Hilo general de Compras

rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@rudedude Ya la tenemos por aquí [beer]
Imagen

Way [beer]
¿Sabes si los juegos que vienen de regalo están caducados?, yo todavía no he abierto la caja, no se si tendrán fecha límite para canjear los códigos
Si le quieres meter HENkaku te hago un mini tutorial XD


Están caducados pero valen. Ahora te comento [beer]

Todo va perfectamente, he tenido que actualizarlo para meter los códigos [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@rudedude Ya la tenemos por aquí [beer]
Imagen

Way [beer]
¿Sabes si los juegos que vienen de regalo están caducados?, yo todavía no he abierto la caja, no se si tendrán fecha límite para canjear los códigos
Si le quieres meter HENkaku te hago un mini tutorial XD


Están caducados pero valen. Ahora te comento [beer]

Todo va perfectamente, he tenido que actualizarlo para meter los códigos [sati]

Qué has actualizado?, pero por qué?, no se pueden canjear desde la web?, ahora ya no la puedes tunear [Alaa!]
fuji escribió:Una poison por aqui y la serie completa de the office
Imagen
Imagen
Imagen


La serie dónde? Qué idiomas trae?
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:Way [beer]
¿Sabes si los juegos que vienen de regalo están caducados?, yo todavía no he abierto la caja, no se si tendrán fecha límite para canjear los códigos
Si le quieres meter HENkaku te hago un mini tutorial XD


Están caducados pero valen. Ahora te comento [beer]

Todo va perfectamente, he tenido que actualizarlo para meter los códigos [sati]

Qué has actualizado?, pero por qué?, no se pueden canjear desde la web?, ahora ya no la puedes tunear [Alaa!]


Ah pues por la web no lo pensé [+risas]. El olli olli no se por qué los controles no van y el usb no me lo reconoce, tendré que buscar una tarjeta de memoria o meterle la que tengo de vita.
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Están caducados pero valen. Ahora te comento [beer]

Todo va perfectamente, he tenido que actualizarlo para meter los códigos [sati]

Qué has actualizado?, pero por qué?, no se pueden canjear desde la web?, ahora ya no la puedes tunear [Alaa!]


Ah pues por la web no lo pensé [+risas]. El olli olli no se por qué los controles no van y el usb no me lo reconoce, tendré que buscar una tarjeta de memoria o meterle la que tengo de vita.

Pues en teoría, Olli Olli es compatible con PSTV... ¿Usas el mando de Ps3 o el de PS4?
Las tarjetas esas son carísimas, con una de 4Gb en principio de debería llegar, no he visto juegos de más de 2 Gigas
lichis escribió:
fuji escribió:Una poison por aqui y la serie completa de the office
Imagen
Imagen
Imagen


La serie dónde? Qué idiomas trae?



En amazon.com esta completa por 36 dolares + envío, total unos 45 euros con aduanas pre pagadas. Lleva ingles con subs en castellano. Un muy buen precio para una serie de tantos capis.
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
rudedude escribió:Qué has actualizado?, pero por qué?, no se pueden canjear desde la web?, ahora ya no la puedes tunear [Alaa!]


Ah pues por la web no lo pensé [+risas]. El olli olli no se por qué los controles no van y el usb no me lo reconoce, tendré que buscar una tarjeta de memoria o meterle la que tengo de vita.

Pues en teoría, Olli Olli es compatible con PSTV... ¿Usas el mando de Ps3 o el de PS4?
Las tarjetas esas son carísimas, con una de 4Gb en principio de debería llegar, no he visto juegos de más de 2 Gigas


Usé el de ps4 e iba bien, pero ese juego no lo mueve. Sí que son caras sí [tomaaa]
De las ofertas de Amazon por 12 y 10€:

Imagen
Mas cositas hoy ^^

Por un lado BSO de bayonetta 2 nueva y la guía del 2 nueva también. la BSO nueva por 40 euros en nin nin games y la guia por 12 euros en ebay.
Imagen


Por otro lado la racing miku 2016 que ha salido en 2018 [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto:
Imagen
Mas esto:
Imagen
Da igual a: disfrute asegurado. XD [plas]
@lokelani Buena compra, vamos... Tienes para rato.
Compras en lo que llevo de año:

