Hilo general de Compras

stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
3.129 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
Imagen

Ya tengo la parejita , 10€ en eBay.

Saludos!
Rokzo escribió:@Morda Madre mía, que pedazo de compras [amor]

Enhorabuena tío

stormlord escribió:Imagen

Saludos!

Pregunta de uno que no ha cogido un mando de Xbox en su vida; ¿Para que son los botones blanco y negro de abajo a la derecha?, pensaba que eran el Start y el Back pero al verlos a la izquierda me he quedado pillado [+risas]
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
3.129 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
Morda escribió:
stormlord escribió:Imagen

Saludos!

Pregunta de uno que no ha cogido un mando de Xbox en su vida; ¿Para que son los botones blanco y negro de abajo a la derecha?, pensaba que eran el Start y el Back pero al verlos a la izquierda me he quedado pillado [+risas]

Son simplemente dos botones más con funciones específicas en los juegos.

Saludos!
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.107 mensajes
desde ago 2007
en Tierras valdias del Norte
Morda escribió:Os dejo con la que creo que es la compra que más ilusión me ha hecho en muchos, muchos años

El "Death Jr" también tuvo versión para DS en su día :) Peazo ArtBook del "AOE", así debían de ser TODOS, tapa dura y tocho de páginas... [rtfm]
Wallapop y sus sorpresas, muchas veces son agradables otras muchas no
Madre mía @morda que maravilla de compra. Y que envidia sana me das. Yo también le di muchas horas al AoE 1.

Enhorabuena por la compra!
sabran
MegaAdicto!!!
8.346 mensajes
desde dic 2005
Morda escribió:Pregunta de uno que no ha cogido un mando de Xbox en su vida; ¿Para que son los botones blanco y negro de abajo a la derecha?, pensaba que eran el Start y el Back pero al verlos a la izquierda me he quedado pillado [+risas]

Siento hacer offtopic y ya ha respondido un compañero pero lo tengo que decir. La primera XBOX me parece un consolon, una de mis favoritas, pero lo de "quitar" los gatillos dobles y poner los botones extra como el boton blanco y negro menuda mierda decision de microsoft. Menos mal que en 360 recularon.
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
3.129 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
sabran escribió:
Morda escribió:Pregunta de uno que no ha cogido un mando de Xbox en su vida; ¿Para que son los botones blanco y negro de abajo a la derecha?, pensaba que eran el Start y el Back pero al verlos a la izquierda me he quedado pillado [+risas]

Siento hacer offtopic y ya ha respondido un compañero pero lo tengo que decir. La primera XBOX me parece un consolon, una de mis favoritas, pero lo de "quitar" los gatillos dobles y poner los botones extra como el boton blanco y negro menuda mierda decision de microsoft. Menos mal que en 360 recularon.

Realmente nunca los quitaron, simplemente era el primer diseño de Microsoft, un diseño como otro cualquiera. Ya en XBOX 360 se podría decir que los transformaron en gatillos. Te acostumbras sin problemas.
Y que es un consolón, no hay duda, en potencia era lo mejor que había, pero ya sabes como son las cosas, si las desarrolladoras no la apoyaban y sacaban pocos juegos, tenía las de perder contra Sony. Siempre ha sido así y lo seguirá siendo, pero es muy buena máquina y a día de hoy es una gozada jugar a sus juegos :)

Saludos!