Hilo general de Compras

No tengo estantería ni espacio en general. Ese es el problema. Los juegos me han costado "dos duros", ciertamente. Normalmente solo compro lo barato.

Mucha presión me estáis metiendo con el Binary Domain. [tomaaa]
Ryuga Hideki escribió:No tengo estantería ni espacio en general. Ese es el problema. Los juegos me han costado "dos duros", ciertamente. Normalmente solo compro lo barato.

Mucha presión me estáis metiendo con el Binary Domain. [tomaaa]


Presión ninguna, haz lo q veas, pero es q Binary Domain, Asura's Wrath y El Shaddai son los tres grandes desconocidos q siempre recomiendo de la pasada generación, estando todos ellos en PS3 y 360, pero no vendieron una mierda y son unos grandísimos juegos.

PD: Ahora si te he metido presión, para conseguir los otros dos [poraki]
Vampyr con el vinilo que regalan en Game.

Imagen
Las compras de las últimas semanas a grandes precios:

Juego entretenido para los amantes de la naturaleza, me gusta más de lo que esperaba, 7€ creo que me costó:

Imagen

Un juego 'roto' dicen muchos, pero a 9,95€ con la guía y todo... Compra obligada:

Imagen

Otra ganga a 9,95€ con el Deus y unos Amiibos que quería tener, Wario y el topo, que no recuerdo el nombre ahora, gratis por las compras de Peach y Chrom. Ya solo me falta Bowser Odyssey que también lo tengo pendiente. Y regalo del boli del GAME [plas]

Imagen
jmontero escribió:A mi también me ha dado por terminar mi colección de psp:

Imagen


Y además esto:

Imagen


Pensé que vendiste todo PSP tambien, que alegría ver que no y que además has incorporado cosas!

Yo hoy he visto un vídeo de joyas ocultas de PSP en youtube y me ha dado un mono de jugar a la consola... Ojalá vita fuera retrocompatible por hard con psp y pudiera meter mis umds :(. Tocará cargar la batería y darle caña.

Y relacionado con compras, llevo meses realmente parado, da la sensación de que ya tengo todo lo que quiero de retro... aunque en ps4 si que ando al acecho de ofertillas.
ps_vitero escribió:
jmontero escribió:A mi también me ha dado por terminar mi colección de psp:

Imagen


Y además esto:

Imagen


Pensé que vendiste todo PSP tambien, que alegría ver que no y que además has incorporado cosas!

Yo hoy he visto un vídeo de joyas ocultas de PSP en youtube y me ha dado un mono de jugar a la consola... Ojalá vita fuera retrocompatible por hard con psp y pudiera meter mis umds :(. Tocará cargar la batería y darle caña.

Y relacionado con compras, llevo meses realmente parado, da la sensación de que ya tengo todo lo que quiero de retro... aunque en ps4 si que ando al acecho de ofertillas.

Que va! De psp no vendi nada, las portátiles las tengo todas, solo vendi ps2 y ps3!

Me queda por comprar unos 5-6 de psp para dar la colección de psp por finalizada
Otro buen empujón a la colección de PSP :D :

Imagen

Imagen

Algo más para Wii y VITA :

Imagen

Y por último algo de clásicas:

viewtopic.php?p=1745959792

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Un par más de jueguillos:

Imagen

Y algo que quería pillar a precio aceptable:

Imagen

Saludos!
@OsoDeLasCavernas Buenas compras! Yo también me he pillado un DS4 de color azul noche aprovechando las ofertillas y me llega mañana [beer]
zatu_21 escribió:@OsoDeLasCavernas Buenas compras! Yo también me he pillado un DS4 de color azul noche aprovechando las ofertillas y me llega mañana [beer]


Muchas gracias amigo mío, felicidades por ese azulón, estuve a punto de pillarlo porque el color es precioso, pero bueno al final me decanté por el negro. Poquito para que lo puedas disfrutar! Un abrazo [beer]
@OsoDeLasCavernas qué callaito te lo tenias, menudo pack!! [amor]

