Hilo general de Compras

Obelodálix
Be a Warrior
10.804 mensajes
desde oct 2006
en Nueve Reinos
Hoy he recibido...

Imagen

Por 39,90€ en el Fnac. Ahora toca envolverlo para Reyes. [sonrisa]

SaluDOS.
Eriksharp
...
18.237 mensajes
desde feb 2012
en ...
El mejor autoregalo de navidad que me podía hacer, y la semana que viene llega otro XD (no el mismo obviamente xD)

Imagen
linx_zangetsu escribió:Imagen

PSVita 1000

Ya era hora que la obtuviera xD tener varios juegos de esta consola y sin tenerla ya era raro [+risas] [+risas] lo malo es que no puedo vincularla con mi cuenta PSN [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

formatea la tarjeta y ya
Compras de los últimos meses, son juegos de oferta o paquetes que he ido enviando a casa de mi familia y ahora he conseguido recoger:

Imagen

Regalos de navidad de mi familia, todos gracias al Blackfriday en condiciones de aquí, los de ps4 son de 25$ cada uno:

Imagen

Y estos últimos que he comprado yo por 17$ cada uno aprovechando los últimos días por los States:

Imagen
Senran 2 E.C. Recibida de Amiami tirada de precio, gracias a @fuji por el aviso :)

Imagen

salu2
daimaoh
MegaAdicto!!!
2.374 mensajes
desde feb 2009
jmontero escribió:
Compras de los últimos meses, son juegos de oferta o paquetes que he ido enviando a casa de mi familia y ahora he conseguido recoger:

Imagen

Regalos de navidad de mi familia, todos gracias al Blackfriday en condiciones de aquí, los de ps4 son de 25$ cada uno:

Imagen

Y estos últimos que he comprado yo por 17$ cada uno aprovechando los últimos días por los States:

Imagen

Inmensas compras jmontero.
Ese Alien Isolation es canela fina.
Rosencrantz
Never asked for this
18.679 mensajes
desde dic 2005
Menudas compracas os gastáis.
fuji
Jojo Bizarre Addict
8.374 mensajes
desde dic 2002
en Diamond is Unbreakable
Kite escribió:Senran 2 E.C. Recibida de Amiami tirada de precio, gracias a @fuji por el aviso :)

Imagen

salu2

jajaja de nada! disfrutalo, que por ese precio es la caña y mas con la peazo BSO de 4CDS que se gasta de todos los juegos y que solo se podia conseguir ahi ahora :-D.