Hilo general de Compras

@Kite Vaya preciosidad [flipa]

@LSRubenS A mí Fahrenheit me parece una genialidad... Sobre todo el principio. A partir del final creo que consumieron demasiados alucinógenos y se les fue un poco, pero muy muy recomendable, al nivel de Heavy Rain.
EduStrife escribió:

@LSRubenS A mí Fahrenheit me parece una genialidad... Sobre todo el principio. A partir del final creo que consumieron demasiados alucinógenos y se les fue un poco, pero muy muy recomendable, al nivel de Heavy Rain.


Alucinógenos es poco, David Cage se debio fumar una plantación entera de maria el solo [carcajad]

El último tercio del juego me parece de lo mas lamentable que he jugado en años con situaciones muy absurdas
Hola Lucas, soy Carla, llevo todo el puto juego persiguiendote, se que estas muerto pero que mejor forma que resolver los problemas que follando y encima quedandome embarazada [qmparto]


O
No soy Lucas Kane, soy Neo y estamos en Matrix buscando al clon colorista de Depredador


Aunque como bien dices, el principio es muy prometedor, pero el tramo final me decepciono de muy mala manera.

Además que sale Tomas Rubio doblando al hermano del protagonista cawento
ryo hazuki escribió:Alucinógenos es poco, David Cage se debio fumar una plantación entera de maria el solo [carcajad]

El último tercio del juego me parece de lo mas lamentable que he jugado en años con situaciones muy absurdas
Hola Lucas, soy Carla, llevo todo el puto juego persiguiendote, se que estas muerto pero que mejor forma que resolver los problemas que follando y encima quedandome embarazada [qmparto]


O
No soy Lucas Kane, soy Neo y estamos en Matrix buscando al clon colorista de Depredador


Aunque como bien dices, el principio es muy prometedor, pero el tramo final me decepciono de muy mala manera.

Además que sale Tomas Rubio doblando al hermano del protagonista cawento

+1 [+risas]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Venga señores, que rulen esas fotos del Metroid xDD

Saludos!
Otro Wonder Boy por aqui :)

Imagen

salu2
A falta de recibir el lunes los 2 Amiibos...

METROID SAMUS RETURNS LEGACY EDITION

Imagen

Poster de regalo reversible:

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Semanita de compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Mañanita de rastro.
6 euros la GameBoy
30 euros las tres figuras de One Piece (a saber si son originales, pero bueno [+risas] )

Imagen

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Anto94 escribió:Mañanita de rastro.
6 euros la GameBoy
30 euros las tres figuras de One Piece (a saber si son originales, pero bueno [+risas] )

Imagen

Imagen

Me parece que si
@stormlord

Buenas compras en general,pero destacar muy buenas los juegos de Disney de MD.

@Anto94 Buenisimo precio la GB Advance,enhorabuena.
@madridista_123 La del centro la he visto en aliexpress, las otras no y aun asi más barata que en la web china asi que de escándalo [beer]

@gatito20 Y que lo digas, justo uno delante mia le ha dicho al hombre que la daba 5 euros o nada. He ido yo y por 6 me la he llevado [carcajad] (pedía 10, pero el hombre no sabia si funcionaba ni nada así que le he rebajado)
Anto94 escribió:@madridista_123 La del centro la he visto en aliexpress, las otras no y aun asi más barata que en la web china asi que de escándalo [beer]

@gatito20 Y que lo digas, justo uno delante mia le ha dicho al hombre que la daba 5 euros o nada. He ido yo y por 6 me la he llevado [carcajad] (pedía 10, pero el hombre no sabia si funcionaba ni nada así que le he rebajado)


Ya 10€ es un buen precio,hace un par de meses me agencié una por 5€ que no funcionaba (era la batería que se murió,me costo 5€ la batería nueva),siempre hay que arriesgar por lo máximo 10€,si pierdes,son 10€ que no es una cifra descabellada,si ganas como es el caso,una buenisima compra.
NINGUNA 3DS de metroid?
atheneo escribió:NINGUNA 3DS de metroid?

Esas estan todas en eBay [hallow]
eR_XaVi escribió:
atheneo escribió:NINGUNA 3DS de metroid?

Esas estan todas en eBay [hallow]

Imagen
pero si hay en todas partes, de hecho en Alcampo ayer ya estaban rebajadas
atheneo escribió:pero si hay en todas partes, de hecho en Alcampo ayer ya estaban rebajadas


¿a qué precio la viste, compañero? Que ando detrás de una y si me ahorro algún euro mejor.
Los 2 Amiibos de METROID que me faltaban por subir...

Imagen

SALU2!!!
A-Manuel escribió:
atheneo escribió:pero si hay en todas partes, de hecho en Alcampo ayer ya estaban rebajadas


¿a qué precio la viste, compañero? Que ando detrás de una y si me ahorro algún euro mejor.

189
atheneo escribió:
A-Manuel escribió:
atheneo escribió:pero si hay en todas partes, de hecho en Alcampo ayer ya estaban rebajadas


¿a qué precio la viste, compañero? Que ando detrás de una y si me ahorro algún euro mejor.

