Hilo del Cigarrillo Electrónico

@Defcon Norris yo hace un mes o asi me pille un Vaporesso Swag Kit y no puedo estar mas contento con el. Pequeño, potente, con resistencias ceramicas y me salio por menos de 40€.
Estuve muy tentado de pillarme el Revenge, pero al final me decante por este y la verdad es que no me arrepiento.
@Darkcaptain Tomo nota. Estoy to' hypeado, es como subir a 2da división

Imagen

@aki_dj Veo que es del mismo style que el Mini y el Nano pero con batería.. pilas AA/A supongo. Para la próxima ya [fumando] Que tal el comunio?

Hoy me han dicho 2 conocidos que esto de los vapeadores son mariconadas [qmparto] Yo les sigo la corriente... Lo que si me choca es que esté en el apartado de Salud y cuidado personal en amazon. O sea que vapear propilenglicol y glicerina con aditivos es bueno para el body xDD

Imagen
@Defcon Norris Si, es ese estilo. Buscaba un nano o un revenge mini y no los encontraba por las tiendas habituales por las que me muevo, asi que me recomendaron este y muy bien la verdad.
Este año no juego Comunio por aqui. Jugaba en 3 ligas y en 2 de ellas hay dinero, cenas y disfraces de x medio, asi que me tenia que centrar y dejar alguna. Tu tambien has pasado esta temporada?
@aki_dj Hace años me picaba bastante, parecía Monchi en el Sevilla. Los últimos años fiché por la Roma y fui perdiendo el interés XD

Mañana llega el Nano!
Imagen
Bueno, tras una semana utilizando por primera vez un vapeador y gracias a los consejos de usuarios de EOL os cuento todo lo que me pasa:


Compre el siguiente vape:

https://masquevapor.com/es/vaporesso-st ... results=30

Con los siguientes liquidos (cada uno de 10ML y 3 de Nicotina)

https://masquevapor.com/es/drops-eliqui ... esults=448

https://masquevapor.com/es/drops-eliqui ... esults=448

Los problemas que tengo son los siguientes:

- El tabaco me dura muy poco, lo lleno casi hasta arriba (no del todo, porque según lei no hay que llenarlos hasta arriba), y si lo utilizo 6 veces aproximadamente, con 6 veces me refiero, lo utilizo una vez 5 veces, a las horas otra vez 5 veces, y así 5/6 veces al día, y por la noche ya no queda tabaco y lo tengo que volver a rellenar. En mi opinión me dura poquísimo, me comeré entonces un bote de 10ml en 5 días.

- Me rasca bastante la garganta, y a quien se lo doy suelen toser o decir que esta fuerte, y eso que hay a veces que el conducto del aire no lo dejo abierto del todo porque así rasca menos

- La lengua como que la parte de delante me quema un poco, como que la noto caliente o algo por el estilo, no se explicarlo bien, es como si el tabaco me hiciera que la lengua se me irritara (no os penséis que me la jode viva, si no que noto como un cosquilleo que al rato desaparece)

Por ahora tengo esas dudas
skyrym escribió:Bueno, tras una semana utilizando por primera vez un vapeador y gracias a los consejos de usuarios de EOL os cuento todo lo que me pasa:


Compre el siguiente vape:

https://masquevapor.com/es/vaporesso-st ... results=30

Con los siguientes liquidos (cada uno de 10ML y 3 de Nicotina)

https://masquevapor.com/es/drops-eliqui ... esults=448

https://masquevapor.com/es/drops-eliqui ... esults=448

Los problemas que tengo son los siguientes:

- El tabaco me dura muy poco, lo lleno casi hasta arriba (no del todo, porque según lei no hay que llenarlos hasta arriba), y si lo utilizo 6 veces aproximadamente, con 6 veces me refiero, lo utilizo una vez 5 veces, a las horas otra vez 5 veces, y así 5/6 veces al día, y por la noche ya no queda tabaco y lo tengo que volver a rellenar. En mi opinión me dura poquísimo, me comeré entonces un bote de 10ml en 5 días.

- Me rasca bastante la garganta, y a quien se lo doy suelen toser o decir que esta fuerte, y eso que hay a veces que el conducto del aire no lo dejo abierto del todo porque así rasca menos

- La lengua como que la parte de delante me quema un poco, como que la noto caliente o algo por el estilo, no se explicarlo bien, es como si el tabaco me hiciera que la lengua se me irritara (no os penséis que me la jode viva, si no que noto como un cosquilleo que al rato desaparece)

Por ahora tengo esas dudas


No sabría si calificar de problemas lo que te pasa:

- A mi 10 ml no me duran un día. La cantidad de líquido que se consume depende del atomizador e incluso de la resistencia que uses.

