Hilo general de Compras

Jopraris
Reset
12.470 mensajes
desde oct 2007
Pedido recibido hoy de amazon, se emocionaron con el black friday y entrega los sábados. Excelente.

Imagen
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.107 mensajes
desde ago 2007
en Tierras valdias del Norte
UCV #174

Imagen
Imagen

Todas del pasado 2x1 del Fnac (previo BF) La mayoría ronda entre 4.27 € y 4.75 € menos "Encerrado" y "La Tumba..." q se quedaron en 5,07 €

Faltan algunas por llegar de ese 2x1 y las del BF actual :cool:
jjuanji escribió:Disfrutala tio, que se que eres un jugón por lo visto en el hilo de juegos completados ;)

Un abrazo!

Muchas gracias :)

De momento el mando ya me ha ganado con lo cómodo que es y lo de poder conectar mis cascos por ahí (antes tenia que estar con líos de adaptador bluetooth minijack si no queria tirar 3 metros de cable desde la consola xD) [sonrisa]
Como ya dije hace un par de semanas, el hype por star wars es bastante grande, y me he traído esto del corte ingles que estaba rebajado a 129 euros y me dieron un cupón por el 25% del valor para gastar entre el 26 al 31.

Imagen
k1k0rz
MegaAdicto!!!
615 mensajes
desde ene 2006
en Segovia
Estas son mis dos últimas adquisiciones ahora aprovechando ofertillas en el Bf
Imagen
Imagen

Killzone de Fnac.es recogido en tienda de la oferta de 12,29€ del Flack Friday, y Playstation Vita TV recogida en MM Maquinista de la oferta de la web a 8,06€ (no tengo claro si ha sido una errata o lo han hecho aposta), la consola mas barata que he comprado en mi vida, ni cuando las GBA SP del Opencor de 10€...)

salu2
esdla360
Adicto
395 mensajes
desde jun 2006
Editado 3 veces. Última: 30/11/2015 - 22:16:48 por esdla360.
Imagen

20 euritos en Carrefour.
Kite escribió:Imagen

Killzone de Fnac.es recogido en tienda de la oferta de 12,29€ del Flack Friday, y Playstation Vita TV recogida en MM Maquinista de la oferta de la web a 8,06€ (no tengo claro si ha sido una errata o lo han hecho aposta), la consola mas barata que he comprado en mi vida, ni cuando las GBA SP del Opencor de 10€...)

salu2

Joder Kite, no se como te las apañas para pillar todas las ofertas, en serio [buuuaaaa]

PD: si, cuando he ido a pillar la PSTV ya no estaba la oferta [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Kite escribió:Imagen

salu2

grandes compras! chollazos!