Ya te has pillado el GoW [oki] y ese OwlBoy... menuda delicia
El shantae mola mil, es una edición preciosa
El Yakuza 6 me lo quiero pillar, que no me hice con él en su día

qué dos semanas más fructíferas, pedazo de compras, que las disfrutes mucho, quedarán de 10 en tu cole [beer]

Dualshock también me he pillado uno pero todavía no ha llegado. Con estas rebajas no he podido resistirme. Tengo algunas cosas en camino, cuando me lleguen iré subiendo XD
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas qué callaito te lo tenias, menudo pack!! [amor]

Ya te has pillado el GoW [oki] y ese OwlBoy... menuda delicia
El shantae mola mil, es una edición preciosa
El Yakuza 6 me lo quiero pillar, que no me hice con él en su día

qué dos semanas más fructíferas, pedazo de compras, que las disfrutes mucho, quedarán de 10 en tu cole [beer]

Dualshock también me he pillado uno pero todavía no ha llegado. Con estas rebajas no he podido resistirme. Tengo algunas cosas en camino, cuando me lleguen iré subiendo XD


Muchas gracias Zir. Lamentablemente esta edición de vita no trae los dlcs y sí la bso pero sigue estando muy bien. Bien ahí por ese dualshock nuevo, ummm el color.... rojo puede ser? bueno no me digas ya cuando llegue posteas y lo veo [beer]
@OsoDeLasCavernas surprise surprise XD (así le doy emoción)
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas surprise surprise XD (así le doy emoción)


Naranja, azul o gold. Uno de esos tres es fijo [buenazo]
@OsoDeLasCavernas grande oso!! Se te echaba en falta por el foro crack!

Muy buenas compras.

Yo me he pillado los gold aprobechando las ofertas. :)

Saludos ;)
@OsoDeLasCavernas Grandes compras Oso. Yo también me he comprado un dualshock 4 aprovechando la bajada . El yakuza tengo pendiente hacerme con el, ya me comentarás.
OsoDeLasCavernas escribió:@juneree @zirtana @ciberionz @Storpek @alexxxxx @vhaldemar @warchunein @ojerudo @alcanibal @zatu_21

Aquí las compras de los últimas semanas:

Imagen

A ver ese spoiler

Imagen

Que de curro tienes ahí, solo de pensarlo me desmayo XD
No te ausentes tanto tiempo [beer]

El de MegaDrive qué tal está?, ¿trae alguno más que no esté en la lista y sea desbloqueable?, porque el Sonic 1 no está, ¿verdad?

Buenas compras [oki]
Tienes unas cuantas joyas ahí, disfrutalas compi [beer]
Aprovechando las rebajas:
Imagen
Imagen
@zirtana La estrella es porque he acertado o es para despistar? [+risas] no digas ná no digas ná [sati] [beer]

@vhaldemar Muchas gracias Rey, para grande tú, ya lo sabes [risita]. No me digas que te has pillado dos mandos gold!. Pasa foto si puedes para dar envidia [looco]. Un abrazo [beer]

@alexxxxx Muchas gracias Alex!. Bien ahí con ese dualshock nuevo, como bien dices hay que aprovechar esa bajada. Ya te comento que tal con el Yakuza, la demo me encantó. Estamos en contacto [beer]

@rudedude Jjajjajaja recuerdo ese video, la mujer se desmaya, se le cae todo el chiringuito encima y nadie va a ayudarla [+risas] el compañero hace el amago pero se vuelve a sentar, la compañera ni eso [carcajad]. La ausencia fue por problemas de salud, pero ya estoy bien, muchas gracias [risita]. Me pondré también con el recopilatorio de sega y te comento, que yo sepa no trae ninguno desbloqueable. Te dejo la lista:

