Hilo general de Compras

ShadowHDesp escribió:@OsoDeLasCavernas dónde esas figuras a ese precio?


Te comento por privado [oki]
Imagen

Un par de comprillas recibidas hoy de LRG :)

salu2
Un par de cosillas de ayer. 10€ cada uno :)

Imagen
@Gargorisi Cada vez que veo ese Super Meat Boy en físico, se me salen los ojos. En cuanto pille la PS4 caerá, y le volveré a dar caña. En PC lo tengo en Steam, y lo pasé genial con él. Y con The Binding of Isaac igual, su creador es un genio.
@OsoDeLasCavernas ¿Has jugado al Yomawari? Si es que sí, ¿está bien?, ¿da mal rollo? Estoy pensando si comprar ese o el 2Dark y no lo tengo muy claro.
Haley_JO_fan escribió:@OsoDeLasCavernas ¿Has jugado al Yomawari? Si es que sí, ¿está bien?, ¿da mal rollo? Estoy pensando si comprar ese o el 2Dark y no lo tengo muy claro.


Lo jugué en ps4, en vita aún no lo he probado. El juego está bastante bien entendiendo que es un indie, algo de mal rollo da, también porque las protagonistas son niñas y estás indefenso. Si te va el terror, los indies y los puzzles te lo recomiendo. El 2Dark también es indie, con gráficos de vieja escuela y con gran importancia de sigilo en su jugabilidad y salvando niños si es que te pierden el miedo. Yomawari tiene algo más de duración, están a la par, quizás algo mejor el yomawari, pero habrá gente que le guste más el 2Dark. Sinceramente te recomiendo los dos.

Dejo las últimas compras:

Imagen
Imagen
Imagen

Un code Realize Pal por aqui :)

salu2
Mis últimas compras, y espero no caer en la tentación de volver por una tienda por lo menos en un mes, porque no quiero hacer la tontería de dejar juegos atrás sin jugar.

Imagen

He empezado el The sexy brutale, y está genial, salvo por unos tirones que pega brutales, que no sé si es el juego, la consola o qué, pero que me desquician un poco.

Me parece simpático y a la vez triste que algunos juegos que traen obsequios, como la BSO, lo pongan en la carátula, y entre los obsequios esté el manual. ¿Estamos en un punto en que el manual es cosa de ediciones especiales?
@Haley_JO_fan lo del manual es triste, pero es lo que hay...
El juego está chulo, me lo pasé a principios de año. No recuerdo lo de los tirones, pero puede ser, no soy muy tiquismiquis con eso
Haley_JO_fan escribió:Mis últimas compras, y espero no caer en la tentación de volver por una tienda por lo menos en un mes, porque no quiero hacer la tontería de dejar juegos atrás sin jugar.

Imagen

He empezado el The sexy brutale, y está genial, salvo por unos tirones que pega brutales, que no sé si es el juego, la consola o qué, pero que me desquician un poco.

Me parece simpático y a la vez triste que algunos juegos que traen obsequios, como la BSO, lo pongan en la carátula, y entre los obsequios esté el manual. ¿Estamos en un punto en que el manual es cosa de ediciones especiales?


Buena colección de indies, le has pegado un buen mordisco al catálogo, se ve q ibas en serio, cuando lo dijiste en el hilo de PS4 ;)


A disfrutarlos [oki]
@cloud_cato Sí, xdd; fui a la tienda con una lista de todos los juegos que me interesaban (indies) de los que había visto en ese hilo de ps4. De los que había, y con mi presupuesto, compré los que más me llamaban. La única sorpresa fue The sexy brutale, que me sonaba el nombre de verlo en el hilo de indies, pero no había buscado info de él. Vi la portada y me enamoré, así que me arriesgué.
Lo bueno de estos juegos (indies) es que muchos de ellos (los que he comprado yo, todos) son baratos, y la calidad alta.
Haley_JO_fan escribió:@cloud_cato Sí, xdd; fui a la tienda con una lista de todos los juegos que me interesaban (indies) de los que había visto en ese hilo de ps4. De los que había, y con mi presupuesto, compré los que más me llamaban. La única sorpresa fue The sexy brutale, que me sonaba el nombre de verlo en el hilo de indies, pero no había buscado info de él. Vi la portada y me enamoré, así que me arriesgué.
Lo bueno de estos juegos (indies) es que muchos de ellos (los que he comprado yo, todos) son baratos, y la calidad alta.


