Hilo general de Compras

me cuesta encontrarle utilidad a los robots aspiradora.....
eso es una consola nueva!!!!!!!!
@atheneo Yo la tengo hace unos años y si tienes mascota es un artilugio muy útil. [carcajad]
Solid Snake escribió:Última compra!

Imagen

30 pavos no? que tal es la figura?
Imagen

75€ de liquidación en la web del corte ingles. Ya no quedan.
keko1873 escribió:Imagen

75€ de liquidación en la web del corte ingles. Ya no quedan.


Compraza [oki]
Buenas,

Aquí van las compras del último mes:

Las tarjetas eran para comprar el Wonder Boy de la Switch:

Imagen

Estos 2 de un compañero del foro:

Imagen

Y esto recibido ahora mismo:

Imagen

[bye]
SEXY BRUTALE: Full House Edition PS4

Imagen

LITTLE NIGHTMARES: Six Edition PS4

Imagen

SALU2!!!

P.D.

Pedazo manual de instrucciones a todo color que trae el SEXY BRUTALE, asi da gusto.
Pues con todo esto cierro el mes [carcajad]

Imagen


Saludos!
Cada vez hay mas indies entre las compras mensuales y sus ediciones son fantásticas [amor]

Me alegro mucho del auge q están teniendo estos juegos en la actual generación :D
wicky_507 escribió:SEXY BRUTALE: Full House Edition PS4

Imagen

LITTLE NIGHTMARES: Six Edition PS4

Imagen

SALU2!!!

P.D.

Pedazo manual de instrucciones a todo color que trae el SEXY BRUTALE, asi da gusto.


Buenisimas compras pero ya sea por coraje o manía,no puedo ver esos discos sobre la mesa así,me dá escalofríos.


cloud_cato escribió:Cada vez hay mas indies entre las compras mensuales y sus ediciones son fantásticas [amor]

Me alegro mucho del auge q están teniendo estos juegos en la actual generación :D


Ni que lo digas compañero,lo curioso que la mayoría viene con la bso en disco.
@gatito20 , eso es lo más vergonzante para los AAA, los cuales no traen ni manual, mientras los indies traen manual y BSO en formato físico, por un precio de risa...

Algunos dirán q si el gasto marketing, q si el desarrollo es mucho más caro, etc, pero la realidad es q juegos con mucho menos presupuesto, PVP y tirada, salen en mejores condiciones.
cloud_cato escribió:@gatito20 , eso es lo más vergonzante para los AAA, los cuales no traen ni manual, mientras los indies traen manual y BSO en formato físico, por un precio de risa...

Algunos dirán q si el gasto marketing, q si el desarrollo es mucho más caro, etc, pero la realidad es q juegos con mucho menos presupuesto, PVP y tirada, salen en mejores condiciones.


Y más importante, además de todo eso venden menos.
cloud_cato escribió:@gatito20 , eso es lo más vergonzante para los AAA, los cuales no traen ni manual, mientras los indies traen manual y BSO en formato físico, por un precio de risa...

Algunos dirán q si el gasto marketing, q si el desarrollo es mucho más caro, etc, pero la realidad es q juegos con mucho menos presupuesto, PVP y tirada, salen en mejores condiciones.


Un ejemplo es el Ginger,no sé si lo has añadido a la colección pero me sorprendió gratamente el contenido,puede que sea algo conformista pero por 20€ manual de 20 páginas a color muy chulo con dibujo de personajes,un pequeño mapa del primer mundo,unos adhesivos (18 en total) y un librito de 8 páginas de personajes para colorear,en cambio ves triple A como Re7 y Knack y da lástima abrirlos,un simple folleto de advertencia.
gatito20 escribió:
cloud_cato escribió:@gatito20 , eso es lo más vergonzante para los AAA, los cuales no traen ni manual, mientras los indies traen manual y BSO en formato físico, por un precio de risa...

Algunos dirán q si el gasto marketing, q si el desarrollo es mucho más caro, etc, pero la realidad es q juegos con mucho menos presupuesto, PVP y tirada, salen en mejores condiciones.


