Hilo general de Compras

@rudedude, https://youtu.be/lzEvGGINE20?t=2m50s

Push me,
And then just touch me
Till I can get my..... satisfaction

Imagen

[+risas]
ViciadoConsolero escribió:@rudedude acabo de ver un video y es una pasada!!

Si, mi hermano estaba como un niño con zapatos nuevos [carcajad]

stormlord escribió:@rudedude, https://youtu.be/lzEvGGINE20?t=2m50s

Push me,
And then just touch me
Till I can get my..... satisfaction

Imagen

[+risas]

El ritmo de esa canción es bastante complicado, habría que meter 2 o 3 patrones, ayer conseguimos meter patrones por separado, ahora hay que mezclarlos y cambiar el tempo que todavía no se muy bien como se hace [carcajad]
@rudedude , no sabía de la existencia de estos cacharrillos y, por lo que veo, hay muchos modelos, cada uno con sus propias animaciones, molan.
stormlord escribió:@rudedude , no sabía de la existencia de estos cacharrillos y, por lo que veo, hay muchos modelos, cada uno con sus propias animaciones, molan.

Si, hay uno con sonidos de arcade, el PO-20 [carcajad]
Me petó hace dos dias el monitor, así que me he pegado un capricho con un ultrawide :-D

Imagen

Y una taza molona
Imagen
fuji escribió:Imagen


Mira que no me van mucho los gatos, pero cuando veo a Jonesy... [amor] [amor] [amor]
JCORR1976 escribió:
fuji escribió:Imagen


Mira que no me van mucho los gatos, pero cuando veo a Jonesy... [amor] [amor] [amor]

El noveno pasajero?
Qué raza es?
JCORR1976 escribió:
fuji escribió:Imagen


Mira que no me van mucho los gatos, pero cuando veo a Jonesy... [amor] [amor] [amor]


Hostia, nunca me había dado cuenta de eso, si que se parece a jonesy de Alien :-O, aunque el mio se llama Dio Brando :-D

Asias por el coment!

rudedude escribió:El noveno pasajero?
Qué raza es?


Común europeo el mío.
fuji escribió:
JCORR1976 escribió:
fuji escribió:Imagen


Mira que no me van mucho los gatos, pero cuando veo a Jonesy... [amor] [amor] [amor]


Hostia, nunca me había dado cuenta de eso, si que se parece a jonesy de Alien :-O, aunque el mio se llama Dio Brando :-D

Asias por el coment!

rudedude escribió:El noveno pasajero?
Qué raza es?


Común europeo el mío.

El tuyo parece más esbelto que el de la peli, se le ve regordete igual es la pantalla que engorda [carcajad]
rudedude escribió:El tuyo parece más esbelto que el de la peli, se le ve regordete igual es la pantalla que engorda [carcajad]


Si, el mio come comida hipoalergenica muy medida, tiene alergia a varios tipos de comida. Pero vamos gracias a eso esta mas sano, tiene cuerpazo y es muy feliz .
¡Hola!
Perdón por el offtopic pero necesito una ayudita. ¿Alguno que haya comprado a través de la tienda web de Square Enix puede decirme si las versiones que venden son universales o te mandan la de tu región? Estoy pensando pillar el Nier Automata por ahí y no se qué me puede llegar.

Gracias! :p
@mrfenrix creo que son UK en la tienda europea
mocolostrocolos escribió:Eso no es una compra XD

Alguien tuvo que comprarla para luego regalarla, así que.... xDD
@Alex-Redfield , enhorabuena y a disfrutarla [beer]
Pues ya lo tengo en casa:

Imagen
stormlord escribió:
mocolostrocolos escribió:Eso no es una compra XD

Alguien tuvo que comprarla para luego regalarla, así que.... xDD
@Alex-Redfield , enhorabuena y a disfrutarla [beer]


¡Gracias! XD
Imagen

Aprovechando las rebajadas de Game, aunque en BCN han medioarrasado alguno con clic y recoger, he podido pillar uno de los pocos que me faltaban para la colección :)

Imagen

Y de paso he recogido en correos hoy este otro pedido por Amazon, que lo pusieron en su outlet tirado de precio a 15,61€ y no iba a decir que no :)

salu2
Xumadol escribió:Pues ya lo tengo en casa:

Imagen

Que ganas tengo de jugarlo, pero creo que ya me espero al de switch para cuando me haga con ella

Cuanto te ha salido? veo que es una edición USA
gwallace escribió:
Xumadol escribió:Pues ya lo tengo en casa:

Imagen

Que ganas tengo de jugarlo, pero creo que ya me espero al de switch para cuando me haga con ella

Cuanto te ha salido? veo que es una edición USA


Me ha salido por 30€ en Amazon.

