Hilo general de Compras

stormlord escribió:
Wez escribió:Eso lo compraste en un Vídeoclub Oliver?

Sabía que tenían cosillas de compraventa, pero no que también vendian cosas clásicas.

Estoy desconectado xD

Tienen poca cosa, pero esto fue una sorpresa y por el precio se vino a casa.

Saludos!


Menudo pelotazo con la dreamcast crack :) , que envidia de la sana jeje

Un saludo.
La verdad que sí, es un pelotazo. Ese pack de Dreamcast a ese precio es compra obligada. Encima todo con cajas y parece ser que en buen estado.

Ahí tienes para echarle unas buenas horas. Anda que no le eché yo en su día al Crazy Taxi y el Virtua Tennis...
(mensaje borrado)
Wez escribió:La verdad que sí, es un pelotazo. Ese pack de Dreamcast a ese precio es compra obligada. Encima todo con cajas y parece ser que en buen estado.

Ahí tienes para echarle unas buenas horas. Anda que no le eché yo en su día al Crazy Taxi y el Virtua Tennis...

Bueno, las cajas han cogido humedad y la consola y mandos están semiamarillos aunque al menos tengo una dreamcast blanquita no funcional para cambiar la carcasa y hace poco pillé mandos, memorias y rumble packs nuevos. De todas formas, con un pañito humedecido podré quitar gran parte de la humedad exterior porque el cartón tiene una capa plástica y facilita la limpieza.
Los juegos están con sus manuales perfectos y sin rayones, con pulir un poco las cajas tengo.
Pero por lo que me costó, ¿estoy para quejarme? Creo que no. Eso sí, me espera una buena limpieza de todo [+risas]

Saludos!
Imagen

Imagen

1€ cada uno.
Y con esto me despido de subir asiduamente fotos de lo que me compro, ya estoy harto de muchas cosas, no solo por lo ocurrido sino por alguna otra cosa más.
Me da pena porque seguro que hay personas que seguían mis compras, aunque sea solo una, pero ahora mismo no tengo muchas ganas de seguir enseñando nada más.
Obviamente seguiré comprando a mi ritmo, una cosa no quita la otra, faltaría más, por lo que alguna foto de algo puntual podría subir pero muy poco.
Yo seguiré por aquí viendo vuestras adquisiciones y comentaré lo necesario.

Saludos!
@stormlord , yo soy uno de los q sigue tus compras desde las sombras [beer]

Me da pena q dejes de postear, pero lo entiendo perfectamente. Eres una persona a la q se le nota q disfruta con esto, y te pegas una buena currada restaurando lo defectuoso. Te mereces mi reconocimiento a tu labor y no me importa si luego vendes algo para seguir autofinanciandote, es tu dinero y haces con el lo q quieres, además de q no eres (al menos a mis ojos) ningún especulador de esos q pululan por foros y tiendas (en EOL tenemos muchos ejemplos).

Respeto tu decisión y espero q sigas disfrutando de tu afición [oki]

PD: yo no compro ya casi nada y nunca he posteado, porq soy muy celoso de mi intimidad, pero mi mujer dice q disfruto más comprando q jugando y creo q es verdad [jaja]
Vas a dejar un buen vacio sin tus compras @stormlord [buuuaaaa]
Yo alucino,stomlord yo disfruto viendo tus compras y esperaba ver esa pedazo coleccion algun dia,no dejes que por unas pocas celosas te quiten de hacer algo que te gusta y compartes.
Por otra parte,yo flipo con la envidia que tiene la gente,subiendo un enlace con la cuenta de vendedor,cuando no vende nada y tampoco importa al resto,pero el colmo de los colmos es esa mini patetica amenaza de cuándo nos veamos te dire quien soy,de que vas?
Ascazo de gente,solo a echo unas aportaciones al foro y para que?para joderlo,eres mas feliz ahora?te sientes mejor con tu miserable envidia?
En fin,espero que sigas subiendo tus compras y no dejes que se salgan con la suya
123-xion escribió:Yo alucino,stomlord yo disfruto viendo tus compras y esperaba ver esa pedazo coleccion algun dia,no dejes que por unas pocas celosas te quiten de hacer algo que te gusta y compartes.
Por otra parte,yo flipo con la envidia que tiene la gente,subiendo un enlace con la cuenta de vendedor,cuando no vende nada y tampoco importa al resto,pero el colmo de los colmos es esa mini patetica amenaza de cuándo nos veamos te dire quien soy,de que vas?
Ascazo de gente,solo a echo unas aportaciones al foro y para que?para joderlo,eres mas feliz ahora?te sientes mejor con tu miserable envidia?
En fin,espero que sigas subiendo tus compras y no dejes que se salgan con la suya


