Hilo del Rayismo [18/19] A LAS ARMAS!! #PresaVeteYa

1, 2, 3, 4, 514
Imagen

Agrupación Deportiva Rayo Vallecano

Entidad deportiva, localizada en el distrito de Vallecas, al sureste de la ciudad de Madrid (España). El club fue fundado en 1924 y actualmente su primer equipo juega en la Primera División de España.

Nombre completo Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. Fundación 29 de mayo de 1924 (88 años) Estadio Campo de Fútbol de Vallecas
Madrid, España Capacidad 14.780 Inauguración 10 de mayo de 1976 (36 años)

Himno
http://www.youtube.com/watch?v=K4CAEf8j9jU


Imagen

Asi terminó la 11/12
http://www.youtube.com/watch?v=X398k6LM__8
Joder, vaya copia-pega de la wikipedia. Patético.
ajomelero escribió:Joder, vaya copia-pega de la wikipedia. Patético.


[plas]
Otro rayista por aqui , pero cambia un poco la descripcion jajaja


No hables de pateticos que no has conocido al pagafantas de nuestro presidente amigo!
sergio2694 escribió:Otro rayista por aqui , pero cambia un poco la descripcion jajaja


No hables de pateticos que no has conocido al pagafantas de nuestro presidente amigo!


Voy a decir que es provisional sergio XD aún asi si quieres redactarla tu por mi sin problema, me la mandas por mail y la pongo.

Me consta que por lo menos llegamos a 5 por aqui, eres abonado?

Raul no es ya tan patetico, dicen que ya va al logopeda y este verano dio el pregón de un pueblo y todo [sonrisa]
Sólo por la Pedroche y por haberos endiñado al Chori ya merece la pena seguir este hilo. XD

¡Venga, mucho ánimo, que a todo el mundo le cae bien el Rayo! [oki]
erpoli escribió:
sergio2694 escribió:Otro rayista por aqui , pero cambia un poco la descripcion jajaja


No hables de pateticos que no has conocido al pagafantas de nuestro presidente amigo!


Voy a decir que es provisional sergio XD aún asi si quieres redactarla tu por mi sin problema, me la mandas por mail y la pongo.

Me consta que por lo menos llegamos a 5 por aqui, eres abonado?

Raul no es ya tan patetico, dicen que ya va al logopeda y este verano dio el pregón de un pueblo y todo [sonrisa]



Sii , soy abonado desde la ultima temporada en segunda B que tenia creo que 13 años o 12 jaja , estaba en el fondo , pero ya en segunda me asente en lateral de preferecia y aqui sigo , tu donde te sientas?
seguro que de vista igual alguna vez te he visto!

Jolti135 escribió:Sólo por la Pedroche y por haberos endiñado al Chori ya merece la pena seguir este hilo. XD

¡Venga, mucho ánimo, que a todo el mundo le cae bien el Rayo! [oki]


El Chori por el bien del rayo ya le vale salirse jaja , y mira que cuando llego al Valencia fue un fichaje mediatico para como es la prensa aqui en españa , que ya se puede ir messi al Valencia que si el Madrid ficha a Valeron , es noticia 15 dias!
muchas gracias y mucho animo pa vosotros!
Hola, conoci por primera vez al rayo por el video de ska-p donde aparecia su camiseta, yo por ese entonces no vivia en España y pensé que era la camiseta de River. Una vez aca me di cuenta del error, me informe sobre el equipo y me encanto la historia y sobretodo la hinchada, eso sin contra que como hincha de River qe tengamos la misma camiseta es un gran punto a favor( los colores tiran).
Lo que nunca pude encontrar es si existe alguna relación entre las camisetas, hable una vez con un chico hincha del rayo y me dijo que le parecía que si, pero nunca llegue a enterarme del todo. ¿Alguno sabe algo?
Vamos Chori, ojalá que en el Rayo te traten con más respeto que con el que te trató una pésima dirigencia.
Jolti135 escribió:
¡Venga, mucho ánimo, que a todo el mundo le cae bien el Rayo! [oki]


No.
Bueno, quizá a alguno habrá que no, nunca llueve a gusto de todos, quizá los colchoneros no penséis así. xD

sankorn escribió:Vamos Chori, ojalá que en el Rayo te traten con más respeto que con el que te trató una pésima dirigencia.