Un ejemplo es el Ginger,no sé si lo has añadido a la colección pero me sorprendió gratamente el contenido,puede que sea algo conformista pero por 20€ manual de 20 páginas a color muy chulo con dibujo de personajes,un pequeño mapa del primer mundo,unos adhesivos (18 en total) y un librito de 8 páginas de personajes para colorear,en cambio ves triple A como Re7 y Knack y da lástima abrirlos,un simple folleto de advertencia.

En The Last Guardian ni eso jajaja
No todo es morralla en el game

Imagen

Esto es suerte y lo demas tonterías [burla2]
ryo hazuki escribió:No todo es morralla en el game

Imagen


Esto es suerte y lo demas tonterías [burla2]


Enhorabuena, ya es raro que no se lo haya quedado el dependiente de turno para especular con él. Eso sí, dime que esas pegatinas de abajo a la izquierda están pegadas sobre el plástico y no directamente en la caratula, sino es para matarlos (a mi me pasó con un Ultimate Marvel vs Capcom de PsVita y no hubo manera de quitarlas sin llevarme parte de la caratula en el proceso).
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Las ediciones guapas en indies son marketing barato, 4 unidades y luego el digital al mismo precio que es donde hacen caja.
Rivaille escribió:
ryo hazuki escribió:No todo es morralla en el game

Imagen


Esto es suerte y lo demas tonterías [burla2]


Enhorabuena, ya es raro que no se lo haya quedado el dependiente de turno para especular con él. Eso sí, dime que esas pegatinas de abajo a la izquierda están pegadas sobre el plástico y no directamente en la caratula, sino es para matarlos (a mi me pasó con un Ultimate Marvel vs Capcom de PsVita y no hubo manera de quitarlas sin llevarme parte de la caratula en el proceso).


Si, desgraciadamente la pegatina inferior esta pegada a la caratula, pero por suerte ha salido bien

Y segun me dijo el del game, el juego les había entrado esta mañana y me miro con cara de "menudo hijo puta eres, te llevas mi juego" xDDDD

Hace poco me paso con un Atelier de ps3, el tío insistiendo de que el juego era muy raro y no iba a gustarme y cuando vio que entendia, me reconocio que el juego lo quería el [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:
Rivaille escribió:
ryo hazuki escribió:No todo es morralla en el game

Imagen


Esto es suerte y lo demas tonterías [burla2]


Enhorabuena, ya es raro que no se lo haya quedado el dependiente de turno para especular con él. Eso sí, dime que esas pegatinas de abajo a la izquierda están pegadas sobre el plástico y no directamente en la caratula, sino es para matarlos (a mi me pasó con un Ultimate Marvel vs Capcom de PsVita y no hubo manera de quitarlas sin llevarme parte de la caratula en el proceso).


Si, desgraciadamente la pegatina inferior esta pegada a la caratula, pero por suerte ha salido bien

Y segun me dijo el del game, el juego les había entrado esta mañana y me miro con cara de "menudo hijo puta eres, te llevas mi juego" xDDDD

Hace poco me paso con un Atelier de ps3, el tío insistiendo de que el juego era muy raro y no iba a gustarme y cuando vio que entendia, me reconocio que el juego lo quería el [qmparto]

Que se jodan que luego lo queran para venderlo
Vaya caza ese Nier enhorabuena
Sinceramente, espero que baje "un poco" con la reedición...aunque a saber. Yo tengo mi copia de usa, total me daba igual el idioma
A ver si lo juego mientras baja de precio automata
gwallace escribió:Vaya caza ese Nier enhorabuena
Sinceramente, espero que baje "un poco" con la reedición...aunque a saber. Yo tengo mi copia de usa, total me daba igual el idioma
A ver si lo juego mientras baja de precio automata


Es que aquí no salió traducido.
ryo hazuki escribió:
Rivaille escribió:
ryo hazuki escribió:No todo es morralla en el game

Imagen


Esto es suerte y lo demas tonterías [burla2]


Enhorabuena, ya es raro que no se lo haya quedado el dependiente de turno para especular con él. Eso sí, dime que esas pegatinas de abajo a la izquierda están pegadas sobre el plástico y no directamente en la caratula, sino es para matarlos (a mi me pasó con un Ultimate Marvel vs Capcom de PsVita y no hubo manera de quitarlas sin llevarme parte de la caratula en el proceso).