Eso de que no vende nada ojo que lo primero que veo vendido es una EC del Zelda BOTW por 136 € o una Nes Classic mini por 96 pavos o lo que es lo mismo esa especulacion que tanto se critica en este foro ...

A mi no me parece mal lo que hace el chaval se mueve bien por la segunda mano , consigue precios muy buenos y esto es un vicio muy caro si se puede ahorrar unos euretes vendiendo algunas cosillas hace muy bien aqui no somos nadie para juzgar a los demas mientras que no intente sacar beneficio en el C/V del foro
@stormlord Siento escuchar eso compañero, soy uno de los que está suscrito al hilo y disfruta con cada una de las aportaciones que haces, entiendo la decision, es acojonante que uno que no hace mal a nadie y comparte su afición le caigan palos de otros sin venir a cuento y gratuitamente, a parte de que ni es el hilo para eso, ni las formas son las adecuadas, en fin...gracias por jodenos al resto [noop]


Espero seguir viendo tus aportaciones en el hilo compi [beer]
Pero vamos a ver,y que tiene eso que ver con el tema del hilo?
Y si tiene algo y puede venderlo algo mas caro,que problema hay??
O aqui la peña son angeles que regalan sus juego,nos a jodido.
Ademas que me importa un huevo,yo me meto aqui para ver las compras de la gente,no para marujear ni malmeter.
stormlord escribió:Imagen

Imagen

1€ cada uno.
Y con esto me despido de subir asiduamente fotos de lo que me compro, ya estoy harto de muchas cosas, no solo por lo ocurrido sino por alguna otra cosa más.
Me da pena porque seguro que hay personas que seguían mis compras, aunque sea solo una, pero ahora mismo no tengo muchas ganas de seguir enseñando nada más.
Obviamente seguiré comprando a mi ritmo, una cosa no quita la otra, faltaría más, por lo que alguna foto de algo puntual podría subir pero muy poco.
Yo seguiré por aquí viendo vuestras adquisiciones y comentaré lo necesario.

Saludos!


Comprazas.

Es una lástima no verte en un tiempo,ojalá estuvieras por mi zona y salir de compras,eres un crack buscando juegos,piensatelo y no hagas caso a los niños chicos del foro y sigue disfrutando de tus subidas al hilo.

Respecto al tema compra-venta,no eres el primero ni el último en hacerlo,siempre que sea para autofinanciarse no lo veo mal,alguna vez he visto juegos en Carrefour outlet por 2/3€ y venderlos en Cash Converte por 10€ y comprarme uno con ese dinero que realmente quiero,cualquier ahorro es bienvenido.


@cloud_cato

Buffff,yo también soy así,la última compra salí con una sonrisa de oreja a oreja con el precio de la compra y mi mujer viendome,"cuchalo que feliz con su compra"
@stormlord menuda pena ya que yo también seguía tus compras :(

Pero te entiendo completamente que por "personas que escriben sin sentido" se te vayan las ganas. Espero que sigas aumentando tu colección a buen ritmo!
julianolme escribió:@stormlord menuda pena ya que yo también seguía tus compras :(

Pero te entiendo completamente que por "personas que escriben sin sentido" se te vayan las ganas. Espero que sigas aumentando tu colección a buen ritmo!



