Hilo general de Compras

PuKaS escribió:
alexoiter escribió:Pero por ejemplo si quieres leer 180 paginas con el ordenador te quedas ciego, y aparte la revista te la llevas donde quieras y es mucho mas portable que un tablet o ordenador.


Yo leo en el kindle. Hay programas web que les dices una página, por ejemplo una noticia de un blog, y te lo maqueta y envia al Kindle, solo tienes que tener el wifi encendido y ale, sincronizado.


Ya sabemos que las revistas en formato físico están condenadas a morir, pero yo les sigo viendo 2 puntos fuertes:

1- Si no tienes tablet o kindle o similares, es ideal para leerlo en el WC :p

2- Ahora en serio, todo lo que sea generar puestos de trabajo, con que tenga un mínimo de calidad, merece la pena al menos darle una oportunidad.
Un regalito de mi novia XD XD XD

Imagen
Obafemi escribió:
PuKaS escribió:
alexoiter escribió:Pero por ejemplo si quieres leer 180 paginas con el ordenador te quedas ciego, y aparte la revista te la llevas donde quieras y es mucho mas portable que un tablet o ordenador.


Yo leo en el kindle. Hay programas web que les dices una página, por ejemplo una noticia de un blog, y te lo maqueta y envia al Kindle, solo tienes que tener el wifi encendido y ale, sincronizado.


Ya sabemos que las revistas en formato físico están condenadas a morir, pero yo les sigo viendo 2 puntos fuertes:

1- Si no tienes tablet o kindle o similares, es ideal para leerlo en el WC :p

2- Ahora en serio, todo lo que sea generar puestos de trabajo, con que tenga un mínimo de calidad, merece la pena al menos darle una oportunidad.


A las revistas no se les acaba nunca la bateria [poraki]

Ahora en serio, una revista para mi es cogerla y llevarla doblada bajo el brazo, en cambio el kindle bajatela, que tenga bateria, que no se te caiga, que no te lo roben por la calle (quien querria robar una revista usada?).

Yo de momento sigo fiel al papel, ademas puedes coleccionar revistas y como ha dicho el compañero aqui presente que esto genera puestos de trabajo.
alexoiter escribió:
Ahora en serio, una revista para mi es cogerla y llevarla doblada bajo el brazo, en cambio el kindle bajatela, que tenga bateria, que no se te caiga, que no te lo roben por la calle (quien querria robar una revista usada?).

Yo de momento sigo fiel al papel, ademas puedes coleccionar revistas y como ha dicho el compañero aqui presente que esto genera puestos de trabajo.


Genera puestos de trabajo pero también se carga los bosques, aunque bueno, yo también prefiero el papel 1000 veces antes que los ebooks y toda esa mierda, sobre todo cuando viene el buen tiempo y te llevas las revistas a la playa, piscina, etc. sin miedo por ejemplo a que el agua salpique...
LanParty escribió:
alexoiter escribió:
Ahora en serio, una revista para mi es cogerla y llevarla doblada bajo el brazo, en cambio el kindle bajatela, que tenga bateria, que no se te caiga, que no te lo roben por la calle (quien querria robar una revista usada?).

Yo de momento sigo fiel al papel, ademas puedes coleccionar revistas y como ha dicho el compañero aqui presente que esto genera puestos de trabajo.


Genera puestos de trabajo pero también se carga los bosques, aunque bueno, yo también prefiero el papel 1000 veces antes que los ebooks y toda esa mierda, sobre todo cuando viene el buen tiempo y te llevas las revistas a la playa, piscina, etc. sin miedo por ejemplo a que el agua salpique...

Bueno, el agua da miedo siempre D:

Papel reciclado FTW...y offtopic también xD
LanParty escribió:
alexoiter escribió:
Ahora en serio, una revista para mi es cogerla y llevarla doblada bajo el brazo, en cambio el kindle bajatela, que tenga bateria, que no se te caiga, que no te lo roben por la calle (quien querria robar una revista usada?).

Yo de momento sigo fiel al papel, ademas puedes coleccionar revistas y como ha dicho el compañero aqui presente que esto genera puestos de trabajo.


Genera puestos de trabajo pero también se carga los bosques, aunque bueno, yo también prefiero el papel 1000 veces antes que los ebooks y toda esa mierda, sobre todo cuando viene el buen tiempo y te llevas las revistas a la playa, piscina, etc. sin miedo por ejemplo a que el agua salpique...


Efectivamente, en verano me llevo siempre la hobby consolas a la picina y en el caso de que se me moje (aun no ha pasado) la vuelves a comprar por 2,99€ no le temes a nada, en cambio el kindle 99€ uuuuuy ten cuidado porque almenos yo no estaria muy tranquilo, siempre puede venir el tipico niño a tirarte agua con la pistola.

