Hilo general de Compras

Comprillas de estos días.

Imagen


3 juegos de Xbox 360 de los de 3x2 del Game.

Un juego PSP del Cash con restos de la maldita pegatina del precio.

Un juego de 3DS y un cable HDMI comprados en un Eroski que tiene los juegos y accesorios al 50% porque cierra.

Una DS lite pillada en una tienda de segunda mano de mi pueblo.
Imagen

Base para PSP 2000/3000 , 3€

Saludos!
Kite escribió:Imagen

Comprillas en Fnac que tenia pendientes :)

salu2


Que tal es el de danganronpa?
Imagen

10€ y 29.95€ respectivamente.
Caretes, pero viendo como está el patio con la especulación y la absurda dificultad de encontrar algunos títulos, es lo que toca.

Saludos!
@Razielus Una autentica pena que ahí te falte el Arkham Origins....
SpardaK escribió:@Razielus Una autentica pena que ahí te falte el Arkham Origins....


Si :(
Lamentablemente no tuve PS3/X360 ni PC para jugarlo. Una auténtica pena que no lo hayan reeditado junto a los demás. Esta industria hace a veces cosas que no se explican.
Razielus escribió:Mejor tarde que nunca :D

Imagen

La saga Arkham es la polla, así mismo lo digo.
Ahí tienes los tres juegos que realmente merecen la pena porque Origins, aunque sigue siendo buen juego, es el peor de todos y con un nefasto multijugador. No Rocksteady, no party xD
Los he jugado todos, incluído Blackgate en Vita, y me han encantado. Estos juegos son, bajo mi punto de vista, los mejores juegos basados en héroes de comic.

Saludos!
@Razielus Pues es una faena, a ver si algún día pudieras jugarlo en PC aunque fuera...

Por otra parte te advierto que en el Arkham Knight hay varias referencias al Origins, alguna que otra con mucha gracia, y que se te van a pasar por alto...

Aun así puedes jugarlo acompañado por los otros dos, pero deja una sensación de vació... Y te pierdes un gran juego...

Mi recomendación es que si te es imposible poder jugarlo, intenta aunque sea verlo por youtube, (Hay montajes en forma de pelicula muy buenos) y así tendrás una experiencia mas completa para cuando te pongas con el Arkham Knight....

Y nada, enhorabuena por esa peazo de compra, disfrútalos.... [oki]



stormlord escribió:La saga Arkham es la polla, así mismo lo digo.
Ahí tienes los tres juegos que realmente merecen la pena porque Origins, aunque sigue siendo buen juego, es el peor de todos y con un nefasto multijugador. No Rocksteady, no party xD
Los he jugado todos, incluído Blackgate en Vita, y me han encantado. Estos juegos son, bajo mi punto de vista, los mejores juegos basados en héroes de comic.

Saludos!


Para nada, eso es algo muy subjetivo y cuestión de opinión y gustos, y siempre se le a tildado como el peor por no ser de Rocksteady y eso injusto y desmedido, ya que en la materia jugable, Origins esta muy por encima de Asylum por ejemplo, tiene ademas muchos mas y mejores combates contra jefes que ninguno otro, (Y dos de los mejores combates de la saga) es el juego con mayor dificultad de todos, siendo el resto mucho mas facilones, es el que mayor variedad de enemigos/matones tiene, estos tres datos son indiscutibles, y esto cuestión de jugabilidad le da un componente mucho mas solido, luego ya podemos entrar en materia de historia, pero como ya digo es cuestión de opiniones....

Pero en absoluto es el peor Arkham como se suele generalizar tan gratuitamente, de hecho si algo tiene la saga Arkham es que todos los juegos estan a la altura con su fallos y virtudes, y en cuanto a un Arkham favorito, pues lo mismo, en general no hay uno por encima de otro, los hay quienes le gustan mas el Asylum, otros el City, a otros el Origins, o otros a los que les gusto el ultimo Arkham Knight, pero no hay un favorito claro por el publico, y eso como ya digo habla muy bien de esta saga....

Todos los Arkham merecen la pena....
SpardaK escribió:Para nada, eso es algo muy subjetivo y cuestión de opinión y gustos, y siempre se le a tildado como el peor por no ser de Rocksteady y eso injusto y desmedido, ya que en la materia jugable, Origins esta muy por encima de Asylum por ejemplo, tiene ademas muchos mas y mejores combates contra jefes que ninguno otro, (Y dos de los mejores combates de la saga) es el juego con mayor dificultad de todos, siendo el resto mucho mas facilones, es el que mayor variedad de enemigos/matones tiene, estos tres datos son indiscutibles, y esto cuestión de jugabilidad le da un componente mucho mas solido, luego ya podemos entrar en materia de historia, pero como ya digo es cuestión de opiniones....