Si, desgraciadamente la pegatina inferior esta pegada a la caratula, pero por suerte ha salido bien

Y segun me dijo el del game, el juego les había entrado esta mañana y me miro con cara de "menudo hijo puta eres, te llevas mi juego" xDDDD

Hace poco me paso con un Atelier de ps3, el tío insistiendo de que el juego era muy raro y no iba a gustarme y cuando vio que entendia, me reconocio que el juego lo quería el [qmparto]


Bueno le honra haberlo dejado en la cesta y esperarse al cierre para comprarlo el, otros directamente lo habrian apartado al almacen o a los bajos del mostrador aun a escondidas del encargado si este no lo permite, y pa casa.


A mi lo de la pegatina me paso con dos juegos de las reabajas, y ahi los tengo, con rasgaduras... en fin... por que me costaron 2 con cincuenta cada uno que si no...
alexoiter escribió:
gwallace escribió:Vaya caza ese Nier enhorabuena
Sinceramente, espero que baje "un poco" con la reedición...aunque a saber. Yo tengo mi copia de usa, total me daba igual el idioma
A ver si lo juego mientras baja de precio automata


Es que aquí no salió traducido.

Claro claro, a eso me refería, que lo comprase donde lo comprase iba a estar en inglés ;)
Una compra obligatoria de la Distant Worlds. [amor]

Imagen
No se deberia permitir que los propios dependientes pudiesen adquirir juegos en la tienda, salvo que fuese juegos de primera mano.
Spardy escribió:No se deberia permitir que los propios dependientes pudiesen adquirir juegos en la tienda, salvo que fuese juegos de primera mano.


Por que? Yo trabajo en unas de esas tiendas que odiais pero que siempre estan hasta el culo, y compro tanto nuevo como seminuevo, es mas, creo que soy la mejor clienta que tiene la tienda.

Si venden algun seminuevo que me interesa no lo saco a la cesta, claro que no, me lo guardo para mi; no entiendo por que poneis que deberiamos sacarlo y si no se lo lleva nadie me lo puedo llevar yo; que diferencia hay entre vosotros y los que trabajamos ahi, a caso no somos todos personas? Ahora resulta que tengo que aguantar 8 horas al dia atendiendo a gente, haciendo todas las movidas que nos mandan (que no son precisamente pocas) y no voy a tener ningun beneficio en mi trabajo como lo tendra todo el mundo en el suyo... LOL

En fin, lo siento por el offtopic pero es que a veces os leo unas cosas que son para alucinar.
mafia escribió:
Spardy escribió:No se deberia permitir que los propios dependientes pudiesen adquirir juegos en la tienda, salvo que fuese juegos de primera mano.


Por que? Yo trabajo en unas de esas tiendas que odiais pero que siempre estan hasta el culo, y compro tanto nuevo como seminuevo, es mas, creo que soy la mejor clienta que tiene la tienda.

Si venden algun seminuevo que me interesa no lo saco a la cesta, claro que no, me lo guardo para mi; no entiendo por que poneis que deberiamos sacarlo y si no se lo lleva nadie me lo puedo llevar yo; que diferencia hay entre vosotros y los que trabajamos ahi, a caso no somos todos personas? Ahora resulta que tengo que aguantar 8 horas al dia atendiendo a gente, haciendo todas las movidas que nos mandan (que no son precisamente pocas) y no voy a tener ningun beneficio en mi trabajo como lo tendra todo el mundo en el suyo... LOL

En fin, lo siento por el offtopic pero es que a veces os leo unas cosas que son para alucinar.


