Hilo general de Compras

Tecte
Adicto
223 mensajes
desde feb 2009
Me acaba de llegar esto esta mañana: Imagen
Hay que ver que jodidamente paquete soy a los juegos de lucha. Hacía más de 5 años que no jugaba a ninguno de este género.
trane
Gaviotass!!
15.200 mensajes
desde abr 2006
en Lejos de cualquier sitio
ImagenImagen

Headset Vita
American ZZZhtmare xD.
Rosencrantz
Never asked for this
18.656 mensajes
desde dic 2005
La he visto tan bien cuidada que no me he podido resistir por los 20 pavetes que cuesta:

Imagen
r u b i
MegaAdicto!!!
2.387 mensajes
desde may 2006
en Bcn
Dracarys escribió:Los combates del Persona 2 ¿son tipo tablero o como? No me queda claro en los vídeos -_-

La verdad es que aún no he tenido tiempo de probarlo, cuando lo pruebe te digo algo (de momento a los que he jugado hasta ahora de la saga Persona y Shin Megami Tensei varios, eran juegos de rol por turnos, sin el componente de estrategia/cuadrícula).

Hoy tengo que añadir un par de cosas más de Game (Demon's souls a 10 euros nuevo y Naruto a 7 euros de segunda mano) y un pedido de play.com que me ha llegado (Divinity 2 Dragon Knight Saga a 22 euros -justo van ahora y lo ponen en Game a 20 euros, tengo el don de la oportunidad [+risas] ).

Imagen

Saludos!
Rosencrantz
Never asked for this
18.656 mensajes
desde dic 2005
Otros dos que han caído a precios interesantes:

Imagen

Imagen
TCR
Buscando el éxito
6.781 mensajes
desde jun 2004
en Sin rumbo...
r u b i escribió:
Dracarys escribió:Los combates del Persona 2 ¿son tipo tablero o como? No me queda claro en los vídeos -_-

La verdad es que aún no he tenido tiempo de probarlo, cuando lo pruebe te digo algo (de momento a los que he jugado hasta ahora de la saga Persona y Shin Megami Tensei varios, eran juegos de rol por turnos, sin el componente de estrategia/cuadrícula).

Hoy tengo que añadir un par de cosas más de Game (Demon's souls a 10 euros nuevo y Naruto a 7 euros de segunda mano) y un pedido de play.com que me ha llegado (Divinity 2 Dragon Knight Saga a 22 euros -justo van ahora y lo ponen en Game a 20 euros, tengo el don de la oportunidad [+risas] ).

Imagen

Saludos!

Donde ese Naruto? Cuesta encontrarlo en Barcelona. [ginyo]
bryad
&$%#&$!!!
2.269 mensajes
desde dic 2009
Para completar la trilogía :

Imagen
Rosencrantz
Never asked for this
18.656 mensajes