Hilo general de Compras

Uff despues de algunas adquisiciones da hasta cosa poner la ultima mia [Alaa!] .Bueno por 5 euros este popurri de juegos,lo compre mas que nada por los de la 360 y los simpsons. [beer]

ImagenImagen
@Pitiklin, estamos hablando de 5€ [+risas], no está nada mal, a gusto [oki]

Saludos!
@stormlord Ya,pero es que algunos de ps2 son muy heavy [+risas] [+risas] [sonrisa] para cajas [sonrisa] ,y los de 360 no son la panacea pero me recomendo un amigo el de tenis y el de arcade nunca los he catado la verdad.
@Pitiklin, ya, pero solo por "Los Simpsons" y por los de 360 piden más, lo demás es relleno para hacer con ello lo que quieras, como si les prendes fuego [+risas], pero antes quédate con las cajas, está claro xD

Saludos!
Imagen

Tres tomos mas de Kenshin entre un par de tiendas de comics, junto con un juego de Ps2 por algo menos de 3 euretes por ebay como nuevo :)

salu2
stormlord escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Batman Returns , 11-12€
Silpheed , 7-8€
Tarzan , 4€
Scribblenauts , 6€
Juegos de ZX Spectrum , 4.90€ la unidad

Buen día de adquisiciones.

Saludos!



Tú nos mantienes vivo el hilo con tus comprazas, gracias XD . Veo que estás en fase de "engordar" colección. ¿Cuantos juegos tienes en total? ¿Tienes pensado ya que hacer con todo el material? ¿Colocarlo bien a la vista todo en un cuarto, almacenarlo en cajas?
ps_vitero escribió:
stormlord escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Batman Returns , 11-12€
Silpheed , 7-8€
Tarzan , 4€
Scribblenauts , 6€
Juegos de ZX Spectrum , 4.90€ la unidad

Buen día de adquisiciones.

Saludos!



Tú nos mantienes vivo el hilo con tus comprazas, gracias XD . Veo que estás en fase de "engordar" colección. ¿Cuantos juegos tienes en total? ¿Tienes pensado ya que hacer con todo el material? ¿Colocarlo bien a la vista todo en un cuarto, almacenarlo en cajas?

Mi intención es ponerlo todo a la vista, por ahora así está solo lo moderno, desde ps2/xbox hasta ps4/one, en un mueble estantería, salvo las ediciones coleccionistas que están en un armario cerrado como también lo está todo lo retro, no tengo mucho espacio. Coleccionar y meterlo todo en cajas me parece una tontería, al final no lo disfrutas.
Bah, si al final creo que lo amontonaré todo y haré una buena fogata, ¡¡ qué arda !! [+risas]. No hombre, ni de coña xD. Me hace mucha ilusión conseguir juegos que me molan sin gastar mucho, y sobre todo, recuperar todo lo que tuve de pequeño.
Y de cada sistema no tengo una barbaridad de juegos, pero entre todos ellos son un buen puñado. A este ritmo se podría llegar a los 1000 en pocos meses, pero con calma, no hay que volverse loco tampoco xD

Saludos!
Últimas compras videojuegos especial indies.

Imagen
JACKDJ escribió:Últimas compras videojuegos especial indies.

Imagen


Me puede decir, quando lo pruebes, como es el Kholat? Siempre he escuchado que tiene muchisimo lag..tarda mucho en cargar..pero, no se si se ha arreglado con parches o sigue asi.

Gracias comapañero.
No pongo foto que aun estoy por la calle, pero he cogido por 5 euros el Castlevania LoS 2 en Carrefour outlet
simmolick escribió:
JACKDJ escribió:Últimas compras videojuegos especial indies.

Imagen


Me puede decir, quando lo pruebes, como es el Kholat? Siempre he escuchado que tiene muchisimo lag..tarda mucho en cargar..pero, no se si se ha arreglado con parches o sigue asi.

Gracias comapañero.

Hola Simmolick.
Ya lo he probado, y sobre lo que comentas de lag, yo no he notado nada,y la carga de texturas en general bien graficamente cumple para ser un juego indie, usa bastante bien el motor grafico unreal engine 4. es parecido a juegos como layers of fear o el vanishing of ethan carter.
Espero haberte ayudado,
Saludos.
Imagen

Un shoot-em up japo frenético estilo Dodonpachi y Deathsmiles , 5.95€

Saludos!
Kite escribió:Imagen

Tres tomos mas de Kenshin entre un par de tiendas de comics, junto con un juego de Ps2 por algo menos de 3 euretes por ebay como nuevo :)

salu2

El orphen que tal está? Me lo he cruzado un par de veces a un precio bien pero nunca había leído ni visto nada sobre el juego
stormlord escribió:
ps_vitero escribió:
stormlord escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Batman Returns , 11-12€
Silpheed , 7-8€
Tarzan , 4€
Scribblenauts , 6€
Juegos de ZX Spectrum , 4.90€ la unidad

Buen día de adquisiciones.

