Hilo general de Compras

@rudedude jajaja es verdad, fuiste tú el que me influenció [beer]
Nintenfran
Adicto
477 mensajes
desde jul 2008
@Mathias la mismita que dan en una tienda por reservar el remaster, eso y un llavero también de allí
@Nintenfran Xtralife supongo, te endiñan la figura que en total te sale más cara con el juego.
Una joya atemporal:

Imagen

P.D. Seguro que hace tiempo que no se ve un juego de la blanquita por aqui XD.

Salu2.
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
2.884 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
Ghandig escribió:Una joya atemporal:

Imagen

P.D. Seguro que hace tiempo que no se ve un juego de la blanquita por aqui XD.

Salu2.

Buena caza [beer]
gatito20 escribió:Poca cosa este mes,empezando con DC y One y una tarjeta de memoria para la GC adaptada para ponerle SD.

Imagen

Ghandig escribió:P.D. Seguro que hace tiempo que no se ve un juego de la blanquita por aqui XD.

Desde Noviembre no se veía nada de DC que me vino este pequeño lote,la mía la elegí japonesa,enhorabuena por la compra. [beer]
gatito20 escribió:Desde Noviembre no se veía nada de DC que me vino este pequeño lote,la mía la elegí japonesa,enhorabuena por la compra. [beer]

Pues si estas empezando con ella ahora vas a disfrutar muchisimo, es un consolon injustamente tratado en su epoca y con un final muy triste, yo la tengo desde el dia de su lanzamiento y es la unica consola que jamas he tenido desconectada de una tele desde ese dia.

Salu2.
Ghandig escribió:
gatito20 escribió:Desde Noviembre no se veía nada de DC que me vino este pequeño lote,la mía la elegí japonesa,enhorabuena por la compra. [beer]

Pues si estas empezando con ella ahora vas a disfrutar muchisimo, es un consolon injustamente tratado en su epoca y con un final muy triste, yo la tengo desde el dia de su lanzamiento y es la unica consola que jamas he tenido desconectada de una tele desde ese dia.

Salu2.

Me pilló en la adolescencia y mis padres sin entenser me regalaron por reyes la Ps2 pero desde el primer día que la ví en un Blockbuster me enamoré de esa consola y por unas cosas u otras no acababa de venirse a casa,es mi favorita de la generación y poco a poco iré sumando títulos,de momento voy a por los arcades que en este tema sabe demasiado y es la mejor,siempre hablando desde mi opinión.
Julian92ESP
Go Beyond Death
2.271 mensajes
desde jul 2011
en Lordran
Editado 1 vez. Última: 26/01/2018 - 14:59:45 por Julian92ESP.
rudedude escribió:
Mathias escribió:Imagen

Qué rápido!
Yo todavía ni la he pedido [+risas]

Esta bien teniendo en cuenta el precio. Yo la que quiero esta:

Imagen

Si vendo mi alma al diablo quizas pueda tenerla...