Hilo general de Compras

kastelen
Despiporrero
10.350 mensajes
desde dic 2006
en Entre Barcelona y Tokyo
Otra PS4 por aqui paso de poner fotos por que esta mas que vista ya, elegi el pack consola+ killzone y aparte compre el nba 2k14.

Por cierto respecto al tema de notas que decis no recuerdo que medio fue el que le dio un 5 al killzone XD, no soy mucho de shooters pero he de decir que si me hubiera fijado en la nota no hubiera jugado a muchos juegos que si he hecho XD.
@Kastelen Offtopic
kastelen escribió:Otra PS4 por aqui paso de poner fotos por que esta mas que vista ya, elegi el pack consola+ killzone y aparte compre el nba 2k14.

Por cierto respecto al tema de notas que decis no recuerdo que medio fue el que le dio un 5 al killzone XD, no soy mucho de shooters pero he de decir que si me hubiera fijado en la nota no hubiera jugado a muchos juegos que si he hecho XD.

Has comprado exactamente los mismos juegos que hubiese pillado yo, ¡jugón! XD
Fue Polygon, que tiene fama de ser conflictiva con los exclusivos sobremesa de Sony, sobre todo desde que esta financiada por MS.

A ver si esta tarde puedo postear una foto de una Vita, que sería la compra que pretendo hacer...aunque no se si tengo tiempo.
turrepa
Don tomón ahí!!!
1.725 mensajes
desde feb 2005
en Córdoba
Kite escribió:A mi y a un buen montón nos parece un juego bastante bueno, si me tuviese que fiar de las notas de los medios...no hubiese jugado ni al Dark Souls [+risas] [carcajad]

No me compares las notas de dark souls y de Ryse, porque no tienen nada que ver (89 de dark souls contra 60 de ryse) [+risas] Aun asi, a mi personalmente me atrae mas el ryse que el dark soul, por tema de ambientacion, no creo que sea mal juego ni mucho menos :)
alkaiser69
MegaAdicto!!!
7.729 mensajes
desde jun 2009
en Valencia
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kite escribió:
Ajse1985 escribió:
La jugada en mi opinion es mala has pagado mas de 125 € de mas aunque sea en vale por una consola que vale 400 PVP

La jugada hubiera sido pillarla por 400 € en cex que es el precio al que va a estar en unos dias,eso mismo paso con la one que valia casi 600 en cex y ya esta por 495 €

Tal vez no las hubiese tenido nuevas.

Yo no le veo mala jugada una vez explicado como la ha obtenido, pues en Game seguramente le hubiesen dado miseria y en Gamestop algo menos...

Igual no ha sido tan mala la jugada, en GAME sino la tenías reservada ya no tienen hasta que les repongan, se lo escuché decir a un dependiente y en Gamestop si que siguen teniendo pero igual les tardaba unos días, para calcular bien la jugada tendría que haber ido a Gamestop a ver cuanto le daban por todo lo que vendió en CEX y comparar si le salía rentable o no

salu2
Solid Snake
Bankai..!!
5.342 mensajes
desde jun 2001
en Hueco Mundo
alkaiser69 escribió:
Kite escribió:
Ajse1985 escribió:
La jugada en mi opinion es mala has pagado mas de 125 € de mas aunque sea en vale por una consola que vale 400 PVP

La jugada hubiera sido pillarla por 400 € en cex que es el precio al que va a estar en unos dias,eso mismo paso con la one que valia casi 600 en cex y ya esta por 495 €

Tal vez no las hubiese tenido nuevas.

Yo no le veo mala jugada una vez explicado como la ha obtenido, pues en Game seguramente le hubiesen dado miseria y en Gamestop algo menos...

Igual no ha sido tan mala la jugada, en GAME sino la tenías reservada ya no tienen hasta que les repongan, se lo escuché decir a un dependiente y en Gamestop si que siguen teniendo pero igual les tardaba unos días, para calcular bien la jugada tendría que haber ido a Gamestop a ver cuanto le daban por todo lo que vendió en CEX y comparar si le salía rentable o no

salu2

Rentable no, lo siguiente.. creedme cuando digo que ha sido un chollo.. PS4 nueva a estrenar el primer día.. Más no puedo pedir [risita]
CP3
Conspirando
10.850 mensajes
desde feb 2009
en Planeta conspiración
Compra de hoy con un forero de aqui por 50 leuros

A ver si ya va bien o sigue el online desestabilizado. Es el primer BF que juego, creo que me volveré loco XD

Imagen
Buenas no subo foto pero por aqui la semana pasada una xbox one one day + fifa 14 (ya vendido xD) y un call of dutty ghosts edicion limitada free fall

Y para xbox 360 el rayman legends.

Un pequeño offtopic, tenia pensado comprar en xtralife el live one day , que se supone que es una tarjeta en un trozo de metacrilato o algo asi.

Alguien de por aqui lo pillo?? Me confirma o sube fotos para ver se me merece la pena pagar 60€ vs 35€ en ebay..

Gracias /)
Otra PS4 (pack Killzone) y un Tearaway por aquí, pero aún esto esperando otro paquete, ya pondré fotos de todo junto.
Una xbox one con el fifa,forza y dr3 y una ps4 con battlefield y killzone :)
Una compra a la que le tenía ganas:

Imagen

Imagen

Imagen

Smart TV LG 47LA620s. Desde 2007 estaba con mi LCD HD Ready, y visto que tengo pensado comprar la PS4 y que ya estaba más que amortizada, he decidido cambiarla.

639 euros me ha costado en Hipercor, y me han dado una tarjeta regalo de 120 euros para gastar. De momento estoy muy contento con ella, lo poco que he podido trastear. La consola se ve genial, el 3d está bien y puedo reproducir mkvs por DLNA. Y esto me vine de perlas porque mi PC es viejito y ya le cuesta tirar con algunos XD

Y en un videoclub:

Imagen

20 euros de saldo para la store para aprovechar unas rebajas y Las Aventuras de Tintín por 5 euros.
saludos!