Apúntate en la lista estos imprescindibles:

Maldita Castilla
Shovel Knight
Wonderboy

Con esos vas a disfrutar como un enano, te lo aseguro, y los puedes encontrar en cualquier Game ;)

Y para el futuro; Moonlighter, Owlboy y el No-indie Sonic Manía [beer]
Lo que se compra en LRG tarda, pero siempre llega sin problemas:

Imagen

Un must-have para todo amante de las aventuras gráficas tradicionales, y siendo de Ron Gilbert y Gary Winnick, ¿hace falta algo más? XD

Par de jueguillos para Wii U:

Imagen

Y esto ya lo puse en un hilo de consolas clásicas, pero aquí lo dejo también por si a alguien que no lo mira le interesa:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
cloud_cato escribió:
Haley_JO_fan escribió:@cloud_cato Sí, xdd; fui a la tienda con una lista de todos los juegos que me interesaban (indies) de los que había visto en ese hilo de ps4. De los que había, y con mi presupuesto, compré los que más me llamaban. La única sorpresa fue The sexy brutale, que me sonaba el nombre de verlo en el hilo de indies, pero no había buscado info de él. Vi la portada y me enamoré, así que me arriesgué.
Lo bueno de estos juegos (indies) es que muchos de ellos (los que he comprado yo, todos) son baratos, y la calidad alta.


Apúntate en la lista estos imprescindibles:

Maldita Castilla
Shovel Knight
Wonderboy

Con esos vas a disfrutar como un enano, te lo aseguro, y los puedes encontrar en cualquier Game ;)

Y para el futuro; Moonlighter, Owlboy y el No-indie Sonic Manía [beer]


Bien ahí grandullón, me apunto ese Moonlighter para la gran familia indie de mi colección [oki]

@stormlord desde luego que el Thimbleweed es un imprescindible, esperando que llegue el de ps4 , ya veo que tienes buen material de vita y psp. El minecraft de telltale me pareció entrentenido. el otro me suena pero no sé de que va. Y los juegos de amstrad, msx y night shift que yo recuerde nos los habia visto. Ya veo que tienes de todo, me atrae mucho esa colección de master system, si abres un hilo con tus colecciones invitame por favor. Que los disfrutes [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@stormlord desde luego que el Thimbleweed es un imprescindible, esperando que llegue el de ps4 , ya veo que tienes buen material de vita y psp. El minecraft de telltale me pareció entrentenido. el otro me suena pero no sé de que va. Y los juegos de amstrad, msx y night shift que yo recuerde nos los habia visto. Ya veo que tienes de todo, me atrae mucho esa colección de master system, si abres un hilo con tus colecciones invitame por favor. Que los disfrutes [beer]

Me gusta tener catálogo en todos los sistemas aunque por desgracia en algunos no tengo muchos juegos, como en Master System que tengo unos 30, me faltan por recuperar algunos de cuando era pequeño.
En otros sistemas tengo unos cuantos más, como en PSP, cerca de 180, es un sistema fácil de coleccionar y con grandes títulos.
Sobre lo de enseñar la colección, no me veo haciéndolo, solo cosas que compro y lo que de paso se vea en las fotos. Además, tengo buena parte en un armario, y es un rollo sacar el material, pero si lo hiciera estarías invitado [oki].
Y por supuesto que disfrutaré los juegos, gracias :D
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@stormlord desde luego que el Thimbleweed es un imprescindible, esperando que llegue el de ps4 , ya veo que tienes buen material de vita y psp. El minecraft de telltale me pareció entrentenido. el otro me suena pero no sé de que va. Y los juegos de amstrad, msx y night shift que yo recuerde nos los habia visto. Ya veo que tienes de todo, me atrae mucho esa colección de master system, si abres un hilo con tus colecciones invitame por favor. Que los disfrutes [beer]

Me gusta tener catálogo en todos los sistemas aunque por desgracia en algunos no tengo muchos juegos, como en Master System que tengo unos 30, me faltan por recuperar algunos de cuando era pequeño.
En otros sistemas tengo unos cuantos más, como en PSP, cerca de 180, es un sistema fácil de coleccionar y con grandes títulos.
Sobre lo de enseñar la colección, no me veo haciéndolo, solo cosas que compro y lo que de paso se vea en las fotos. Además, tengo buena parte en un armario, y es un rollo sacar el material, pero si lo hiciera estarías invitado [oki].
Y por supuesto que disfrutaré los juegos, gracias :D


