Hilo general de Compras

Wenaaaasss...

GOTHIC SOUL escribió:
Snake_Eyes escribió:Cambio:

Esta por la de "Charlie y la..." q pille la semana pasada y q resulta q ya la tenia en DVD Caja Metálica... xDDD :-|

Imagen

-"Memento" a 6,60 € en WORTEN con el 3x2


Ké buena peli!! No sabïa k staba en bd y x ése precio es un regalo [risita]


Jjejjej Asias, pero si te digo q aún no la he visto... Ya me vale xDDDDDDDD [+risas]


superpiton24 escribió:buenas , no suelo postear mucho en este hilo , pero lo veo todos los dias y voy intentar participar mas a menudo , donde mas suelo postear es en el hilo de coleccionistas en el foro de xbox 360 , pero bueno voy al turron , estas han sido mis ultimas compras de la semana


Brother, me alegra verte por aqí, a vé si te pasas más... :)


raysanxyxx escribió:Ayer, junto a ese, estuve a punto de pillarme un MGS2 Subsistance, peeeeeeeeeeero cuando me enseñan el DVD del juego, sorpresa! juego rajado :O (no rayado, rajado) que disgusto [triston] mecagüen...


Joer, poss es una vergüenza q tengan eso así a la venta... :o



Weno, más compritas de Mes para segir aumentando la Colección:

Imagen

-"CSI DM" a 9,90 € en el HIPERCOR con el 50% d dto
-"TS" a 9,90 € en el HIPERCOR con el 50% de dto (creo q a ese precio si merece la pena no...??? jejejejej)
-"Wolfenstein" a 9,90 € en el stand de VJuegos de ECI (marcaba en Caja 19,90 € pero me lo han tenido q cobrar así jijij)
Bueno al final, tras 17 dias de espera ha llegado por fin a casa:

Imagen

Vamos a ver si es tan dificil como dicen.... :p
Pues compra de ayer

Imagen

Imagen

Como cámara de batalla no está nada mal y por 100€ no me quejo
Resevado el HALO Reach - Edición legendaria en Xtralife. Es la version UK porque la española esta agotadisima en Game... da igual porque lo que mas me interesa es la figura del Noble Team y si eso me pillare tambien la Edicion limitada en español y arreglado. La he cogido en Xtralife antes que hacerlo directamente en alguna web extranjera por la seriedad de la pagina y para evitar malos rollos en el envio y cosas asi.

El mail de confirmacion...
Imagen

Fotito del contenido
Imagen

Y aqui un video de un unboxing, la caja es enorme! :O
http://www.eurogamer.es/videos/halo-reach-la-edicion-legendaria
JCORR1976 escribió:Resevado el HALO Reach - Edición legendaria en Xtralife. Es la version UK porque la española esta agotadisima en Game... da igual porque lo que mas me interesa es la figura del Noble Team y si eso me pillare tambien la Edicion limitada en español y arreglado. La he cogido en Xtralife antes que hacerlo directamente en alguna web extranjera por la seriedad de la pagina y para evitar malos rollos en el envio y cosas asi.

El mail de confirmacion...


Pufff...!!! Son casi 12 pavos más caro q en GAME entre envio y precio... [tomaaa]

Has provado a ir a Tienda Física...???

De todas maneras, yo creo q pondrán más en la web FIJO, entre descartes de la peña y más copias q puedan sacar... A tiempo estarás si tal de anularlo en XLife aunq ya te hayan cobrado... :)


Edit: One moment... 7,90 los gastos...??? Me da q lo has pedido contrareembolso, nop...??? Porq sino serian sólo 3... :-|
Snake_Eyes escribió:
JCORR1976 escribió:Resevado el HALO Reach - Edición legendaria en Xtralife. Es la version UK porque la española esta agotadisima en Game... da igual porque lo que mas me interesa es la figura del Noble Team y si eso me pillare tambien la Edicion limitada en español y arreglado. La he cogido en Xtralife antes que hacerlo directamente en alguna web extranjera por la seriedad de la pagina y para evitar malos rollos en el envio y cosas asi.

El mail de confirmacion...


Pufff...!!! Son casi 12 pavos más caro q en GAME entre envio y precio... [tomaaa]

Has provado a ir a Tienda Física...???

De todas maneras, yo creo q pondrán más en la web FIJO, entre descartes de la peña y más copias q puedan sacar... A tiempo estarás si tal de anularlo en XLife aunq ya te hayan cobrado... :)


Edit: One moment... 7,90 los gastos...??? Me da q lo has pedido contrareembolso, nop...??? Porq sino serian sólo 3... :-|


pone tarjeta de credito digo yo que sera por lo que pesa
Snake_Eyes escribió:Pufff...!!! Son casi 12 pavos más caro q en GAME entre envio y precio... [tomaaa]

Has provado a ir a Tienda Física...???

