Hilo general de Compras

Maloy
M_NUS
3.165 mensajes
desde sep 2006
en Valencia City
degur escribió:Un regalito de mi novia XD XD XD

Imagen

Donde la habeis comprado? Veo que en el game aún no la tienen en su web. Y pensaba que estaba a 40€, porque en xtralife la tienen a casi 70€, los pedidos en esta página no sueles tener problemas pero en cuanto a precios... dejan que desear...

Saludos!
wabo
Maloy escribió:

Imagen

Donde la habeis comprado? Veo que en el game aún no la tienen en su web. Y pensaba que estaba a 40€, porque en xtralife la tienen a casi 70€, los pedidos en esta página no sueles tener problemas pero en cuanto a precios... dejan que desear...

Saludos!

En la web de GAME ya lo tienes, y de cualquier forma está a 45,99€ en fnac.es, que de momento es el único sitio con ese precio. Siempre puedes esperar a ver si baja de precio... arriesgándote a que pase como con La Alhambra, que en una semana ya habían volado todas las unidades. No se cuantas han hecho, la verdad.
alkxx
COVFEFE
821 mensajes
desde mar 2011
johnnyoxi escribió:Compritas de hoy. Buenas ofertas, creo yo, en el hipercor, 9€ el Metal Slug 7 y 15€ el Sonic Rush Adventure :)

Imagen

En que hipercor te has pillado el metal Slug 7 ?
johnnyoxi
Adicto
177 mensajes
desde jul 2009
alkxx escribió:
johnnyoxi escribió:Compritas de hoy. Buenas ofertas, creo yo, en el hipercor, 9€ el Metal Slug 7 y 15€ el Sonic Rush Adventure :)

En que hipercor te has pillado el metal Slug 7 ?

Ha sido en el Hipercor de Guadalajara, del Sonic Rush creo que quedaban unas 4 o 5 copias, del metal Slug creo que era la última :-/
Maloy
M_NUS
3.165 mensajes
desde sep 2006
en Valencia City
wabo escribió:
Maloy escribió:

Imagen

Saludos!

En la web de GAME ya lo tienes, y de cualquier forma está a 45,99€ en fnac.es, que de momento es el único sitio con ese precio. Siempre puedes esperar a ver si baja de precio... arriesgándote a que pase como con La Alhambra, que en una semana ya habían volado todas las unidades. No se cuantas han hecho, la verdad.

Gracias wabo [oki] , no se si esperaré o que :-?

Saludos!!
Iakon
Viciously
1.465 mensajes
desde ene 2005
en Derrapando
Maloy escribió:

Imagen

Saludos!

Hola,

Tiene caja de carton por lo que veo. La caja del blu-ray tambien es negra como la de la edicion normal¿

Saludos!
Obelodálix
Nada es verdad...
10.183 mensajes
desde oct 2006
en Animus 2.03
Editado 1 vez. Última: 2/04/2012 - 10:47:57 por Obelodálix.
Acabo de recibir...

Imagen

Directo de amazon.es por 25,77€. [sonrisa]

SaluDOS.

EDITO1: No lo busqueis, que ya no lo tienen a ese precio, fue una oferta o un error puntual.
alexoiter
CAPULLOS!
5.791 mensajes
desde jun 2011
en Racoon city
Obelodálix escribió:Acabo de recibir...

Imagen

Directo de amazon.es por 25,77€. [sonrisa]

SaluDOS.

Un precio cojonudo y encima edicion especial!!
Obelodálix
Nada es verdad...
10.183 mensajes
desde oct 2006
en Animus 2.03
alexoiter escribió:Un precio cojonudo y encima edicion especial!!

En esta ocasión, he tenido bastante suerte, la verdad es que si. ;)

SaluDOS.
Ayrton Senna
MegaAdicto!!!
2.333 mensajes
desde ene 2006
Pongo una foto genérica, me tiene que llegar alguna cosita más, pero es que es una jodida maravilla, y no pensaba que lo iba a encontrar a 15 libras...me tiene maravillado, y eso que solo he visto la parte del primer juego, es tremendo.

Imagen