Y ahora que lo decis, mañana por la mañana ire a comprarme la hobby consolas de este mes.
Dejando fin al offtopic...

Los ereader, no solo el kindle, tiene una duración altísima de batería, sobre 1 mes sin cargar, es compacto y manejable y se puede llevar en la mochila. Es más ecologico, puesto que no se necesitan kilos de papel, y lo de crear puestos de trabajo, pues me parece absurdo, puesto que los periodistas da igual que lo publicado sea en papel o en formato online, la información es la misma, es más, hasta podrían cobrar más al no tener que imprimir la revista evitando gasto en impresión y transporte.

Y bueno, el agua estropea una revista, pero si vas con cuidado no tiene porque pasarle nada ni a la revista ni al ereader. Vamos, yo he ido con el móvil a la playa y no le ha pasado nada, si uno es cuidadoso no es problema.

Pero mejor dejemos este hilo para las compras.
Hombre, yo sí que veo que genera puestos de trabajo, porque dónde en digital está el periodista, en físico se le suma impresión, distribución y venta al público. Es decir, 4 en 1, pero vamos, que tampoco soy un experto y quizá meto la gamba.

En lo que estoy de acuerdo es en dejar el offtopic. Perdón a los presentes!
Obafemi escribió:Hombre, yo sí que veo que genera puestos de trabajo, porque dónde en digital está el periodista, en físico se le suma impresión, distribución y venta al público. Es decir, 4 en 1, pero vamos, que tampoco soy un experto y quizá meto la gamba.

En lo que estoy de acuerdo es en dejar el offtopic. Perdón a los presentes!


Venga vamos a dejar que el hilo fluya, y algo que no os esperabais y os aseguro que si, es que ayer compre un kindle en amazon (vosotros pensando [plas] [plas] se ha echado a los pies de la tecnologia [plas] [plas] ) pues es un regalo para el cumpleaños de mi padre que como le gusta mucho leer libros (no revistas) se ahorrara mucho dinero y espacio.

Pero yo fiel al papel y dicho esto que prosiga el hilo (aunque teneis que reconocer que que seria de los hilos sin el offtopic aiiix).
Compritas de hoy. Buenas ofertas, creo yo, en el hipercor, 9€ el Metal Slug 7 y 15€ el Sonic Rush Adventure :)

Imagen
degur escribió:Un regalito de mi novia XD XD XD

Imagen

Donde la habeis comprado? Veo que en el game aún no la tienen en su web. Y pensaba que estaba a 40€, porque en xtralife la tienen a casi 70€, los pedidos en esta página no sueles tener problemas pero en cuanto a precios... dejan que desear...

Saludos!
Maloy escribió:
degur escribió:Un regalito de mi novia XD XD XD

Imagen

Donde la habeis comprado? Veo que en el game aún no la tienen en su web. Y pensaba que estaba a 40€, porque en xtralife la tienen a casi 70€, los pedidos en esta página no sueles tener problemas pero en cuanto a precios... dejan que desear...

Saludos!

En la web de GAME ya lo tienes, y de cualquier forma está a 45,99€ en fnac.es, que de momento es el único sitio con ese precio. Siempre puedes esperar a ver si baja de precio... arriesgándote a que pase como con La Alhambra, que en una semana ya habían volado todas las unidades. No se cuantas han hecho, la verdad.
johnnyoxi escribió:Compritas de hoy. Buenas ofertas, creo yo, en el hipercor, 9€ el Metal Slug 7 y 15€ el Sonic Rush Adventure :)

Imagen

En que hipercor te has pillado el metal Slug 7 ?
alkxx escribió:
johnnyoxi escribió:Compritas de hoy. Buenas ofertas, creo yo, en el hipercor, 9€ el Metal Slug 7 y 15€ el Sonic Rush Adventure :)

En que hipercor te has pillado el metal Slug 7 ?


Ha sido en el Hipercor de Guadalajara, del Sonic Rush creo que quedaban unas 4 o 5 copias, del metal Slug creo que era la última :-/
wabo escribió:
Maloy escribió:
degur escribió:Un regalito de mi novia XD XD XD

Imagen

Donde la habeis comprado? Veo que en el game aún no la tienen en su web. Y pensaba que estaba a 40€, porque en xtralife la tienen a casi 70€, los pedidos en esta página no sueles tener problemas pero en cuanto a precios... dejan que desear...

Saludos!

En la web de GAME ya lo tienes, y de cualquier forma está a 45,99€ en fnac.es, que de momento es el único sitio con ese precio. Siempre puedes esperar a ver si baja de precio... arriesgándote a que pase como con La Alhambra, que en una semana ya habían volado todas las unidades. No se cuantas han hecho, la verdad.