De todas maneras, yo creo q pondrán más en la web FIJO, entre descartes de la peña y más copias q puedan sacar... A tiempo estarás si tal de anularlo en XLife aunq ya te hayan cobrado... :)


Edit: One moment... 7,90 los gastos...??? Me da q lo has pedido contrareembolso, nop...??? Porq sino serian sólo 3... :-|


Son 7,90€ supongo que porque es un peazo caja (la has visto en el vídeo, wow!) que costara lo suyo enviar en condiciones. Y por 12 euros que pueda pagar de mas, no me voy a arruinar, tranquilo LOL ;)

Sobre ir a la tienda fisica, bueno de experiencia de otras veces en Game preguntando por ediciones especiales agotadas y demas, casi siempre me dicen que no les van a traer mas, que me espere por si alguna reserva la devuelven y bla bla bla... yo es que paso de esperar y que luego no la consiga por algun u otro motivo.

Asi la tengo si o si, ya sabes :p
JCORR1976 escribió:
Snake_Eyes escribió:Pufff...!!! Son casi 12 pavos más caro q en GAME entre envio y precio... [tomaaa]

Has provado a ir a Tienda Física...???

De todas maneras, yo creo q pondrán más en la web FIJO, entre descartes de la peña y más copias q puedan sacar... A tiempo estarás si tal de anularlo en XLife aunq ya te hayan cobrado... :)


Edit: One moment... 7,90 los gastos...??? Me da q lo has pedido contrareembolso, nop...??? Porq sino serian sólo 3... :-|


Son 7,90€ supongo que porque es un peazo caja (la has visto en el vídeo, wow!) que costara lo suyo enviar en condiciones. Y por 12 euros que pueda pagar de mas, no me voy a arruinar, tranquilo LOL ;)

Sobre ir a la tienda fisica, bueno de experiencia de otras veces en Game preguntando por ediciones especiales agotadas y demas, casi siempre me dicen que no les van a traer mas, que me espere por si alguna reserva la devuelven y bla bla bla... yo es que paso de esperar y que luego no la consiga por algun u otro motivo.

Asi la tengo si o si, ya sabes :p



Jjejjej está claro q con todo lo q compras dinero no te falta jijij ;)

Pues lo siento pero me parece un punto negativo para XLife por cobrar eso... Aunq no engañan pues ponen cláramente: "desde sólo 2.99 €", pero deberian de cobrar 3 pavos sea lo q sea lo q pidas... En ese aspecto todabia les qeda mucho por aprender de GAME, q apartir de 50 pavos no te cobran los gastos, SEA LO Q SEA lo q pidas... Lo sé, está claro q no se puede comparar una franqicia como GAME a una Tienda como XLife, pero seguro q algo podrian hacer... A vé si con el tiempo lo mejoran...

:)
Y en Xtralife no es que sean la repera envolviendo, por que a mi me metieron el juego de Psx el GTA suelto en la caja dando viajes de un lado para otro [uzi]
Posteo mis compras del mes que no han sido muchas.

El Dragon Quest IX comprado este sábado, el juego es toda una joya [amor], para mi claramente el mejor jrpg de lo que llevamos de generación, como aficionado a los jrpg's no sé que haría sin mi DS [Ooooo]

Imagen

Me sorprendió mucho ver que en la edición a precio reducido Essentials tenía cabida un juego como Phantasy Star Portable así que por 10 euros no he dudado en hacerme con él. Se ve que las pelis de 007 están en liquidación, al menos en esta edición en caja metalizada porque están baratísimas, me costó creo que 5 euros y pico en el Corte Inglés.

Imagen
buenas , aprovechando la apertura del worten en cartagena he pillado un juegecito con 7 euros y ademas en el media markt otros dos , aparte de que hoy me ha llegado otra maravilla con su carton protector , os dejo las fotitos

Imagen

Imagen

Imagen

saludos a todos
ieeeeeeepa.... y ese ff13 ???
superpiton24 escribió:Imagen


Brother, where...???
haber brother`s ese final 13 lo encontre en ebay españa, le pregunte al tio si lo que llevaba era una caja protectora y me dijo que si , asi que pacte un precio con el y me lo vendio , le dije que le daba 30 euros por el y el lo tenia en compralo ya a 36 gi , pero como no me queria quedar sin el pues le propuse los 30 euros . despues he intentado averiguar donde salio esa remesa de la caja y no he econtardo nada , lo unico que se es que es version pal uk , asi que seguramente seria una remesa de juegos que pondria alguna tienda en uk . si ecuentro alguno mas y lo que quereis os lo digo, o mejor dicho le voy a preguntar al colega que donde lo compro .