Tanto en River como en el Valencia fue más conocido por lo que hacía fuera del campo, en concreto en su Twitter, que dentro de él, y por eso aquí por lo menos nunca llegó a gustar.
Suerte al Rayito este año, ganas tengo de que volvais a San Mames porque el año pasado en Vallecas fue una fiesta.
Saludos, y este año ultima jornada Rayo-Athletic....a ver que pasa XD
sankorn escribió:Hola, conoci por primera vez al rayo por el video de ska-p donde aparecia su camiseta, yo por ese entonces no vivia en España y pensé que era la camiseta de River. Una vez aca me di cuenta del error, me informe sobre el equipo y me encanto la historia y sobretodo la hinchada, eso sin contra que como hincha de River qe tengamos la misma camiseta es un gran punto a favor( los colores tiran).
Lo que nunca pude encontrar es si existe alguna relación entre las camisetas, hable una vez con un chico hincha del rayo y me dijo que le parecía que si, pero nunca llegue a enterarme del todo. ¿Alguno sabe algo?
Vamos Chori, ojalá que en el Rayo te traten con más respeto que con el que te trató una pésima dirigencia.


Ayer leí en el Marca que antiguamente el Rayo tenia acuerdos con el Atleti y debía llevar en su camiseta algo rojo. Mas adelante, en los 50, el Rayo mostró su admiración por el River Plate y éstos le contestaron con dos lotes de camisetas. Desde entonces decidieron ponerse la franja roja.

Me gustaría explayarme mas pero estoy desde el movil.
sergio2694 escribió:
Sii , soy abonado desde la ultima temporada en segunda B que tenia creo que 13 años o 12 jaja , estaba en el fondo , pero ya en segunda me asente en lateral de preferecia y aqui sigo , tu donde te sientas?
seguro que de vista igual alguna vez te he visto!


Pues ya llevas unos buenos años jeje, yo en lateral cubierta de la albufera, lo mismo alguna vez pero claro vete a saber, yo de previa paro por el lider, si te animas cuando quieras pasate y nos tomamos algo.

Jolti135 escribió:Sólo por la Pedroche y por haberos endiñado al Chori ya merece la pena seguir este hilo. XD

¡Venga, mucho ánimo, que a todo el mundo le cae bien el Rayo! [oki]


Gracias Jolti, buen empate el de hoy, he celebrado vuestro gol y no veas las caras de la peña en el bar jeje! XD respecto al Chori mañana si tiene minutos veremos a ver...

sankorn escribió:Hola, conoci por primera vez al rayo por el video de ska-p donde aparecia su camiseta, yo por ese entonces no vivia en España y pensé que era la camiseta de River. Una vez aca me di cuenta del error, me informe sobre el equipo y me encanto la historia y sobretodo la hinchada, eso sin contra que como hincha de River qe tengamos la misma camiseta es un gran punto a favor( los colores tiran).
Lo que nunca pude encontrar es si existe alguna relación entre las camisetas, hable una vez con un chico hincha del rayo y me dijo que le parecía que si, pero nunca llegue a enterarme del todo. ¿Alguno sabe algo?
Vamos Chori, ojalá que en el Rayo te traten con más respeto que con el que te trató una pésima dirigencia.


Sin duda este reportaje de rayoherald te vendrá de perlas

http://www.rayoherald.com/14959-histori ... -roja.html

rated hbk user escribió:Suerte al Rayito este año, ganas tengo de que volvais a San Mames porque el año pasado en Vallecas fue una fiesta.
Saludos, y este año ultima jornada Rayo-Athletic....a ver que pasa XD


Muchas gracias, ya te digo que si fue una buena fiesta, un placer recibiros esta temporada tambien y sobre todo a ver si puedo viajar a San Mames que ya me toca, pues en la ultima jornada al menos me quiero ver con posibilidades de permanencia y vosotros en Europa al menos!

#Porra Rayo-Granada

erpoli ->3-0
Pues yo digo:
Rayo 3-2 Granada
Joder siempre es bonito ver que gente de otros equipos se acerca por nuestro pequeño y humilde rinconcito jaja

Jolti135 escribió:Sólo por la Pedroche y por haberos endiñado al Chori ya merece la pena seguir este hilo. XD

¡Venga, mucho ánimo, que a todo el mundo le cae bien el Rayo! [oki]


Como me he alegrado de que le hayais quitado una victoria a los vikingos de mierda jajaja!
Eso si , olvidaros de ganar en VK!