Bueno faltan los dos Etrian Odyssey Untold

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Compras de estos días en Game y LRG
Como hoy me han largado del trabajo porque ha sacado el alta la persona por la que yo estaba, he decidido gastar en juegos la pasta que tenía destinada para viajes en autobús, cafés y pinchos en el mes de marzo.
Estos son -un poco de Game y un poco de Carrefour-:

Imagen
Haley_JO_fan escribió:Como hoy me han largado del trabajo porque ha sacado el alta la persona por la que yo estaba, he decidido gastar en juegos la pasta que tenía destinada para viajes en autobús, cafés y pinchos en el mes de marzo.
Estos son -un poco de Game y un poco de Carrefour-:

Imagen

Bueno, no hay mal que por bien no venga. A disfrutarlos y a ser optimista.
@Haley_JO_fan al menos has podido pillar mandanga buena, a disfrutar y mucha suerte
@Kite Mira que es dificil a día de hoy encontrar la edición de Caja Metalica del Prey. Buena caza crack!
Haley_JO_fan escribió:Como hoy me han largado del trabajo porque ha sacado el alta la persona por la que yo estaba, he decidido gastar en juegos la pasta que tenía destinada para viajes en autobús, cafés y pinchos en el mes de marzo.
Estos son -un poco de Game y un poco de Carrefour-:

Imagen



Por curiosidad, cuanto te ha costado el Dead Rising 4? Es que estoy interesado en ese, pero me gustaría pillarlo a buen precio.
@Shawen 15 euros en Carrefour. El Gears también. Y por ese precio estaba también el Hitman, pero ya no tenía pasta.

Edito: Y el call of duty 5 euros. Ese fue un añadido por lo que costaba; en realidad ni me interesaba mucho.
Haley_JO_fan escribió:Como hoy me han largado del trabajo porque ha sacado el alta la persona por la que yo estaba, he decidido gastar en juegos la pasta que tenía destinada para viajes en autobús, cafés y pinchos en el mes de marzo.
Estos son -un poco de Game y un poco de Carrefour-:

Imagen


Aquí hay material cojonudo para darle hasta que encuentres nuevo curro [beer]
Imagen

En game por 10€ esta mañana :)

salu2
Kite escribió:Imagen

En game por 10€ esta mañana :)

salu2

Me gustaría comprarlo para PS4, pero me jode bastante que solo traiga el primer capítulo, ya lo podrían haber sacado completo como las otras dos temporadas.
stormlord escribió:
Kite escribió:Imagen

En game por 10€ esta mañana :)

salu2

Me gustaría comprarlo para PS4, pero me jode bastante que solo traiga el primer capítulo, ya lo podrían haber sacado completo como las otras dos temporadas.


No te acabo de entender, pero que yo sepa, pones el juego y se instalan el resto de capitulos y los anteriores juegos también que recuerde. El disco te da acceso a ellos.

Un saludo.
legionpsm escribió:
stormlord escribió:
Kite escribió:Imagen

En game por 10€ esta mañana :)

salu2

Me gustaría comprarlo para PS4, pero me jode bastante que solo traiga el primer capítulo, ya lo podrían haber sacado completo como las otras dos temporadas.


No te acabo de entender, pero que yo sepa, pones el juego y se instalan el resto de capitulos y los anteriores juegos también que recuerde. El disco te da acceso a ellos.

Un saludo.

Por eso mismo, no me mola tener un juego físico incompleto.
En los anteriores te venían completos, no tenías que bajar nada. Este es un disco de pase de temporada, te viene el primer capítulo y los demás se bajan.
Realmente no se instalan desde el disco.

El disco incluye el capítulo 1. El resto d capítulos debes descargarlos de la Store. El disco actúa como pase de temporada para descargarlos gratis, vamos.
@stormlord, bueno, pero que yo sepa siempre han trabajado así esta gente, no creo que cambien a corto plazo [+risas].