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Soldier
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros.
Columns
Columns III: Revenge of Columns
Comix Zone
Crack Down
Decap Attack
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
ESWAT: City Under Siege
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Galaxy Force II
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Landstalker
Light Crusader
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millenium
Ristar
Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
Shining Force
Shining Force II
Shining in the Darkness
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Space Harrier II
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
The Revenge of Shinobi
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
ToeJam& Earl
Vectorman
VectorMan 2
Virtua Fighter 2
Wonder Boy III: Monster Lair
Wonder Boy in Monster World


Muchas gracias amigo mío [beer]

@ojerudo Muchas gracias compañero. poquito a poco les iré dando lo suyo a cada uno [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana La estrella es porque he acertado o es para despistar? [+risas] no digas ná no digas ná [sati] [beer]



Quien sabe. Cuando me llegue te cito para que se despejen las dudas XD
(la espectación que está creando el mando xd)
@OsoDeLasCavernas oso, que calladito te tenías todas esas compras!!! Madre mía, ha caído ya el GOW, el Yakuza, el Shantae... Vaya incorporaciones has hecho!!!

Por cierto, espero que estés bien y solo haya sido un susto. No nos abandones tanto tiempo que nos encanta ver tus coles y tus compras compi [beer]
Algo más para PS4:

Imagen

Saludos!
OsoDeLasCavernas escribió:@rudedude Jjajjajaja recuerdo ese video, la mujer se desmaya, se le cae todo el chiringuito encima y nadie va a ayudarla [+risas] el compañero hace el amago pero se vuelve a sentar, la compañera ni eso [carcajad]. La ausencia fue por problemas de salud, pero ya estoy bien, muchas gracias [risita]. Me pondré también con el recopilatorio de sega y te comento, que yo sepa no trae ninguno desbloqueable. Te dejo la lista:

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Soldier
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bio-Hazard Battle
Bonanza Bros.
Columns
Columns III: Revenge of Columns
Comix Zone
Crack Down
Decap Attack
Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine
Dynamite Headdy
ESWAT: City Under Siege
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Galaxy Force II
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Gunstar Heroes
Kid Chameleon
Landstalker
Light Crusader
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millenium
Ristar
Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
Shining Force
Shining Force II
Shining in the Darkness
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic 3D Blast
Sonic Spinball
Sonic the Hedgehog
Sonic the Hedgehog 2
Space Harrier II
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Sword of Vermilion
The Revenge of Shinobi
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
ToeJam& Earl
Vectorman
VectorMan 2
Virtua Fighter 2
Wonder Boy III: Monster Lair
Wonder Boy in Monster World


Muchas gracias amigo mío [beer]


En el último par de frames del gif ese se ve a la pobre caer desplomada mientras los otros dos miran a la mesa XD

Ahh! si que está Sonic!, menos mal... miré la lista en la web de Game y no estaba
Gracias por confirmar [oki]

Cuídate mucho, la salud es lo primero [beer]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana La estrella es porque he acertado o es para despistar? [+risas] no digas ná no digas ná [sati] [beer]



Quien sabe. Cuando me llegue te cito para que se despejen las dudas XD
(la espectación que está creando el mando xd)


Estoy que me muerdo las zarpas por saber cuál te has pillado [looco]. Lo de que no aporreen el mando estoy contigo, y que se laven las zarpas también antes de toquetearlo, hay que cuidar las cosas ya sabes [sati]

@enfermo777 Muchas gracias profe!. Entre una cosa y otra hoy no he tenido tiempo de ponerme con las cosas a ver si puedo mañana. Lo siento por el abandono amigo mío, no volverá a pasar. Un abrazo muy fuerte [beer]

@rudedude Jjejeje si, es de los vídeos que los miras una y otra vez y te partes de risa. Sí que está, de todas formas a ver si mañana o esta noche lo puedo catar y te comento, hoy me ha sido imposible. Me cuidaré amigo mío, muchas gracias [beer]
Pues comprada la mejor BSO de videojuego de 2017 en vinilo con el extra de los anteriores juegos. Voy a disfrutar como un enano poniendolo esta semana, encima por ebay con el 20% del otro dia se me ha quedado en 50 euros con envio XD

