Hilo general de Compras

Unas compras de hoy:

Imagen

Imagen

Dark souls edición limitada 30€ y fuerza 10 de navarone por 8€ en Mediamark, y en decathlon mochila cantimplora para ir en bici 25€, 8€ protector de cadena para el cuadro de la bici y bañador por 16€
Como comente hace unos días...

Imagen

Aprovechando el 2x1 que se hizo en fnac.es. Los lapices son por la reserva de la PS Vita, que me los han enviado ahora.

SaluDOS.
Namco69 escribió:
Imagen


Proximamente, mas.


El alto de la caja de la coleccionista de Naruto es más grande que una caja de un juego de PS3 común no?
jomjom escribió:
Namco69 escribió:
Imagen


Proximamente, mas.


El alto de la caja de la coleccionista de Naruto es más grande que una caja de un juego de PS3 común no?
juraria que sí. Es que ya lo tengo guardao y me da pereza sacarlo de su lugar xD
Namco69 escribió:Imagen

¿Qué tal está el libro de Kakashi? xD
el libro tiene las paginas en blanco. Creo que es encesario el sharingan para leerlo.
Vamos, que más que un libro es una libretilla para tomar notas xD.

Por mi parte, una compra de hoy, que con puntos que tenía del Game se me ha quedado en 16 euros:

Imagen
Jugué al Bit. Trip Runner gracias a un Humble Bundle, y me encantó, así que en cuanto me he enterado de que habían sacado este recopilatorio ni me lo he pensado (bueno en realidad un poco sí [+risas]).

Saludos!
Imagen

Silent Hill Downpour.

No tenía pensado comprar muchas novedades pero siendo un Silent Hill y viendo que ha salido a 40€ no lo he dejado escapar. Ademas hay que apoyar estas iniciativas de que saquen los juegos a un precio mas ajustado. Ojala esto fuera lo normal.
Sir_Fortesque escribió:Imagen

Silent Hill Downpour.

No tenía pensado comprar muchas novedades pero siendo un Silent Hill y viendo que ha salido a 40€ no lo he dejado escapar. Ademas hay que apoyar estas iniciativas de que saquen los juegos a un precio mas ajustado. Ojala esto fuera lo normal.


Si todos salieran a 36,95€ (precio de 1 año en el mercado) duplicarian sus ventas o las incrementarian mucho.
De eso se trata, yo lo he pillado porque me encantan los Silent Hill, pero el hecho del precio ha hecho que no me lo piense. Entre otras cosas para apoyar estos precios.

Ojala este juego venda una bastante mas de lo que se espera...ojala.
Yo por mi parte puedo decir que es el primer juego que me compro de lanzamiento y que es una pasada, muchísimo mejor que Homecoming. Os animo a todos a darle una oportunidad ;)
Pues otro par de Silent Hills por aqui...

Imagen
Imagen
Imagen
La caratula del collection seria bestial si no fuera por las 2 imagenes ahi puestas a mala leche [burla3]
Me pasa una cosa muy rara, en la web de GAME me pone que silent hill downpour esta disponible en la diagonal mar de BCN, pero cuando le doy me dice que no, alguien sabe si esta disponible o no?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078030

http://www.game.es/Stores/Map.aspx?Cod=010&sku=078030

Gracias.
Lo mejor que puedes hacer es llamarles.
largeroliker escribió:Lo mejor que puedes hacer es llamarles.


Realmente no habia caido en eso, acaban de llamar y tienen los 2, gracias.
alexoiter escribió:Me pasa una cosa muy rara, en la web de GAME me pone que silent hill downpour esta disponible en la diagonal mar de BCN, pero cuando le doy me dice que no, alguien sabe si esta disponible o no?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078030

http://www.game.es/Stores/Map.aspx?Cod=010&sku=078030

Gracias.

Este producto no está disponible para "Click y Recoge en tienda" en esta tienda.

