Hilo general de Compras

gwallace escribió:@Melchian donde los de PS4?


Cex
Imagen

Comprilla de hoy en Game

salu2
Imagen

-El "Sherlock..." a 15,62 € en el fnac en un día de oferta + vale dto.


UCV [reves]
Nuevos Amiibos de Cloud V.1 y V.2 y Bayonetta V.2...el Bayonetta V.1 sale mañana.

Y el Guardian de ZELDA, que los han vuelto a reponer.

Imagen

Y un par de revistas:

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Snake_Eyes escribió:Imagen

-El "Sherlock..." a 15,62 € en el fnac en un día de oferta + vale dto.


UCV [reves]

El castilla de particular o de web?
El Castilla Ex será de PlayAsia...
Alod79 escribió:El Castilla Ex será de PlayAsia...


Premio para el caballero ;)

Pillado de salida pero posteado ahora, por eso quizás la duda del compi @amoremorte
Snake_Eyes escribió:
Alod79 escribió:El Castilla Ex será de PlayAsia...


Premio para el caballero ;)

Pillado de salida pero posteado ahora, por eso quizás la duda del compi @amoremorte


Lo decía porque me quede sin la edición y me extraño verlo ahora por estas fechas.
Imagen

Recibido hoy desde playasia (encima lleva español)

salu2
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy desde playasia (encima lleva español)

salu2

Raro es lo del idioma. A disfrutarlo!!!
Mis cazas de hoy, gracias a nintendo y game me ha tocado buscarme las cosquillas para encontrar a un Cloud V1
Imagen
@wicky_507

Uuuuuh, y ¿esto retro hobby? ¿Es el primer número? ¿Quando ha salido? Me encantaaaa...
simmolick escribió:@wicky_507

Uuuuuh, y ¿esto retro hobby? ¿Es el primer número? ¿Quando ha salido? Me encantaaaa...


Pues ni idea si sera numerica, o solo 1 numero...el otro dia me entere de su salida, y ayer me la encontre en el GAME.

SALU2!!!

Añado ultima figura de BAYONETTA V.2, que salio hoy:

Imagen

SALU2!!!
wicky_507 escribió:Añado ultima figura de BAYONETTA V.2, que salio hoy:

Imagen

SALU2!!!

Enhorabuena por el amiibo [beer]
Aquí no han llegado, maldita Nintendo por la distribución de mierda que nos dan !! [+furioso]
Y los amiibos de Breath of the Wild, que llegaron más hoy pero, vistos y no vistos, no hay manera de pillarlos, solo llegan dos contados. Ahora a esperar la nueva remesa, que será el año que viene por lo menos :(
Lo siento por mi cabreo, pero es que ya lo que se cuece alrededor de Nintendo es lamentable, por los amiibos, por las Switchs, por las ediciones especiales (que no limitadas) como la de Metroid, etc... Yo creo que no es para menos.

Saludos!
simmolick escribió:Uuuuuh, y ¿esto retro hobby? ¿Es el primer número? ¿Quando ha salido? Me encantaaaa...


http://store.axelspringer.es/videojuego ... sicos.html

Sólo ese
La revista retro hobby es una recopilación de la sección retro de la hobby consolas, no una revista nueva como tal.
Último material añadido a la colección:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
No esperaba comprar nada hoy pero viendo los buenos precios de X360 y el peligro que tengo en el Carrefour Outlet,ha caido algunas cosas.

Imagen
Esto es para un colega que siempre que voy al Outlet le llamo,Amiibos a 0,90€ y Halo 5 por 8,40€

Imagen
Este para mí,mismo precio (bueno,a 0,83€ con descuento de empleado),después de dejarlo pasar varias veces a 5€,más no podía dejarlo pasar.

Imagen
Animal Crossing con los dos Amiibos,otro que dejaba pasar cuando estaba por 15€ (ya era buén precio) y hoy ha caido por 2,72€,toda una ganga.

Imagen
Sigo con la pequeña colección de exclusivos Xbox 360,hoy estos tres por 9,90€ en Game.


@stormlord

Buén empujón a la colección compañero,por cierto me alegro verte de nuevo enseñando tus cositas,un saludo.
La leche con lo que pilláis en los outlets algunos, yo siempre he visto morralla y cara xD.
@gatito20 Carrefour outlet existe como sitio físico o es un carrefour normal y corriente con ofertas?
En Málaga no me suena nada de Carrefour Outlet...
Ampliando la colección.

Imagen
Migadeth escribió:La leche con lo que pilláis en los outlets algunos, yo siempre he visto morralla y cara xD.


Bueno,he pillado cositas a cuenta gotas porque como dices,algunas más caras que incluso en el Carrefour normal,este año se están portando y raro el día que no salgo sin nada,he comprado bastante cosillas este año la verdad y no solo juegos de ahí,pero los pelotazos buenos son cuando renuevan stock como este fin de semana que lo bajan muchisimo para quitarselo de encima (salvo los Pro2014,esos ni a 0,20 se los quitan).

Anto94 escribió:@gatito20 Carrefour outlet existe como sitio físico o es un carrefour normal y corriente con ofertas?
En Málaga no me suena nada de Carrefour Outlet...


Si compañero,es un pequeñito Carrefour anexionado a uno normal,como hago la compra con la mujer siempre vamos a ese y vemos si picamos algo.
Anto94 escribió:@gatito20 Carrefour outlet existe como sitio físico o es un carrefour normal y corriente con ofertas?
En Málaga no me suena nada de Carrefour Outlet...