189


Gracias!
Ya lo llevo usando casi un mes pero me he acordado hoy de poner la foro

Xiaomi MI6

Imagen

a ver lo que me dura.
ruben16 escribió:Ya lo llevo usando casi un mes pero me he acordado hoy de poner la foro

Xiaomi MI6

Imagen

a ver lo que me dura.

en 4 meses estará lageando como buen lagdroid

nahh es coña xD
ruben16 escribió:Ya lo llevo usando casi un mes pero me he acordado hoy de poner la foro

Xiaomi MI6

Imagen

a ver lo que me dura.

yo tengo un note 4 y de lujo, eso si, le quite la ponzoña de MIUI y puse android puro [angelito]
Imagen

Comprilla en Playasia, y regalo del catálogo Vip de Namco Bandai Recibidos hoy :)

salu2
Útimas compras:

-Naruto Legacy
-Wonder Boy (Play-Asia)
-Juego de Tronos Telltale
-Pokémon Plata para 3DS

Imagen
Imagen

Mary Skelter EC Pal Esp recibida de la Iffy Store :)

salu2
Ahí va lo que ha llegado a mi poder esta semana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tenía Game Boy Color y Everdrive para la Mega Drive, pero por los 5€ y 2€ que me costaron respectivamente....

Saludos!
@stormlord Los Megaman no han salido en europa verdad?

Unas compras muy buenas ;)
Dene escribió:@stormlord Los Megaman no han salido en europa verdad?

No, son importados y me salieron baratos aprovechando unos códigos de descuento de eBay.

Saludos!
...
Editado por Sabio. Razón: C/V
Imagen

-"Zenith" a 9,90 €
-"Paper..." a 19,90 €


Imagen


UCV [reves]
Snake_Eyes escribió:Imagen

-"Zenith" a 9,90 €
-"Paper..." a 19,90 €


Imagen


UCV [reves]


donde has encontrado Zenith a ese precio?

gracias
Imagen

Recibido hoy desde la Marvelous Store :)

salu2
Barny32 escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen


-"Zenith" a 9,90 €
-"Paper..." a 19,90 €


Imagen



UCV [reves]


donde has encontrado Zenith a ese precio?

gracias



En el MM, sólo les quedaba 1 unidad :)
Recien salida del horno...

Nueva figura de CRASH BANDICOOT de first4figures:

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2!!!
wicky_507 escribió:Recien salida del horno...

Nueva figura de CRASH BANDICOOT de first4figures:

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2!!!


Que chula que está!

Gran figura desde luego jajaja
vamos calentando el hilo a la espera de las mini snes o que? alguno la tendra ya mañana
gwallace escribió:vamos calentando el hilo a la espera de las mini snes o que? alguno la tendra ya mañana


La verdad es que a mi las snes mini y la nes mini no me emocionan nada y he visto vender unidades por más de 200 euros...

Mis compras del útlimo mes:

Imagen

Completando sagas y hidden gems. Le tenía unas ganas infinitas a ese Gunbird.

Imagen

Mucho hamor para ps4 este mes. Algo de LRG atrasado y la porquería cervecera de Night trap. Muchas ganas de darle al earth defense force.

Imagen

Adoro comprar de ps1. Saga crash casi finiquitada y ese MDK me trae menudos recuerdos nostálgicos. Mención especial al Toy story 2 que llevaba buscandolo infinito a precio decente y al final ha caido.

Imagen

Unos cuantos exclusivos para la 360.
@Melchian Muy bueno ese Toy Story 2. Fue mi primer juego pirata, y tengo muy buen recuerdo de él. No se que tal estará hoy día.
Cosas que he ido pillando últimamente:

Imagen

Imagen
(un vinilo)

Imagen
(un grip para New 3DS XL)
hectortidus escribió:@Melchian Muy bueno ese Toy Story 2. Fue mi primer juego pirata, y tengo muy buen recuerdo de él. No se que tal estará hoy día.


Pues lo empecé anoche y la verdad es que ha envejecido bastante bien. Se hace un poco duro el control 3d con la cruceta pero es un collectaton bastante entretenido.
Imagen

Un par de compras recibidas hoy :)

salu2
Pues hoy me ha llegado la Snes mini y el esperadisimo danganronpa V3!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Ultimas comprillas [risita]

Imagen

SNES Mini 65€ en Amazon


Imagen

Gekioh Shooting King 38€
Samurai Shodown Anthology 16€
Unas SNES MINI por aqui...

Imagen

SALU2!!!
Imagen

Tal y como me ha llegado el aviso de amazon, la he ido a recoger (la pedi en correos pero como entrega en oficina)

salu2
madridista_123 está baneado por "game over"
alessandra_kzx escribió:Imagen

10€

Buena compra
Honor a los que suben SNES Mini y no FIFA18 !! XD
Imagen
Foto generica. ya que lo compre digital

53€
38072 respuestas