A mi es que cuando lo anunciaron para Switch ya hacía un par de semanas que lo había pedido, y como todavía no tengo la Switch pues... A jugarlo en 3DS.
gwallace escribió:
Xumadol escribió:Pues ya lo tengo en casa:

Imagen

Que ganas tengo de jugarlo, pero creo que ya me espero al de switch para cuando me haga con ella

Cuanto te ha salido? veo que es una edición USA

Yo lo encontré en cex por 20 euros en perfecto estado, versión española después de 3 años buscándolo y cuando lo compro al día siguiente anuncian la versión de Switch...
jmontero escribió:Yo lo encontré en cex por 20 euros en perfecto estado, versión española después de 3 años buscándolo y cuando lo compro al día siguiente anuncian la versión de Switch...

Y no será el único juego que te jodan por sacar una remasterización, y es que hasta Nintendo misma hunde en la miseria a la Wii U remasterizando sus exclusivos. Para mi gusto, están abusando de esta práctica.
fuji escribió:Me petó hace dos dias el monitor, así que me he pegado un capricho con un ultrawide :-D

Imagen

Y una taza molona
Imagen


Buena adquisición

¿Podrías poner el link para el wallpaper? :)

gracias!
stormlord escribió:
jmontero escribió:Yo lo encontré en cex por 20 euros en perfecto estado, versión española después de 3 años buscándolo y cuando lo compro al día siguiente anuncian la versión de Switch...

Y no será el único juego que te jodan por sacar una remasterización, y es que hasta Nintendo misma hunde en la miseria a la Wii U remasterizando sus exclusivos. Para mi gusto, están abusando de esta práctica.

Los de wiiU la verdad qje me vienen hasta bien, nunca la llegué a comprar... jeje
pokegramer escribió:
Buena adquisición

¿Podrías poner el link para el wallpaper? :)

gracias!


Gracias!

Por supuesto!

http://gallsource.com/wp-content/upload ... snzjwz.jpg
stormlord escribió:Y no será el único juego que te jodan por sacar una remasterización, y es que hasta Nintendo misma hunde en la miseria a la Wii U remasterizando sus exclusivos. Para mi gusto, están abusando de esta práctica.

Pero si ya es una consola muerta, ¿que mas da? Ya no le da dinero a Nintendo, así que es tontería mantenerlos "por el bien de Wii U". Y encima son juegos de los que obtuvieron pocos beneficios, o en muchos casos ninguno. Así que si les pueden dar una nueva oportunidad, mejor para todos.

En mi caso, que no tengo Wii U (aunque me llevaba interesando desde que salió), ojalá remastericen los pocos grandes títulos que faltan (los Mario, los Zelda de Cube, Pikmin 3, Captain Toad...), y así me pillo Switch directamente. Aunque viendo los precios que aún se mueve Wii U, no me merece la pena comprarla bajo ninguna circunstancia. Y para los que ya la tenéis, con no volver a comprarlos si no os interesan basta. Igual que yo haré con los remasters de PS3 que hay en PS4 (aún así seguro que caeré en mas de uno, como The Last of Us, Bioshock... xD)
stormlord escribió:
jmontero escribió:Yo lo encontré en cex por 20 euros en perfecto estado, versión española después de 3 años buscándolo y cuando lo compro al día siguiente anuncian la versión de Switch...

Y no será el único juego que te jodan por sacar una remasterización, y es que hasta Nintendo misma hunde en la miseria a la Wii U remasterizando sus exclusivos. Para mi gusto, están abusando de esta práctica.

sin acritud pero, ¿a que te refieres exactamente con "joder"? el valor económico del mismo?, su valor de coleccion?, yo es que no le veo nada malo la verdad
super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
Cody_Travers escribió:
stormlord escribió:
jmontero escribió:Yo lo encontré en cex por 20 euros en perfecto estado, versión española después de 3 años buscándolo y cuando lo compro al día siguiente anuncian la versión de Switch...

Y no será el único juego que te jodan por sacar una remasterización, y es que hasta Nintendo misma hunde en la miseria a la Wii U remasterizando sus exclusivos. Para mi gusto, están abusando de esta práctica.

sin acritud pero, ¿a que te refieres exactamente con "joder"? el valor económico del mismo?, su valor de coleccion?, yo es que no le veo nada malo la verdad


Tener wii u y comprarte switch y reciclar el poco catalogo que esta tenia.
Cody_Travers escribió:sin acritud pero, ¿a que te refieres exactamente con "joder"? el valor económico del mismo?, su valor de coleccion?, yo es que no le veo nada malo la verdad