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:@juneree @zirtana @ciberionz @Storpek @alexxxxx @vhaldemar @warchunein @ojerudo @alcanibal @zatu_21

Aquí las compras de los últimas semanas:

Imagen


Aunq no sea Indie, ese Megadrive Classics me lo compré yo también el otro día, porq no podía resistirme... [mad]

Lastima q falten Sonic 3 y Sonic & Knuckles, pero trae una colección de juegos impresionante y te deja elegir la versión del juego q quieras (en cuanto a regiones), trae poster y varios modos de juego, con guardado a gusto del jugador e incluso rebobinado de la partida.

Solo por Comix Zone, Gunstar Héroes, Streets of Rage, los Sonic y Dynamite Heady, ya merece la pena, pero es q el listado es todo canela fina [amor]

PD: se nota mucho q soy Segata?.... XD
RedGear escribió:De ayer:

Imagen

El table tennis es retrocompatible con mejoras y todo eso? [Alaa!]
@rudedude Con mejoras graficas no,pero sí es retrocompatible. ;)
RedGear escribió:@rudedude Con mejoras graficas no,pero sí es retrocompatible. ;)

Pues de lujo, es un juegazo, yo le metí muchas horas y a dobles es un vicio
Que lo disfrutes [oki]
@enfermo777 qué lote más variado, jeje, al final te estás enganchando a los amiibos XD El Reus parece un título interesante, que lo disfrutes!

@stormlord Madre mía, y menudo empujón le has metido a la PSP, estás que te sales. Gran cole, compi [plas] Por cierto, el Frogger me suena mucho!

@OsoDeLasCavernas menuda torre de juegos, por fin el GOW, la colección de Megadrive o el Owlboy que es una chulada [beer] Ya me dirás del Constructor, lo esperaba para Switch pero nunca sale [+risas] A ver si organizo todo y pongo fotos de las últimas llegadas [chulito]
@cloud_cato Hola grandullón cómo estás [risita] ya extrañaba tus mensajes. Complicado para los segatas como nosotros resistirse a este recopilatorio. También echo en falta los dos sonic que has mencionado. Y los que comentas sí que son canela fina, el street of rage 2 nunca me cansaré de jugarlo. Que lo disfrutes [beer]

@ciberionz Gracias bro, me alegra tenerte por aquí [chulito]. No te preocupes que acabará llegando, cuando lo cate te comento [beer]. Las llegadas ya las he visto asi que tranquilo jeje [carcajad]

Añado el de hoy, 17 en fnac:

Imagen
ciberionz escribió:@stormlord Madre mía, y menudo empujón le has metido a la PSP, estás que te sales. Gran cole, compi [plas] Por cierto, el Frogger me suena mucho!

Hace poco vine de un viaje y me traje un puñado de juegos a buen precio, tenía que aprovechar que por mi ciudad ya apenas veo más juegos y tampoco en el estado que están estos, impolutos.
Al vivir en una isla, los mismos juegos pasan por muchas manos, son revendidos miles de veces y terminan reventados [decaio].

Comprilla de hoy:

Imagen

Saludos!
@stormlord pues has dado con un oasis, compañero, te has traído una buena selección, algunos muy raros de ver. Yo me he hecho con alguno más de rol. La PSP tiene un catálogo sorprendente [360º] Ya contarás si está bien ese Monkey Ball, es uno de los que me faltan de Vita [beer]
Un Burnout Paradise por aquí, PAL UK comprado en base. Todo en castellano.