Es decir, que al tener stock, no está disponible para enviar desde web a tienda. Si no tuviesen stock en tienda, si podrias darle a "Click y Recoge en tienda"
Un par de cosillas que me han llegado [risita] :

Imagen
El Last Rebellion ese como esta?, es tan cutre como parece?
lelouch95 escribió:El Last Rebellion ese como esta?, es tan cutre como parece?


Sí que es cutrillo, del montón. Pero estando baratillo me ha parecido interesante :) .
ruben16 escribió:Imagen

23.5 EUROS

ESPARTACO ESPARTACO ESPARTACO
http://www.youtube.com/watch?v=UyQaKt62Tps


Caja Metálica?
turrepa escribió:
ruben16 escribió:[imghttp://img839.imageshack.us/img839/3527/img0243gw.jpg[/img]

23.5 EUROS

ESPARTACO ESPARTACO ESPARTACO
http://www.youtube.com/watch?v=UyQaKt62Tps


Caja Metálica?


No, funda de carton
Unas cosillas que me han llegado por fín (todos PAl/España)... [+risas]

Imagen

Excelente... [ginyo]
¿Cuánto y dónde ese Hyperdimension?
largeroliker escribió:¿Cuánto y dónde ese Hyperdimension?


En el Gamestop del Thader en Murcia. Era el último que quedaba... [Ooooo]
OSKR360 escribió:
largeroliker escribió:¿Cuánto y dónde ese Hyperdimension?


En el Gamestop del Thader en Murcia. Era el último que quedaba... [Ooooo]

Y a cuánto? Así pregunto por aquí XD
largeroliker escribió:
OSKR360 escribió:
largeroliker escribió:¿Cuánto y dónde ese Hyperdimension?


En el Gamestop del Thader en Murcia. Era el último que quedaba... [Ooooo]

Y a cuánto? Así pregunto por aquí XD


24.95 leurelios... [+risas]
OSKR360 escribió:
largeroliker escribió:¿Cuánto y dónde ese Hyperdimension?


En el Gamestop del Thader en Murcia. Era el último que quedaba... [Ooooo]



Joder, me lo has quitado xD, le tenia hechado el ojo hace un tiempo, bueno que lo disfrutes jejeje
OSKR360 escribió:
largeroliker escribió:
OSKR360 escribió:
En el Gamestop del Thader en Murcia. Era el último que quedaba... [Ooooo]

Y a cuánto? Así pregunto por aquí XD


24.95 leurelios... [+risas]

Ugh! Gracias por la info, pero se me dispara de precio [+risas]
Imagen

Resonance of Fate Ps3, en verano lo probaré :p

me ha llegado con un precinto normal, no con el precinto oficial de Sony :-? es normal?
Mis comprillas de media markt y fnac, todas a 9,99€ excepto transporter 3 que esta a 4,99 jeje

Imagen
Imagen

al fin he conseguido un trilogy a precio bajo,ya tengo todos los primes en sus ediciones originales y su recopilatorio,a ver si me pongo y me paso el 2,que lo tengo a medio hace un siglo ya xDD
hyrulen escribió:Imagen

al fin he conseguido un trilogy a precio bajo,ya tengo todos los primes en sus ediciones originales y su recopilatorio,a ver si me pongo y me paso el 2,que lo tengo a medio hace un siglo ya xDD


Que grandes juegos [beer] . Los disfruté como un enano el 1 y el 2 en la GameCube. Que gran ambientación [oki] . A ver si algún día me digno a pasarme el tercero en la Wii [+risas] .
Por tan solo 12 euritos en el Game no puede resistirme a añadirlo a mi colección:

Imagen
Imagen


Gratis con los puntos del GAME
emube1985 escribió:Por tan solo 12 euritos en el Game no puede resistirme a añadirlo a mi colección:

Imagen


Yo pague 40€ estas navidades, como cambian los precios buena compra [oki]
El Last Window por 11 € en amazon.es [risita] .

