Hilo general de Compras

Muguri
Adicto
330 mensajes
desde jul 2012
en Bruselas
Y aprovechando las ofertas otros dos han caído, que en formato físico por mi zona están muy inflados aún de precio:

Imagen
Melchian escribió:Las compras del mes de Enero:

Imagen

Por fin ha caido un sol divide a un precio decente.

Imagen

Dos rarillos de conseguir y al po'ed le tenía muchas ganas.

Imagen

Imagen

A 5 euros los diablo II y 2 euros el dune en discos 3.5

No sabia que existia el juego Hype de playmobil [+risas]
ruben16
Valar Morghulis
8.664 mensajes
desde may 2008
Mis compras de STEAM son digitales y ya se que vale de poco poner foto pero al menos os digo donde los he conseguido a ese precio

Imagen
25 euros en pagina rusa(hay que usar vpn para activarlo en steam es una key rusa con el riesgo que ello supone)

Imagen
7,5 euros en voidu

Imagen
7.5 euros en la mayoria de paginas que venden keys, no es ninguna oferta pero queria tenerlo en steam.
@ruben16 Vaya webos que tienes de activar un juego en Steam mediante VPN [tadoramo]
Los precios son cojonudos.
ruben16
Valar Morghulis
8.664 mensajes
desde may 2008
Apolonius escribió:@ruben16 Vaya webos que tienes de activar un juego en Steam mediante VPN [tadoramo]
Los precios son cojonudos.

lo he activado desde el navegador que en teoria es menos malo pero sigue siendo malo, por supuesto.
Pues ya me ha llegado la Xbox One X del sorteo de AC Origins, y los exclusivos y ofertas que he ido pillando mientras tanto [carcajad]

Imagen
Hacia tiempo que andaba desconectado...

Subo las ultimas cosillas:

SHADOW OF THE COLOSSUS

Imagen

AXION VERGE

Imagen

FIGURA DE GERALT DE RIVIA ARMADURA OSUNA

Imagen

Y para terminar...

Unas cuantas figuras de OLIVER y BENJI que me van llegando...

Imagen

Imagen

SALU2!!!
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
3.858 mensajes
desde abr 2006
en Atlántida
Alex-Redfield escribió:Pues ya me ha llegado la Xbox One X del sorteo de AC Origins, y los exclusivos y ofertas que he ido pillando mientras tanto [carcajad]

Imagen

Pues ya tienes juegos para un buen rato [beer]
Aguasamen
Bien por Kutaro!
1.885 mensajes
desde jun 2005
en Oviedo
Alex-Redfield escribió:Pues ya me ha llegado la Xbox One X del sorteo de AC Origins, y los exclusivos y ofertas que he ido pillando mientras tanto [carcajad]

Imagen

Pedazo de pack de inicio [beer]
Cuando acabes con ellos puedes seguir con Cuphead, Halo 5, Ryse y Ori and the Blind forest.

Por mi parte, ayer me llegó esto:

Imagen

Y esto hoy :)

Imagen

[bye]
Los tienen a 5 euretes en Carrefour:

Imagen