya se irá soltando, que nosotros somos muy cachondos [+risas] De momento, esperando a playasia y algo más para la caja tonta de Microsoft [sonrisa] A ver qué es lo que te llega [beer]


Pues te lo dije pero es normal que no te acuerdes [+risas]

Ya sabía yo que en algo andabas [sonrisa]
@ciberionz A ver si ahorro y voy a por la vita, el mundo portátil es el que más me llama XD
Ya el simple hecho de que te avise con alguna oferta o se acuerde de ti, es algo muy bonito, en mi círculo de amistades son más futboleros que de consolas, y el que es más de consolas es un encanto pero siempre ha sido y es, bastante pasota en general [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:[

Claro que sí, ya tendrías que tener una!. Muy contento con mis hermanos @ciberionz y @davidrote , crees haber perdido la ilusión por el camino y ellos me hacen volverla a sentir. Abrazo [beer]

Siempre es bueno recuperar la ilusión, a disfrutar mucho de los amigos y el hobby [beer]
Storpek escribió:@ciberionz A ver si ahorro y voy a por la vita, el mundo portátil es el que más me llama XD
Ya el simple hecho de que te avise con alguna oferta o se acuerde de ti, es algo muy bonito, en mi círculo de amistades son más futboleros que de consolas, y el que es más de consolas es un encanto pero siempre ha sido y es, bastante pasota en general [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:[

Claro que sí, ya tendrías que tener una!. Muy contento con mis hermanos @ciberionz y @davidrote , crees haber perdido la ilusión por el camino y ellos me hacen volverla a sentir. Abrazo [beer]

Siempre es bueno recuperar la ilusión, a disfrutar mucho de los amigos y el hobby [beer]


Gracias compañero! Aquí nos tienes para lo que sea ya lo sabes [beer]
@Storpek ya te digo, el tiempo que nos dedican los amigos no está pagado con nada [beer] Para cualquier duda aquí nos tienes, yo la mía la he pillado en eBay, sin gastos de envío y sin aduanas XD
Más alimento para la 360:

Imagen

Saludos!
Cómo molaba lost Planet, que pena que cada juego.fuese decayendo, un poco más.de agilidad al personajee.habria venido.bien
@Spardy , cierto, el control es un poco durillo xD
38086 respuestas