Me refiero a que con esta práctica nos toman por tontos ya. Es igual que para una persona que no tenga la Wii U le interesen esos juegos ahora en Switch, son remasterizaciones para seguir viviendo de lo mismo una y otra vez, y no sé hasta cuando va a seguir esto, pero si la mayoria traga y sigue comprando los mismos juegos en cada generacion de consolas, lo seguirán haciendo. Nos manejan como marionetas para consumir, que hasta yo estoy en ello con otros productos pero esto ya esto es de vergüenza.
Y me jode porque me gusta tener en cada consola los juegos exclusivos que me interesan y si ahora ya ni los respetan, se han reído de mí y la Wii U
será al final una consola desterrada sin casi sentido de existencia.
Lo que define a una consola es su catálogo de juegos y sin exclusivos ya no vale la pena.
stormlord escribió:
Cody_Travers escribió:sin acritud pero, ¿a que te refieres exactamente con "joder"? el valor económico del mismo?, su valor de coleccion?, yo es que no le veo nada malo la verdad

Me refiero a que con esta práctica nos toman por tontos ya. Es igual que para una persona que no tenga la Wii U le interesen esos juegos ahora en Switch, son remasterizaciones para seguir viviendo de lo mismo una y otra vez, y no sé hasta cuando va a seguir esto, pero si la mayoria traga y sigue comprando los mismos juegos en cada generacion de consolas, lo seguirán haciendo. Nos manejan como marionetas para consumir, que hasta yo estoy en ello con otros productos pero esto ya esto es de vergüenza.
Y me jode porque me gusta tener en cada consola los juegos exclusivos que me interesan y si ahora ya ni los respetan, se han reído de mí y la Wii U
será al final una consola desterrada sin casi sentido de existencia.
Lo que define a una consola es su catálogo de juegos y sin exclusivos ya no vale la pena.

No es el único caso, con GC pasa 3/4 de lo mismo, teniendo Wii, te puedes olvidar de las Cube
No son remasters pero al ser retrocompatible te ahorras tener la vieja cogiendo polvo, o directamente la descartas de la colección
rudedude escribió:No es el único caso, con GC pasa 3/4 de lo mismo, teniendo Wii, te puedes olvidar de las Cube
No son remasters pero al ser retrocompatible te ahorras tener la vieja cogiendo polvo, o directamente la descartas de la colección

Eso lo llevan haciendo desde la Game Boy, pero es algo que está bien pensado y sigues usando los juegos que ya tienes.
Ahora el problema es que pagas otra vez por los mismos juegos y no lo veo bien por los motivos ya expuestos.
@stormlord es un tema que afecta a todas las compañias, yo creo que lo mejor es simplemente no comprar los remasters :(
¿Por qué tiene sentido sacar juegos de WiiU para Switch de cara al consumidor?

La respuesta está en los menos de 14 millones de consolas que ha vendido Nintendo con WiiU, y que parece que ha superado en menos de un año Switch.

El que ya los jugó no tiene por qué comprarlos, pero la realidad es que la base demográfica que ha comprado Switch no se parece nada a la de WiiU. Switch ha recuperado a muchísimos jugadores que ni siquiera sabían qué cojones era una WiiU.

Esto para Nintendo es un win-win, relanza juegos que no tuvieron apenas visibilidad por estar en WiiU y va rellenando huecos de meses que podrían estar faltos de títulos propios de alto calibre, contentando a los nuevos usuarios de Switch con una salida más continuada de juegos.

¿Los jugadores de WiiU que se quejan de los relanzamientos? Sinceramente, creo que a Nintendo se la suda. Primero porque a Nintendo se la suda que se quejen, y segundo, porque saben que la gran mayoría se los va a volver a comprar en Switch. El Nintendero que ha estado apoyando a Nintendo hasta con WiiU se comprará lo que le echen. Lo sé porque yo soy uno de ellos xD

No me parece lo mismo volver a sacar juegos de consolas que vendieron 170 millones como PS3 y 360 que juegos que solo tuvieron un parque de consolas de menos de 14 millones.

PD. Perdón por el offtopic.
Sin querer levantar polémicas, pero me parece una tontería decir que los juegos que hayan salido en la consola "X" se queden allí para siempre. Es decir, que si yo tengo la Switch y no la WiiU, me tendría que joder de no jugar remasterizaciones o comprarme la WiiU... es que vamos, no lo entiendo.

La WiiU ha terminado su vida comercial, muy poca gente la compró y me decís ahora que los que no la compramos no deberíamos poder acceder a sus juegos por no haberlo hecho en su día?, me parece ridículo...

