Hilo general de Compras

madridista_123 está baneado por "game over"
gatito20 escribió:
iDavid10 escribió:Un par fichajes [risita]

Imagen


Fallout 3 GOTY 5€
Gal Gun como ha volado nuevo, me ha tocado cazarlo de segunda XD


Un poco vergonzoso por parte de Game de tenerlo de segundamano igual que nuevo.

Pero no es ninguna novedad en game .He visto mas de una vez juegos mas caros de segunda mano que nuevos
Kite escribió:Imagen

Uno que tenía pendiende desde hacía tiempo, y esperaba su bajada para comprarlo

salu2


Pero este sigues 60 pavazos no Kite?

Saludos y gracias!
gatito20 escribió:
Un poco vergonzoso por parte de Game de tenerlo de segundamano igual que nuevo.


Bueno me lo esperaba que lo tuvieran a 12.95 o más caro xD
Total si tendrían nuevos en tienda sería el expuesto (sin precintar), a si que este al mismo precio me vale [sonrisa]
sikeone escribió:
Pero este sigues 60 pavazos no Kite?

Saludos y gracias!


Si, me refería su bajada de 100 a 60 que tuvo (aunque en este caso me ha costado menos, pero no es por ser una oferta;)

salu2
Ultimo juego de las compras de PS4 hasta el Crash Bandicoot :o

Imagen
Imagen

Novedades de este mes que tenia pendientes

salu2
Compra inesperadisima, pero dudo que lo encuentre mas barato
Imagen

12€ en carrefour , quedaba uno mas
Calentito del Hipercor de Oviedo:

Imagen

[bye]
Cody_Travers escribió:Compra inesperadisima, pero dudo que lo encuentre mas barato
Imagen

12€ en carrefour , quedaba uno mas


A mí me lo regaló por mi cumpleaños un amigo para PS4 y, aunque visualmente y jugablemente es muy buen juego, está tan jodidamente recortado que no me ha molado nada y apenas lo he jugado. Eso de jugar horas y horas y horas para poder comprar un personaje o un escenario... [+risas]
fuji escribió:Un bonito link apareció :-D
Imagen

No le va a faltar compañía [carcajad]
Muy chula la colección de figuras :)

Ed, debajo pone Ps4, jajaja [plas]
rudedude escribió:
fuji escribió:Un bonito link apareció :-D
Imagen

No le va a faltar compañía [carcajad]
Muy chula la colección de figuras :)

Ed, debajo pone Ps4, jajaja [plas]



ASIAS!!

jajaja no le faltara no XD

Si, pone Ps4 por que es la edición tocha del FF XV jajajaja ocupa mil y la tengo ahí temporalmente en el cuarto de las figus xd
@fuji ¿donde lo has comprado? El link digo xD
Roberdivx escribió:@fuji ¿donde lo has comprado? El link digo xD


Lo pille en españa, ya que al ser una figura con tirada primero en usa y luego aquí (y no ser japa) tiene bastante buen precio aun siendo de first for figures, ya que es de PVC/ABS, te dejo link de dodne la pille yo.

dejo el link del link [looco]
http://www.eltemplodelguerrero.com/inde ... s_id=10278
@fuji , muy guapa la figura y no tan cara como pensaba [beer]

Saludos!
@Alex-Redfield no se yo por 12€ no lo veo TAN mal, veremos si compro el season pass, de momento se que quiero a ed, asi que estoy farmeando FM

PD: Los ositos son droja,
Cody_Travers escribió:@Alex-Redfield no se yo por 12€ no lo veo TAN mal, veremos si compro el season pass, de momento se que quiero a ed, asi que estoy farmeando FM

PD: Los ositos son droja,


Ya, si como ya te digo a mí me lo regalaron y aún así [+risas]
Aprovechando que MM me pedía a gritos que lo comprara con las ofertas de esta noche

Imagen

Ahora me falta la consola, que teniendo ya artillería caerá antes de lo esperado.
@eR_XaVi Supongo que esas ofertas no serán las de los precios marcados, ¿no? XD
Capell escribió:@eR_XaVi Supongo que esas ofertas no serán las de los precios marcados, ¿no? XD

Claro que si! [hallow]. Ni han cambiado los precios por qué visto lo visto parece un fallo del becario de la web. El Zelda por 20,9 y el MK por 30,9.