Me dejas con la miel en los labios [+risas]. Enhorabuena por ese museo gamer, aunque sea en parte muchas gracias por compartirlo [beer]
Imagen

Imagen

Regalos cumpleañeros de la parienta [ayay] [amor]


UCV [reves]
Imagen


@Snake_Eyes Feliz cumpleaños Snake [beer] Que disfrutes de los regalos [risita]
stormlord escribió:felicidades! [beer] [fies]


OsoDeLasCavernas escribió:Feliz cumpleaños Snake [beer] Que disfrutes de los regalos [risita]


Thanks cracks [beer] La verdad q como en tema videojuegos la jefa lo tiene siempre TAAAAAAAN jodido, ha decidido tirar por otra vertiente con muuuuucho más margen para poder acertar (osea material q no tenga ya, q ese es el quid importante [carcajad] )
Snake_Eyes escribió:Thanks cracks [beer] La verdad q como en tema videojuegos la jefa lo tiene siempre TAAAAAAAN jodido, ha decidido tirar por otra vertiente con muuuuucho más margen para poder acertar (osea material q no tenga ya, q ese es el quid importante [carcajad] )

A mí me pasa algo parecido, y es que no quiero que me regale muchos más juegos si no es uno o dos que le especifique. No tengo necesidad de que otra persona me engorde más la colección, creo que yo ya soy suficiente [+risas], y además es mejor esperar a que bajen los precios.
Snake_Eyes escribió:
stormlord escribió:felicidades! [beer] [fies]


OsoDeLasCavernas escribió:Feliz cumpleaños Snake [beer] Que disfrutes de los regalos [risita]


Thanks cracks [beer] La verdad q como en tema videojuegos la jefa lo tiene siempre TAAAAAAAN jodido, ha decidido tirar por otra vertiente con muuuuucho más margen para poder acertar (osea material q no tenga ya, q ese es el quid importante [carcajad] )


Los regalos y la idean son muy buenos, te iba a decir que le pasaras fotos de tus colecciones, pero luego está el tema de tus gustos o preferencias que si no las conoce sería complicado acertar, pero que si no acierta siempre se puede devolver y pillar otro o tickets regalo de esos [beer]
Imagen

Nuevas compras. Casi se puede decir que son mis primeros juegos de 3DS, porque hasta ahora solo tenía el Ocarina of Time, el Sega 3D Classics y todo lo demás que he comprado era de DS (no la tuve en su día, así que me viene genial la retrocompatibilidad).

Me ha salido por 60€, envío incluido. Y de regalo me viene la figura pequeña de Luigi, el llavero (que no se si es de Zelda, Yu Gi Oh, o que), y una revistilla promocional de Switch, que hablan de casi todos los juegos interesantes.

Al que le tengo mas ganas es al Super Mario 3D Land. Luego el Zelda, que en su día dudé sobre pillar Ocarina o A Link Between Worlds, porque casi que me interesaba mas este. Pero al final me decanté por Ocarina y me encantó. Y el Luigi el que menos, pero también me llama mucho la atención. No jugué al primero, así que si me gusta este me pillaré mas adelante el remake/port.
Muy buenas,

Las compritas del mes de Mayo por aquí:

Poco de Ps2 pero dos joyitas del catálogo que llevaba mucho tiempo buscando a un precio decente:

Imagen

Tirón grande a la retro de Nintendo, muchas ganas de probar ese zelda, completito pal españa y muy baratillo:

Imagen

Shmups battle!

Imagen
Imagen
Ya tengo una PS Vita OLED y llevaba mucho tiempo detrás de una PS Vita Slim que estuviera en buenas condiciones para así tener ambas. Por fin me he llevado una nuevecita por 80€ del Toys R Us. [amor]

Imagen
Haley_JO_fan escribió:Mis últimas compras, y espero no caer en la tentación de volver por una tienda por lo menos en un mes, porque no quiero hacer la tontería de dejar juegos atrás sin jugar.

Imagen

He empezado el The sexy brutale, y está genial, salvo por unos tirones que pega brutales, que no sé si es el juego, la consola o qué, pero que me desquician un poco.

Me parece simpático y a la vez triste que algunos juegos que traen obsequios, como la BSO, lo pongan en la carátula, y entre los obsequios esté el manual. ¿Estamos en un punto en que el manual es cosa de ediciones especiales?