Pero en absoluto es el peor Arkham como se suele generalizar tan gratuitamente, de hecho si algo tiene la saga Arkham es que todos los juegos estan a la altura con su fallos y virtudes, y en cuanto a un Arkham favorito, pues lo mismo, en general no hay uno por encima de otro, los hay quienes le gustan mas el Asylum, otros el City, a otros el Origins, o otros a los que les gusto el ultimo Arkham Knight, pero no hay un favorito claro por el publico, y eso como ya digo habla muy bien de esta saga....

Todos los Arkham merecen la pena....

A lo mejor me faltó poner que para mí es el peor de todos, pero aún siendo así no estoy diciendo que el juego sea una mierda, está muy bien y claro que está a un buen nivel pero no llega al de los demás de forma general, y repito que es mi opinión, por supuesto que cada uno preferirá el que sea.
A mí me gustaron todos mucho y hay que jugarlos todos, y ya está :)

Saludos!
stormlord escribió:A lo mejor me faltó poner que para mí es el peor de todos, pero aún siendo así no estoy diciendo que el juego sea una mierda, está muy bien y claro que está a un buen nivel pero no llega al de los demás de forma general, y repito que es mi opinión, por supuesto que cada uno preferirá el que sea.
A mí me gustaron todos mucho y hay que jugarlos todos, y ya está :)

Saludos!


Es que se tiende a generalizar, y me cansa escuchar que cierto juego es malo porque no esta desarrollado por una u otra compañía, sin mas argumentos o razonamientos, de ahí viene mi comentario, dicho esto y aclarado todo, respeto que para ti sea el mas malo de la saga, aunque no lo comparta...
@SpardaK @stormlord Gracias por la información! Intentaré hacer lo de youtube para suplir la falta de juego, es lo que tiene ser macquero, que en estos casos, salimos perdiendo.

La verdad que me dio mucha alegría cuando me los vi en las cesta de 2 mano del GAME, así que les ofrecí un hogar rápidamente XD

Ya os iré contando [beer]
@stormlord Pues yo probablemente el Origins es el que más disfruté. No desmerezco a los otros tres, en particular al Asylum. Todo bajo mi punto de vista sesgado. [+risas]
A mi el Origins me pareció un juegazo. Eso si, es el que peor optimizado estaba de los tres, pegaba unos tirones que no veas. Esperemos que la última imagen que publico WB Games sea la remasterización para la actual generación.
Imagen

Un Hyrule Warriors EC a 19,90€ en el MM, compra inesperada de hoy XD

salu2
Hola. En que mediamarkt has encontrado el hyrule warriors? Gracias. Aun quedaban?
Aly escribió:Hola. En que mediamarkt has encontrado el hyrule warriors? Gracias. Aun quedaban?


En Maquinista, quedaban 3 sin el mio, pero estas cosas no duran mucho desde luego...

Lo curioso que el juego edicion normal lo tenian a 32,90€, supongo que para hacer espacio ya que ocupan lo suyo y llebanan tiempo con bastantes cajas del juego allí (lo bajaron anteriormente a 47,90€ pero igualmente no se lo llevaba mucha gente)

salu2
Ya solo me queda el Hunter.

Imagen
Imagen

Amiibo 13,90 euros
Super Mario 3d world 14,95 euros
Sega 3ds 16.95 euros
Yoshi's 12,95 euros
Imagen

Imagen

Blazblue Chronophantasma Extend - Limited Edition , 9.95€
Ultimate Marvel vs Capcom 3 , 12.90€

Saludos!
@stormlord
Donde el blazblue a ese precio compi?
Salu2!!
urameshi escribió:@stormlord
Donde el blazblue a ese precio compi?
Salu2!!

De segunda mano en GAME.

Saludos!
Debería dejar de ser tan friki [facepalm]

Imagen
Imagen

Por 6€ un Circle Pad XL. Un poco carete pero solo tenía el normal.

Saludos!
stormlord escribió:Imagen

Imagen

Blazblue Chronophantasma Extend - Limited Edition , 9.95€
Ultimate Marvel vs Capcom 3 , 12.90€

Saludos!