@Wez, eso se sobrentiende [+risas]

Un saludo.
Ahora me dejas dudando, pero yo creo que el primer Walking Dead de PS3 que compré físico tiene todos sus capítulos en disco.

Lo que pasa es que ahora sale al mismo tiempo en digital y físico desde el capítulo 1. Y como publican por episodios, deben hacer esto del pase de temporada. O si no, esperar a tener todo publicado en digital para sacar la versión física.

Por cierto, yo lo compré la semana pasada en PS4. Ahora que tengo fibra, la descarga no me importa. Antes con la ADSL de 3 megas, era un suplicio y se agradecía que viniese todo en disco.

Saludos!
@Wez Pero eso era antes que salia 3l físico después del digital, con los últimos al salir la edición física a la vez que la digital solo está el capítulo 1 y el resto se bajan
Sé que la tercera temporada en físico salió a la vez que el primer capítulo digital, pero creo que tendrían que haber esperado a que salieran todos para lanzarlo completo en físico como sí hicieron con las dos temporadas anteriores o como también se ha hecho con otros juegos como Life is Strange.
Tengo fibra 300, pero ni así [+risas], prefiero comprar Walking Dead Collection que sí viene todo en el disco, solo es esperar a que baje de precio.
Y sobre la velocidad de conexión, para la PSN no tiene mucho sentido tener mucha ya que está capada a unos 50 megas, y me parece lamentable.
@stormlord Si bueno pero ya sabes el dinero es el dinero y así se ganan ventas de la gente que lo quiere en "físico"
Pues es curioso, pero recuerdo que el primer walking dead era igual :-?. Probablemente lo confundo con el 2, que lo pillé de oferta en halloween de hace unos años y me salió por 4 o 5 euros, por eso lo pillé digital [carcajad].

Un saludo.
Plage escribió:@stormlord Si bueno pero ya sabes el dinero es el dinero y así se ganan ventas de la gente que lo quiere en "físico"

Pues sí, es lo que hay.
Dos ediciones limitadas mas a la saca

Imagen

Me encantan [amor]
Caprichos de hace un par de días [360º]

Imagen
Imagen

Imagen

Recibido de game.es y LRG :)

salu2
Imagen

Gracias a mi Mago favorito [beer]. Qué grande eres hermano [buenazo]
Compras de esta semana ,me ha faltado el y way out de amazon que no llega hasta el martes

Imagen
Imagen

Gloria divina para Semana Santa.
Alex-Redfield escribió:Una Futaba por aquí:

Imagen
Imagen

Que chula! Siempre he querido pillarme la figura de algun personaje de persona 4 o 5 pero nunca me he atrevido...
@jmontero la tengo junto a Rise, Yukiko y Chie XD
Alex-Redfield escribió:@jmontero la tengo junto a Rise, Yukiko y Chie XD

Yukiko esa querria yo! Y rise tampoco me importaría!!
jmontero escribió:
Alex-Redfield escribió:@jmontero la tengo junto a Rise, Yukiko y Chie XD

Yukiko esa querria yo! Y rise tampoco me importaría!!


Son muy bonicas y no salieron nada caras :)

Imagen
Qué pasa pipol...!!! Creo q desde finales de Noviembre no posteaba nada [+risas] Iré dejando lo q ha ido cayendo desde entonces...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

  • "Agatha..." a 9,95 €
  • "Gears 4" a 19.95 € + "Gears 4 Edic. Coleccionista" (sólo figurón, lito, etc) a 49,95 € (se me olvidó hacer foto :p)
  • "COD " a 9,95 €
  • "PvZ 2" a 9,95 €
  • "KI:DE" a 9,99 €
  • "Lucky's" a 15,40 € (pillado con un amijo en 2x1 del Corty en su día creo)
  • "GhostBuster" a 10 €
  • "Technomancer" a 15 €

El Libro de "EG2" es guía con algo de arte, ya q a falta de ArtBook al uso... Además el precio fue lo q me hizo pillarlo finalmente (3.58 €, amazon y sus errores :Ð)


UCV [reves]
@Snake_Eyes God bless las guías y los libros de arte...

a mí me ha llegado esto hoy:

Imagen
38089 respuestas