Hola maja,no le des importancia porque todos hariamos lo mismo,dá coraje pero es completamente normal y entendible,pasa en todos los sectores.
Yo hago lo mismo. Es mas, algunas veces en vez de apartarlo, si la cosa esta tranquila, me lo compro directamente para evitar que me lo quiten por un pedido de internet. Cada trabajo tiene sus pros y sus contras, y trabajar en una tienda de videojuegos te facilita el comprarte esos juegos.

No hay ninguna diferencia entre que lo compre el dependiente o un cliente. En la tienda tengo herramientas para saber cuanto dinero se ha dejado cada empleado y el 90% se deja mas pasta que la mayoría de clientes de la tienda. Asi que si, a la empresa le sale muy a cuento.
@Melchian Que teníais un 15% en juegos nuevos y en seminuevos pagáis el importe íntegro... no es así?
mafia escribió:
Spardy escribió:No se deberia permitir que los propios dependientes pudiesen adquirir juegos en la tienda, salvo que fuese juegos de primera mano.


Por que? Yo trabajo en unas de esas tiendas que odiais pero que siempre estan hasta el culo, y compro tanto nuevo como seminuevo, es mas, creo que soy la mejor clienta que tiene la tienda.

Si venden algun seminuevo que me interesa no lo saco a la cesta, claro que no, me lo guardo para mi; no entiendo por que poneis que deberiamos sacarlo y si no se lo lleva nadie me lo puedo llevar yo; que diferencia hay entre vosotros y los que trabajamos ahi, a caso no somos todos personas? Ahora resulta que tengo que aguantar 8 horas al dia atendiendo a gente, haciendo todas las movidas que nos mandan (que no son precisamente pocas) y no voy a tener ningun beneficio en mi trabajo como lo tendra todo el mundo en el suyo... LOL

En fin, lo siento por el offtopic pero es que a veces os leo unas cosas que son para alucinar.


Veo muy bien que hagáis eso, es más, cada trabajo tiene sus pros y contras, si en el vuestro podéis tener esa "ventaja" no veo el porque no debéis aprovecharos de ella.
A los que les fastidia, pues ajo y agua. Como tú dices, tenéis que aguantar 8 horas ahí a todo tipo de gente y en ese aspecto no se os felicita por vuestra paciencia en muchas ocasiones [carcajad]
Por poner ejemplos, el que trabaje en un taller de coches tendrá sus beneficios con su propio vehículo, el que trabaje en un tienda de ropa se comprará ropa con el descuento de empleado, y así con un sinfín de ejemplos.
No le veo nada malo :)
No es muy dificil de comprender por que los empleados no deberian hacer eso, preguntale a tu jefe, o al dueño de la franquicia si tienes dudas, pero basicamente, si vosotros haceis de filtro, ese producto no sale para los clientes, si los clientes ven que en esa tienda no entra material de 2º mano decente, por que todo se queda en vuestros bolsillos esos clientes no vuelven, y vale, esa venta en concreto no la pierde el dueño, pero pierde todas las ventas extras que podria haber conseguido con esos clientes que ahora ya no van a ir para alli. ¿por que creeis que a los gerentes o a los dueños no les gusta que sus trabajadores se aprobechen de ese tipo de cosas?, por que parece que no pero se pierden ventas.

Yo no me voy a molestar en ir a un Cash converter o a un Game en el que se que los trabajadores se quedan cualquier juego medianamente bueno que pueda entrarles, y como no voy a esas tiendas tampoco acabare comprando alli nada mas aparte de esos juegos, basicamente la tienda pierde la oportunidad de ofrecerme el resto de productos que podria llegar a venderme, en cambio si en la tienda se suelen ver cosas interesantes por que no hay filtro alguno, es muy posible que me lleve esos juegos y seguramente acabe comprando algo mas.