Por esos precios los pillo y ahora en verano mirare si haciendo virguerias pillo la Switch, que hasta navidades no tenía pensado pillarla (ya que el único juego que iba a pillar es el Isaac por no quedarme sin edición física)
@eR_XaVi La hostia... D: Y pensar que yo he pagado el doble de eso por ambos, joder xD

PD: Enhorabuena por la caza xD
Capell escribió:@eR_XaVi La hostia... D: Y pensar que yo he pagado el doble de eso por ambos, joder xD

PD: Enhorabuena por la caza xD

Fue ver el precio y ni pensármelo, por qué ya los tengo en wiiu [+risas].
Colección completada! [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Me despido de mi old 3DS para dar la bienvenida a esta New 3DS XL :)

Imagen

Imagen
Mis ultimos fichajes [360º]

Imagen

Darius - LRG

Imagen

FE Echoes - Amazon, tendre que buscarle sitio que no entra en la estanteria xD
fuji escribió:Colección completada! [tadoramo] [tadoramo]
Imagen


Ostia puta.....no creí que fuera tan grande... [+risas]
@alexoiter

Es gigante XD puede vivir una familia ahí dentro XD
@Alex-Redfield Ese mismo modelo es el que me compré yo hace unos meses. Quizás me gustaba mas el azul, pero por no tener todas las consolas similares (GB Color morado transparente, Advance SP azul), cogí la naranja que también está muy chula. 170€ me salió en amazon.
hectortidus escribió:@Alex-Redfield Ese mismo modelo es el que me compré yo hace unos meses. Quizás me gustaba mas el azul, pero por no tener todas las consolas similares (GB Color morado transparente, Advance SP azul), cogí la naranja que también está muy chula. 170€ me salió en amazon.


A mí suelen gustarme las consolas azules, pero me encanta la combinación de negro con los botones naranjas, la verdad es que me parece muy bonita y ahora hace juego con mi Game Boy clásica [+risas]

Imagen
eR_XaVi escribió:Aprovechando que MM me pedía a gritos que lo comprara con las ofertas de esta noche

Imagen

Ahora me falta la consola, que teniendo ya artillería caerá antes de lo esperado.

yo tb he recibido mi mario kart
Alex-Redfield escribió:Me despido de mi old 3DS para dar la bienvenida a esta New 3DS XL :)

Imagen

Imagen


Es preciosa,buenisima compra.
gatito20 escribió:
Alex-Redfield escribió:Me despido de mi old 3DS para dar la bienvenida a esta New 3DS XL :)

Imagen

Imagen


Es preciosa,buenisima compra.


¡Gracias!

Añado también:

Artbook japonés de Persona 4.

Imagen

Outlast Trinity, Gal Gun Double Peace, Nitroplus Blasterz, Pokémon Luna y Project X Zone.

Imagen
Imagen

Comprilla de esta mañana en game :)

salu2
Chic@s alguien ha pillado la Ultimate del Injustice 2? Se agradecerían unas fotillos XD
Alex-Redfield escribió:Outlast Trinity, Gal Gun Double Peace, Nitroplus Blasterz, Pokémon Luna y Project X Zone.


A cuanto esta el Nitroplus Blasterz???

SALU2
wicky_507 escribió:
Alex-Redfield escribió:Outlast Trinity, Gal Gun Double Peace, Nitroplus Blasterz, Pokémon Luna y Project X Zone.


A cuanto esta el Nitroplus Blasterz???

SALU2


Me costó 10 por Wallapop.
Alex-Redfield escribió:
wicky_507 escribió:
Alex-Redfield escribió:Outlast Trinity, Gal Gun Double Peace, Nitroplus Blasterz, Pokémon Luna y Project X Zone.


A cuanto esta el Nitroplus Blasterz???

SALU2


Me costó 10 por Wallapop.


Ahh ok thanks.