Gracias wabo [oki] , no se si esperaré o que :-?

Saludos!!
Maloy escribió:
degur escribió:Un regalito de mi novia XD XD XD

Imagen

Donde la habeis comprado? Veo que en el game aún no la tienen en su web. Y pensaba que estaba a 40€, porque en xtralife la tienen a casi 70€, los pedidos en esta página no sueles tener problemas pero en cuanto a precios... dejan que desear...

Saludos!


Hola,

Tiene caja de carton por lo que veo. La caja del blu-ray tambien es negra como la de la edicion normal¿

Saludos!
Acabo de recibir...

Imagen

Directo de amazon.es por 25,77€. [sonrisa]

SaluDOS.

EDITO1: No lo busqueis, que ya no lo tienen a ese precio, fue una oferta o un error puntual.
Obelodálix escribió:Acabo de recibir...

Imagen

Directo de amazon.es por 25,77€. [sonrisa]

SaluDOS.


Un precio cojonudo y encima edicion especial!!
alexoiter escribió:Un precio cojonudo y encima edicion especial!!


En esta ocasión, he tenido bastante suerte, la verdad es que si. ;)

SaluDOS.
Pongo una foto genérica, me tiene que llegar alguna cosita más, pero es que es una jodida maravilla, y no pensaba que lo iba a encontrar a 15 libras...me tiene maravillado, y eso que solo he visto la parte del primer juego, es tremendo.

Imagen
Obelodálix escribió:Acabo de recibir...

Imagen

Directo de amazon.es por 25,77€. [sonrisa]

SaluDOS.

EDITO1: No lo busqueis, que ya no lo tienen a ese precio, fue una oferta o un error puntual.


Dios te parta en 4 con un rayo malnacido. Esas cosas se avisan para que aprovechemos todos [+furioso]
[ginyo]


Iakon escribió:Hola,

Tiene caja de carton por lo que veo. La caja del blu-ray tambien es negra como la de la edicion normal¿

Saludos!

Si, la caja también es negra (y, curiosamente, está adaptada para meter 2 BD, nunca lo había visto en un juego) pero evidentemente no lleva el primer AC que llevaban las primeras ediciones. Los DLC vienen en un código entre el juego y la caja, y el Passport dentro con el juego.

Salu2
wabo escribió:Si, la caja también es negra (y, curiosamente, está adaptada para meter 2 BD, nunca lo había visto en un juego) pero evidentemente no lleva el primer AC que llevaban las primeras ediciones. Los DLC vienen en un código entre el juego y la caja, y el Passport dentro con el juego.

Salu2


Hola,

Gracias por responder. Yo tambien consegui esa oferta por 25,77 en amazon, la verdad es que si te suscribes al post de ofertas de ps3 y eres rapido sacaras chollicos de estos, yo este lo vi ahi.

Saludos!
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayrton Senna escribió:Pongo una foto genérica, me tiene que llegar alguna cosita más, pero es que es una jodida maravilla, y no pensaba que lo iba a encontrar a 15 libras...me tiene maravillado, y eso que solo he visto la parte del primer juego, es tremendo.

Imagen


donde y cuanto?
NaramSin escribió:En AMAZON.UK por 15 libras


Efectivamente, lo compré ahí aunque a mi me lo han mandado desde Alemania XD
Mi nuevo portátil Asus UL30A comprado de segunda mano en otro foro

Imagen
natulciel escribió:Mi nuevo portátil Asus UL30A comprado de segunda mano en otro foro

Imagen


Olé! prestaciones?
Mis compritas de estas semanas.
Imagen


Silent hill 6€ (vendiendo un par de juegos).
Shadows of the dammed 12,95 (segunda mano en game)
Deus ex augmented edition 12,95 (segunda mano en game)

El silent hill lo uno a sus compañeros jejeje.
Imagen
samerson escribió:Mis compritas de estas semanas.
Imagen


Silent hill 6€ (vendiendo un par de juegos).
Shadows of the dammed 12,95 (segunda mano en game)
Deus ex augmented edition 12,95 (segunda mano en game)

El silent hill lo uno a sus compañeros jejeje.
Imagen


Lo tuyo es mas o menos a lo que me referia en el foro del HD collection, tienes 3 veces el silent hill 2 y 3 y el 4 dos veces, joder.
Obelodálix escribió:Acabo de recibir...

Imagen


Directo de amazon.es por 25,77€. [sonrisa]

SaluDOS.

EDITO1: No lo busqueis, que ya no lo tienen a ese precio, fue una oferta o un error puntual.


