Hilo del Rayismo [18/19] A LAS ARMAS!! #PresaVeteYa

Mucha suerte, de corazón. Espero que se vaya Presa y levantéis cabeza.
Me recuerda mucho a todo lo que nos lió Muñoz y los años de deriva en el pozo, cosa que no le deseo ni a mi peor enemigo.
Lo dicho, mucha fuerza y os deseo lo mejor.
No creo que haya ningún aficionado del Rayo que dude de los deseos cadistas respecto al equipo. Todos queremos que os salvéis porque sois un equipo de referencia en España. Lo que es capaz de transmitir esa afición, el sentimiento que le ponen hacia el equipo, el luchar por mantener una ideología noble y social en el fútbol moderno y hacer que incluso los jugadores del Rayo se sientan identificado y apoyen esta ideología... Estas cosas hacen al fútbol muy grande y el fútbol necesita a un equipo como el Rayo lo más arriba posible, un equipo que dé esperanzas a todo aficionado de que dentro del fútbol moderno sigue siendo posible esta otra forma de ver y vivir el fútbol.
Rayista, ante el Tenerife, dejamos el Estadio vacío por #17000Razones
Por un Rayo de los rayistas
#PresaVeteYa

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
PRESA DIMISIÓN
Triste noticia, ha fallecido por cáncer un jugador de nuestra cantera.

Imagen

Imagen
Imagen

ni un bombo ni una bandera, puto asco de verdad.
Wilfred, la pantera que desesperó al Bernabéu

Un 9 de mayo de 1993, Wilfred Agbonavbare, portero del Rayo, detenía un penalti a Míchel, actual entrenador del Málaga CF, y comprometía el título de liga al Real Madrid, título que a la postre lograría el FC Barcelona. Pero no solo en el partido de vuelta fue importante, el Rayo venció 2-0 en Vallecas al Madrid, dejando el portero nigeriano su portería intacta y recibiendo el cántico que siempre será suyo: "¡Willy, Willy!".

Parte de la afición del Santiago Bernabéu no se tomó nada bien la actuación del portero llegando a proferir insultos racistas contra él, que simpatizaba con el equipo blanco. Eran otros tiempos... [ginyo]

http://www.marca.com/futbol/rayo/2017/0 ... b460b.html
erpoli escribió:Imagen
[/img]


Imagen

[noop]
Me alegro de que hayáis superado el gran bache inicial y vayáis a acabar la liga sin sufrir. ¡Grandes! [plas] [plas] [plas]
figmare escribió:Me alegro de que hayáis superado el gran bache inicial y vayáis a acabar la liga sin sufrir. ¡Grandes! [plas] [plas] [plas]


Bueno... ayer sufrimos, me cago en la puta en el minuto92 sacamos el punto que al final se hizo bueno para certificar la permanencia.
ImagenImagen


Tal día como hoy, hace 93 años, nació la ADRV. Felicidades a toda la familia del Rayo Vallecano. ¡Larga vida a la franja!Imagen
Felicidades por la salvación, pintaba mal la cosa al principio pero desde la llegada de Michel empezasteis a trepar, espero que el año que viene se pelee por el ascenso [oki]
Bien por el Rayo Vallecano.
Luis Cembranos nuevo entrenador del Rayo Vallecano B 17-18.
Imagen
David Cobeño se convierte en el nuevo director técnico del Rayo.

El ex portero del conjunto vallecano sucede a Ramón Planes.Imagen


La Historia de Alí: Un Saharaui en el Rayo Vallecano.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ayOBnWv1nU
Imagen

Cuando el presidente de tu equipo compra seguidores.
No cumplimos años, solo temporadas.

Imagen

Imagen

Imagen
Mañana copa a 5€ las entradas.

Imagen
Un desastre
http://www.elgoldemadriz.com/un-desastre/

Unos meses atrás uno de esos empleados del Rayo tan anónimos como indispensables llamó por teléfono a un amigo y le dijo: “Ya no puedo más. Mi familia me ha pedido que lo deje porque ven que me estoy consumiendo. No hay nada que hacer, esto no tiene solución. Pero me da miedo y pena dejar tirado al Rayo”. Ese empleado sigue trabajando en el club. Ni lo dejó ni creo que lo vaya a dejar. En todo lo demás tenía razón. El Rayo es un desastre. El presidente del Rayo es un desastre.
Archivada la querella de La Liga contra hinchas del Rayo por el 'caso Zozulya'

El juzgado que investigaba la denuncia interpuesta por el organismo que dirige Javier Tebas contra una decena de seguidores del equipo vallecano por supuestas amenazas al jugador ucraniano ha decidido dictar el sobreseimiento provisional

Victoria judicial de los hinchas del Rayo Vallecano. Un juzgado de Madrid ha decidido archivar la denuncia que La Liga interpuso contra una decena de seguidores del equipo vallecano por supuestas amenazas al ucraniano Roman Zozulya, al entender que los aficionados expresaron su rechazo pero que en ningún momento utilizaron la violencia.
El ya conocido como 'caso Zozulya' termina, por tanto, con el jugador militando en las filas del Albacete y con la denuncia de Javier Tebas sobreseída, aunque es un archivo que todavía se puede recurrir. "El jugador tiene miedo", dijo Tebas cuando anunció la interposición de la querella, después de que un sector de la afición rayista considerase que la ideología del jugador ucraniano era demasiado cercana a la extrema derecha para jugar en el césped de Payaso Fofó.

http://cadenaser.com/ser/2017/10/09/tri ... 18937.html
Un momento. Un gol. La más absoluta de las alegrías.Los km recorridos, las horas de sueño perdidas...nuestra vida pirata, la vida mejor.

Imagen

Imagen


Imagen
Nos vemos el sabado en Vallecas (espero poder ir) y que gane mi Albacete jeje

Nos hemos vuelto un equipo rocoso pero contra el Rayo va a ser complicado puntuar.

Va a ser un partido duro y supongo que con mucha ostilidad a Zozulia.

Espero que nos llevemos los 3 puntos.

Aupa Alba!
Qué alegría veros empezar tan bien la temporada, a seguir así.
Storpek escribió:Qué alegría veros empezar tan bien la temporada, a seguir así.


Gracias, esta temporada nos toca disfrutar a nosotros por ahora, aún queda mucho.
665 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214