Hilo general de Compras

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya solo falta que saliera @gouki00 con bragas puestas en la cabeza xD vaya ediciones que sacan [qmparto] y por cierto que tal el juego?

Buena compra [oki]
Más de uno en Japón de pondra las bragas... [qmparto]
linx_zangetsu escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya solo falta que saliera @gouki00 con bragas puestas en la cabeza xD vaya ediciones que sacan [qmparto] y por cierto que tal el juego?

Buena compra [oki]


tengo bastante cabeza para esas bragas de adolescente xddddd. La version japonesa me gusto bastante, aunque si que habia que saber algo de japones para poder subir mas la relacion con la chica y sacar el final bueno. Por lo demas es un shooter sobre railes
Imagen

Un Xeodrifter de PS Vita por aqui

salu2
sheanix escribió:25€ en wallapops!

Imagen


Coño, has triunfado. Buena compra
sheanix escribió:25€ en wallapops!

Imagen

buena compra compañero!! [beer] [beer]
Pues aquí os traigo otra pedazo de compra mas para el Pc:
Imagen
El caso es que me ha salido por unos 15€ ya que tenía dinerillo en el monedero del Game mas unas cosillas que tenía por casa que ya no usaba, lo siguiente será un ratón, que el que tengo esta dando señales de que necesita un sucesor.
Imagen

Compra en Fnac y Regalo del rincon vip de BandaiNamco :)

salu2
Mi salida del miércoles.... [facepalm]

Imagen


Y ahora a esperar a Octubre....
Xecuter escribió:Mi salida del miércoles.... [facepalm]

Imagen


Y ahora a esperar a Octubre....

Cuanto? Y donde? Estoy buscando una sony 4k y no se por cual decantarme.... Que es eso de HDR?

Edit: estos dos me han llegado hoy:
Imagen
En MediaMarkt la tienes por 2053€, aunque yo la cogí en ECI porque me daba mas confianza pese a ser algo mas cara. MM ni con un palo para nada mayor de 60€ que suele valer un juego de ONE-PS4....


Con el 4K la verdadera diferencia se ubica con el HDR, que al tener mayor rango de colores a reproducir, mayor brillo y con mejor contraste, hace que imagen se vuelva mucho más "real".

SIN HDR.............. // ....................CON HDR

Imagen


Yo me cubro ya las espaldas de cara a una futura Project Scorpio, y ese gasto que me evito cuando salga, puestos a gastar, igual me daba 1500, que 2000..... jejejejejejeje.
Por 26€ en Amazon. Siempre he sido fans de Jak, y no pille los Ratchet, pero también le di mucha caña a la demo que venía con la PS2. Esta reversión, con gráficos e historia del primero actualizados, es la excusa perfecta para darle manduca buena.

Imagen
Xecuter escribió:En MediaMarkt la tienes por 2053€, aunque yo la cogí en ECI porque me daba mas confianza pese a ser algo mas cara. MM ni con un palo para nada mayor de 60€ que suele valer un juego de ONE-PS4....


Con el 4K la verdadera diferencia se ubica con el HDR, que al tener mayor rango de colores a reproducir, mayor brillo y con mejor contraste, hace que imagen se vuelva mucho más "real".

SIN HDR.............. // ....................CON HDR

Imagen


Yo me cubro ya las espaldas de cara a una futura Project Scorpio, y ese gasto que me evito cuando salga, puestos a gastar, igual me daba 1500, que 2000..... jejejejejejeje.

Pensaba que esa calidad solo existía en las demostraciones típicas que te ponen en los C.C., se ve brutal
Imagen

* NBA Inside Drive 2003 , 0.50€ en Cash Converters
(Buen juego de NBA que por 50 céntimos queda bien en la colección)
* Sonic Rush , 11.40€ quedando a 0€ usando un vale en CEX.
(Molan los juegos de Sonic en 2D, en 3D son bastante asquerosillos en general)

Saludos!
compritas de ayer:

lost in blue y final fantasy tactics A2 de ds por 15 los 2 en segundamano.es

Imagen

uncharted 4 edicion libertaria por 90 en carrefour (tambien tenian juego y mando por 70 pero queria esta edicion)

Imagen
Que envidia me dais los de esas teles gigantes, ojala tuviera yo espacio para poner una, tengo que conformarme con 40'' no tengo sitio para mas :(
[Waterman] escribió:Que envidia me dais los de esas teles gigantes, ojala tuviera yo espacio para poner una, tengo que conformarme con 40'' no tengo sitio para mas :(



Te pillas un pico proyector con tarjeta sd para los divx, lo pones paralelo a la pared a la cabecera de la cama, eliminas la lámpara de techo de la habitación o la desplazas, y ya tienes 60, 80 o 90 pulgadas para ver acostado lo que te interese. El techo lo pintas de blanco eliminando impurezas o le colocas un chapón pintado de blanco, o cualquier otra opción que te dan en foros de proyectores.

