Hilo general de Compras

Luego os quejais de Game... xDDDDDDD
r u b i escribió:Buenas!

Aquí más compras locas de las rebajas de Game (y otros):

Imagen


La edición del Spacemarine a 20 euros como ya se sabe, Persona 2 y Trails in the sky también a 20, Resistance de psp de 2a mano a 7 eurillos, el Mx vs ATV a 5, capitán américa a 10 en mediamarkt, y Lumines a 2 euros en una tienda de segunda mano.

Y como cada mes, todo esto es intentando refrenar las ansias consumistas xD.

Saludos!


Los combates del Persona 2 ¿son tipo tablero o como? No me queda claro en los vídeos -_-
esilvan escribió:burnout 2, 5 euros g.i, lego piratas, 21 eur g.i

Imagen


El "Piratones" es UK...???
Ultimas compras:

Imagen

Por 229 en Carrefour usando el cupon de 20€.

Luego juego de momento solo tengo el Escape Plan, Plants Vs Zombies y el Frobisher Says, que pese a no haber hecho la reserva lo he conseguido ^^

Y bueno, un Shadows of the Damned por 14€ en play.com, pero de esto no saco foto, que hay mucha pereza xD
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:burnout 2, 5 euros g.i, lego piratas, 21 eur g.i

Imagen


El "Piratones" es UK...???



sipi
Joe, que mierda de fotos hace el iPhone xD

Imagen

- DeBlob 2 (Por 5 eurillos...)
- Hunted
- Red dead Redemption
- Alice Madness Returns
- Dragon Age: Origins
- Vanquish
- Dead Space 2
- Blue Dragon
- Far Cry
- EathWorm Jim
- The Playbook
Madre mía, terminando el mes "suavecito"

Imagen
Más compras Vitenses!
Imagen

Imagen

- Motorstorm RC en la Store por 5.99€ Un PUTO VICIO. Juego 100% obligado y más si somos de picarnos fácilmente por superar los tiempos de los amiguetes XD
- Protectores Gearmaxxx delanteros y traseros completos. 10€ en ebay, perfectos y super fáciles de poner... Ni una mota de polvo hoyga!
PeReA escribió:- Motorstorm RC en la Store por 5.99€ Un PUTO VICIO. Juego 100% obligado y más si somos de picarnos fácilmente por superar los tiempos de los amiguetes XD

Por curiosidad...¿cómo se acelera y frena en la Vita? Porque gatillos como PS3 no tiene xD
largeroliker escribió:
PeReA escribió:- Motorstorm RC en la Store por 5.99€ Un PUTO VICIO. Juego 100% obligado y más si somos de picarnos fácilmente por superar los tiempos de los amiguetes XD

Por curiosidad...¿cómo se acelera y frena en la Vita? Porque gatillos como PS3 no tiene xD
Con los sticks :P
largeroliker escribió:
PeReA escribió:- Motorstorm RC en la Store por 5.99€ Un PUTO VICIO. Juego 100% obligado y más si somos de picarnos fácilmente por superar los tiempos de los amiguetes XD

Por curiosidad...¿cómo se acelera y frena en la Vita? Porque gatillos como PS3 no tiene xD


Por defecto viene puesto para hacerlo con el joystick derecho, pero se puede configurar para hacerlo con cualquier boton
Uy, rollo PS2 [carcajad]

Es que ya estuve probando la demo en PS3, es la caña, pero tenía esa duda sobre Vita...si volvían al estilo antiguo de X/[], lo hacían con los gatillos rollo Artic Edge, o cómo hacían [carcajad]
Hoy tocaba juego de PSP, que hacia muchísimo que no caía ninguno.

