Hilo general de Compras

Scatsy
MegaAdicto!!!
29.728 mensajes
y 1 foto
desde feb 2002
natulciel escribió:¿Con eso solo se puede jugar tipo juego de cartas? ¿Dónde los ha pillado?

Namco69 escribió:eso que coño es?

Es una especie de Black Jack con dados, y comiendo cerebros en vez de con cartas xDDDD. Si teneis iPhone hay una app gratuita con el mismo juego.

Lo he pillado en Generación X online, que me daba mucha muchisima pereza acercarme a la tienda, se puede pillar también en la web de Edge Entertaiment, está en español, lo que no está en español es la ampliación, la cual me ha llegado hoy junto a mas cosas y me he dado cuenta ahora que he bajado al buzón y estaba ahí junto a 2 camaras espia.

Imagen
Eriksharp
僕は死ぬまでアニメを作る!
18.238 mensajes
desde feb 2012
en Japón
Bueno, pues un amigo mio me ha regalado esto:

Imagen

No se como será el juego, pero sólo por el poster que viene dentro ya vale la pena :P
Grande Watchmen, la mejor novela de la historia ^^
dankov_14
̅ \_(ツ)_/ ̅
3.432 mensajes
desde feb 2009
en Badajoz
Eriksharp escribió:Bueno, pues un amigo mio me ha regalado esto:

Imagen

No se como será el juego, pero sólo por el poster que viene dentro ya vale la pena :P
Grande Watchmen, la mejor novela de la historia ^^

pues el juego la verdad es que esta muy bien y los trofeos en 1 tarde con un colega te los sacas todos, entretiene un rato pero se hace un poco repetitivo
Eriksharp
僕は死ぬまでアニメを作る!
18.238 mensajes
desde feb 2012
en Japón
Por lo que he probado es un Beat'm'up clásico, no tiene mala pinta, para echar unas partidillas con los amigos o alguna partida casual esta muy bien :P
r u b i
MegaAdicto!!!
2.387 mensajes
desde may 2006
en Bcn
Imagen
Ahí va una de juegos para jugar con la novia:

-Time Crisis Razing Storm: 20 euros en Fnac. Probé la demo el otro día y me gustó mucho, además va perfecto para el move que compré hace poco ^^.

- Fable 3: pese a la nefasta cámara del 2, nos gustó bastante, así que imagino que el tercero irá por el mismo camino (con que sea una aventurilla entretenida tenemos suficiente xD).

- Figuritas del Final: llevaba tiempo viéndolas a 6 euros y no me decidía, así que al verlas a 3 euros no me lo he pensado.

Saludos!
Eriksharp
僕は死ぬまでアニメを作る!
18.238 mensajes
desde feb 2012
en Japón
Buff, a mi Fable II y III me han parecido de los peores juegos que he jugado en años, exclusivos de Xbox360, es que se me hicieron tan aburridos, simples, faciles y tontos... lo unico que destaco es el diseño artístico.
ruben16
Valar Morghulis
8.508 mensajes
desde may 2008
Fable 2 es muy superior al 3 , con eso o digo todo. pero vamos que si te gustó el 2 te gustara el 3, el camino hasta ser rey mola

luego podras cazar todos los elefantes que quieras por supuesto
r u b i
MegaAdicto!!!
2.387 mensajes
desde may 2006
en Bcn
ruben16 escribió:Fable 2 es muy superior al 3 , con eso o digo todo. pero vamos que si te gustó el 2 te gustara el 3, el camino hasta ser rey mola

luego podras cazar todos los elefantes que quieras por supuesto

Imagino que antes de ser rey también podremos dispararnos en el pie xD.

Nah ya os digo, soy consciente de las limitaciones del juego, seguramente no lo jugaría yo solo, pero para jugarlo con la novia el 2 no estuvo mal, era facilillo (yo casi creo que era imposible morir) y así no se estresa ella xD
JCORR1976
MegaAdicto!!!
2.029 mensajes
desde mar 2009
en ZGZ City
Editado 1 vez. Última: 1/05/2012 - 11:31:31 por JCORR1976.
Ayer me llego de Amazon la guia oficial del Witcher 2

Imagen
Imagen
Imagen
Morda
Insert Brain Here
8.684 mensajes
desde sep 2007
en Jaén
Al final he decidido volver a pasarlo mal despues de pasarme 3 veces Demon's Souls....

Imagen

Gastados ya los puntos de Game que tenía (cerca de 8 €) se ha quedado en 21 € y pico. Ahora.... Me prepararé para morir [buuuaaaa]