Hilo general de Compras

ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.432 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
gwallace escribió:
Alex-Redfield escribió:
gwallace escribió:@Alex-Redfield en swich saldran? los dos?

Saldrá el 1 totalmente renovado con secuencias de vídeo y capturas del anime:

https://www.youtube.com/watch?v=27Xmfq7ncvE

También saldrá en PS4 y Vita.

Anda leche, pues entonces el primero de ps3 lo dejare de lado y cogere el remaster

muchas gracias! [beer]

Por algunas reviews que he leido de la nueva version de steins gate, la mayoría critica que los vídeos del anime no están excesivamente bien integrados en el juego ya que estos se paran cada vez que acaba una linea de diálogo o si cogemos el movil, quedando algo raro.

Realmente el primero vale dos duros en su version estandar de ps3 y tampoco se sabe si la nueva version saldra en occidente, por lo que esperar o no ya depende de cada uno xD
gwallace
MegaAdicto!!!
3.718 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
@ryo hazuki es que los precios que habia visto de la version de ps3 no eran dos duros, por eso te decia, donde lo has visto barato? [angelito]
gwallace escribió:@ryo hazuki es que los precios que habia visto de la version de ps3 no eran dos duros, por eso te decia, donde lo has visto barato? [angelito]

Por menos de 20€ se encuentra fácil la versión estándar. Y lo cierto es que es maravilloso tal como es. Y siempre puedes verte el anime después XD
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.432 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
gwallace escribió:@ryo hazuki es que los precios que habia visto de la version de ps3 no eran dos duros, por eso te decia, donde lo has visto barato? [angelito]

En amazon lo tienes precintado por unos 15-20 euros, de echo yo hace nada que me junté con la version normal y la limitada, lo vendi por 12 euros. En tiendas físicas ya es mas difícil de ver, no es un juego que se vendiera mucho en españa.

La limitada aun puede aparecer en alguna cesta de MM, yo la compre hace nada por 32 euros creo recordar
gwallace
MegaAdicto!!!
3.718 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
Gracias a ambos, echare un ojo :)
Kite
En una sede CGO...

Staff
18.498 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
En Base.com no hace mucho los pusieron bastante baratos los dos :)

salu2
Darks78
Adicto
233 mensajes
desde ago 2006
en BCN
Saludos!!
Un dragon quest vi de ds por aquí:
Imagen

Y así completo la trilogía de Zenithia:
Imagen
[bye]
Kite
En una sede CGO...

Staff
18.498 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
Imagen

Recibido ayer de playasia

salu2
stormlord
Barcos y Putas !!
1.560 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
Kite escribió:Imagen

Recibido ayer de playasia

salu2

A ver si me llega el mío ya, que hay ganas :D

Saludos!
alexoiter
CAPULLOS!
5.785 mensajes
desde jun 2011
en Racoon city
Otro maldita castilla de vita por aquí :)