Buen pecio ;)
Alex-Redfield escribió:
gatito20 escribió:
Alex-Redfield escribió:Me despido de mi old 3DS para dar la bienvenida a esta New 3DS XL :)

Imagen

Imagen


Es preciosa,buenisima compra.


¡Gracias!

Añado también:

Artbook japonés de Persona 4.

Imagen

Outlast Trinity, Gal Gun Double Peace, Nitroplus Blasterz, Pokémon Luna y Project X Zone.

Imagen



-que tal esta el artbook? donde lo has conseguido? cuanto te ha costado??
jmontero escribió:
Alex-Redfield escribió:
gatito20 escribió:
Es preciosa,buenisima compra.


¡Gracias!

Añado también:

Artbook japonés de Persona 4.

Imagen

Outlast Trinity, Gal Gun Double Peace, Nitroplus Blasterz, Pokémon Luna y Project X Zone.

Imagen



-que tal esta el artbook? donde lo has conseguido? cuanto te ha costado??


En eBay, 15€ ¡Tuve suerte! Es una maravilla. Y en Amazon.com tengo reservado el de Persona 5.
Alex-Redfield escribió:
jmontero escribió:
-que tal esta el artbook? donde lo has conseguido? cuanto te ha costado??


En eBay, 15€ ¡Tuve suerte! Es una maravilla. Y en Amazon.com tengo reservado el de Persona 5.


joe que suerte!!! yo tengo también reservado el del persona 5, y el 4 lo buscaba pero solo lo había visto por 40 o mas y pasaba....
Regalos de cumpleaños por anticipado
Imagen

Me sorprendió ver un Aquapazza en el cex, pero a casa que se vino XD
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:Regalos de cumpleaños por anticipado
Imagen

Me sorprendió ver un Aquapazza en el cex, pero a casa que se vino XD

Yo vi un ar tonelico de ps3 y ahi se quedó
@keko1873 El PS Tv era para conectar la PS Vita a la tele? O para que servía?
@hectortidus PS TV ES una PS Vita en si misma. Sirve para todo lo que sirve una PS Vita, ni mas ni menos xD
Capell escribió:@hectortidus PS TV ES una PS Vita en si misma. Sirve para todo lo que sirve una PS Vita, ni mas ni menos xD

Si, con algunos problemas de compatibilidad puntuales pero básicamente es un vita
Pensé que se había descatalogado hace años
Han recibido nuevo stock?

Buena compra @keko1873 [oki]
rudedude escribió:
Capell escribió:@hectortidus PS TV ES una PS Vita en si misma. Sirve para todo lo que sirve una PS Vita, ni mas ni menos xD

Si, con algunos problemas de compatibilidad puntuales pero básicamente es un vita
Pensé que se había descatalogado hace años
Han recibido nuevo stock?

Buena compra @keko1873 [oki]

A juzgar por el precio y la caja diria que es un resto de stock que tendrian en la tienda
@Capell Ah si? Solo con eso puedes jugar a todo el catálogo de Vita? Yo pensaba que era una especie de conector, para que la Vita se vea en pantalla grande. Entonces a ese precio, menudo chollazo xD
keko1873 escribió:Imagen

Yo la pillé hace mucho a 19.90€ en un Media Markt y mola :D

Tal como han dicho, la PSTV es una PSVITA pero de mesa.
Debido al diseño, pierde compatibilidad con bastantes juegos que necesitan los paneles táctiles aunque en algunos se pueden emular con el panel del mando de PS4.
En esta página podéis ver la compatibilidad de los juegos:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... games_(A-L)

Saludos!
gwallace escribió:
rudedude escribió:
Capell escribió:@hectortidus PS TV ES una PS Vita en si misma. Sirve para todo lo que sirve una PS Vita, ni mas ni menos xD

Si, con algunos problemas de compatibilidad puntuales pero básicamente es un vita
Pensé que se había descatalogado hace años
Han recibido nuevo stock?

Buena compra @keko1873 [oki]

A juzgar por el precio y la caja diria que es un resto de stock que tendrian en la tienda

En ECI no las habían liquidado todavía?
38088 respuestas