Cuando te lo enviaron?¿

A mí este sábado,pero pone que hasta el 10/4 no llegará :(

Por cierto,yo lo pillé a 24 con algo........nos quitan el IVA a los canarios.
alexoiter escribió:
Olé! prestaciones?


Pues es un 13" con 4gb de ram, 500gb de HDD, procesador Intel SU7300 y gráfica intel pero lo mejor son las más de 6-7 horas que me dura la batería navegando y su peso de 1,6kg
natulciel escribió:
alexoiter escribió:
Olé! prestaciones?


Pues es un 13" con 4gb de ram, 500gb de HDD, procesador Intel SU7300 y gráfica intel pero lo mejor son las más de 6-7 horas que me dura la batería navegando y su peso de 1,6kg


El del mio duraba 1 hora, si jugabas menos, y digo duraba porque se me murio....
alexoiter ya te lo han dicho pero eres experto en desvirtuar el hilo con tus off topics [carcajad]
BLink9 escribió:alexoiter ya te lo han dicho pero eres experto en desvirtuar el hilo con tus off topics [carcajad]


Y se puede saber que he hecho ahora? jope 2 miseros comentarios.....
Yuluga escribió:Imagen


Cuanto y donde el dungeon hunter de Psvita??? que pinta tiene esa edición de game of thrones!!!
Desde the hut me ha llegado:

Imagen
wabo escribió:Dios te parta en 4 con un rayo malnacido. Esas cosas se avisan para que aprovechemos todos [+furioso]
[ginyo]


Como ha comentado el compañero Iakon, lo conseguí gracias al hilo de ofertas de PS3 que esta en EOL. Estoy suscrito y me llegan los mensajes nuevos, con estar un poco atento, consigues buenas ofertas. Pero la proxima vez, aviso por aqui, aunque vuestros bolsillos pueden resentirse más de la cuenta. XD ;)

mr.siniestro escribió:Cuando te lo enviaron?¿

A mí este sábado,pero pone que hasta el 10/4 no llegará :(

Por cierto,yo lo pillé a 24 con algo........nos quitan el IVA a los canarios.


Me lo enviaron el Viernes pasado y de primeras me puso para que me llegara hoy. Espero que lo puedas tener antes. ;)



Aprovecho para poner unas compras que me han llegado al trabajo...

Imagen

- Ninja Gaiden Sigma Plus (amazon.es). 32,64€
- Verbatim Store 'n' Go 32 GB (amazon.es). 19,51€
- Asphalt Injection (thehut.com). 17,31€

Y en la store para PS3 y PSVita:

- Hustle Kings. 7,99€

SaluDOS.
12 euros puesta en casa, para la coleccion claro, hace mucho tiempo que estas cosas dejaron de ser utiles....
Imagen
Compras de ahora mismo en un cash, cuando los he visto los 3 juntitos y a 8€ el pack ni me lo he pensado.

Imagen
alexoiter escribió:
BLink9 escribió:alexoiter ya te lo han dicho pero eres experto en desvirtuar el hilo con tus off topics [carcajad]


Y se puede saber que he hecho ahora? jope 2 miseros comentarios.....

Jaja si tu sabes porque te lo digo...
BLink9 escribió:
alexoiter escribió:
BLink9 escribió:alexoiter ya te lo han dicho pero eres experto en desvirtuar el hilo con tus off topics [carcajad]


Y se puede saber que he hecho ahora? jope 2 miseros comentarios.....

Jaja si tu sabes porque te lo digo...


Pues hablaras por otras veces pero ahora a mi me parece que no, a que viene esto, te he hecho algo? porque pareces molesto.
no es una compra ''multiplataforma'' pero me siento orgulloso de contribuir a la causa.. mas tarde si eso posteo Silent Hill Downpour, que me da pereza sacar foto, conectar a pc, subir foto, etc..

Imagen
JCORR1976 escribió:Ultimas compras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Qué pasada bro., la ví el otro día en un MM y me quedé [amor]. Que la disfrutes [beer]


Saludos!
Por fin ha llegado! Tambien tengo de antes las 24 cartas de reserva
Imagen

Extrañamente zavvi me ha mandado un correo regalandome el kid icarus de gameboy
Imagen

Y un par de regalos
Imagen
JCORR1976 escribió:Ultimas compras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

es preciosa a disfrutarla.
saludos
ostia que grande esa xbox XD voy a mirar cuanto vale xD
Namco69 escribió:ostia que grande esa xbox XD voy a mirar cuanto vale xD


400 billetes creo.

Yo me la quiero pillar, pero es mucha pasta para mi economia ;__;
Imagen
que le den a R2D2 por el C3PO
38073 respuestas