El día de mañana soltará todas las compras de golpe y quedaremos anonadados.
@stormlord Muy fan de tus restauraciones. Es una pena que por culpa de uno tomes esta decisión. Se va a quedar un poco vacío el hilo.
@gatito20 , para mi, esa frase va acompañada de "pero este si lo vas a jugar?" [+risas]
cloud_cato escribió:@gatito20 , para mi, esa frase va acompañada de "pero este si lo vas a jugar?" [+risas]


Ni que lo digas,a mi me dice porque lo compras si tienes mil sin empezar,la verdad que cada vez juegos menos y compro más,aparte de ser selectivo a la hora de jugar
Yo le echo la culpa a las niñas y el poco tiempo q me queda para mi, pero la verdad es q me hago viejo para estas cosas, por mucho q me cueste admitirlo... [mamaaaaa]

También es cierto q con el tiempo he involucionado y vuelven a interesarme los juegos más básicos en planteamiento y q requieran menos horas de dedicación.

Me he pasado a los indies y al "neoretro", y lo cierto es q lo disfruto más.
cloud_cato escribió:Yo le echo la culpa a las niñas y el poco tiempo q me queda para mi, pero la verdad es q me hago viejo para estas cosas, por mucho q me cueste admitirlo... [mamaaaaa]

También es cierto q con el tiempo he involucionado y vuelven a interesarme los juegos más básicos en planteamiento y q requieran menos horas de dedicación.

Me he pasado a los indies y al "neoretro", y lo cierto es q lo disfruto más.


Ni que lo digas,estoy en tu mismo momento,los triple A los compro por coleccion y juego algunos,ahora estoy con Horizon pero lo terminaré justo para el mes que viene que vienen un par de indies,donde suelo jugar,por tiempo me dedico a indies o triple A lineales,Horizon ha sido quién rompe esa regla ya que nunca he jugado a un juego tan largo,pero lo dicho,el mes que viene nos vemos por el hilo indie que salen dos buenos juegos,mientras terninaré Among the sleep y Ginger.
...
Editado por Sabio. Razón: Haz el favor de no continuar con la gresca que has iniciado
pero que ha pasado aqui? [mad]

Stormlord, es una pena que tomes esa decision, tus compras molan un taco, la de envidia que levantaras para que te quieran joder de esa manera, pero bueno, una pena tron :(
Ajse1985 escribió:
123-xion escribió:Yo alucino,stomlord yo disfruto viendo tus compras y esperaba ver esa pedazo coleccion algun dia,no dejes que por unas pocas celosas te quiten de hacer algo que te gusta y compartes.
Por otra parte,yo flipo con la envidia que tiene la gente,subiendo un enlace con la cuenta de vendedor,cuando no vende nada y tampoco importa al resto,pero el colmo de los colmos es esa mini patetica amenaza de cuándo nos veamos te dire quien soy,de que vas?
Ascazo de gente,solo a echo unas aportaciones al foro y para que?para joderlo,eres mas feliz ahora?te sientes mejor con tu miserable envidia?
En fin,espero que sigas subiendo tus compras y no dejes que se salgan con la suya


Eso de que no vende nada ojo que lo primero que veo vendido es una EC del Zelda BOTW por 136 € o una Nes Classic mini por 96 pavos o lo que es lo mismo esa especulacion que tanto se critica en este foro ...

A mi no me parece mal lo que hace el chaval se mueve bien por la segunda mano , consigue precios muy buenos y esto es un vicio muy caro si se puede ahorrar unos euretes vendiendo algunas cosillas hace muy bien aqui no somos nadie para juzgar a los demas mientras que no intente sacar beneficio en el C/V del foro




No debes estar muy puesto en las tasas de ebay + los envíos XD XD XD . Con 136€ le habrá sacado un beneficio de 15€. Las cosas que he puesto en el foro y ebay siempre han sido más baratas en el foro... pero al final en ebay se venden más fácil aunque sea mas caro.

Coincido contigo, si quiere vender de segunda mano que venda. A ver quien es el subnormal que ve una SNES a 10€ con caja y no la compra o piensa en revender. Lo que hay es envidiuca al final, de que él encuentra cosas baratinas y otros no.
@Danilo87

Sin animo de meter baza,estoy contigo en tu comentario,a él más coraje que ninguno tiene por ser de la misma tierra y no encontrar lo mismo,todo es más simple,espabila antes y madrugs antes que él.
Para reconducir el hilo os enseño mis últimas adquisiciones, las.ci de casualidad que fui de compras con mi mujer y no pude resistirme, nunca he jugado a un juego de estos pero tengo ya como 20 figuras...

