Hilo general de Compras

Que feas los colores elegidos para la parte de arriba de los juegos de Wii U, imagino que es acostumbrarse pero vamos, su puta madre [carcajad]
Pillado hoy en Gamestop:

Imagen

Los microsoft points son un regalo por no poder entregarme el Epic Mickey 2 el día de lanzamiento por retraso del distribuidor, gran detalle la verdad [360º]
Compra de hoy:

Imagen

Imagen

Wiiu en blanca(si,me gusta mucho más en blanca XD )y el supermario de wiiu.
Cloud fantasy, no sabia que fueses tan gayer como para comprarte la wiiU de lanzamiento [carcajad]

Comenta impresiones de primera mano en HDLQQ anda
uRBe escribió:Pillado hoy en Gamestop:

Imagen

Los microsoft points son un regalo por no poder entregarme el Epic Mickey 2 el día de lanzamiento por retraso del distribuidor, gran detalle la verdad [360º]


En el anthology vienen todos en formato fisico? con que cajas, la del AC III es normal o metalica?

Y por otra parte snes mas street fighter 2 (otra vez si [+risas] ) mas super mario world mas illusion of time provinientes de C/V.
alexoiter escribió:
uRBe escribió:Pillado hoy en Gamestop:

[img[/img]

Los microsoft points son un regalo por no poder entregarme el Epic Mickey 2 el día de lanzamiento por retraso del distribuidor, gran detalle la verdad [360º]


En el anthology vienen todos en formato fisico? con que cajas, la del AC III es normal o metalica?

Y por otra parte snes mas street fighter 2 (otra vez si [+risas] ) mas super mario world mas illusion of time provinientes de C/V.


Hola puedes poner una foto si no es mucha molestia de los extras, gracias
Yo también agradecería detalles de esa Anthology!

Saludos.
Roberdivx te has pasado XD
Kim Hwan escribió:Roberdivx te has pasado XD


Lo se... Necesito cobrar jajaja

Era ahora o nunca xD
ya tenia el juego en la 360 pero me deshice de él (cuando vendí todo lo que tenia de 360) , a pesar de lo que se dice el juego a mi me gustó bastante


Imagen


Como me jode cuando vas a una tienda de informatica y no tienen literalmente NADA del catalogo..

en fin .. he encargado para el lunes un WESTERN DIGITAL. 1TB ELEMENT 2.5 USB 3.0 NEGRO por 79.30E en APP
De esta mañana, que ha sido por ECI que me daran 62 € en enero que sino desde ayer en cualquier otro lado xD
Imagen

Imagen

Aqui los 2 juntos
Imagen

Y a la espera de amazon.es el zombiU por 52€
Fosc, dónde ese U3?

Voy buscando esa edición.

Saludos.

Edit: vale, ya he visto que es de 2ª mano ;)
Imagen

Mi botín del Black Friday en amazon.co.uk (falta un RE6 que lo pillé como regalo para un amigo)
Imagen

Drakengard 5 eur en Ebay
Mola el Drakengard! :D

Yo sesión de Blu-Rays hoy! ^^

Imagen
Que chulo el pack de TDK, me esperaba una cutrez gorda en vez de un digipak molón.
raysanxyxx escribió:De esta mañana, que ha sido por ECI que me daran 62 € en enero que sino desde ayer en cualquier otro lado xD
Imagen

Imagen

Aqui los 2 juntos
Imagen

Y a la espera de amazon.es el zombiU por 52€


Con un poco de suerte mañana se te termina de actualizar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexoiter escribió:
raysanxyxx escribió:De esta mañana, que ha sido por ECI que me daran 62 € en enero que sino desde ayer en cualquier otro lado xD
Imagen

Imagen

Aqui los 2 juntos
Imagen

Y a la espera de amazon.es el zombiU por 52€


Con un poco de suerte mañana se te termina de actualizar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que la actualizacion me ha tardado como unos 40 min y a mitad se me ha parado pero na, le he vuelto a dar y ha seguido por ahi
Al fin...

Imagen

Y para que el murciélago no se sienta solo...

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
Ya lo he puesto en el hilo de coleccionistas de xbox, pero os lo pongo aquí, que hay varios que os pica la curiosidad :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fin de la edición. Siento la calidad de las fotos [carcajad]

Saludoss :)
Gracias por las fotos.
Has resuelto todas mis dudas.
Un saludo!
OSKR360 escribió:Gracias por las fotos.
Has resuelto todas mis dudas.
Un saludo!


