Hilo general de Compras

dshadow21 escribió:Lo ultimo..

Imagen


Donde el pack de los Batman compañero?

Gracias y saludos !
minihuesos escribió:
dshadow21 escribió:Lo ultimo..

Imagen


Donde el pack de los Batman compañero?

Gracias y saludos !


Soy de Colombia así que no sirve mucho el dato XD ...
dshadow21 escribió:
minihuesos escribió:
dshadow21 escribió:Lo ultimo..

Imagen


Donde el pack de los Batman compañero?

Gracias y saludos !


Soy de Colombia así que no sirve mucho el dato XD ...


No me había fijado, fallo mío [+risas]

Buenas compras [oki]

Saludos !
Últimas compras (mando de ouya incluído :) )
Imagen
Nintendo mandando estas cosas por sorpresa =D

Imagen
UCV #148

Imagen

-"DeadFall E.C" a 9,49 € en el Fnac, los otros dos a 9,90 € en MM (hace tiempo)
ark_666 escribió:Nintendo mandando estas cosas por sorpresa =D

Imagen


Coño por fin!!
Algunas comprillas:

Para mis raticos de play:
Imagen
Imagen

- Soy muy fan de Sleeping Dogs y me apetecía tenerlo en físico en edición molona, eso sí... ¡odio las cajas de cartón!
- The Order pillado a un muchacho por cercanías por 50 eurico, sé que es la versión que le venía con la consola, pero me parece un buen precio para estrenarlo yo.
- The last of Us... creo que no tengo que explicar nada. [amor]


Para mi colección pecera:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edición muy bonica por 15€ en amazon, curiosa la cubierta que se abre con velcro... No lleva manual ni ná, pero sí la bso... Tp lleva serial, así que es drm-free


Voy a ahorrar para la siguiente tanda [hallow]
Por fin el manga de jojo bizarre adventura parte 1 en ingles!!! les ha costado eh!! Y ademas edicion de lujo >_<, por fin podre tener las dos mejores partes del manga en ingles :-D. Y por supuesto, un par de BSO del smash de parte del club nintendo ^^
Imagen
esas bso´s son pedidas al club nintendo?
dfd82 escribió:esas bso´s son pedidas al club nintendo?


Si registrabas el SSB de 3ds y wiiu antes de X fecha te daban la bso y el dlc de mewtwo
Plage escribió:
dfd82 escribió:esas bso´s son pedidas al club nintendo?


Si registrabas el SSB de 3ds y wiiu antes de X fecha te daban la bso y el dlc de mewtwo


Exacto, yo registre dos de cada en dos cuentas diferentes.
Las primeras compras del mes:

Imagen

y la edicion Premium de The Order de Amazon USA que me ha llegado hoy:

Imagen
@JCORR1976 más fotos de la figura de The Order!! [tadoramo]

Recién llegado desde Alemania (lo pedí a mitad de Febrero...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trae clave de Steam y otra versión DRM Free, me gustan las ediciones coleccionistas de los indie y además no te cuestan un ojo de la cara :)
Imagen

LEGO Indiana Jones , 8€
Killzone , 5€

Ambos de segunda mano de CEX y como nuevos, lástima que Killzone no tuviera la caja de cartón de coleccionista puesto que es la versión de dos discos.

Saludos!
No es una compra pero preludia XD

Imagen
enhorabuena por las compras a todos
Que gran serie!Enhorabuena, muy buena compra! [sonrisa] [sonrisa]
patusoy escribió:@JCORR1976 más fotos de la figura de The Order!! [tadoramo]

Recién llegado desde Alemania (lo pedí a mitad de Febrero...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Trae clave de Steam y otra versión DRM Free, me gustan las ediciones coleccionistas de los indie y además no te cuestan un ojo de la cara :)


Que pasón de edición, enhorabuena, ¿por cuanto te salió?
@Morda 25 €urico en ebay, está bien bonita [amor]
Compras de ayer.

La figura de Altair (descatalogadísima ya, no han hecho como con las demás de la saga que todavía se pueden encontrar a precios de derribo) a 40 €, y el Metal Gear a 15 € (10 aprovechando los puntos), ambos en Game. El Journey sorpresón en ECI, liquidado a 7,50 €. Raro porque para ECI liquidar un juego es ponerlo a 20 € cuando en el resto de tiendas online se puede pillar años antes a la mitad. Cuando me dijo el precio el dependiente casi le como la boca.

Imagen
He comprado esto a ver qué tal está.

Imagen

Al ir a subir la foto me he tenido que tragar un vídeo de publicidad para ver la típica captcha. ¬_¬
patusoy escribió:@Morda 25 €urico en ebay, está bien bonita [amor]


Pues está genial de precio, tengo el juego en Steam y me gustó mucho la experiencia. Al ver lo que contiene esa edición por ese precio me tienta mucho a hacerme con ella. Gracias por la info :p
No me pregunteis porque, pero estaba loco por tener el DK1 :p

Imagen
Paso por aqui dejando lo ultimo que me ha llegado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pero qué c#~#@€!! [beer] Enhorabuena AlbertX!
Qué preciosidad de PS4, mi más sincera enhorabuena.
Gracias chicos :D muy contento es la primera vez que tengo algo asi y estoy entusiasmado con esto jejeje.

Se que no es algo vital, pero joder que solo hay 12300 (en un mar de 21 millones de consola vendidas) es un 0.06% jejejeje XD
AlbertX escribió:Gracias chicos :D muy contento es la primera vez que tengo algo asi y estoy entusiasmado con esto jejeje.