Imagen

Son de Game, y creo que en Amazon también estaban algunas al mismo precio.
abeliyo86 escribió:Para reconducir el hilo os enseño mis últimas adquisiciones, las.ci de casualidad que fui de compras con mi mujer y no pude resistirme, nunca he jugado a un juego de estos pero tengo ya como 20 figuras...

Imagen

Son de Game, y creo que en Amazon también estaban algunas al mismo precio.


¿Ya ha llegado a su fin la saga Disney Infinity?
@Morda Ni idea, yo solo vi figuras a 2,95e y las pille todas, el juego en si me da igual, lo que compro son las figuras... XD
Morda escribió:¿Ya ha llegado a su fin la saga Disney Infinity?


Por ahora sí, se anunció antes que el fin de Skylanders. Se cancelaron varios packs de Disney Infinity 3.0 de hecho.
abeliyo86 escribió:@Morda Ni idea, yo solo vi figuras a 2,95e y las pille todas, el juego en si me da igual, lo que compro son las figuras... XD


Eso es lo único que sabía del juego, que sus figuras tenían bastante calidad y merecían la pena por separado. Pues aprovecha y pilla antes de que no quede ni una [+risas]


Manint escribió:
Morda escribió:¿Ya ha llegado a su fin la saga Disney Infinity?


Por ahora sí, se anunció antes que el fin de Skylanders. Se cancelaron varios packs de Disney Infinity 3.0 de hecho.


¿Skylanders también chapa?, vaya como está la cosa con las figuras, espero que Lego Dimensions dure bastante más por tengo intención de hacerme con él pero el pack de inicio no baja de los 60€ desde que salió y sumando packs que me interesan se va de presupuesto completamente.
Morda escribió:
Manint escribió:
Morda escribió:¿Ya ha llegado a su fin la saga Disney Infinity?


Por ahora sí, se anunció antes que el fin de Skylanders. Se cancelaron varios packs de Disney Infinity 3.0 de hecho.


¿Skylanders también chapa?, vaya como está la cosa con las figuras, espero que Lego Dimensions dure bastante más por tengo intención de hacerme con él pero el pack de inicio no baja de los 60€ desde que salió y sumando packs que me interesan se va de presupuesto completamente.


Dado el tono de las declaraciones, lo de Skylanders parece más temporal que lo de Infinity. Pero por ahora las dos sagas chapadas.
Ahora si que tengo la coleccion al completo. [amor]

Imagen
RedGear escribió:Ahora si que tengo la coleccion al completo. [amor]

Imagen


¿Dónde los has conseguido? Llevo meses esperando los míos de Game y cada vez se retrasan más [enfado1]
Morda escribió:
abeliyo86 escribió:Para reconducir el hilo os enseño mis últimas adquisiciones, las.ci de casualidad que fui de compras con mi mujer y no pude resistirme, nunca he jugado a un juego de estos pero tengo ya como 20 figuras...

Imagen

Son de Game, y creo que en Amazon también estaban algunas al mismo precio.


¿Ya ha llegado a su fin la saga Disney Infinity?


Decian que no vendian lo suficiente, de hecho han saldio varios conceptos de figuras que iban a salir y ya tenian el modelado hecho pero que se cancelaron justo antes de mandarlas producir, una pena, mas que en el juego tendrian que haberse centrado en vender las figuras como objeto coleccionable, buscando tambien al friki de manera mas masiva, por que las figuras estan muy bien de calidad (de hecho mucho mejro que las amivo). Yo mismo he coleccionado varias sin intencion alguna de jugar al juego jamas, solo por que las figuras estan geniales.

Ese Han solo... como mola.
No es una compra en sí...mas bien un regalo de mi cuñado.
Imagen
Morda escribió:
abeliyo86 escribió:Por ahora sí, se anunció antes que el fin de Skylanders. Se cancelaron varios packs de Disney Infinity 3.0 de hecho.