Chori dicen que hoy no sale titular... lo hara desde el banquillo
A ver que tal se da la primera ¨previa¨ de la temporada [beer]
Ojala hoy el comienzo sea con victoria
Pfff enhorabuena al rayo... pero el Granada mereció bastante más. Saludos
splyt escribió:Pfff enhorabuena al rayo... pero el Granada mereció bastante más. Saludos


pues lo que acabo de comentar en vuestro hilo... nosotros hemos jugado mal y vosotros peor, con un 0-0 no valia a ambos.

Vaya partidito joder Lass MALOura, tio chupón y protagonista, encima queria tirar el la falta menos mal trashorras le ha quitado la pelota y dicho que la falta era suyo, la llega a tirar Lass y da algun balcón, a ver si la jornada que viene contra el betis vuelve a estar inspirado como el año pasado y se me pasa la mala ostia que tengo con el chaval, que se ha enterado perfectamende de cada cagada que ha lucido, aparte de la buena reprimenda que la dado Jemez en banda.

De la defensa y Rubén no comento nada por ahora, por que vaya tela...

Pinta muy mal la cosa, a ver donde estamos en enero que me da que volvemos a 2da.

Nadie ha ganado la porra XD
Bueno... para mi sinceramente el Granada jugó más... El principio del partido fue del rayo. Pero luego el Granada tomó los mandos y cambio bastante la cosa.
El empate si que nos valía a los dos... muy bien tirada la falta. Pero creo que el Granada jugó mejor.

Saludos
dejo el gol de Trashorras de ferdy

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... r32GkvgZD0

Para currar, buscar trabajo, estudiar, pasar la resaca
Los lunes es para todo menos para ir al futbol


Imagen
Yo ya tengo mi foto con Chori Dominguez jaja vaya crack , haber si fichamos gente ya!

Analizo un poco :
El señor Ruben era tener el balon y rayarse la cara una exageracion... vaya de la playa jaja
Defensa :
Galvez : me ha gustado , apunta maneras aunque alguna que otra vez se ha liado el chaval
Amat : A cumplido
Tito : ( A este le queria el manchester no? ) ya sabe donde puede ir como siga asi
Casado : Cumpliendo y algun intento que otro de subida
Labaka(que rie) Ai amigo... otro que viene empanado del veranito... para mi un jugador de banquillo .

Medio Centro :
Javi Fuego : Lejos aun del que fue el año pasado... pero ya dejando detalles de su calidad
Adrián : Tras el cambio , para mi opinion el rayo a tenido menos presencia en el juego... como dejandose llevar por el Granada
Jose Carlos : Me ha sorprendido... jugador que ha dejado unos grandes detalles y que me a sorprentido a buenas!
Piti : En vallekas se te quiere... y por lo que parece tu quieres a vallekas , pero macho... hoy salvo dos o tres jugadas... desaparecido
Trashorras : HAY MI PACHORRAS QUE ALEGRON ME HAS DADO!

Delanteros :
Lass : .........................................
Nickie Billie : Peleón y un guerrero... pero yo le veo como un delantero escudero...
Delibasic : Seguimos en las mismas , le echa una poya tremendisima... pero para mi ninguno de los dos citados ultimos no tienen calidad para ser titulares en primera division.

En lineas generales el equipo durante todo el partido mal , ha habido detalles de juego que me hacian soñar por momentos... y una racha de 10 minutos que esque me reia con los de alado por no llorar... hoy hemos ganado... pero el betis sera un hueso duro de roer .

Calidad en este equipo puede haber... pero se necesita trabajar mucho para mantener al equipo en primera

FORZA RAYO!
pfff yo nada mas ver que entraba ya me fui del bar que las cervezas ya estaban pagadas
Gran bandera, los partidos de las 11 son delitos, más si es lunes.
Eso es hacer que la gente no vaya a la cancha.
sankorn escribió:Gran bandera, los partidos de las 11 son delitos, más si es lunes.
Eso es hacer que la gente no vaya a la cancha.


Exacto tu y muchos otros, joder anda que no se chuparón por malaga partidos en lunes la temporasa pasada.

splyt escribió:pfff yo nada mas ver que entraba ya me fui del bar que las cervezas ya estaban pagadas


suerte para lo que queda, excepto en el granada-rayo [beer] [beer]

sergio2694 escribió:................

FORZA RAYO!