Podeis entenderlo o no, pero asi son las cosas, luego ya que cada uno haga lo que quiera, yo tambien me aprovecharia de currar alli, pero claro a mi como trabajador que no va a hacer su vida en esa tienda que el dueño gane mas o menos me la suda.
Yo ya asumo q los empleados se quedan el material bueno y me ahorro ir a esas tiendas, porq no me gusta perder el tiempo.

Es normal q lo hagan, todos lo haríamos, pero no está bien visto y es perjudicial para el negocio.

Disfrutad de vuestras adquisiciones [oki]
Melchian escribió:Yo hago lo mismo. Es mas, algunas veces en vez de apartarlo, si la cosa esta tranquila, me lo compro directamente para evitar que me lo quiten por un pedido de internet. Cada trabajo tiene sus pros y sus contras, y trabajar en una tienda de videojuegos te facilita el comprarte esos juegos.

No hay ninguna diferencia entre que lo compre el dependiente o un cliente. En la tienda tengo herramientas para saber cuanto dinero se ha dejado cada empleado y el 90% se deja mas pasta que la mayoría de clientes de la tienda. Asi que si, a la empresa le sale muy a cuento.


Mientras no se haga como con los amiibo o nes mini (por poner 2 ejemplos), y los clientes se queden sin ellos, y se usen para espacular (que muchos lo hacen), por mi perfecto.

He llegado a ver una oferta no hace mucho de la coleccionista del batman de PS3 (con figura) por 4 duros...un trabajador de game quedarse con 7 ediciones para el solito.

Eso se llama beneficiarse del puesto de trabajo, y que yo sepa el cliente deberia de ser primordial pero en fin..este es un debate esteril, ya que seguira pasando, y una gran cantidad de material jamas llega a salir a la venta.

No lo digo por vosotros, pero muchos empleados se aprovechan para especular.

Hasta donde yo se el cliente es lo principal en un negocio, pero ahora que leeo por aqui y encima hay usuarios que les parece bien, tendre que cambiar de parecer xD

SALU2
Hay que hacer diferencia entre dos situaciones que veo que las mezcláis muy alegremente. En mi tienda esta penalizado con despido el hacer negocio con lo que compras. Lo que compras es para uso propio. Jamas he comprado para especular. Esto quiere decir que solo compras una unidad de cada juego en todo tu historial de ventas, si compras dos, investigación y tienes altas posibilidades de ir a la calle.

Un ejemplo, el otro dia entro un castlevania de ps2 nuevo a la tienda. Yo colecciono ps2, pero ya tenia el juego y salio a la venta. Entro un shin megami tensei pal esp, no lo tenia y me lo pille, la próxima vez saldrá a la venta.

Estas tiendas no viven de coleccionistas o personas que buscan juegos raros, no os engañéis, damos mas problemas que ventajas. La tienda tiene una clientela enorme y que un juego raro no salga a la venta y me lo quede yo implica una perdida de clientes tan insignificante que ni siquiera es calculable.
Melchian escribió:Hay que hacer diferencia entre dos situaciones que veo que las mezcláis muy alegremente. En mi tienda esta penalizado con despido el hacer negocio con lo que compras. Lo que compras es para uso propio. Jamas he comprado para especular. Esto quiere decir que solo compras una unidad de cada juego en todo tu historial de ventas, si compras dos, investigación y tienes altas posibilidades de ir a la calle.

Un ejemplo, el otro dia entro un castlevania de ps2 nuevo a la tienda. Yo colecciono ps2, pero ya tenia el juego y salio a la venta. Entro un shin megami tensei pal esp, no lo tenia y me lo pille, la próxima vez saldrá a la venta.

Estas tiendas no viven de coleccionistas o personas que buscan juegos raros, no os engañéis, damos mas problemas que ventajas. La tienda tiene una clientela enorme y que un juego raro no salga a la venta y me lo quede yo implica una perdida de clientes tan insignificante que ni siquiera es calculable.


Pero quien puede saber que un trabajador tenga por ejempo...un RULE OF ROSE de PS2 ya en su casa???