Imagen

El contenido de la caja: el juego en si, un miniminiartbook + ost y la Figma de White★Rock Shooter

Imagen

Y unas fotos de la Figma, que es la leche:

Imagen
Imagen
Imagen

Un par de regalitos de mi novia XD

PD: no se porque al cargar la imagen sale girada
Imagen

20 euros en Game. Lo curioso es que me han dado un tiket de "Recompra Garantizada", si les llevo el juego antes del 15 de Marzo para que me lo compren, me pagan 17,50 en vale. No es mala promoción si tienes pensado pasartelo y venderlo [+risas]
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Una sorpresa inesperada tan pronto. Me ha tardado sólo 10 días desde Play-Asia, cuando normalmente me tarda 2 semanas o más.

Imagen

11€
esilvan escribió:
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:burnout 2, 5 euros g.i, lego piratas, 21 eur g.i

Imagen


El "Piratones" es UK...???


sipi


Yo toy con la duda de pillarlo tmb UK o no sobre todo por la Carátula para no tenerla "Classics", pero al tiempo me gustaria q fuera PAL-SPÑ (cagada terrible el sacarlo aqí como "Classics" grrrrrrr [enfado1])


Asahy escribió:Una sorpresa inesperada tan pronto. Me ha tardado sólo 10 días desde Play-Asia, cuando normalmente me tarda 2 semanas o más

Imagen


11€


Ayer mismo lo he visto en el WORTEN a 9,90 € [tomaaa]
Un paquete que me ha llegado hoy por correo

Imagen

Y en el quiosco he comprado:

Imagen
Dracarys escribió:
Hoy tocaba juego de PSP, que hacia muchísimo que no caía ninguno.

Imagen

El contenido de la caja: el juego en si, un miniminiartbook + ost y la Figma de White★Rock Shooter

Imagen

Y unas fotos de la Figma, que es la leche:

[spoiler]Imagen
Imagen
[/spoiler]

[tadoramo] [tadoramo]
A cuanto te ha salido??? mas quisiera yo poder agenciarme una de esas ediciones de BRS

Salu2
zackner escribió:A cuanto te ha salido??? mas quisiera yo poder agenciarme una de esas ediciones de BRS

Salu2


Pues unos 50 euros contando los gastos.

http://plamoya.com/es/black-rock-shoote ... 31724.html
algo fuera de lo normal XD

Imagen
cayd12 escribió:algo fuera de lo normal XD

Imagen


Coño! La de Jim Carrey? [carcajad]
Dracarys escribió:
zackner escribió:A cuanto te ha salido??? mas quisiera yo poder agenciarme una de esas ediciones de BRS

Salu2


Pues unos 50 euros contando los gastos.

http://plamoya.com/es/black-rock-shoote ... 31724.html

Muchas gracias

Salu2
bryad escribió:
cayd12 escribió:algo fuera de lo normal XD

Imagen


Coño! La de Jim Carrey? [carcajad]


XD SIIII

Siempre quise tener esa mascara xD, cuando era pequeño siempre la hacia de papel
PeReA escribió:Más compras Vitenses!
Imagen

Imagen


- Motorstorm RC en la Store por 5.99€ Un PUTO VICIO. Juego 100% obligado y más si somos de picarnos fácilmente por superar los tiempos de los amiguetes XD
- Protectores Gearmaxxx delanteros y traseros completos. 10€ en ebay, perfectos y super fáciles de poner... Ni una mota de polvo hoyga!


¿Podrías poner el enlace de ebay donde pillaste los protectores? A ver si me pillo los mismos, viendo que te han dado buen resultado.
Lo de hoy, el disgaea es para un forero

Imagen
Bueno, aquí van mis compras de las últimas semanas [risita] :

* Como no, la PSVITA [sonrisa] . Quien no lo habrá visto todavía, y sobretodo en este foro [+risas] :

Imagen

PSVITA: En game.es por 247 € (maldito el día que lo reservé cawento pudiendolo haber conseguido con mejores pack y mejor precio cawento ).
Tarjeta 16 GB: En amazon.es por 40 €.
Uncharted: En amazon.es por 40 €.
Everybody's Golf: En amazon.es por 30 €.


