Hilo general de Compras

Despues de patear 5 Game de por aqui Barcelona esto es lo mejor que he podido sacar. De Nintendo solo habia purria.

Imagen

Imagen
En carrefour hace unos días pille:

Imagen

Imagen

Tengo pereza de hacer fotos, así que he tirado de google.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.702 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
eR_XaVi escribió:
iDavid10 escribió:Por mi zona en los Game no quedan ni las cestas [carcajad]
Solo he podido cazar estos de DS;

Imagen

25€ el pack.

Coño cazar pokemons a ese precio es encontrar el santo grial.

Eso iba a decir, esos Pokemon tela, que te vas al cex y los tienes a 30 o 40 euros.
thorgrim
MegaAdicto!!!
605 mensajes
desde jun 2006
en Puerto Sagunto-Valencia
Editado 1 vez. Última: 1/04/2017 - 00:28:11 por thorgrim.
Comprillas de esta semana con las ofertas del Game. Y los de PS4 en el Carrefour.

Imagen

Imagen
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
3.154 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
Menudo Diógenes tenemos todos estos días [+risas]. Compras non-stop hasta el 9 de abril XD.

Saludos!
stormlord escribió:Menudo Diógenes tenemos todos estos días [+risas]. Compras non-stop hasta el 9 de abril XD.

Saludos!

Dudo que lleguemos al 9 de abril. Al menos los Monster High a mí no me llaman demasiado [+risas] [+risas] [+risas]
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
3.154 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
largeroliker escribió:
stormlord escribió:Menudo Diógenes tenemos todos estos días [+risas]. Compras non-stop hasta el 9 de abril XD.

Saludos!

Dudo que lleguemos al 9 de abril. Al menos los Monster High a mí no me llaman demasiado [+risas] [+risas] [+risas]

Ni los "Imagina ser..." xDD, ya solo queda la brozaca infame, el que no corre vuela.

Saludos!
stormlord escribió:
largeroliker escribió:

Saludos!

Ni los "Imagina ser..." xDD, ya solo queda la brozaca infame, el que no corre vuela.

Saludos!

Te ganan terreno stormlord [sati]
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
3.154 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
alexoiter escribió:Te ganan terreno stormlord [sati]

Nah, yo fui de los primeros [chulito] XD.

Saludos!
thorgrim escribió:Comprillas de esta semana con las ofertas del Game. Y los de PS4 en el Carrefour.

Imagen

Imagen

A cuanto estan el GRAVITY y el DEADPOOL en carrefour???

salu2!!!