Saludos!



Tú nos mantienes vivo el hilo con tus comprazas, gracias XD . Veo que estás en fase de "engordar" colección. ¿Cuantos juegos tienes en total? ¿Tienes pensado ya que hacer con todo el material? ¿Colocarlo bien a la vista todo en un cuarto, almacenarlo en cajas?

Mi intención es ponerlo todo a la vista, por ahora así está solo lo moderno, desde ps2/xbox hasta ps4/one, en un mueble estantería, salvo las ediciones coleccionistas que están en un armario cerrado como también lo está todo lo retro, no tengo mucho espacio. Coleccionar y meterlo todo en cajas me parece una tontería, al final no lo disfrutas.
Bah, si al final creo que lo amontonaré todo y haré una buena fogata, ¡¡ qué arda !! [+risas]. No hombre, ni de coña xD. Me hace mucha ilusión conseguir juegos que me molan sin gastar mucho, y sobre todo, recuperar todo lo que tuve de pequeño.
Y de cada sistema no tengo una barbaridad de juegos, pero entre todos ellos son un buen puñado. A este ritmo se podría llegar a los 1000 en pocos meses, pero con calma, no hay que volverse loco tampoco xD

Saludos!



Ufff con 1000 juegos vas a tener que montarte una habitación en exclusiva para poder tener todo eso a la vista :P. A ver si cuando lo montes todo te animas a mostrarlo.
Yo fuí ayer después de mucho tiempo al Carrefour con la mujer y aún encontré cosillas medio decentes para la basura que suelen tener (no me he llevao un puñao de ONE porque los tengo ya todos.....)

Forza Horizon 2 - 15€ (Para la colección, aunque lo tengo en ONE).
Bound By Flame - 2,50€.
Blur 1,70€ - (GAME, gastando puntos que tenía).

Imagen

Tomb Raider - 5€ (Me sabía hasta mal dejarlo allí).

Imagen

Escape From Dead Island - 5€ (Llevaba tiempo detrás de él para completar la colección de DI).

Imagen

Y por la tarde....

Imagen

20 pavines en WP. [sonrisa]
Imagen

0€ usando un vale, que su valor estaba entre el doble y el triple de lo invertido en los juegos que vendí, me habrá salido este juego por unos 3-4€. El precio marcado en la tienda era 10 eurazos.

Saludos!
Xecuter escribió:No paras.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al final nos coge....
amoremorte escribió:
Xecuter escribió:No paras.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al final nos coge....


A mi es fácil, no colecciono retro, ni portátiles.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:No paras.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si aparecen juegos que me interesan a precio decente o que pueda hacerlo decente, es lo que hay xD, y siempre que estén en muy buenas condiciones, paso de la mugre. Con mugre tiene que ser muy barato y rarisimo de ver como para que me lo lleve.

Saludos!
Imagen

Un god eater 2 por aqui

salu2
Kite escribió:Imagen

Un god eater 2 por aqui

salu2


Que guapa la chapita! Buena compra! Ese lo tengo yo mirado para cuando baje un poquito en ps4 :)
sheanix escribió:
Kite escribió:Imagen

Un god eater 2 por aqui

salu2


Que guapa la chapita! Buena compra! Ese lo tengo yo mirado para cuando baje un poquito en ps4 :)

Me gustaría pillar más juegos de VITA pero me parecen caros y apenas bajan de precio. A ver si bajan ahora que ya se pueden cargar copias sparrow xDD

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Imagen

17€ en mano a un chaval de Wallapop. Está muy nuevo y eso me mola, y el precio no lo veo mal siendo la versión de Mega CD que se ve muy poco.

Saludos!.
Snes con un mando y cables 45 euros en wallapop, un poco sucia, tengo que meterle mano

Super mario worl y all stars juntos a 30. Un poco caro, pero queria llevarmelo para poder jugar ya
Aprovechando la oferta del GAME, 21,95€:

Imagen

Primer Guitar Hero que toco, me está encantado la experiencia.
Metalhead escribió:Aprovechando la oferta del GAME, 21,95€:

Imagen

Primer Guitar Hero que toco, me está encantado la experiencia.

Yo lo compré hace tiempo cuando estaba a 36€, lo probé un rato y está bastante bien. El cambio de botones es buena idea, son ahora tres trastes pero con botones dobles, así es más fiel a una guitarra y más satistactorio, pero también más desafiante.
Disfrútalo [oki]

Saludos!
Tb lo tenéis en amazon.es a ese precio y a 24'95€ la de One.