Es la planta de arriba del Rosaleda.
En Tarrassa han puesto un Carrefour Outlet que es un 98% más pequeño que el de la Coruña.
largeroliker escribió:
Anto94 escribió:@gatito20 Carrefour outlet existe como sitio físico o es un carrefour normal y corriente con ofertas?
En Málaga no me suena nada de Carrefour Outlet...

Es la planta de arriba del Rosaleda.

Oh bueno es saberlo, muchas gracias!!!
Migadeth escribió:La leche con lo que pilláis en los outlets algunos, yo siempre he visto morralla y cara xD.


También es cierto que en Madrid pillo muchas cosas que están muy bién,cosa que en Valladolid están por las nubes.
madridista_123 está baneado por "game over"
Aqui en Bilbao no se ven esos precios por los carrefour ni de coÑa
Me uno a la familia Switch con un pack muy Splatoonero XD

Imagen

Detalle del chulísimo mando pro:

Imagen
Me uno a la SWITCH-MANIA, ya tenia una gris comprada cuando salio, pero yo me quedo con esta y la otra para mi sobrino:

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Ha sido un día redondo XD

Imagen
Imagen

Recogido hoy del Prime Day de Amazon (ponen artículos y luego se tiran un mes para servirlo por falta de stock [facepalm] )

salu2
Ya me han llegado de Amazon:

Imagen

Imagen

Slayers,la voy a ver hoy si o si. [amor] [amor]
Guia por 15€ a una tienda externa de amazon y bleach de wallapop
Imagen

Tirada de amiibos completa, mas bokoblin que me faltaba de la anterior
Imagen
Imagen

Compra de ayer en Mediamarkt Maquinista a 4,90€ :)

salu2
Compras de la última semana:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Compras de la última semana:

Imagen



¿Qué es eso de la Abadía del crimen? Parece un sello gigante? :-?
JCORR1976 escribió:
stormlord escribió:Compras de la última semana:

Imagen



¿Qué es eso de la Abadía del crimen? Parece un sello gigante? :-?

Es una lámina con seis sellos recreando más o menos el mapa del juego. Hay 180000 mil en total y la mia es la 178834. Salió en mayo y ya quedan pocas. Se compra en Correos y cuesta 3,60€.
Es un objeto de colección para enmarcar, La abadía del crimen es LA obra maestra de los videojuegos de nuestro país.

Saludos!
stormlord escribió:Es una lámina con seis sellos recreando más o menos el mapa del juego. Hay 180000 mil en total y la mia es la 178834. Salió en mayo y ya quedan pocas. Se compra en Correos y cuesta 3,60€.
Es un objeto de colección para enmarcar, La abadía del crimen es LA obra maestra de los videojuegos de nuestro país.

Saludos!


Ostras sabía que habían sacado el sello pero no tenía ni idea de esta lámina. Gracias por la info [oki]
JCORR1976 escribió:Ostras sabía que habían sacado el sello pero no tenía ni idea de esta lámina. ¿La venden en cualquier oficina de correos o cómo va?

Gracias por la info [oki]

Sí, en cualquier oficina la puedes pedir si es que no la tienen ya allí mismo.
Yo no tardaría mucho en ir porque ya quedan poquitas.

Saludos y suerte!
si podeis pillad tambien los de star wars lenticulares que son una pasada. Eso si, son 5 euros los 6 sellos
gouki00 escribió:si podeis pillad tambien los de star wars lenticulares que son una pasada. Eso si, son 5 euros los 6 sellos

Cierto, molan bastante, yo los compré hace poco también, puse foto páginas atrás.
Costarán más por el material, son de plástico rígido. Creo que para cualquier fan de Star Wars o para los que le molen las frikadas, son un buen material de colección.

Saludos!
stormlord escribió:
gouki00 escribió:si podeis pillad tambien los de star wars lenticulares que son una pasada. Eso si, son 5 euros los 6 sellos

Cierto, molan bastante, yo los compré hace poco también, puse foto páginas atrás.
Costarán más por el material, son de plástico rígido. Creo que para cualquier fan de Star Wars o para los que le molen las frikadas, son un buen material de colección.

Saludos!


son de plastico mas duro y lo lenticular es gordete xddd, lo unico que quitaria al soldado imperial y hubiera metido a han solo, luk y leia
Por fin pillado,completo y como nuevo
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
raysanxyxx escribió:Por fin pillado,completo y como nuevo
Imagen

Y pal España aunque da un poco igual
@madridista_123 y por 20€, ha sido completa suerte. La verdad es que pal/es lo prefiero antes que uk y se han juntado todos los astros y he conseguido el pack xD
Al igual que en mi anterior post sobre las figuras de Toxic Crusaders... no son videojuegos ni consolas, pero tienen mucha relación, ya que han aparecido en varios juegos; mucha gente recordará el de recreativa. Son ratones y van en moto (bueno, los míos no); son ¡¡¡Motorratones!!!

Imagen

Las figuras están en un estado más que aceptable (un 8 de 10, e incluso un 9), pero lo malo es que las he comprado sin los accesorios y ahora me toca joderme y esperar a que aparezca un lote de ellos en alguna subasta, y pueden pasar meses, años, ¡o puede que no pase nunca!

Pero da igual, de momento las figuras están aquí conmigo, y me hace ilusión.

Qué triste xddd.
Para tener los años que tienen las figuras estan muy bien, yo no les veo fallos en las fotos.
38089 respuestas