¿Skylanders también chapa?, vaya como está la cosa con las figuras, espero que Lego Dimensions dure bastante más por tengo intención de hacerme con él pero el pack de inicio no baja de los 60€ desde que salió y sumando packs que me interesan se va de presupuesto completamente.


Pues LEGO Dimensions por ahí se rumorea que si también puede que chape, así que se quedaría la industría sin ningún "toy to life" :-|

Sobre lo del compañero Stormlord, mientras se decide si hace caso omiso o no al mal rollo planteado en el hilo (cualquier día me veo a alguien exigiendo que se pongan los tickets de compra para creerse las ofertas-chollos que se van enseñando ¬_¬ ) el resto como hasta ahora y siempre se ha hecho seguiremos compartiendo las nuestras :-|
Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:
abeliyo86 escribió:Por ahora sí, se anunció antes que el fin de Skylanders. Se cancelaron varios packs de Disney Infinity 3.0 de hecho.


¿Skylanders también chapa?, vaya como está la cosa con las figuras, espero que Lego Dimensions dure bastante más por tengo intención de hacerme con él pero el pack de inicio no baja de los 60€ desde que salió y sumando packs que me interesan se va de presupuesto completamente.


Pues LEGO Dimensions por ahí se rumorea que si también puede que chape, así que se quedaría la industría sin ningún "toy to life" :-|

Sobre lo del compañero Stormlord, mientras se decide si hace caso omiso o no al mal rollo planteado en el hilo (cualquier día me veo a alguien exigiendo que se pongan los tickets de compra para creerse las ofertas-chollos que se van enseñando ¬_¬ ) el resto como hasta ahora y siempre se ha hecho seguiremos compartiendo las nuestras :-|


Haya paaaaaz :p
@Snake_Eyes

No vas mal encaminado pero ya lo han pedido,exigir ver el ticket de la ganga como si fuesen de Prosegur,tiene tela.
va no merece la pena
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Flipante :O sólo animarte @stormlord a que sigas subiendo tus compras que somos muchos los que te observamos desde las sombras XD ni p...caso hagas, que es una gozada la vidilla que le das al hilo [oki]
alexoiter escribió:Haya paaaaaz :p


Y a mí qé me dice señor eastwood...??? Ni q fuese la cosa/historia/problema conmigo... [poraki] [hallow]
Imagen

Comprillas de hoy en Game aprovechando las ofertas semanales :)

salu2
Compritas:Splatoon 15 euretes,Skylander 9,95 y Castlevania 14,95

Imagen
Pitiklin escribió:Compritas:Splatoon 15 euretes,Skylander 9,95 y Castlevania 14,95

Imagen

Donde ese splatoon?
@eR_XaVi En un outlet de carrefour,pero hace tiempecito ya.
Pitiklin escribió:@eR_XaVi En un outlet de carrefour,pero hace tiempecito ya.

Entonces nada, en mi outlet de carrefour no se ve nada nunca [+risas]
Pitiklin escribió:Compritas:Splatoon 15 euretes,Skylander 9,95 y Castlevania 14,95

Imagen



¿Dónde ese "caselveinia"? [boing]
uRBe escribió:
Pitiklin escribió:Compritas:Splatoon 15 euretes,Skylander 9,95 y Castlevania 14,95

Imagen



¿Dónde ese "caselveinia"? [boing]


tiene pegatina de game, así que supongo que de segunda mano de game
jmontero escribió:
uRBe escribió:
Pitiklin escribió:Compritas:Splatoon 15 euretes,Skylander 9,95 y Castlevania 14,95

Imagen



¿Dónde ese "caselveinia"? [boing]


tiene pegatina de game, así que supongo que de segunda mano de game


Me acabas de hacer un headshot, no me había dado cuenta de "esa pegatina xD"

Gracias compi [oki]
uRBe escribió:
jmontero escribió:
tiene pegatina de game, así que supongo que de segunda mano de game


Me acabas de hacer un headshot, no me había dado cuenta de "esa pegatina xD"

Gracias compi [oki]


jajaja nada hombre, era por ayudar =)
Kite escribió:Imagen

Comprillas de hoy en Game aprovechando las ofertas semanales :)

salu2

Gracias por el aviso, ya están reservados para recogerlos. :)
38089 respuestas