* Aquí el Tales of Abyss de la 3DS (comparando tamaños caja de la 3DS con lo pequeñas que son los de la PSVITA [Alaa!] ):

Imagen

Pedido en zavvi.com y me tardaron dos meses en enviármelo. Maldita manía de lanzar tan pocas unidades la compañías cawento . Por 32 €.


* The Last Story para Wii:

Imagen

En amazon.es por 47 €.


* Juegos varios de la PS3:

Imagen

Ratchet & Clank y Tekken Hybrid por 40 € los dos en un 2x1 de El Corte Inglés.
Motorstorm Apocalypse por 20 € en fnac.es.
Rage por 20 € en Ojgames.
Jak & Daxter Trilogy por 32 € en amazon.es.


* Películas varias de mi Clint Eastwood [amor] .

Imagen

Pack de 5 películas a 31 € en dvdgo.com

Imagen

El Intercambio por 13 € en dvdgo.com.
Por un puñado de dolares por 9 € en fnac.es (un 3x2).
Pack Sin Perdon y El Fuera de la Ley + Los Violentos de Kelly y El Desafío de las Aguilas por 10 € el pack en fnac.es (3x2 a falta de otro pack que sería Gran Torino + Million Dollar Baby que todavía no lo tienen [snif] )

Imagen

Pack de las cinco películas de la saga de Harry: Harry el Sucio, Harry el Fuerte, Harry el Ejecutor, Impacto Súbito y La Lista Negra. Es la versión inglesa pero es la misma que en España pero con las carátulas en inglés. Por 19 € en amazon.es.


Ahora, a disfrutar [beer] .
Wez escribió:
PeReA escribió:Más compras Vitenses!
Imagen

Imagen


- Motorstorm RC en la Store por 5.99€ Un PUTO VICIO. Juego 100% obligado y más si somos de picarnos fácilmente por superar los tiempos de los amiguetes XD
- Protectores Gearmaxxx delanteros y traseros completos. 10€ en ebay, perfectos y super fáciles de poner... Ni una mota de polvo hoyga!


¿Podrías poner el enlace de ebay donde pillaste los protectores? A ver si me pillo los mismos, viendo que te han dado buen resultado.

http://www.ebay.es/itm/GEARMAXX-SQUC-Cl ... 2a1a087a28

Es Gearmaxx, con 2 X's, no Gearmaxxx con 3 como he puesto antes XD
Cojonudos y me han tardado una semana justo.
Me acaba de llegar esto esta mañana: Imagen
Hay que ver que jodidamente paquete soy a los juegos de lucha. Hacía más de 5 años que no jugaba a ninguno de este género.
ImagenImagen

Headset Vita
American ZZZhtmare xD.
La he visto tan bien cuidada que no me he podido resistir por los 20 pavetes que cuesta:

Imagen
Dracarys escribió:Los combates del Persona 2 ¿son tipo tablero o como? No me queda claro en los vídeos -_-

La verdad es que aún no he tenido tiempo de probarlo, cuando lo pruebe te digo algo (de momento a los que he jugado hasta ahora de la saga Persona y Shin Megami Tensei varios, eran juegos de rol por turnos, sin el componente de estrategia/cuadrícula).

Hoy tengo que añadir un par de cosas más de Game (Demon's souls a 10 euros nuevo y Naruto a 7 euros de segunda mano) y un pedido de play.com que me ha llegado (Divinity 2 Dragon Knight Saga a 22 euros -justo van ahora y lo ponen en Game a 20 euros, tengo el don de la oportunidad [+risas] ).

Imagen

Saludos!
Otros dos que han caído a precios interesantes:

Imagen

Imagen
r u b i escribió:
Dracarys escribió:Los combates del Persona 2 ¿son tipo tablero o como? No me queda claro en los vídeos -_-

La verdad es que aún no he tenido tiempo de probarlo, cuando lo pruebe te digo algo (de momento a los que he jugado hasta ahora de la saga Persona y Shin Megami Tensei varios, eran juegos de rol por turnos, sin el componente de estrategia/cuadrícula).

