Hilo general de Compras

@Kazuma24 Como que todo eso en 2018. No puedes estar hablando en serio [+risas] [mad]
@Kazuma24 ¿Dónde ese Idolmaster y esa GB Colour?
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
2.908 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
hectortidus escribió:@Kazuma24 Como que todo eso en 2018. No puedes estar hablando en serio [+risas] [mad]

Con dinero todo es posible XD
@stormlord Yo con las poquitas cosas que me compro (al menos en comparación), ya me siento abrumado, no doy a basto xD. Y siento que compro mas de lo que debería.
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
2.908 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
@hectortidus , eso es verdad, yo tampoco compro tanto, no solo por el dinero sino porque empiezas a acumular sin sentido. Prefiero dosificar un poco y tener en mi colección lo que realmente deseo, aunque de vez en cuando caigan cosillas a muy buen precio que valgan la pena.
Lo que para nosotros es un poco locura, para otros es algo normal y muy satisfactorio, al fin y al cabo se trata de disfrutar y ser felices.
@Kazuma24 , un inicio de 2018 bastante agresivo, impresionante [beer]
Kazuma24
Habitual
91 mensajes
desde mar 2015
Editado 1 vez. Última: 19/02/2018 - 16:13:03 por Kazuma24.
@hectortidus Yo nunca había comprado tanto así pero ahora que he podido pues me he quitado muchas cosas de encima que quería.

@stormlord gracias, pues ha sido bastante agresivo si, ahora cuando me lleguen lo que queda por llegar en estos días descansaré un tiempo largo de comprar.

@epsxe el idolmaster a un vendedor de ebay y la gb colour en aliexpress, me eché un vicio largo al Super Mario Land 2 que todavía lo conservo y funciona de lujo.

PD: Hoy mas compras me han llegado, un kinect de 360 , unos juegos y unas guías.

Imagen

Imagen

Edit: Un juego mas, poco a poco iré aumentando la colección de PS1 ya que baratos no están los juegos de esta consola xD.

Imagen
Morda
Insert Brain Here
8.698 mensajes
desde sep 2007
en Jaén
Editado 1 vez. Última: 19/02/2018 - 16:02:57 por Morda.
Ultima adquisición motivada por los comentarios del foro, veremos a ver que tal esta aventura épica:

Imagen
Imagen

Eso si, la edición es más pequeña de lo que pensaba [+risas]
Morda escribió:Ultima adquisición motivada por los comentarios del foro, veremos a ver que tal esta aventura épica:

Imagen
Imagen

Muy buena compra! en las fotos todo parece mucho mas grande de lo normal
Kazuma24 escribió:
Morda escribió:Ultima adquisición motivada por los comentarios del foro, veremos a ver que tal esta aventura épica:

Imagen
Imagen

Muy buena compra! en las fotos todo parece mucho mas grande de lo normal

Las fotos no le hacen justicia, las he hecho para que salga bien pero en realidad no es más grande que la palma de mi mano [+risas]

Eso si, por el precio que tiene está bastante bien de conenido, cualquier otra edición con el mismo o menos contenido sale en torno a los 100€
Kite
En una sede CGO...

Staff
18.937 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 20/02/2018 - 16:48:41 por Kite.
Imagen

Lucanor recibido hoy, y Yakuza recogido de la oferta del Media Markt :)

salu2