Donde ese ultimate? :O
Imagen

De game.es recibido hoy :)

salu2
alexoiter escribió:
stormlord escribió:Imagen

Imagen

Blazblue Chronophantasma Extend - Limited Edition , 9.95€
Ultimate Marvel vs Capcom 3 , 12.90€

Saludos!


Donde ese ultimate? :O

De segunda mano en GAME. Está a 19.95€ pero se me quedó en eso al vender los otros dos con los que hice un 3x2 :). Es buen precio.

Saludos!
Dos unidades de nes classic mini en el carrefour de parquesol, Valladolid.
Unas compras de Wii U:

Imagen
Imagen

Y otro juego recién recibido también de Game.es :)

salu2
Ultima compra,8 euretes:

Imagen
Cosas varias compradas en una tienda de segunda mano. 20 euros todo.

Imagen
Pitiklin escribió:Ultima compra,8 euretes:

Imagen


Es dificil de ver ese Bullet, buena caza [oki]
@iDavid10 Si,la verdad que se esconde demasiado [jaja] .Fui a un cex a vender unos jueguecillos y me lo vi en la estanteria pal/esp y como nuevo....le busque un hogar rapidamente [beer]
Pitiklin escribió:Ultima compra,8 euretes:

Imagen


Para mi un juegazo, ojala Microsoft lo haga retrocompatible pronto en Xbox One
Imagen

Otra Mini NES por unos 41€ para hacerle guarreridas, como meterle más juegos y/o emuladores de consolas de Nintendo.

Saludos!
RedGear escribió:Ya solo me queda el Hunter.

Imagen


¿Donde los has comprado?
Imagen

Marcaba 9.95€, pero me lo llevé al final por 1,95€ al vender los juegos de un 3x2 con beneficios que pude hacer.
Ya de por sí era buen precio, pero mejor 1.95€ que 9.95€ XD

Saludos!
alessandra_kzx escribió:@stormlord Dónde a ese precio?

Segunda mano en GAME.

Saludos.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

Material retrobueno recién llegado a casa por unos 70 euretes.

Imagen

Y el último Deus Ex en edición limitada para PS4 por 23€.

Saludos!
¿Dónde esa limitada del Deus Ex @stormlord ?
Un saludo.
BRAVELY SECOND: End Layer Ed.Coleccionista, bastante bien de precio que me consiguio un colega:

Imagen

Imagen

Imagen

Y un regalito, una cajita del PLUS de repuesto:

Imagen

SALU2!!!
wario freak escribió:¿Dónde esa limitada del Deus Ex @stormlord ?
Un saludo.

En GAME, me salió 3€ menos por puntos acumulados.

Saludos!
Últimas adquisiciones:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Unos 17€, céntimo arriba, céntimo abajo, en estado impoluto que es como me gusta a mí.

Saludos!
stormlord escribió:Imagen

Marcaba 9.95€, pero me lo llevé al final por 1,95€ al vender los juegos de un 3x2 con beneficios que pude hacer.
Ya de por sí era buen precio, pero mejor 1.95€ que 9.95€ XD

Saludos!

De segunda mano o nuevo? El otro día vi uno de segunda mano en Game y tenía en pegatina 39.90
EduStrife escribió:
stormlord escribió:Imagen

Marcaba 9.95€, pero me lo llevé al final por 1,95€ al vender los juegos de un 3x2 con beneficios que pude hacer.
Ya de por sí era buen precio, pero mejor 1.95€ que 9.95€ XD

Saludos!

De segunda mano o nuevo? El otro día vi uno de segunda mano en Game y tenía en pegatina 39.90

Pues yo correría a por él, porque muy posiblemente tenía la antigua etiqueta. Era de segunda mano, por supuesto.

Saludos!
stormlord escribió:
EduStrife escribió:
stormlord escribió:Imagen

Marcaba 9.95€, pero me lo llevé al final por 1,95€ al vender los juegos de un 3x2 con beneficios que pude hacer.
Ya de por sí era buen precio, pero mejor 1.95€ que 9.95€ XD

Saludos!

De segunda mano o nuevo? El otro día vi uno de segunda mano en Game y tenía en pegatina 39.90

Pues yo correría a por él, porque muy posiblemente tenía la antigua etiqueta. Era de segunda mano, por supuesto.

Saludos!


Pues de allí vengo. Había 2... Le he pedido que me pasará uno por la máquina y 29.90. Mi gozo en un pozo [snif]
El Luigi vale 29.95 seminuevo.
38089 respuestas