Querido Reyes Magos: Quiero que vuelva Diego Costa

Pues si a ver si fichamos algo, que si no pinta de que nos vamos a 2da.. me da que el betis nos va a meter unos cuantos.
Yo haciendo un analisis digno de los mejores renglones de rayoherald. y sudais jajaja
sergio2694 escribió:Yo haciendo un analisis digno de los mejores renglones de rayoherald. y sudais jajaja


dejate que no estoy de acuerdo contigo ni en la mitad... que coño es eso de:

-Lass .........................................

anda y di que es un malo chupón el chaval
erpoli escribió:
sergio2694 escribió:Yo haciendo un analisis digno de los mejores renglones de rayoherald. y sudais jajaja


dejate que no estoy de acuerdo contigo ni en la mitad... que coño es eso de:

-Lass .........................................

anda y di que es un malo chupón el chaval


JAJAJ no lo he puesto para que esteis de acuero!

No le quiero dar a lass una imporatancia que no deberia tener! se lo teniamos que haber enchufado al madrid cuando lo quiso
El Madrid lo queria??????? Yo sabia del Valencia, pues mira macho para mi todos de pena, excepto Trashorras... tampoco soy de explayarme mucho la verdad, ya nos iremos conociendo jeje, por cierto por curiosidad -que te parece el speaker?
erpoli escribió:suerte para lo que queda, excepto en el granada-rayo [beer] [beer]



jejeje lo mismo digo!! mucha suerte en esta liga :) excepto en el partido de vuelta ^^


Saludos rayistas
erpoli escribió:El Madrid lo queria??????? Yo sabia del Valencia, pues mira macho para mi todos de pena, excepto Trashorras... tampoco soy de explayarme mucho la verdad, ya nos iremos conociendo jeje, por cierto por curiosidad -que te parece el speaker?


posiblemente... la mejor aficion de mundo!!!!!
Buenas tardes amigos! apupa rayo!

es un jefon este speaker , los de los estadios a los que he podido ir son unos sositos jajaja

a mi me hacia mazo gracia en la epoca de albacar.. que decia albacár

pero me acuero de un partido el año pasado que no estuvo y no era lo mismo jaja
porqe lo dices?
Michu ha marcado otro golete con el Swansea, ya lleva tres en dos partidos. Por lo visto están encantados con él, y no es para menos...

Y bueno, un par de cosas que no he contestado. xDU

erpoli escribió:Gracias Jolti, buen empate el de hoy, he celebrado vuestro gol y no veas las caras de la peña en el bar jeje! XD

sergio2694 escribió:Como me he alegrado de que le hayais quitado una victoria a los vikingos de mierda jajaja!
Eso si , olvidaros de ganar en VK!

¡Qué grandes sois! xDDD

Sobre lo de Lass... vaya, pues sí, como comentabais parecía que nos interesaba, pero nunca se dijo nada en claro, y bueno, si vosotros mismos lo ponéis de vuelta y media... <_< No sé, yo lo que vi del chaval el año pasado no me disgustó para nada...

---------------------------------------

EDIT: Victoria y... ¡líderes! [tadoramo]
[poraki] [poraki] [poraki]

Que bien se nos ha dado el Benito Villamarin

jeje ya ves jolti, que termine YA la liga :p
aqui teneis otro rayista de fondo desde el ascenso a segunda. por cierto, sabeis que el estadio de vallecas es el mas grande del mundo? claro, porque nunca se llena!. aunque detras de la porteria estamos dos personas por asiento y de vacio nada. que bonito es el infierno de vallekas!!!
Necesitais un campo mejor.
elowsss escribió:aqui teneis otro rayista de fondo desde el ascenso a segunda. por cierto, sabeis que el estadio de vallecas es el mas grande del mundo? claro, porque nunca se llena!. aunque detras de la porteria estamos dos personas por asiento y de vacio nada. que bonito es el infierno de vallekas!!!


pues nada el domingo a las 12:00 espero que ya el fondo de vallecas sea la garganta y haya buena animacion.

la temporada pasada metimos mano al Sevilla en casa, a ver si se repite y sumamos otros 3 puntos importantes, como todos los que jugemos en vallecas.

regreso de coke, seguro que algunos nos acordamos de el, luego aparte seguro que hay buen desplazamiento desde sevilla, asi que habrá buen ambiente de previa en el clasico del domingo a las 12.



