Hilo general de Compras

Imagen

King of Fighters - Maximum Impact , 5.70€ en CEX (Recién desprecintado)
Super Street Fighter II Turbo - Revival , 2.50€ en Cash Converters
(Chiquito vicio se pegó el anterior propietario del SF II, está todo desbloqueado xD)

Saludos!
chulisima la 2ds pikachu
Imagen

Imagen


Recibido hace una hora aproximadamente.

No se por que desde el movil me sale la foto girada, pero bueno.
Imagen

Recibido hoy de las ofertas de la Store de Microsoft :)

salu2
Rivaille escribió:10€ en Carrefour [360º]

Imagen

Di en que ciudad, llevo tiempo intentando encontrarlo a buen precio , pedazo de compra, me faltan ese y el Metal para mi colección XD
Un ZELDA coleccionista por aqui:

Imagen

Imagen

SALU2!!!
santousen escribió:Di en que ciudad, llevo tiempo intentando encontrarlo a buen precio , pedazo de compra, me faltan ese y el Metal para mi colección XD


En el C.C. Gran Vía en Vigo pero era el último que tenían, por eso no lo mencioné. Tenían también el Walking Dead T1 y el Sherlock de PS4 a 15€ cada uno.
Rivaille escribió:
santousen escribió:Di en que ciudad, llevo tiempo intentando encontrarlo a buen precio , pedazo de compra, me faltan ese y el Metal para mi colección XD


En el C.C. Gran Vía en Vigo pero era el último que tenían, por eso no lo mencioné. Tenían también el Walking Dead T1 y el Sherlock de PS4 a 15€ cada uno.

Gracias, por aquí nada, ya los intentaré conseguir donde sea...XD
Un Zelda normal por aqui:
Imagen
Me encanta la portada del Zelda [Alaa!]
Aprovechando la liquidación de Carrefour, gracias al compañero @Rivaille por el aviso ;)

Imagen

• The Walking dead Temporada 2: 9,90€ en ECI (gracias a @stormlord)
• Zombie Army Trilogy: 20€ en Carrefour (uno para mi y otro para un amigo)

Imagen

• Tales of Hearts R: 10€ en Carrefour
• Angry Birds Stars Wars: 5€ en Carrefour
Imagen

A 5€ aprovechando las ofertillas del carrefour :)

salu2
Recién recogido (Solo el Zelda):

Imagen

Se me está yendo la mano con los remasters.... :

Imagen
Que destrozo de portadas las ediciones coleccionista de Nintendo, a mi me toco con The last story en Wii y Xenoblade x en Wiiu. Da mucha rabia el horrible logo alemán.
Imagen

Comprilla de esta tarde en Fnac :)

salu2
Por aquí van las comprillas de los últimos dos meses + algún regalo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
merlucita escribió:
amoremorte escribió:Más cosas por aqui

Imagen


Te puedo preguntar donde te has pillao el forza horizon 2 y precio?

Fue en la microsoft store, estaba a 20€ la semana pasada.
Compras de esta semana

the legend of zelda twilight princess hd
http://i63.tinypic.com/2valimx.jpg

lego ghostbuster ecto-1
http://i68.tinypic.com/10pwvg1.jpg
JACKDJ escribió:Compras de esta semana

the legend of zelda twilight princess hd
http://i63.tinypic.com/2valimx.jpg

lego ghostbuster ecto-1
http://i68.tinypic.com/10pwvg1.jpg


Te las pongo en grande :D

the legend of zelda twilight princess hd
Imagen

lego ghostbuster ecto-1
Imagen
Imagen

Dead Rising 3 y Forza 5 , 10€ cada uno como se puede observar en la foto.
Need for Speed - Prostreet , 1€.

Todos en Carrefour.

Saludos!
Unas comprillas por aquí:

Imagen

Dark Soul II , por 24 euros en Zavvi.com aprovechando un código de descuento.

Imagen

God of War Collection, a 10 euros en el Carrefour del C.C. Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria

Y esto no son compras, pero aprovecho y las subo:

Imagen

Me tocó en un sorteo de Twitter de Assassin's Creed España. Me lo iba a comprar de salida, pero mira, dinerillo que me ahorro. Y es la versión que se vende en las tiendas, nada de versión promo.

Imagen

El último disco de Muse. Me ha salido gratis porque compré la entrada para ir a verlos a Lisboa en Mayo, y regalaban códigos canjeables por el disco en digital o físico.

Saludos!

EDITO: @stormlord en que Carrefour estuviste de Las Palmas? Viste algo interesante de PS3, PS4 o Vita? Yo compré el GOW en Las Arenas. Estuve en La Ballena pero no ví nada potable. Me queda mirar en el de Hoya la Plata y Vecindario a ver si pillo el Tales Of para Vita.
Wez escribió:EDITO: @stormlord en que Carrefour estuviste de Las Palmas? Viste algo interesante de PS3, PS4 o Vita? Yo compré el GOW en Las Arenas. Estuve en La Ballena pero no ví nada potable. Me queda mirar en el de Hoya la Plata y Vecindario a ver si pillo el Tales Of para Vita.

Hola :), de VITA solo está el hediondo PETS de las pelotas, tienen montañas de este juego, encima a 15€ xDD.
Pásate por esos si quieres, a lo mejor encuentras otra cosilla interesante, pero en casi todos tienen lo mismo.