Sistemas siempre hay. Y estás en el cine y acostado.
Imagen

Por menos de 5€ no podia dejarlo ahi jajajaja
¿Vale un mes de Origin Access como compra? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hacía mucho que no posteaba por aquí.

Imagen
Un par de comprillas, a 18€ cada uno, llevaba un tiempo detrás de estos dos:

Imagen
Recibido hace un ratito:

Imagen
mocolostrocolos escribió:Hacía mucho que no posteaba por aquí.

Imagen


Un gato nuevo y revisado [boing]
Seguro que este no se calienta tanto XD
Hoy creo que vale la pena postear la compra XD

Imagen

Juego físico, y ya con esto tengo todas las consolas actuales que me interesan.
mocolostrocolos escribió:Hacía mucho que no posteaba por aquí.


Que bonita es la cabrona. Siguen alejados del estilo "consola" y acercándolo a "electrodoméstico de salón" pero ahora ya no parece un puto Betamax. Lo dicho, que la han clavado con el diseño.
Imagen


Recibido de Game.es :)

salu2
Ultima cosilla:

Imagen

SALU2!!!
Rokzo escribió:Un par de comprillas, a 18€ cada uno, llevaba un tiempo detrás de estos dos:

Imagen


Donde el divinity? Lo estoy buscando a buen precio, a 18 esta en digital pero en físico a ese precio no lo encuentro. O has tirado de importación.
Imagen

5€ en Daily Price.

Saludos!
Sir_Fortesque escribió:
Rokzo escribió:Un par de comprillas, a 18€ cada uno, llevaba un tiempo detrás de estos dos:

Imagen


Donde el divinity? Lo estoy buscando a buen precio, a 18 esta en digital pero en físico a ese precio no lo encuentro. O has tirado de importación.


En mi caso los dos son de segunda mano, pero también te digo que llevo ya unos pocos meses detrás de uno a un precio "decentillo" y me ha costado horrores xD
Imagen

Me han hablado muy bien de el y tenía muchas ganas de tenerlo, por 19€ edición limitada creo que está muy bien! :)
Esta es la primera vez que compro juegos de una consola que no tengo. A excepción del Sonic 1 de Mega Drive (porque estaba a 2€, y seguro que algún día la compro), o cuando me compré el Pokemon Amarillo sin la Game Boy Color porque estaba agotada, y tuve que esperar varios días xD.

El caso es que tengo pensado hacerme con una PS4 pronto (financiada, si no tendría que esperar bastante tiempo), pero con todo el rollo de la Neo, prefiero esperar. No vaya a ser que la diferencia de precio sea poca, y merezca la pena hacerme con ella, o que la versión normal baje de aquí a poco tiempo 50€ o algo así. Toca esperar, imagino que de aquí a 2-3 meses me haré con una. Pero como no creo que los juegos vayan a bajar mas de precio, y corro el peligro de quedarme sin alguno de ellos (de hecho, del Resident se quedaron sin stock justo al comprarlo yo), pues me he animado a comprarme estos. Al lío:

Imagen

-Driveclub (18€), que a priori me parece la mejor opción del género por calidad/precio en PS4. En su momento me dio mal rollo por todos los líos que tuvieron con el lanzamiento (que han supuesto el cierre del estudio), pero por lo que he escuchado el juego está muy bien. Y todo lo que he probado de Evolution lo he disfrutado mucho.
-Resident Evil Origins (27€), que después del The Last of Us es el juego al que mas ganas le tengo de PS4. Una de mis sagas favoritas, en concreto el 1 el que mas, y aún no he podido disfrutar del Remake, así que tengo unas ganas enormes de jugarlo. Mas el Zero, claro, que es otro incentivo.
-Life is Strange (15€), este, al menos de momento, es el que menos me llama. Pero como veo posible que se agote de aquí a no mucho (como pasa con el The Walking Dead), pues lo cojo ya y me quito de problemas. El género me gusta bastante (consigue que me meta en las historias como pocos juegos lo hacen), y he escuchado cosas muy buenas de él, así que era otro de los imprescindibles.
-InFamous Second Son (18€), los dos de PS3 me encantan, me parecen divertidísimos, así que este es una cita obligada. Quizás, junto a Uncharted 4, el exclusivo al que mas ganas le tengo de los que han salido hasta ahora. Ojalá el Spiderman se lo hubiesen dejado a ellos (Sucker Punch), aunque Insomniac es otra opción muy buena.
hectortidus escribió:Esta es la primera vez que compro juegos de una consola que no tengo. A excepción del Sonic 1 de Mega Drive (porque estaba a 2€, y seguro que algún día la compro), o cuando me compré el Pokemon Amarillo sin la Game Boy Color porque estaba agotada, y tuve que esperar varios días xD.

