Hilo general de Compras

Kite
En una sede CGO...

Staff
18.602 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
Comprillas de estos ultimos días:

Imagen

DQ VII y los dos de Rurouni Kenshin Restauración, por 30€, y por 8€ el pack de dos en Wallapop.

Imagen

Mangas comprados en el Salon :)

Imagen

Algo de anime comprado en el salon en varios stands, por 6, 5 y 5€ respectivamente.

salu2
popi24
MegaAdicto!!!
851 mensajes
desde abr 2004
Directo desde la Madrid Games Experience

Imagen
Rosencrantz
Never asked for this
18.656 mensajes
desde dic 2005
Kite
En una sede CGO...

Staff
18.602 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
Imagen

Comprado ayer en game

salu2
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
1.823 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
Imagen

7€ que podrían ser menos, pero así suelto se vende todavía más caro.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y hoy quiero compartir mi primera experiencia con pulimentos:

Imagen

Este bote es el mediano de 375ml y cuesta 6€. Luego está el pequeño de 125ml a 5€ (estafote del bueno) y el grande de 750ml a 8€.
Si vas a pulir muchísimas cosas sale más a cuenta el grande, pero en mi caso no necesito tanto aunque tampoco quería que me estafaran por el bote pequeño xDD
Al lío, hoy decidí realizar mi primer pulimento, y mi víctima fue la Game Gear que recientemente he adquirido. La pantalla estaba bastante rayada como se puede ver en la siguiente foto:

Imagen

Y después de dos manitas, este es el resultado:

Imagen

Ha quedado muy aceptable teniendo en cuenta como estaba al principio.
Las rayas más profundas y/o picotadas no se irán ni frotando un millón de veces xD, pero con otra manita posiblemente quede un poco mejor.
De momento, así se queda, que no está nada mal.

Saludos !
Rokzo
Desarrollador
20.187 mensajes
desde ene 2007
en Málaga
Editado 1 vez. Última: 3/11/2016 - 00:57:55 por Rokzo.
stormlord escribió:Imagen

7€ que podrían ser menos, pero así suelto se vende todavía más caro.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y hoy quiero compartir mi primera experiencia con pulimentos:

Imagen

Este bote es el mediano de 375ml y cuesta 6€. Luego está el pequeño de 125ml a 5€ (estafote del bueno) y el grande de 750ml a 8€.
Si vas a pulir muchísimas cosas sale más a cuenta el grande, pero en mi caso no necesito tanto aunque tampoco quería que me estafaran por el bote pequeño xDD
Al lío, hoy decidí realizar mi primer pulimento, y mi víctima fue la Game Gear que recientemente he adquirido. La pantalla estaba bastante rayada como se puede ver en la siguiente foto:

Imagen

Y después de dos manitas, este es el resultado:

Imagen

Ha quedado muy aceptable teniendo en cuenta como estaba al principio.
Las rayas más profundas y/o picotadas no se irán ni frotando un millón de veces xD, pero con otra manita posiblemente quede un poco mejor.
De momento, así se queda, que no está nada mal.

Saludos !

Bienvenido al apasionante mundo del Titanlux xDDD la de cd's que habré arreglado gracias a ese bote.
Kite
En una sede CGO...

Staff
18.602 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 2/11/2016 - 20:25:57 por Kite.
Imagen

World of FF y Rott Letter de PSV recibidos hoy de game :)

salu2
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
1.823 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
Rokzo escribió:Bienvenido al apasionante mundo del Titanlux xDDD la de cd's que abre arreglado gracias a ese bote.

Gracias xDD.
Creo que ahora el turno es para el tochomando arcade de mega drive XD.
Saludos!
Alex-Redfield
El Psy Kongroo
5.491 mensajes
desde ago 2005
en Raccoon City
Editado 1 vez. Última: 3/11/2016 - 01:11:05 por Alex-Redfield.
stormlord escribió:
Rokzo escribió:Bienvenido al apasionante mundo del Titanlux xDDD la de cd's que abre arreglado gracias a ese bote.

Gracias xDD.
Creo que ahora el turno es para el tochomando arcade de mega drive XD.
Saludos!

Cuidado te vayas a llevar los logos y la textura...
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
1.823 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
Editado 1 vez. Última: 3/11/2016 - 01:34:22 por stormlord.
Alex-Redfield escribió:Cuidado te vayas a llevar los logos y la textura...

Lo sé xD, para el frontal es complicado, lo más seguro es que le de sin piedad a la bola porque tiene que brillar, y lo mismo con los botones y el aro brillante del stick. La parte donde se apoya la mano izquierda está ya algo brillante del roce de otras manos xD, le daré para quitarle los rayajos. Ya el resto, como mucho, darle un poco para conseguir algo de brillo pero no me convence aún por el tema del logo y la textura del plástico.
¿Has pulido algo parecido y te han quedado bien los logos?
Saludos!