saludos
Creo que es de HMV.co.uk. La última vez que me pasé ya no quedaban :-\

Edito: Vale, no es de HMV.co.uk, allí venden otra versión http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=313583
superpiton24 escribió:haber brother`s ese final 13 lo encontre en ebay españa, le pregunte al tio si lo que llevaba era una caja protectora y me dijo que si , asi que pacte un precio con el y me lo vendio , le dije que le daba 30 euros por el y el lo tenia en compralo ya a 36 gi , pero como no me queria quedar sin el pues le propuse los 30 euros . despues he intentado averiguar donde salio esa remesa de la caja y no he econtardo nada , lo unico que se es que es version pal uk , asi que seguramente seria una remesa de juegos que pondria alguna tienda en uk . si ecuentro alguno mas y lo que quereis os lo digo, o mejor dicho le voy a preguntar al colega que donde lo compro .

saludos

Yo me compré en londres una versión de ese estilo del Star Ocean, con cubierta de cartón.
superpiton24 escribió:haber brother`s ese final 13 lo encontre en ebay españa, le pregunte al tio si lo que llevaba era una caja protectora y me dijo que si , asi que pacte un precio con el y me lo vendio , le dije que le daba 30 euros por el y el lo tenia en compralo ya a 36 gi , pero como no me queria quedar sin el pues le propuse los 30 euros . despues he intentado averiguar donde salio esa remesa de la caja y no he econtardo nada , lo unico que se es que es version pal uk , asi que seguramente seria una remesa de juegos que pondria alguna tienda en uk . si ecuentro alguno mas y lo que quereis os lo digo, o mejor dicho le voy a preguntar al colega que donde lo compro .

saludos


Es la versión que vendía blahdvd cuando salió el juego. ;)
Hacia tiempo que no posteaba mis compras pero esto tenia que ponerlo ^^

Dos EC de Starcraft 2 y Una de King's Bounty. Con el 3x2 de El Corte Inglés la del King's me ha salido gratis ^^

Imagen

Contenido de Starcraft 2

Imagen
2 Cosillas más para seguir la racha del ECI e HIPERCOR jijij :

Imagen

-"D4D2" a 14,95 € en el HIPERCOR con el 50% (dias antes fui a mirar Juegos, pregunte por si de casualidad tendrian más copias en el Cajón, me dijeron q nada, y ayer aparecio una de la nada xDDD)
-"Moon" a 7,45 € en el HIPERCOR con el 50%

:p
Tan bueno es el StarCraft 2 por dios. ME voy a tener que pillar el primero...
trane escribió:Tan bueno es el StarCraft 2 por dios. ME voy a tener que pillar el primero...


El 2 solo he probado la beta y es increible. El 1 es el mejor RTS que he probado, y ahora me lo volveré a pasar gracias al pendrive de la EC que viene con el 1 mas su expansión ^^
Snake_Eyes escribió:
superpiton24 escribió:Imagen


Brother, where...???



brother ya me ha contestado el tio de que ese final fantasy XIII lo compro en amazon uk , supongo que esas serian las priemras unidades ,ahora ya no se si el juego seguira vendiendose con ese carton .

saludos
Hoy me ha llegado ésto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aprovechando la oferta del corte inglés,me ha salido x 217€

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
GOTHIC SOUL escribió:Hoy me ha llegado ésto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aprovechando la oferta del corte inglés,me ha salido x 217€

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos


sé que lo estabas deseando poner aqui [sonrisa] [sonrisa]
Pon la ps3 en alta definición, que me duele solo de verlo en la foto XD
toni_23 escribió:Pon la ps3 en alta definición, que me duele solo de verlo en la foto XD


A mi también m duele xD
Mañana m haré con un par d cables xke la 360 slim se ve de pena :(
Imagen

Gracias al ECI y su 3x2. Mi copia y la de 2 compañeros de curro.
Imagen

Sharp Aquos LED LC32LE705E XD
quitale los plasticos ya [+risas]
Drian-kun escribió:Imagen

Sharp Aquos LED LC32LE705E XD


Tienes el mismo fondo que yo xD.
bueno no pongo foto de la slimq ue esta muy vista xD


pro si de los juegos me he ajenciao

Imagen

pure mas lego batman de pack
fifa 10 cambiado por virtua tenis
pgr4 de pack
final fantasy 13 uk 16gi
donde el FFXIII por 16€?
Guanakoko escribió:donde el FFXIII por 16€?


