Hilo general de Compras

Namco69
MegaAdicto!!!
38.787 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
campa112 escribió:¿ a alguno de vosotros os a tocado la loteria, trabajais de alcalde en algun lado o sois futbolistas ? a veces flipo con lo que os podeis permitir y yo aqui con la envida sana recorriendome [+risas] [+risas] [+risas]

no es tanto si piensas que somos muchos y posteamos compras wapas, lo cual hace que parezca mas de lo que es. Yo desde mi ultima compra tocha ha bajado mucho mi ritmo de compras xD
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.121 mensajes
desde ago 2007
en Tierras valdias del Norte
UCV #143

Imagen
Imagen
Imagen

-"Fuse" a 10 € en el Corty
-"Robin Hood" a 1,99 € en caja ¿ ?
-"Tearaway" a 14,45 € en un día del Socio creo o algo así del Fnac

Todo de hace mes/mes y medio más o menos, del año que empezamos aún no ha caido nada [sonrisa]
campa112 escribió:¿ a alguno de vosotros os a tocado la loteria, trabajais de alcalde en algun lado o sois futbolistas ? a veces flipo con lo que os podeis permitir y yo aqui con la envida sana recorriendome [+risas] [+risas] [+risas]

Entonces no vayas al hilo de compras de NeoGaf. Yo me quedé flipado, hace años algunos posteaban cochazos!
chesterminator
MegaAdicto!!!
625 mensajes
desde ago 2010
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 4/01/2015 - 15:29:11 por chesterminator.
El Iphone 6, ahi esta guardadito hasta el dia Reyes, que ganas!

Imagen

y esto para la Vita también.

Imagen
pablomoros
MegaAdicto!!!
6.093 mensajes
desde ago 2012
A mi me tienen que llegar un par de cosillas entre mañana y el miercoles, pero no son videojuegos ni consolas. :)
Namco69 escribió:

no es tanto si piensas que somos muchos y posteamos compras wapas, lo cual hace que parezca mas de lo que es. Yo desde mi ultima compra tocha ha bajado mucho mi ritmo de compras xD

Y no solo eso! Sino que a veces se compran muchas cosas en oferta y el monto total de las comprar por mucho que parezca al final es poca cantidad o que de vez en cuando posteamos compras de varios meses juntas que hacen parecer que estamos montados en el euro cuando la realidad es bien distinta ajajaj
erikoptero
MegaAdicto!!!
1.763 mensajes
desde feb 2010
en Barcelona
erikoptero está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Migadeth escribió:Regalo de Navidad y cumple.

Imagen

Que buena combinación, no se puede ir oliendo a mierda por Thedas xD