Yo siempre he sido principalmente jugador de PC, aunque siempre le he compatibilizado con al menos una consola, así que yo de PS3 nada, de Wii nada, de WiiU nada... y me he de quedar sin sus juegos porque si?, pues me alegro de la adaptación a PS4 del Shadow of the Beast, del Shadow of the Colossus, de los 3 primeros Uncharted, del The Last of Us, del Heavy Rain/Beyond 2 Souls... porque por fin los puedo o podré jugar, me alegro de que ciertos juegos salgan en consolas posteriores para todo aquel que no pudo disfrutarlos en su día, si ya los jugaste nadie te obliga a recomprarlos, pero si no lo hiciste me parece genial que lo puedas hacer ahora...
Yo creo que no os dáis cuenta de lo grave que es esto de cara al consumidor, pagamos cada vez con más frecuencia por lo mismo.
Me parece perfecto que os parezca bien, que cada uno que crea lo que quiera, pero es muy evidente como nos manejan y va en aumento y seguimos dejándonos manejar.
Luego nos quejamos del precio digital, de los DLCs y de todo, cuando somos nosotros mismos los que financiamos el circo.
Las compañías se quieren forrar a nuestra costa y lo están haciendo, no me parece mal, pero al menos que se lo curren de una forma menos rastrera.
Es lo que hay.
@stormlord No te obligan a comprar 2 veces el mismo juego, ni tiene nada que ver el precio del formato digital con esta cuestión pero vamos que da lo mismo. Como bien dicen, este hilo es para enseñar las compras.
otliental escribió:Hilo de compras....

Lo sé, fin del offtopic.
Cuanto mayor catálogo tenga disponible el consumidor, mejor. Al fin y al cabo es uno el que decide qué juegos comprar y cuáles no. Si no te gustan los remaster o ya los tuviste en otra consola nadie te obliga a comprarlos, pero otra persona que no los jugó en su día encontrará una nueva oportunidad de hacerlo y normalmente con mejoras (añadidos extra, mejores gráficos, etc.).
Todo por 25 euros, para hacer compañía a mi 3ds y al pc ya que no toco casi las sobremesa:

Imagen
@Muguri, excelente, la PSP es una grandísima consola, aprovecha ahora que los juegos están muy baratos.
Gracias, es que lo vi y no dudé ni un segundo, ya que nunca había tenido una portátil de Sony y hay muchísimos juegos que me llaman (la próxima caerá la Vita, pero ya más adelante cuando me quite lo gordo que quiero jugar de la PSP). Aunque sea off topic, ¿se puede hacer remote play de PS3 en PSP?
Estuve por Madrid este fin de semana y ha caído esto.

El único Lost Sphear que tenían en el Game de La Gavía, me lo ha sacado y yo... Dame jajaj

Y el muñeco 3,50€ en Fnac

Imagen
Imagen
Hoy han caído 480 cm de billy, que no es moco de pavo, ahora a ver como cojones lleno eso [+risas]
atheneo escribió:Imagen
Hoy han caído 480 cm de billy, que no es moco de pavo, ahora a ver como cojones lleno eso [+risas]


Si no es molestia...que muebles son los de la derecha que son mitad vitrina.

Da me ese espacio que yo tengo para llenarlo de sobra
Cuando salió la NesMini compré un par. Una para uso y otra para moneda de cambio. Al final esa moneda de cambio ha sido una Nes original del 87 con su caja en bastante buenas condiciones, corcho y el cartucho de Mario Bros + Duck Hunt. He de decir que es la única consola de sobremesa de Nintendo que me faltaba, ya que esta siempre la jugué en casa de primos/amigos o emulador. Funciona perfectamente, así que ahora a buscar catálogo.

Se me quita una espina.

Imagen
atheneo escribió:Imagen
Hoy han caído 480 cm de billy, que no es moco de pavo, ahora a ver como cojones lleno eso [+risas]


Yo tengo 2 estanterías completas Billy con 2 baldas enteras de comics y una de peliculas. Además de eso tengo 600 juegos aprox en fisico de todos los formatos desde NES y todavía no están llenas aunque ya no me queda mucho espacio.

Con esto te puedes hacer una idea de lo que te va a entrar ahi...

Imagen

Esa foto tiene casi 2 años y ahora esá mucho mas llena. Ahi falta una balda entera de comics, juegos de Switch y el doble de juegos tanto de PS4 como de Xboxone.

[bye]
Juandroide escribió:
atheneo escribió:Imagen
Hoy han caído 480 cm de billy, que no es moco de pavo, ahora a ver como cojones lleno eso [+risas]


Si no es molestia...que muebles son los de la derecha que son mitad vitrina.

Da me ese espacio que yo tengo para llenarlo de sobra

hola!!! son muebles de la gama BESTA de Ikea para guardar consolas van mejor q las billy


@Aguasamen osea, q me tengo q arruinar para llenar eso no??? pues vaya negocio jaejeajaejeaj
38072 respuestas