en el cv de eol
esilvan escribió:quitale los plasticos ya [+risas]

CUTROOOOOOOOOOOOOOÓN [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8
esilvan escribió:otra cosita mas, 11 eur g.i

Imagen

Buah, ¿dónde lo has encontrado a ese precio? a mí también me gustaría tenerlo.
Pucca_333 escribió:
esilvan escribió:otra cosita mas, 11 eur g.i

Imagen

Buah, ¿dónde lo has encontrado a ese precio? a mí también me gustaría tenerlo.


en ebay uk.... casi todo lo compro por alli.... esta impoluto la verdad....
Vale, gracias. Le echaré un ojo a ver si encuentro! :)
wabo escribió:
esilvan escribió:quitale los plasticos ya [+risas]

CUTROOOOOOOOOOOOOOÓN [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8



Vosotros que no tenéis ni idea ... plástico ftw XD XD
Yo se los dejaría todo lo que aguantaran, que luego se llena de huellas y polvo y es un engorro limpiarla. Imagen
Spire escribió:Yo se los dejaría todo lo que aguantaran, que luego se llena de huellas y polvo y es un engorro limpiarla. Imagen


Usa mi táctica: no limpiarla hasta que sea imposible jugar al Killzone 2 con el brillo al máximo XD
wabo escribió:
Spire escribió:Yo se los dejaría todo lo que aguantaran, que luego se llena de huellas y polvo y es un engorro limpiarla. Imagen


Usa mi táctica: no limpiarla hasta que sea imposible jugar al Killzone 2 con el brillo al máximo XD


Lo de las huellas yo lo remedio no tocando la tv xD el polvo,pasándole un plumero d ésos d pronto desechables... Sólo tardas 5 segundos y keda reluciente :)
Bueno, Ghotic ya las tiene revistas pero aqui queda esto...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Tengo al pequeñin aqui al lado, conmigo y mi gato :D En breve me voy a empezar a toquetearlo, espero al menos dejarlo en funcionamiento y configurado a la pantalla. Ya posteriormente le dare 'forma' calibrandolo y en dias posteriores, con todo ya dispuesto, me pondre a adecentarlo para que no cante nada en el salon fuera de lo comun.

De paso, visita al Cash (ayer lo deje pendiente) para coger una coleccion de libros de suspense y terror que me parecio bastante potable para los menos de 15€ que me han costado, con su caja y la mayoria por desprecintar. Y un par de pelis, uno de mi querido Jason Lee...

Esta tarde mas ;)
auryn_hi escribió:Bueno, Ghotic ya las tiene revistas pero aqui queda esto...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Tengo al pequeñin aqui al lado, conmigo y mi gato :D En breve me voy a empezar a toquetearlo, espero al menos dejarlo en funcionamiento y configurado a la pantalla. Ya posteriormente le dare 'forma' calibrandolo y en dias posteriores, con todo ya dispuesto, me pondre a adecentarlo para que no cante nada en el salon fuera de lo comun.

De paso, visita al Cash (ayer lo deje pendiente) para coger una coleccion de libros de suspense y terror que me parecio bastante potable para los menos de 15€ que me han costado, con su caja y la mayoria por desprecintar. Y un par de pelis, uno de mi querido Jason Lee...

Esta tarde mas ;)


Sí,pero tú no te cansas d torturarme poniéndolas en todos los hilos por los ke paso... [agggtt]
Mola el gato!! que colores mas wapos tiene!!
Otro Starcraft II + guía
Imagen

y ya de paso he reservado unas cosillas...
Imagen
Otra tarjetita de 4200MSPoints por 38 pavos (unos 90cts por 100MSPoints) con los que de momento me he agenciado éstas dos joyitas.

Imagen
Imagen
800 y 1200 MSPoints respectivamente.
Recomiendo a todo el mundo el LIMBO... una de ésas maravillas que aparecen de vez en cuando como Braid o Machinarium.
Un poco de Nintendo64, todo en un pack

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Un poco de Nintendo64, todo en un pack


Ostras, no conocía esa edición Majora's Mask de N64. Buenisimas compras, sobretodo ese Smash Bros y el Pokemon Colosseum. Por que no harán un colosseum en Wii?
Chokko escribió:
raysanxyxx escribió:Un poco de Nintendo64, todo en un pack


Ostras, no conocía esa edición Majora's Mask de N64. Buenisimas compras, sobretodo ese Smash Bros y el Pokemon Colosseum. Por que no harán un colosseum en Wii?



como que no :O


Imagen
38089 respuestas