+ 1 [tadoramo] [tadoramo]
Compras de esta semana:

Imagen

Imagen

Del Fnac, consola por 157,96€ y juego por 15,76€. ;)

SaluDOS.
Compra de hoy:
Imagen
Zone of enders HD collection.
Comprazas que estais poniendo ultimamente,gracias a tod@s por las fotos y compartirlas!! [oki]

A ver si hago fotillos de lo que he pillado ultimamente pero da una mandra que para que deciros... [+risas]

Ezequielcn
raysanxyxx escribió:
alexoiter escribió:
raysanxyxx escribió:De esta mañana, que ha sido por ECI que me daran 62 € en enero que sino desde ayer en cualquier otro lado xD
Imagen

Imagen

Aqui los 2 juntos
Imagen

Y a la espera de amazon.es el zombiU por 52€


Con un poco de suerte mañana se te termina de actualizar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que la actualizacion me ha tardado como unos 40 min y a mitad se me ha parado pero na, le he vuelto a dar y ha seguido por ahi



Una pregunta: Hay algo que no compres? [carcajad] [carcajad]

Menudo pastizal te dejas cada mes.
Y fotos del interior de la AC antology pero versión ps3 no hay?

Porque como hagan la guarrada de meter discos "platinum" no la compro... porque veo ahí cds classic, que realmente me da igual, pero los amarillos asquerosos...
uRBe escribió:Ya lo he puesto en el hilo de coleccionistas de xbox, pero os lo pongo aquí, que hay varios que os pica la curiosidad :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fin de la edición. Siento la calidad de las fotos [carcajad]

Saludoss :)


Descargables? adioooooooos (gracias por aclarar dudas, es que me lo veia a venir).
Otro Caballero Oscuro por aquí.

Imagen

Y Iron Man.

Imagen

Se podían haber ahorrado los pegotes esos de silicona para el papelito de la trilogía, se ha llevado un poco de pintura... cawento
alexoiter escribió:
uRBe escribió:Ya lo he puesto en el hilo de coleccionistas de xbox, pero os lo pongo aquí, que hay varios que os pica la curiosidad :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fin de la edición. Siento la calidad de las fotos [carcajad]

Saludoss :)


Descargables? adioooooooos (gracias por aclarar dudas, es que me lo veia a venir).

Descargables vienen los DLC's solo, los juegos vienen en disco ;)
hyu escribió:
alexoiter escribió:
uRBe escribió:Ya lo he puesto en el hilo de coleccionistas de xbox, pero os lo pongo aquí, que hay varios que os pica la curiosidad :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fin de la edición. Siento la calidad de las fotos [carcajad]

Saludoss :)


Descargables? adioooooooos (gracias por aclarar dudas, es que me lo veia a venir).

Descargables vienen los DLC's solo, los juegos vienen en disco ;)


Pues al carro que vaaaaa.
Obelodálix escribió:Compras de esta semana:

Imagen

Imagen

Del Fnac, consola por 157,96€ y juego por 15,76€. ;)

SaluDOS.


Buena compra,x cierto, te recuerdo que hay una promo por parte de nintendo que al registrar la consola te regala un juego (entre ellos super mario 3d land) A disfrutarla,un saludo
GOTHIC SOUL escribió:Al fin...

Imagen

Y para que el murciélago no se sienta solo...

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos



Holis ^^ (cuanto tiempo)

Porfi, ¿Puedes poner fotos del interior de la "The Dark Knight Trilogy"?
Gambitt escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Al fin...

Imagen


Y para que el murciélago no se sienta solo...

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos



Holis ^^ (cuanto tiempo)

Porfi, ¿Puedes poner fotos del interior de la "The Dark Knight Trilogy"?