Ezequielcn
Imagen

El último que me faltaba... :Ð
Recomprado el Pokemon X, que lo compré en su día de salida y ya era hora de volver a tenerlo y completarlo al 100%.

Imagen

Y Mirai Trunks de la colección Master Stars Piece, una auténtica pasada. A hacerle compañía a la misma figura que tengo desde hace un año de Goku en base.

Imagen
Imagen

Como recién desprecintados.... XD
Xecuter escribió:Imagen

Como recién desprecintados.... XD

Mola pillar juegos de segunda mano en ese estado :D !

Saludos!
Sobre todo si el dia anterior te cuelan uno con la carátula fotocopiada.... [jaja] [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:Sobre todo si el dia anterior te cuelan uno con la carátula fotocopiada.... [jaja] [jaja] [jaja]

¿La carátula del que compraste antes era una copia? Se veía ondulada pero a veces pasa con la humedad, no pensé que fuera una fotocopia, en ese caso préndele fuego [+risas].

Saludos!
stormlord escribió:
Xecuter escribió:Sobre todo si el dia anterior te cuelan uno con la carátula fotocopiada.... [jaja] [jaja] [jaja]

¿La carátula del que compraste antes era una copia? Se veía ondulada pero a veces pasa con la humedad, no pensé que fuera una fotocopia, en ese caso préndele fuego [+risas].

Saludos!


Y con el manual en Italiano y el disco con el NOT FOR RESALE.

La ondulación salió al cambiar la caja negra por una verde de 360, jejejejeje.... El caso es que en la foto del anuncio se veía bastante guay, pero debía ser un efecto del móvil.

Menos mal que he podido deshacer el roto, y con trato en mano.
No es una compra en si, mi suegro estaba haciendo limpieza en el garaje y a encontrado esto jajajaj , acto seguido a dicho: Pa Tí! :D

Imagen
Joder @sheanix, ¡qué suerte! Ojalá conociera gente que me regalara lotes parecidos. Es lo que tiene ser un friki incomprendido [+risas]

Saludos y a disfrutarla!
A mi me regaló mi hermano en su dia una PS2 FAT con chip (que no uso para nada), y un Dark Cloud completo, lástima que no incluyó un Dark Chronicle también, jajajajajaja.
Siempre quiste tener La Sirenita 2: Regreso al Mar.
54€ Descontando 5€ por compras superiores a 50€ En Carrefour.
Imagen
SuperHomer escribió:54€ Descontando 5€ por compras superiores a 50€ En Carrefour.
Imagen


Compraza y mas por ese precio!
SuperHomer escribió:54€ Descontando 5€ por compras superiores a 50€ En Carrefour.
Imagen


Que ofertaza [oki]

Ya por el juego, vale la pena. ¿Estaba en sección outlet, o es una oferta?

Salu2!
Era un Outlet en Leganes. Solo estaban ésta y una 3dsXl Azul/Negra por 119€ sin juego. Le estuve dando vueltas cual me llevaba por qué es para mi hijo que se le a roto la bisagra de la primera 3ds y me decanté por la 2ds por el Pokémon que trae además del precio [oki]
@SuperHomer,

Enhorabuena por la compra, mira que esa consola dejó de verse hace ya un tiempo a ese precio y la posibilidad de encontrarla era remotamente escasa.

Imagino que la habrán encontrado por el almacén y la habrán puesto a la venta.
Esa consola se liquidó hace unos meses en Carrefour, antes del verano.
Metalhead escribió:Aprovechando la oferta del GAME, 21,95€:

Imagen

Primer Guitar Hero que toco, me está encantado la experiencia.

si no te importa uso tu imagen, yo compre exactamente lo mismo, eso y un par de compras de compras digitales
Imagen

Imagen


Batman:unos 22€ lo compre de salida
Mother Russia Bleeds: 7.50€
SuperHomer escribió:Era un Outlet en Leganes. Solo estaban ésta y una 3dsXl Azul/Negra por 119€ sin juego. Le estuve dando vueltas cual me llevaba por qué es para mi hijo que se le a roto la bisagra de la primera 3ds y me decanté por la 2ds por el Pokémon que trae además del precio [oki]


Hay un carrefour con seccion outlet en leganes ? Cual es el de plaza nueva ?
Cody_Travers escribió:
Metalhead escribió:Aprovechando la oferta del GAME, 21,95€:

Imagen

Primer Guitar Hero que toco, me está encantado la experiencia.

si no te importa uso tu imagen, yo compre exactamente lo mismo, eso y un par de compras de compras digitales
Imagen

Imagen


Batman:unos 22€ lo compre de salida
Mother Russia Bleeds: 7.50€


MRB para GOG?
@ShadowHDesp steam, se lo compre aun amigo que se pillo la deluxe por la ost
38072 respuestas