Hilo general de Compras

ruben16
Valar Morghulis
8.770 mensajes
desde may 2008
Christian Troy escribió:
Morda escribió:Poner compras provenientes del SuperCor debería conllevar un ban de un par de días Imagen

Estoy de acuerdo. A mi me interesan un montón de cosas que se está pillando la peña y tampoco nadie se ofrece a echarme un cable y hacerme algún recadito, y no veas si me acuerdo de las familias de más de uno cada vez que veo las fotos [+risas]

De verdad que hay que ser tolai para molestarse por que otros pillen chollos pero más aún porque nadie "te quiere echar un cable y hacerte algún recadito", y lo de acordarse de las familias de los "chollistas'', vamos que pa flipar

piensa que otra vez serás tu el que cace algo, Feliz año, por cierto.
ruben16 escribió:De verdad que hay que ser tolai para molestarse por que otros pillen chollos pero más aún porque nadie "te quiere echar un cable y hacerte algún recadito", y lo de acordarse de las familias de los "chollistas'', vamos que pa flipar

O es tolai el que no pilla el sentido con que se dicen las cosas. Porque uno nunca piensa que va a tener que justificar un post escrito claramente con tono de coña (y con emoticono por si quedaba la duda), y que solo seguia el tono de otro post donde un forero pedia un ban para los afortunados (de broma eh, antes de que le recrimines también a Morda su mensaje), pero mira, siempre hay alguien que te sorprende.
Christian Troy escribió:
ruben16 escribió:De verdad que hay que ser tolai para molestarse por que otros pillen chollos pero más aún porque nadie "te quiere echar un cable y hacerte algún recadito", y lo de acordarse de las familias de los "chollistas'', vamos que pa flipar

O es tolai el que no pilla el sentido con que se dicen las cosas. Porque uno nunca piensa que va a tener que justificar un post escrito claramente con tono de coña (y con emoticono por si quedaba la duda), y que solo seguia el tono de otro post donde un forero pedia un ban para los afortunados (de broma eh, antes de que le recrimines también a Morda su mensaje), pero mira, siempre hay alguien que te sorprende.

Todavia trato de entender como se puede entender vuestro mensaje como una critica seria O-O
Pues mi compras de diciembre han sido:

Humble SEGA Bundle:

Imagen

Sólo he pagado un poquito más de la media, así que pude desbloquear los juegos que veis ahí más el Sonic Generations y el Viking: Battle for Asgard.

Super Smash Bros for Wii U + muñequera + petate + figura pokemon (lol)
Técnicamente la compra es de noviembre, ya que lo tenía reservado. Pero por temas examenes y tal le he pedido a mi novio que me lo retirara y que no me lo diera hasta que terminara los examenes xD. Lo había pedido con petate, pero el dependiente del game me regaló además la muñequera y la figura del Pokemon Rojo Omega xD.
Imagen

Adaptador Wireless del mando de XBOX 360 para PC
Así puedo jugar más a gusto los juegos de Steam *o*
Imagen

Amiibos: Aldeano y Little Mac
Mi primera elección fue Kirby, pero era imposible encontrarlo aquí por los Madriles. Así que me decidí por estos dos que también escasean, y así me dejo de dolores de cabeza xD.
Imagen
Xecuter
El ojo q todo lo ve
11.398 mensajes
desde ene 2005
en el lado oscuro
Ya tengo el hat trick de 360, he ido a mirar unas cosas y he visto de reojo en el cesto de la morralla del MediaMarkt un Resident 6, y no me lo he pensao.

Imagen
fuji
Jojo Bizarre Addict
8.367 mensajes
desde dic 2002
en Diamond is Unbreakable
pues ahora que ya tengo casi todos los juegos de 3ds que me gustan (unos 100 o asi) empiezo con la cole de psvita a saco, el martes compre el danganronpa 2 en MM de oferta a 24 euros y aproveche y pille hoy el 1 antes de que me llegue el otro. Así que mi primera compra del año por 19 euros:

Imagen

Ojala pillara un opencor por aqui, aqui no hay U_u
Despues de un pequeño lio con los de SEUR, a cuenta de su incompetencia, hoy recibi todo lo que tenia pendiente de antes de navidades.

CAPTAIN TOAD

RESIDENT EVIL REMAKE HD

EDICIONES GHIBLI DELUXE:

EL CASTILLO EN EL CIELO

NICKY LA APRENDIZ DE BRUJA

PROMETHEUS (BR-3D, BR, DVD, DIGITAL)

Imagen

Imagen

Imagen

TOMB RAIDER AND THE TEMPLE OF OSIRIS GOLD EDITION

Imagen

Imagen

Y para termianr la mejor de todas...

Recien sacada del horno, los primeros 18 capitulos de la serie de SAINT SEIYA en BLU RAY

PEGASUS BOX FIRST PRINT EDITION

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2 Y FELIZ AÑO A TODOS !!!
en 4 blurays sólo caben 18 capítulos? [+risas]
hyrulen escribió:en 4 blurays sólo caben 18 capítulos? [+risas]

Es lo primero que pense yo cuando se anuncio y abrieron las reservas...

Por lo visto (aparte de por sacarnos la pasta)...lo han hecho asi para completar las sagas del Santuario, Asgard y Poseidon con las BOX-SET de los caballeros de bronce completas (PEGASO, DRAGON, CISNE, ANDROMEA, FENIX + ATENEA).

Aunque perfectamente podian haber separado las 3 sagas en 3 BLURAY's

SALU2
¿ a alguno de vosotros os a tocado la loteria, trabajais de alcalde en algun lado o sois futbolistas ? a veces flipo con lo que os podeis permitir y yo aqui con la envida sana recorriendome [+risas] [+risas] [+risas]