Hilo general de Compras

Shawen
Needled 24/7
8.995 mensajes
desde nov 2006
en Valencia
Y lo mismo ocurre con el PUBG de one... a mi no me gusta comprar cajas vacias con códigos, ya que para eso suelo pillarlo por webs de internet.
Muguri
Adicto
336 mensajes
desde jul 2012
en Bruselas
Nueva compra, aprovechando la oferta a 2,99€ en PS Store para desempolvar a la negrita:

Imagen
Las compras del mes de Enero:

Imagen

Por fin ha caido un sol divide a un precio decente.

Imagen

Dos rarillos de conseguir y al po'ed le tenía muchas ganas.

Imagen

Imagen

A 5 euros los diablo II y 2 euros el dune en discos 3.5
amigodeku1
MegaAdicto!!!
511 mensajes
desde nov 2017
Alex-Redfield escribió:Una joyita por aquí.

Imagen

vale la pena 10 pavos más por la banda sonora? es que no se si pillarmelo para switch o ps vita
amigodeku1 escribió:

Imagen

vale la pena 10 pavos más por la banda sonora? es que no se si pillarmelo para switch o ps vita

Ya no es sólo la BSO, la pantalla de Switch es más grande y con posibilidad de jugarlo en la tele :)
madridista_123
Hala Madrid
6.298 mensajes
desde mar 2012
en España
madridista_123 está baneado por "game over"
amigodeku1 escribió:

Imagen

Pillatelo para la ps2
madridista_123 escribió:Pillatelo para la ps2

Lo último que esperaba leer en el hilo de Compras es tamaña gilipollez. Reportado.
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
4.099 mensajes
desde abr 2006
en Atlántida
madridista_123 escribió:Pillatelo para la ps2

Menuda pollada acabas de soltar.

amigodeku1 escribió:

Imagen

Yo lo compré también para Switch y, aunque cuesta 10€ más, es sin duda la mejor versión que existe, la más completa y con posibilidad de jugarlo en tele o como portátil.
Imagen

Compras de Febrero. He tenido suerte con la la camiseta, era la última que quedaba en Play-Asia :)
Enero siempre es un buen mes gracias a los eventos,estas compras de dicho mes:

Reyes

Imagen

Por parte de la Reina Maga,con 3 meses de Live que estaba rebajado a 12€

Cumpleaños

Imagen

-Axiom Verge auto regalo (mentira,coincidió que me llamaron ese día [carcajad] )
-Giradisco por parte de los suegros que sabían que deseaba uno.
-Nintendo Switch de la parienta [amor]

Compras y donativo

Imagen

Donación por parte de un tio de mi mujer que sabe que me gustan y las amontono,ya la tengo al igual que el SF pero siempre viene bien tener una de reserva,el mando está bastante tocado eso sí.

Imagen

Una Visual Memory a caido por 10€ coml nueva,sin uno y caja impoluta,una funda dura para Switch para llevar en modo portátil y el Castlevania que tenía pendiente de 3DS para terminar la trilogia.