Se que no es algo vital, pero joder que solo hay 12300 (en un mar de 21 millones de consola vendidas) es un 0.06% jejejeje XD


:O ¿Se puede decir el precio?
wabo escribió:
AlbertX escribió:Gracias chicos :D muy contento es la primera vez que tengo algo asi y estoy entusiasmado con esto jejeje.

Se que no es algo vital, pero joder que solo hay 12300 (en un mar de 21 millones de consola vendidas) es un 0.06% jejejeje XD


:O ¿Se puede decir el precio?


Dónde la has conseguido?
AlbertX escribió:Paso por aqui dejando lo ultimo que me ha llegado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Impresionante edición [tadoramo]
AlbertX escribió:Paso por aqui dejando lo ultimo que me ha llegado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Enhorabuena yo sueño con que algun dia me hare con una de esas
wabo escribió:
AlbertX escribió:Gracias chicos :D muy contento es la primera vez que tengo algo asi y estoy entusiasmado con esto jejeje.

Se que no es algo vital, pero joder que solo hay 12300 (en un mar de 21 millones de consola vendidas) es un 0.06% jejejeje XD


:O ¿Se puede decir el precio?


Si claro 499€
AlbertX escribió:
wabo escribió:
AlbertX escribió:Gracias chicos :D muy contento es la primera vez que tengo algo asi y estoy entusiasmado con esto jejeje.

Se que no es algo vital, pero joder que solo hay 12300 (en un mar de 21 millones de consola vendidas) es un 0.06% jejejeje XD


:O ¿Se puede decir el precio?


Si claro 499€


No me parece caro, para ser la edición que es [boing]
Daniel Cross escribió:No me parece caro, para ser la edición que es [boing]


Lo suscribo, tienes una PS4 para guardar como oro en paño. [oki]
Compré unas putas gafas de realidad virtual en china y me ha llegado.. una mierda de carton!!! Ya decia yo que eran demasiado baratas:
Imagen
Tremenda esa PS4, además a muy buen precio teniendo en cuenta la edición que es, enhorabuena [ginyo]
Acabo de mirar en ebay y, esa versión de ps4, ronda entre 1500 y 2500 dólares :O
Mathias escribió:
wabo escribió:
AlbertX escribió:Gracias chicos :D muy contento es la primera vez que tengo algo asi y estoy entusiasmado con esto jejeje.

Se que no es algo vital, pero joder que solo hay 12300 (en un mar de 21 millones de consola vendidas) es un 0.06% jejejeje XD


:O ¿Se puede decir el precio?


Dónde la has conseguido?


La consegui en un concurso de Playstation Italia
largeroliker escribió:Al fin llegó!

Imagen


[tadoramo]

Sé que le tenías ganas. A disfrutarlo!!!

AlbertX escribió:Paso por aqui dejando lo ultimo que me ha llegado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Felicidades compañero, es guapísima, menuda envidia nos das [oki]

Namco69 escribió:Compré unas putas gafas de realidad virtual en china y me ha llegado.. una mierda de carton!!! Ya decia yo que eran demasiado baratas:
Imagen


[qmparto] Y como funcionan? Espero que no gastaras mucho en ellas, que al ser china imagino que no.
_Gideon_ escribió:
Namco69 escribió:Compré unas putas gafas de realidad virtual en china y me ha llegado.. una mierda de carton!!! Ya decia yo que eran demasiado baratas:
Imagen


[qmparto] Y como funcionan? Espero que no gastaras mucho en ellas, que al ser china imagino que no.

Una vez montadas:
Imagen
Imagen

Como funciona? En verdad lo que usas es el telefono movil para crear la VR igual que si fuera el oculus rift, y la caja esta lo unico que hace es enfocar tu visión (cerrandote el espacio y con un par de lentes/lupa que se ven en la foto) a la pantalla del movil para que solo veas las dos imagenes que genera.
Vamos, es con un movil android y la mierda caja cartón esta te haces un oculus rift la mar de majo. En la google play hay varias aplicaciones para usarlo, basta con buscar VR.
Namco69 escribió:Una vez montadas:
Imagen
Imagen


Como funciona? En verdad lo que usas es el telefono movil para crear la VR igual que si fuera el oculus rift, y la caja esta lo unico que hace es enfocar tu visión (cerrandote el espacio y con un par de lentes/lupa que se ven en la foto) a la pantalla del movil para que solo veas las dos imagenes que genera.
Vamos, es con un movil android y la mierda caja cartón esta te haces un oculus rift la mar de majo. En la google play hay varias aplicaciones para usarlo, basta con buscar VR.

Oye pues para ser así en plan chapú no pinta tan mal, me imaginaba algo peor.
Me recuerda un poco a una imagen que vi por twitter de un tío que, con una caja con el hueco para el móvil, se tumbaba el la cama y ponía cine casero.
Pa lo que ha costado la caja (no llega a 3€) la verdad es que es muy divertido XD
Recien sacado del horno...

Segunda entrega de la serie de SAINT SEIYA en BLURAY

Imagen

Imagen

SALU2!!!
AlbertX escribió:
wabo escribió:
AlbertX escribió:Gracias chicos :D muy contento es la primera vez que tengo algo asi y estoy entusiasmado con esto jejeje.

Se que no es algo vital, pero joder que solo hay 12300 (en un mar de 21 millones de consola vendidas) es un 0.06% jejejeje XD


:O ¿Se puede decir el precio?


Si claro 499€


499 leuros en serio??? :O :O :O

¿Cúanto pides por el mando? [amor]
what? no como me vas a pedir vender el Control serie herejia
AlbertX escribió:Paso por aqui dejando lo ultimo que me ha llegado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pedazo de compra compañero.
Enhorabuena
38089 respuestas