Aqui no nos chupamos el dedo, ese juego si algun pardillo lo lleva a la tienda (hablo de GAME como podria decir CASH CONVERTERS), sabemos que ese juego jamas saldra a la seccion de segunda mano.

Y en menos que canta un gallo ese juego esta en eBay o WALLAPOP, a precios astronomicos.

Y como ese caso habra miles, ni vuestro jefe ni nadie puede saber eso, y vamos...tengo conocidos que trabajan en GAME (y otras tiendas) y lo siguen haciendo.

No nos parece bien al usuario de a pie, pero que la mayoria en el caso tambien lo haria (ya sea para tenerlo de mas cogiendo polvo), o muy posiblemente para revender.

Pero vamos...por mucho que digamos por aqui, va seguir pasando...con lo que yo en GAME encontrarme juegos "decentes" de generaciones pasadas lo doy por descartado.

Lo que si me parece a todas todas lamentable, es quedarse los clientes sin ediciones coleccionista actuales, por que se las quedan los trabajadores para ellos o sus "colegas" segun ellos.

Por que eso pasa, y si habria despidos...no quedaria currando alli ni perry mason xD.

Casos como los amiibo o nes mini, nos sirven de claro ejemplo.

SALU2
@wicky_507

No menciones el Rule que me vengo abajo,pregunté por preguntar en un Game y coincidencias de la vida en el ordenador le listaba uno y ¡¡¡estaba en esa misma tienda!!! Le dige que no lo veía y fué a mirar al almacen,me dice que no sabe que hace ahí,lo dejaría el encargado por algo,(obvio siendo el juego que es),me fuí con coraje pero entendia que al trabajar estén antes que yo porque yo también lo haría.
Yo he ido a varias tiendas GAME y casi siempre encontré juegos raros o de fácil reventa, si hay alguien que se los lleve en la tienda y no lo investigan, el jefe es un pasota XD
Imagen

el horizon, es un reacondicionado de amazon que me salio por 23e, creia que vendria otro juego dentro pero no, esta perfecto.
mafia escribió:
Spardy escribió:No se deberia permitir que los propios dependientes pudiesen adquirir juegos en la tienda, salvo que fuese juegos de primera mano.


Por que? Yo trabajo en unas de esas tiendas que odiais pero que siempre estan hasta el culo, y compro tanto nuevo como seminuevo, es mas, creo que soy la mejor clienta que tiene la tienda.

Si venden algun seminuevo que me interesa no lo saco a la cesta, claro que no, me lo guardo para mi; no entiendo por que poneis que deberiamos sacarlo y si no se lo lleva nadie me lo puedo llevar yo; que diferencia hay entre vosotros y los que trabajamos ahi, a caso no somos todos personas? Ahora resulta que tengo que aguantar 8 horas al dia atendiendo a gente, haciendo todas las movidas que nos mandan (que no son precisamente pocas) y no voy a tener ningun beneficio en mi trabajo como lo tendra todo el mundo en el suyo... LOL


Pues porque de esta forma la gente de "a pie" que no tiene acceso privilegiado a la tienda, se jode, porque no tengan opcines de comprar el juego y si lo quiera tenga que pasar por el aro de los precios de internet. Si todo el mundo hiciera igual, esta claro que el domingo no habria conseguido el Nier, ni otros tantos juegos raros que he ido consiguiendo a base de patear tiendas durante muchos años.