El DEX si eres fan del ciberpunk y en especial de Ghost in the Sell lo vas a disfrutar un monton, esta genial, tiene cosas mejorables, pero yo lo disfrute mucho, eso si, no es especialmente largo.


OsoDeLasCavernas escribió:Imagen


Con lo bueno que es el Akiba´s trip, y lo horrible que es el Beat, pasamos de una Akiba super bien representada llena de referencias reales y demas a una Akiba horrible, me lo compre super ilusionado y lo deje super pronto al ver como estaba representada Akihabara y el "mundo" en general, una pena.
Hace tiempo que no paso por aquí,dejo lo de estos meses que no ha sido muy movido.

Link regalo de mi padre y Zelda precintado en el Carrefour Outlet,hace tiempo no tenían nada interesante y buen precio.
Imagen

Sigo minando la DC japonesa con este lote.
Imagen

Aloy para la pequeña de la casa que le gustó,el Máximo regalo de cumpleaños de un colega,el Odyssey que he machacado tela con ni hija y un Mario 64 con instrucciones.
Imagen
@gatito20 , Felicidades! [beer]. Cuantos cumpleaños juntos xD
stormlord escribió:@gatito20 , Felicidades! [beer]. Cuantos cumpleaños juntos xD


Fué en Enero pero lo ha ido dejando lo ha ido dejando y casi se le junta con el 2019 jajajajaja

Es un honor maestro tus felicitaciones,ya he visto tus compras,sigues en forma,felicidades y gracias.


Saikuro escribió:Ya tengo una PS Vita OLED y llevaba mucho tiempo detrás de una PS Vita Slim que estuviera en buenas condiciones para así tener ambas. Por fin me he llevado una nuevecita por 80€ del Toys R Us. [amor]

Imagen


Vaya compraza,¿las estan liquidando y es precio general o algo puntua?
gatito20 escribió:Vaya compraza,¿las estan liquidando y es precio general o algo puntua?

Liquidación general. Pero encontrar alguna es casi como que te toque la lotería.
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Es bueno alimentar a la injustamente maltratada VITA [oki], no se merecía una muerte tan prematura, es un maquinote.
El vicio para este fin de semana:
Imagen

Y también va siendo hora de retomar el japonés:
Imagen

[bye]
Imagen

Recibido ayer de VGP

salu2
stormlord escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Es bueno alimentar a la injustamente maltratada VITA [oki], no se merecía una muerte tan prematura, es un maquinote.


Muchas gracias compañero [risita] te añado a la lista para que veas mi última actualización [beer]
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.... aquí las compras del ultimo mes:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@OsoDeLasCavernas @ciberionz @zirtana Ahí van unas compritas del domingo:

-Una tazita de BB-8 [looco]
-El amiibo del Mario Odyssey, que quedará genial al lado del vaso de Nocilla [jaja]

Y unas compritas en digital (prefiero físico, pero haré la vista gorda) para la PRO:

-Unravel
-Planetbase
-Last day of june
-Tomb Raider Definitive Edition (comprado hace unas semanas)
-The escapists supermax edition, que me hizo recordar al juego de PC de hace mil años 'La Fuga', que no fui capaz de pasarme en su momento y tendré que recuperar, igual alguno también lo probasteis ¿¿¿???

Con la demo del Detroit en pantalla también, que aún no he podido probar, por cierto [facepalm]

Imagen


Imagen
@enfermo777 buenas compras, sí señor [beer] El amiibo de Mario no podía faltar en tu cole de McDonald's [sonrisa] Esa taza de BB-8 es una chulada, yo estuve a punto de pillarla en Carrefour, pero iba con prisas y las colas eran interminables.

Veo que ya estás preparando la mesa para invitarnos a unas cervezas [chulito] Respecto a los juegos en digital, algunas veces no queda otra, menudas ofertas se pillan a veces. Bien por ese Unravel y The Last Day of June, también los tengo [beer]
veo que comprais mucho en VGP
tengo alguna duda, porque no he comprado nunca y estoy hoy a ver si compro por primera vez


que envio pongo?

International Airmail
o
International Airmail with Tracking

esta claro que el segundo es con numero de seguimiento, pero no se si merece la pena por 3 euros y pico mas caro


no hay problema de aduanas no?porque creo haber leído que mandan desde Alemania
En las ofertas de Xbox One:

Imagen
38072 respuestas