Imagen
Venga, un poco más:

Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y recién desprecintado...:

Imagen

Saludos!
@stormlord mola ese The Clone Wars. El Indy creo que lo tengo para PS2 [oki]

Por aquí mis últimas compras clásicas:

Imagen

Imagen
@ciberionz , molan esos FF precintaditos y Riviera no lo he visto por aquí en mi vida.
Buenas compras compañero [beer].
stormlord escribió:@ciberionz , molan esos FF precintaditos y Riviera no lo he visto por aquí en mi vida.
Buenas compras compañero [beer].


Gracias, compi, siempre me dio pena dejarlos pasar, y ahora que puedo me he dado un homenaje, jeje. Respecto al Riviera, me encantan los titulos de Atlus. Estoy esperando otro parecido que tampoco vio la luz en Europa [beer]
ciberionz escribió:
stormlord escribió:@ciberionz , molan esos FF precintaditos y Riviera no lo he visto por aquí en mi vida.
Buenas compras compañero [beer].


Gracias, compi, siempre me dio pena dejarlos pasar, y ahora que puedo me he dado un homenaje, jeje. Respecto al Riviera, me encantan los titulos de Atlus. Estoy esperando otro parecido que tampoco vio la luz en Europa [beer]


El riviera sí que salió en Europa. Yo lo compré pal españa en un mediamark por 10€.
Como ya dijo @thorgrim , Riviera sí salió aquí pero, como con otros muchos títulos, llegaron poquísimas unidades y por eso nunca lo llegué a ver xD
@thorgrim @stormlord pues no lo había mirado, jeje, aunque, como dices, nunca lo llegué a ver en tiendas. El otro que espero solo salió en Japón y USA [+risas]
Por fin lo encuentro como nuevo y a muy buen precio:

Imagen

Saludos!
Iba buscando un Injustice Among US en el Game para PS3, no había pero me encontré esto y de cabeza que me tiré. Están impecables, en mi zona es de por si difícil ver el cartucho pelado, por lo que encontrar el juego en perfecto estado, con sus manuales, y con apenas señas de uso es como encontrar un tesoro, tal como me dijeron los 2 chavales del game, de hecho el Pokémon creo que nunca ha sido usado, la única pega es que el manual del New Super Mario está un trozo de la portada del manual rota, pero por lo demás perfecto.
Muy contento con las dos compras, ya que eran dos juegos que cuando compré la 2ds quise, pero acabe desistiendo.
Imagen
@ciberionz @OsoDeLasCavernas
@Storpek , buenas compras [beer], pero yo me preocuparía más por las pegatinas de los precios por dentro de la caja. Qué mala costumbre tienen los GAME de la península en joder la portada de los juegos con esas pegatinas del infierno. Espero que las puedas quitar sin problemas.

Y por mi parte otro jueguillo rarete de ver por mi ciudad:

Imagen

Saludos!
Storpek escribió:Iba buscando un Injustice Among US en el Game para PS3, no había pero me encontré esto y de cabeza que me tiré. Están impecables, en mi zona es de por si difícil ver el cartucho pelado, por lo que encontrar el juego en perfecto estado, con sus manuales, y con apenas señas de uso es como encontrar un tesoro, tal como me dijeron los 2 chavales del game, de hecho el Pokémon creo que nunca ha sido usado, la única pega es que el manual del New Super Mario está un trozo de la portada del manual rota, pero por lo demás perfecto.
Muy contento con las dos compras, ya que eran dos juegos que cuando compré la 2ds quise, pero acabe desistiendo.
Imagen
@ciberionz @OsoDeLasCavernas


Una maravilla ese supermario, envicia que da gusto. El pokemon no lo he jugado pero si lo andas buscando seguro que está muy bien. El injustice no lo veo mucho pero si aparece te doy el toque [oki]. Lo del manual del supermario a ver si puedes preguntar cuando vayas a la tienda si está en otras y te cambian el manual. Me alegro de que los hayas podido conseguir, que los disfrutes [beer]. Te dejo lo último que me he pillado:

Imagen
38073 respuestas