Que oye, posiblemente si yo trabajara en un game o tienda similar haria lo msimo, pero eso no quita a que con estas cosas, jodamos a mucha gente, sobretodo en casos cuyos vendedores sólo los quieren para venderlos luego mas caros (que conozco personas asi...)
@ryo hazuki Yo no trabajo en ningún sitio de esos, estas "cosas" me pueden afectar negativamente a mi como consumidor pero, aun así, no me parece que esté mal que hagan eso. Por mucho que trabajen allí son clientes como cualquier otro, la única diferencia es que tienen la posibilidad de pillar juegos que sean mas complicados de conseguir. Como mucho, limitaría las unidades de compra a 1 unidad por título (vamos, que si compran un NIER, no puedan comprar otro al menos durante 1 mes o lo que sea) para evitar a los típicos que luego utilizan la reventa para ganar "un dinerillo extra", pero que no puedan comprar ya lo veo descabellado. Todos los trabajos tienen sus pros y sus contras, y esto es sencillamente un pro de ese.
Capell escribió:@ryo hazuki Yo no trabajo en ningún sitio de esos, estas "cosas" me pueden afectar negativamente a mi como consumidor pero, aun así, no me parece que esté mal que hagan eso. Por mucho que trabajen allí son clientes como cualquier otro, la única diferencia es que tienen la posibilidad de pillar juegos que sean mas complicados de conseguir. Como mucho, limitaría las unidades de compra a 1 unidad por título (vamos, que si compran un NIER, no puedan comprar otro al menos durante 1 mes o lo que sea) para evitar a los típicos que luego utilizan la reventa para ganar "un dinerillo extra", pero que no puedan comprar ya lo veo descabellado. Todos los trabajos tienen sus pros y sus contras, y esto es sencillamente un pro de ese.

Pero es que eso ya está hecho, ya lo han dicho más arriba. Si compras una segunda copia de un juego te investigan y te pueden despedir.
Melchian escribió:No hay ninguna diferencia entre que lo compre el dependiente o un cliente. En la tienda tengo herramientas para saber cuanto dinero se ha dejado cada empleado y el 90% se deja mas pasta que la mayoría de clientes de la tienda. Asi que si, a la empresa le sale muy a cuento.


Depende, cuando trabajaba en Game mis compañeros se quedaban los juegos del cliente que les interesasen al precio que daba Game por ellos, no al que se ponía a la venta después.

Le daban el dinero de su bolsillo y andando, la operación no quedaba registrada y eso si es una perdida de pasta para la empresa. Supongo que ahora habrá cambiado pero antes era tal que así.

mafia escribió: Ahora resulta que tengo que aguantar 8 horas al dia atendiendo a gente, haciendo todas las movidas que nos mandan (que no son precisamente pocas) y no voy a tener ningun beneficio en mi trabajo como lo tendra todo el mundo en el suyo... LOL


Por ello obtienes un sueldo y como ventaja tienes tu descuento de empleado, que no está mal.
Creo que todo ya esta muy dicho,volvemos a las compras?

Esto de los dependientes se sabia de hace mucho y tampoco vamos a solucionarlo,ni podran solucionarlo las cadenas, siempre encontraran como apañárselas.
@largeroliker Pues no había leído eso xD Ves, eso si lo veo bien porque puede haber mucho especulador cabrón entre los trabajadores, pero que compren 1 copia para ellos mismos me parece lo mas normal del mundo y como debería ser, de hecho.
Key_sora escribió:Depende, cuando trabajaba en Game mis compañeros se quedaban los juegos del cliente que les interesasen al precio que daba Game por ellos, no al que se ponía a la venta después.

Le daban el dinero de su bolsillo y andando, la operación no quedaba registrada y eso si es una perdida de pasta para la empresa. Supongo que ahora habrá cambiado pero antes era tal que así.

Menudos sinvergüenzas, yo veo eso y lo denuncio, lo tengo claro. Va completamente en contra de la política de cualquier empresa, y ya no solo por eso, sino por putos listos al aprovecharse de la mierda que ofrece la tienda.
A mí me salió hace poco Pandora's Tower 19.95€ y lo compran a 2€, menudo chollo si yo hiciera eso.

Saludos!
Imagen

Recibido hoy desde Limited Run Games :)

salu2
Compras de las últimas semanas,aprovechando en especial el 3x2 de Game con los Blu-ray seminuevos. A poco más de 4€ la película :p

El Fallout 3 GOTY regalito del amigo @Morda Una joyita difícil de encontrar hoy en día a buen precio.


Imagen

Imagen
Muy bueno ese Fallout 3 GOTY.
38088 respuestas