El caso es que tengo pensado hacerme con una PS4 pronto (financiada, si no tendría que esperar bastante tiempo), pero con todo el rollo de la Neo, prefiero esperar. No vaya a ser que la diferencia de precio sea poca, y merezca la pena hacerme con ella, o que la versión normal baje de aquí a poco tiempo 50€ o algo así. Toca esperar, imagino que de aquí a 2-3 meses me haré con una. Pero como no creo que los juegos vayan a bajar mas de precio, y corro el peligro de quedarme sin alguno de ellos (de hecho, del Resident se quedaron sin stock justo al comprarlo yo), pues me he animado a comprarme estos. Al lío:

Imagen

-Driveclub (18€), que a priori me parece la mejor opción del género por calidad/precio en PS4. En su momento me dio mal rollo por todos los líos que tuvieron con el lanzamiento (que han supuesto el cierre del estudio), pero por lo que he escuchado el juego está muy bien. Y todo lo que he probado de Evolution lo he disfrutado mucho.
-Resident Evil Origins (27€), que después del The Last of Us es el juego al que mas ganas le tengo de PS4. Una de mis sagas favoritas, en concreto el 1 el que mas, y aún no he podido disfrutar del Remake, así que tengo unas ganas enormes de jugarlo. Mas el Zero, claro, que es otro incentivo.
-Life is Strange (15€), este, al menos de momento, es el que menos me llama. Pero como veo posible que se agote de aquí a no mucho (como pasa con el The Walking Dead), pues lo cojo ya y me quito de problemas. El género me gusta bastante (consigue que me meta en las historias como pocos juegos lo hacen), y he escuchado cosas muy buenas de él, así que era otro de los imprescindibles.
-InFamous Second Son (18€), los dos de PS3 me encantan, me parecen divertidísimos, así que este es una cita obligada. Quizás, junto a Uncharted 4, el exclusivo al que mas ganas le tengo de los que han salido hasta ahora. Ojalá el Spiderman se lo hubiesen dejado a ellos (Sucker Punch), aunque Insomniac es otra opción muy buena.


Grandes juegos, Life is Strange te sorprenderá gratamente, te lo aseguro ;)
pablomoros escribió:Imagen

Me han hablado muy bien de el y tenía muchas ganas de tenerlo, por 19€ edición limitada creo que está muy bien! :)

Donde la especial a ese precio?? [flipa]
gwallace escribió:
pablomoros escribió:Imagen

Me han hablado muy bien de el y tenía muchas ganas de tenerlo, por 19€ edición limitada creo que está muy bien! :)

Donde la especial a ese precio?? [flipa]


Lo mismo pregunto,.

Salu!
@KirtashTheShek @gwallace

En la web de El Corte Ingles :)

Un saludo!!
Imagen

5€ cada uno.

Saludos!
stormlord escribió:Imagen

5€ cada uno.

Saludos!



jajjaja buena compra
faustoamaru escribió:
stormlord escribió:Imagen

5€ cada uno.

Saludos!



jajjaja buena compra

Claro claro XD

Saludos [oki]!
pablomoros escribió:@KirtashTheShek @gwallace

En la web de El Corte Ingles :)

Un saludo!!


Te importaria poner un link, es que solo encuentro el de XONE
[Waterman] escribió:Que envidia me dais los de esas teles gigantes, ojala tuviera yo espacio para poner una, tengo que conformarme con 40'' no tengo sitio para mas :(


La tengo en un cuarto, eh?, en el salón hay una de 32", que para ver la basura de tdt ya sobran pulgadas.....
KirtashTheShek escribió:
pablomoros escribió:@KirtashTheShek @gwallace

En la web de El Corte Ingles :)

Un saludo!!


Te importaria poner un link, es que solo encuentro el de XONE


https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ition-ps4/

Aunque ahora pone no disponible, igual era de los ultimos :(
Xecuter escribió:Imagen

Jajajajajaj se veia venir [qmparto]
La negra está agonizando....
Ya tardaba el señorito xD
Xecuter escribió:La negra está agonizando....

Pues la mía hasta diciembre del 2017 tiene que aguantar... [plas]
38073 respuestas