Mebsajerodepa escribió:Necesitais un campo mejor.


lo que necesitamos es que limpien la mierda de las gradas y nuestros asientos, que pongan un acceso y ubicacion optimas y adecuadas para los discapacitados y que arreglen los cuartos de baños.

quieres fotos? te las pongo.

aparte el estadio no es del rayo, es de la comunidad de madrid.
el speaker bueno era el que teniamos en seguda b y el primer año en segunda. despues le sancionaron con dos años sin poder entrar al estadio por los altercados en getafe creo recordar. pero el año pasado, cuando parecia que la sancion habia cumplido el plazo le dejaron entrar al estadio y cuando estuvo dentro le dijeron que el plazo no habia terminado. asi que otros dos años de sancion mas la multa de turno claro. como se la liaron. vaya panda de perros vestidos de azul.


sancionado ale
no te rindas porque
hay un fondo que canta por ti
Jolti135 escribió:Sólo por la Pedroche y por haberos endiñado al Chori ya merece la pena seguir este hilo. XD

¡Venga, mucho ánimo, que a todo el mundo le cae bien el Rayo! [oki]

Sólo por el Chori, seguiré este hilo.
En su campo es jodido ganar.
¿Qué coño ha hecho Rubén Ramiro para expulsarle a los 6 minutos de salir? xDD
tomedu7 escribió:¿Qué coño ha hecho Rubén Ramiro para expulsarle a los 6 minutos de salir? xDD


Nada, por eso no ha sido expulsado.

-Bueno como ha dicho Jemez en rueda de prensa, partidos como el de hoy de 50 perdemos 49, sumamos un punto contra un rival superior y eso significa un punto menos para la permanencia, ya firmaba yo un empate en las dos proximas jornadas.

Clos Gómez es malo de cojones.

Resumen--> http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... z20e5gt8OE
¡¡CORTEO AFICIÓN RAYISTA PARA EL CALDERÓN!!


La Plataforma ADRV convoca a todos los aficionados rayistas que acudan a presencial el derbi al Estadio Vicente Calderón que se disputará este Domingo, a las 17:45 en la puerta de vestuarios del Estadio de Vallecas ( esta quedada es opcional ), para así acudir de manera conjunta al emplazamiento (OFICIAL) marcado por la seguridad que será, al igual que el año pasado, en la explanada de la estación de RENFE de Príncipe Pío a las 19:00horas.

Hacemos un llamamiento a todos los rayistas para que acudan a estas convocatorias y ayuden en la medida de sus posibilidades a su divulgación entre todos los rayistas.
Así mismo nos confirman, que al tratarse, de un partido de ALTO RIESGO, todos los aficionados rayistas podrán acceder a la zona visitante, pese a que lleven localidades o abonos de otra zona del campo.

La Plataforma ADRV aconseja a todos los aficionados, que acudan con su respectiva entrada, ya comprada desde Vallecas, para asi evitar en la medida de las posiblidades cualquier tipo de altercado, asi mismo, pedimos a todos los rayistas que hagán otro gran esfuerzo, para que nuestro equipo se sienta lo más arropado posible.



Imagen
Shepherd está baneado por "troll"
Siempre he simpatizado mucho con el Rayo. Espero que os quedeis en primera.
Un saludo.

PD: Una lástima la salida de Michu, que buen futbolista.
Shepherd escribió:Siempre he simpatizado mucho con el Rayo. Espero que os quedeis en primera.
Un saludo.

PD: Una lástima la salida de Michu, que buen futbolista.


Gracias, pues si una lastima su continuidad en el equipo nos hubiera asegurado varios goles y puntos, pero bueno es lo que tiene ser un club pobre y mal dirigido, le va de maravilla y que sea por mucho.

Michu Seleccion!!
esto no se animo ni con el Sabotaje [poraki]

mas cerca la permanencia, tras las derrotas contra el ATM y el RM, aparte la dolorosa contra el Valladolid.. y la victoria en casa frente al Deportivo.

Domingo a las 16:00 Espanyol-ADRV a ver si podemos meter mano alli, que estan en una racha muy negativa por Cornellá, a por la victoria y si sacamos un empate bienvenido sea el punto, que luego viene el Barça y salida a Malaga.