Otro eoliano puso una un poco más atrás.
Compra de ayer en MM:

Imagen

Compra de la eshop:

Imagen

Y compra del canal tienda de Wii:

Imagen
Para los que tienen Wii-U, que tal los juegos de Wii cuando salen por HDMI en una LCD?
Ya esta por aqui la figura de Link
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mass Effect Homeworlds
Imagen

Imagen

Y este para la WiiU
Imagen
raysanxyxx escribió:Ya esta por aqui la figura de Link
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mass Effect Homeworlds
Imagen

Imagen

Y este para la WiiU
Imagen



¿Eyyy donde has comprado la figurita de Link? Yo la tengo reservada en NK players hace muchooo pero no me han comunicado nada.Un saludo
Yo por mi parte cierro el año con esto:

Imagen

A ver lo que cae en regalos de navidad y Reyes.
Saludos.
raysanxyxx escribió:Ya esta por aqui la figura de Link
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Yo tambien la he recibido hoy, de amiami XD Mola mucho, me hubiese gustado mas el Link de OOT pero bueno... está muy bien hecha.
Gambitt escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Al fin...

Imagen

Saludos



Holis ^^ (cuanto tiempo)

Porfi, ¿Puedes poner fotos del interior de la "The Dark Knight Trilogy"?


Imagen
rochaspain escribió:
raysanxyxx escribió:Ya esta por aqui la figura de Link
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mass Effect Homeworlds
Imagen

Imagen

Y este para la WiiU
Imagen



¿Eyyy donde has comprado la figurita de Link? Yo la tengo reservada en NK players hace muchooo pero no me han comunicado nada.Un saludo

El mejor sitio para comprar figuras es directamente tirando de paginas japonesas como amiami, siempre cumplen y sera mas barato que si la pides a nk o tokio shop y paginas similares de importacion
Que en otro foro me han preguntado si era de tokio shop porque ellos le habian dicho que se retrasaba al mes que viene, supongo que a ti te pasara algo parecido... pero si no has pagado y pudieses cancelarlo, te aconsejaria que buscases en amiami (si sigue estando) y la pidieses ahi
raysanxyxx escribió:
rochaspain escribió:
raysanxyxx escribió:Ya esta por aqui la figura de Link
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mass Effect Homeworlds
Imagen

Imagen

Y este para la WiiU
Imagen



¿Eyyy donde has comprado la figurita de Link? Yo la tengo reservada en NK players hace muchooo pero no me han comunicado nada.Un saludo

El mejor sitio para comprar figuras es directamente tirando de paginas japonesas como amiami, siempre cumplen y sera mas barato que si la pides a nk o tokio shop y paginas similares de importacion
Que en otro foro me han preguntado si era de tokio shop porque ellos le habian dicho que se retrasaba al mes que viene, supongo que a ti te pasara algo parecido... pero si no has pagado y pudieses cancelarlo, te aconsejaria que buscases en amiami (si sigue estando) y la pidieses ahi


Ok,muchas gracias amigo.Te haré caso y a ver si hay suerte.
rochaspain escribió:
raysanxyxx escribió:El mejor sitio para comprar figuras es directamente tirando de paginas japonesas como amiami, siempre cumplen y sera mas barato que si la pides a nk o tokio shop y paginas similares de importacion
Que en otro foro me han preguntado si era de tokio shop porque ellos le habian dicho que se retrasaba al mes que viene, supongo que a ti te pasara algo parecido... pero si no has pagado y pudieses cancelarlo, te aconsejaria que buscases en amiami (si sigue estando) y la pidieses ahi


Ok,muchas gracias amigo.Te haré caso y a ver si hay suerte.
Si pudieses y lo hicieses, el metodo a elegir de envio para que casi seguro no tengas aduanas es el mas barato que veas con tracking (sal regirstred)
Imagen
Imagen

21€... El descuento ese de 10€ es por una compra superior a cierto importe o que xD
Me da que va a ser un cupón de Mentos el culpable...
Kite escribió:Me da que va a ser un cupón de Mentos el culpable...

No tengo de eso. Simplemente la chica ha pasado mi tarjeta de socio y me ha dicho "te doy un descuento de 10€" y yo encantao oye. Tampoco puede ser por puntos porque no tenia ni 1€, que lo miré hace unas semanas.
Hoy había no se qué descuento, que me llegó ayer un esmes.
Namco69 escribió:
Kite escribió:Me da que va a ser un cupón de Mentos el culpable...

No tengo de eso. Simplemente la chica ha pasado mi tarjeta de socio y me ha dicho "te doy un descuento de 10€" y yo encantao oye. Tampoco puede ser por puntos porque no tenia ni 1€, que lo miré hace unas semanas.


Lo que si que te digo claramente es que de la web no te puedes fiar, no es la primera vez que me pone que tengo un saldo y resulta que tengo mas porque me sale el vale en la tienda...
38088 respuestas
Responder
Volver a General