Imagen

Es la versión alemana pero como es multi-5, no problem [sonrisa] . Así le da un toque internacional a la cole [+risas] . Lo bueno es que al comprarlo lo han subido a 36 € [Alaa!] .
Nueva revista en el horizonte. Lo de "La mejor revista de videojuegos del mundo" les viene un poquito grande jeje, pero bueno son 180 paginas sin apenas publi y una seccion retro decentilla (a falta de la Retrogamer que se supone que saldra el numero 3 el mes que viene). Eso si, un poquillo cara si que es (7,95€).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JCORR1976 escribió:Nueva revista en el horizonte. Lo de "La mejor revista de videojuegos del mundo" les viene un poquito grande jeje, pero bueno son 180 paginas sin apenas publi y una seccion retro decentilla (a falta de la Retrogamer que se supone que saldra el numero 3 el mes que viene). Eso si, un poquillo cara si que es (7,95€).



7,95 el primer número y no te trae un mísero regalo?

La verdad es que no le auguro mucho futuro. Excelente minireportaje para presentárnosla.
8€ por una revista teniendo internet...mother of god.
Eriksharp escribió:8€ por una revista teniendo internet...mother of god.

Que yo sepa la gracia de las revistas de videojuegos es poder leer artículos que no vas a encontrar por internet o que simplemente te interese el como es Games TM de UK y quieras ver de primera mano como es en español.

Sobre el precio, depende de cada uno, a mi utilizando el papel que tiene y viendo que la calidad de la revista está muy bien para empezar, le voy a dar la oportunidad.
Pues yo les deseo mucha suerte, parte de los editores son de la gran Super Juegos, así que seguro que será mejor revista que otras que sobreviven desde hace muchos años.

Saludos.
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:8€ por una revista teniendo internet...mother of god.

Que yo sepa la gracia de las revistas de videojuegos es poder leer artículos que no vas a encontrar por internet o que simplemente te interese el como es Games TM de UK y quieras ver de primera mano como es en español.

Sobre el precio, depende de cada uno, a mi utilizando el papel que tiene y viendo que la calidad de la revista está muy bien para empezar, le voy a dar la oportunidad.


Hombre, todos esos articulos y más los puedes encontrar por internet, si hablaremos de un libro aún, pero de 5 o 6 articulos interesantes que tendrá... pues vamos, yo no le veo mucha utilidad.
JCORR1976 escribió:Nueva revista en el horizonte. Lo de "La mejor revista de videojuegos del mundo" les viene un poquito grande jeje, pero bueno son 180 paginas sin apenas publi y una seccion retro decentilla (a falta de la Retrogamer que se supone que saldra el numero 3 el mes que viene). Eso si, un poquillo cara si que es (7,95€).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No sabía de su existencia, habra que catarla. ;)

SaluDOS.
Eriksharp escribió:
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:8€ por una revista teniendo internet...mother of god.

Que yo sepa la gracia de las revistas de videojuegos es poder leer artículos que no vas a encontrar por internet o que simplemente te interese el como es Games TM de UK y quieras ver de primera mano como es en español.

Sobre el precio, depende de cada uno, a mi utilizando el papel que tiene y viendo que la calidad de la revista está muy bien para empezar, le voy a dar la oportunidad.


Hombre, todos esos articulos y más los puedes encontrar por internet, si hablaremos de un libro aún, pero de 5 o 6 articulos interesantes que tendrá... pues vamos, yo no le veo mucha utilidad.


Pero por ejemplo si quieres leer 180 paginas con el ordenador te quedas ciego, y aparte la revista te la llevas donde quieras y es mucho mas portable que un tablet o ordenador.
Mis compras de hoy entregando un dark souls de 360 (era venderlo o destrozar el dvd con un martillo de la rabia que le cogí a este juego) me sobró un vale de 2 euros con algo :)

Imagen
alexoiter escribió:Pero por ejemplo si quieres leer 180 paginas con el ordenador te quedas ciego, y aparte la revista te la llevas donde quieras y es mucho mas portable que un tablet o ordenador.


Yo leo en el kindle. Hay programas web que les dices una página, por ejemplo una noticia de un blog, y te lo maqueta y envia al Kindle, solo tienes que tener el wifi encendido y ale, sincronizado.
38073 respuestas