Ayer se hizo un Homenaje a una de las estrellas mas ilustres del Rayo, aparte de Cota, el Señor Michel I de Vallecas

http://www.youtube.com/watch?v=PeQFVQbN ... ture=share

Un Homenaje que fue posible gracias a los aficionados y peñas de nuestro equipo y no a la directiva, como todas las cosas que se hacen en este club, El Rayo somos nosotros.
Se perdio un empate en Cornellá en el ultimo suspiro.. hoy el temido Barça, puede ser que nos metan muchos como los 7 de la temporada pasada, pero en Vallecas esto es lo que importa.

Imagen

Porque solo luchando hemos conseguido, por fin, que el club no robe de nuevo a sus socios en el encuentro de este sábado a las 22.00h ante el FC Barcelona. Y esto no ha sido porque Martín Presa y sus secuaces tengan un mínimo de consideración con todos los abonados o hayan recapacitado de la noche a la mañana sobre lo indigno de robar a los rayistas que ya han pagado su abono, esto ha sido única y exclusivamente por todos esos que han puesto su granito de arena en una lucha en la que nos queda mucho camino por recorrer, ya fuera con protestas, pancartas, cánticos, pintadas, comunicados, no acudiendo al partido ante el Real Madrid o mostrando su descontento a través de cualquier vía. Y todo ese esfuerzo ha tenido su recompensa, no solo pudiendo ver este sábado a nuestro equipo sin tener que pagar, sino también concienciando a la masa social, al resto de aficiones, a los medios de comunicación que comienzan a tomarse en serio los problemas de nuestro fútbol e incluso a nuestra propia plantilla.

Para el partido frente al FC BARCELONA, de este Sábado queremos hacer llegar al resto de rayistas lo siguiente:

- Minuto de silencio (RESPETO): rendiremos homenaje al socio número 2 del Rayo, tristemente fallecido. De nuevo hemos tenido que ser los seguidores los que tomemos la iniciativa, contactando con el club y solicitando que se guarde un minuto de silencio, que finalizará con una gran ovación cerrada para una leyenda del RAYISMO.

- Homenaje a Míchel: tras el emotivo e inolvidable homenaje organizado por la afición a Míchel, este sábado tendrá una continuidad en el estadio. Ya que Martín Presa no ha tenido la decencia de realizar ni el más mínimo gesto a todo un emblema del club, aludiendo problemas económicos (como si una placa costara mucho…), volverá a ser la afición la que rinda tributo a nuestro capitán, PEDIMOS A TODA LA AFICIÓN QUE SE COREE SU NOMBRE, DURANTE EL MINUTO 8 del partido.

-Día del club (protestas): pese a no pagar ante el FC Barcelona, los ladrones de las oficinas intentarán volver a sangrarnos durante esta temporada y todo indica que será ante el Atlético de Madrid. Tenemos muchos meses por delante para trabajar unidos por eliminarlo y, en el caso de que no recapaciten, ya tenemos claro que no vamos a entrar, y trataremos de que nadie vuelva a tragar con este atropello. ¿Os imagináis un estadio vacío? Esa sería la única solución para que Martín Presa y compañía comiencen a tener en cuenta a los socios. Por ello durante el Minuto 30 de este y de todos los partidos a disputar por el RAYO VALLECANO, será el minuto para PROTESTAR POR LA GESTIÓN DE NUESTROS DIRIGENTES

- PASIÓN EN LA GRADA: Necesitamos que el Sábado Vallekas sea una auténtica caldera, es por ello, que pedimos a todos los aficionados rayistas, acudan pronto al estadio, para crear el ambiente, que solo nuestra afición puede crearlo, y que llevemos a nuestra Agrupación en volandas para que nuestros jugadores se dejen la piel en el campo, independientemente del resultado del partido, como afición debemos estar a la altura, y seguro que lo estamos
Ante el Barcelona podríais dar la machada. Suerte, la necesitaréis.
PODEMOS!!!

Michu acabara en un grande equipo medio-grande, si no al tiempo
jomajime escribió:PODEMOS!!!

Michu acabara en un grande equipo medio-grande, si no al tiempo


podemos XD es un dia para disfrutar con nuestro equipo y en los 90 minutos sobre todo con cojones, la gente hoy anda revolucionada por twitter y de mas redes sociales, parece que nos hemos levantado con optimismo esta mañana..

Y Michu pues ya es pasado, yo me alegro de que este haciendo un buen comienzo en la premier, agradecido por todo y que le vaya muy bien, a ver si llega a la Seleccion, ese dia me sentire muy orgulloso.
A ver si Delibasic afina puntería este finde. Que le eche una mano a Leo Baptistao con los goles.
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 514