Hoy tengo que añadir un par de cosas más de Game (Demon's souls a 10 euros nuevo y Naruto a 7 euros de segunda mano) y un pedido de play.com que me ha llegado (Divinity 2 Dragon Knight Saga a 22 euros -justo van ahora y lo ponen en Game a 20 euros, tengo el don de la oportunidad [+risas] ).

Imagen

Saludos!


Donde ese Naruto? Cuesta encontrarlo en Barcelona. [ginyo]
Para completar la trilogía :

Imagen
Compra absurda de la semana, por un eurete xD

Imagen
Rosencrantz escribió:Otros dos que han caído a precios interesantes:

Imagen

Imagen


y cuales son esos precios.
kastelen escribió:
Rosencrantz escribió:Otros dos que han caído a precios interesantes:
Imagen

Imagen


y cuales son esos precios.


Pues el Trinity Universe está a 9,95, el otro no sé.
ImagenImagenImagen

El libro de arte de mass effect, en amazon uk 15libras (Muy buen artbook, vale lo que cuesta, aunque tampoco lo he querido ojear mucho..)
El libro de resident evil archives, excelente tambien, diseño elegante y repasa muy bien la historia desde el RE4 hasta los ultimos que han salido de WII, muy compmleto. (13 libras)
Y luego pues el consabido Last Story, que lo dejare ahi aparcado para el verano, pero no me quería quedar si la especial, que no estaba mal de precio (38 libras mas o o menos en amazon uk)
The witcher, a ver si puedo pasarmelo antes de ponerme con el the witcher 2 de x360 (13.45e en zavvi) y el shadows of the damned ha salido por unos 13.5€ o asi en play.com

Ahora ya a esperar a los grandes que vienen con el mass effect la semana que viene y el witcher 2 el mes que viene! [boing]
Rosencrantz escribió:Compra absurda de la semana, por un eurete xD

Imagen

¿Dónde has pillado el Play English a 1 €?

Gracias!!!
Última compra:

Xbox 360 slim 4gb por 99€ nuevecita en el mediamarkt de la Maquinista, en Barcelona :D
Oferta a nivel nacional??!
trane escribió:Oferta a nivel nacional??!


No sabría decirte, tan sólo he ido al de la Maquinista. Desconozco si otros MM tienen la misma oferta
parsifal escribió:
trane escribió:Oferta a nivel nacional??!


No sabría decirte, tan sólo he ido al de la Maquinista. Desconozco si otros MM tienen la misma oferta

Yo creo haberlas visto hace unas semanas ya a ese precio por Zaragoza.
Joder, es que por ese precio vendo mi vieja xbox fat y me agencio esa para hombrew y demás....
TCR escribió:
r u b i escribió:
Dracarys escribió:Los combates del Persona 2 ¿son tipo tablero o como? No me queda claro en los vídeos -_-

La verdad es que aún no he tenido tiempo de probarlo, cuando lo pruebe te digo algo (de momento a los que he jugado hasta ahora de la saga Persona y Shin Megami Tensei varios, eran juegos de rol por turnos, sin el componente de estrategia/cuadrícula).

Hoy tengo que añadir un par de cosas más de Game (Demon's souls a 10 euros nuevo y Naruto a 7 euros de segunda mano) y un pedido de play.com que me ha llegado (Divinity 2 Dragon Knight Saga a 22 euros -justo van ahora y lo ponen en Game a 20 euros, tengo el don de la oportunidad [+risas] ).

Imagen


Saludos!


Donde ese Naruto? Cuesta encontrarlo en Barcelona. [ginyo]

En el Game de Sant Adrià (no tenían más), si te digo la verdad, lo buscaba para ps3, por eso de tener el primero y segundo en la misma consola, pero realmente no me importa donde jugarlo xD.

Saludos!
Me ha llegado esto hoy. Ahora a empezar a jugar también juegos de GBA.

Imagen
38089 respuestas