Saludos!
en el C4 de Vitoria:

Imagen

todos al 50% del precio que marcaba en etiqueta:

pack deus ex 1 euro
dead rising 3 10 euros
ryse 10 euros
walking dead T2 10 euros
tomb raider definitive edition 10 euros
sombras de mordor 15 euros
hitman absolution 5 euros
metal gear 5 euros
Pero qué les pasa a los Carrefour!!!

@squall123 el Carrefour donde hiciste las compras tiene zona outlet? Joder a ver si pillo el TR a 10€ para PS4, aunque estará difícil porque en mi Carrefour no hay zona outlet
si, en el de Vitoria todos estos juegos los cogí en el outlet, en la zona donde normalmente los tienen no había ninguna oferta, aunque supongo que si en el C4 de tu zona no tenéis outlet, si por ejemplo tuvieran el tomb raider que buscas y lo pasaras por el lector me imagino que te saldría el precio de oferta, aunque eso ya sería mirarlo por si fuera así
Imagen

Otro más de Carrefour para la saca.

Saludos!
Si alguien ve más de un God of War para Vita em su Carrefour y me puede pillar uno.. Aquí en Bilbao nada, no ha habido suerte jeje
Aprovechando que hoy es fiesta local, me he ido a un Alcampo que hay en las afueras de Zaragoza que siempre abren, y para 4 juegos contados que tienen siempre, me ha llamado la atención uno en especial que no tenía aún porque siempre lo dejaba para el final, pero es que no me he podido resistir:

Imagen

35€ han tenido la culpa...


@squall123 Que suerte, aquí en el de Zaragoza el Dead Rising 3 (aunque ya lo tengo de lanzamiento, igual que el Forza 5) estaba el otro dia a 50 pavos, el Forza 5 igual, por mucho que hagan el 50%, se sigue quedando en 25€, luego ibas al MediaMarkt y los veías a 30€ pero había varios títulos en 2x1, y se quedaban medio bien de precio, pero es que en el outlet este se ceban con los precios, el Gears Of War 3 de 360 30€ -50%, eso si, primera edición no classics, chollos pocos suelo ver...
david530 escribió:Imagen

Pedazo de compra. [oki]

¿Han pasado más de 15 años y siguen poniendo el precio el pesetas? Caray.
Mando a 25€ y las otras dos cosas son premios
Imagen
Me da palo hacerle foto. Un ni no kuni en cex por 18€ - 10€ que me he ahorrado por llevar un juego.
Namco69 escribió:Me da palo hacerle foto. Un ni no kuni en cex por 18€ - 10€ que me he ahorrado por llevar un juego.


Buena compra, te va a encantar [oki]
Namco69 escribió:Me da palo hacerle foto. Un ni no kuni en cex por 18€ - 10€ que me he ahorrado por llevar un juego.



Juegazo [oki]
Imagen

Recogido hoy de la oferta del Fnac a 4,74€ :)

salu2
Comprillas que han ido cayendo desde finales de Enero...

Imagen

-"XenoBlade" y "Project" en su día (esto son de Nov-Dic) con el 20% de dto. en el fnac


Imagen

-"MK X" a 49,90 € en oferta flash del Game
-"KI" a 8 € de la MStore
-"Sniper Elite III" a 19.90 en MM física
-"Saints Row IV" a 15,90 en Game (con puntos Game)
-"Mario & Luigi" y "Zelda" a 21,97 € c/u en la oferta del 3x2 de Amazon (el que falta es para un amigo)


UCV
Hoy mi PSVita ha digievolucionado

Imagen
Imagen
Imagen
Laguna_I escribió:Hoy mi PSVita ha digievolucionado

Imagen
Imagen
Imagen


Has hecho una compraza, y si usas el remote play ya veras que gusto con los gatillos..... la Vita parece otra [inlove]
Laguna_I escribió:Hoy mi PSVita ha digievolucionado

Imagen
Imagen
Imagen


Donde y cuanto? me interesa para el tema del remote play..
¿Y el peso y la ergonomía qué tal?
mocolostrocolos escribió:¿Y el peso y la ergonomía qué tal?

Mejora mucho la ergonomía, es mucho más cómoda y la diferencia de peso se nota poco.

-OLI- escribió:
Laguna_I escribió:Hoy mi PSVita ha digievolucionado

Imagen
Imagen
Imagen


Donde y cuanto? me interesa para el tema del remote play..


Play-Asia,
http://www.play-asia.com/l2r2-button-gr ... /13/709ikh

Lo que pasa que cuando hacen una tirada se agota en nada.
Chapó por Ubisoft con la edicion sleeper agent, me he quedado de piedra al ver la calidad de todo, el reloj... pesa! jajaja no es esos cutreplasticos, que luego sea malo es otra cosa pero pesa lo suyo XD

Imagen
Bueno algunas compritas pasadas

ImagenImagen
popi24 escribió:Chapó por Ubisoft con la edicion sleeper agent, me he quedado de piedra al ver la calidad de todo, el reloj... pesa! jajaja no es esos cutreplasticos, que luego sea malo es otra cosa pero pesa lo suyo XD

Imagen


pero pon mas fotos, no? a mi las ediciones de Ubisoft me suelen gustar mucho, suele estar todo muy cuidado.
38088 respuestas