- Con la entrada de aire mas abierta siempre me ha rascado menos y entra menos caliente. La gente que no acostumbra a vapear, y aún mas si fuman, les rasca mucho. Necesitas unos días de adaptación. Y con unos días me refiero a unos 30 o 50 ml.

- Con caldos comerciales a 3 mg nunca he tenido mucho problema con la rascada, de todas formas puedes bajarle a 1.5 o 1 mg.

Tal vez, por lo que comentas, deberías de probar un pod.

Saludos!
skyrym escribió:Bueno, tras una semana utilizando por primera vez un vapeador y gracias a los consejos de usuarios de EOL os cuento todo lo que me pasa:


Compre el siguiente vape:

https://masquevapor.com/es/vaporesso-st ... results=30

Con los siguientes liquidos (cada uno de 10ML y 3 de Nicotina)

https://masquevapor.com/es/drops-eliqui ... esults=448

https://masquevapor.com/es/drops-eliqui ... esults=448

Los problemas que tengo son los siguientes:



Por ahora tengo esas dudas


Aunque ya te respondió el crack de JaNCeR, te voy a dar mi opinión también (aunque comparto lo que él dice)

skyrym escribió:- El tabaco me dura muy poco, lo lleno casi hasta arriba (no del todo, porque según lei no hay que llenarlos hasta arriba), y si lo utilizo 6 veces aproximadamente, con 6 veces me refiero, lo utilizo una vez 5 veces, a las horas otra vez 5 veces, y así 5/6 veces al día, y por la noche ya no queda tabaco y lo tengo que volver a rellenar. En mi opinión me dura poquísimo, me comeré entonces un bote de 10ml en 5 días.


Recuerda que no es "tabaco", es liquido lo que vapeas (y no fumas) y es vapor y no humo :p, otra cosa ya es el sabor/aroma que contenga el liquido, que te pueda recordar al tabaco o que dentro de este mundillo se considere "liquido tabaquil", para poder diferenciar unos sabores de otros (tabaquiles, frescos, frutales, pasteleros etc..) XD

¿Que liquido estás usando?

Cuando yo empecé a vapear, mejor no te digo lo que consumía... xDD me fundía casi una botellita de 10ml cada día (unos 8-9ml), ¿te digo lo que consumo ahora? pues casi 15ml, es decir, casi 100ml a la semana, claro que las resistencias y el atomizador que uso ahora no es el mismo con el que comencé (este consume muchísimo mas) por eso rápidamente me pasé a la alquimia, si no me hubiera salido mas caro que el tabaco de liar xD

Con esto quiero decir que si una botellita de 10ml te dura 4-5 días, enhorabuena, es un consumo muy muy bajo [oki]

skyrym escribió:- Me rasca bastante la garganta, y a quien se lo doy suelen toser o decir que esta fuerte, y eso que hay a veces que el conducto del aire no lo dejo abierto del todo porque así rasca menos


Cuando te rasca mucho la garganta pueden ser 2 cosas, una que ese liquido tiene un porcentaje alto de Propilenglicol (PG), y otra es la nicotina, quizás sea demasiada alta para ti ¿cuantos cigarrillos te fumabas al día? dependiendo también del tipo de liquido, puede notarse mas o menos esa "rascada".

Lo de Toser es completamente normal, el cuerpo no está acostumbrado a meterse vapor en los pulmones, aunque hay cuerpos que lo toleran mejor que otros, solo es costumbre, regular la entrada de aire puede ayudar a encontrar una calada mas agradable.



skyrym escribió:- La lengua como que la parte de delante me quema un poco, como que la noto caliente o algo por el estilo, no se explicarlo bien, es como si el tabaco me hiciera que la lengua se me irritara (no os penséis que me la jode viva, si no que noto como un cosquilleo que al rato desaparece)


Nunca me ha pasado el tener molestias en la lengua, lo que si suele ocurrir al principio es que la gente se suele quemar un poco los labios, intenta no acercar tanto la boca al atomizador si te ocurre esto.

Otro aspecto a tener en cuenta es el PG (Propilenglicol) es un componente que llevan "todos" los liquidos, reseca y deshidrata bastante, quizás hayas notado que ahora necesitas beber mas que antes, así que no te asustes por ello xD

El Vaporesso Cascade es un atomizador muy bueno, para mi de lo mejorcito junto con el Nunchaku y algún otro mas, eso no significa que le pueda ir bien a todo el mundo, quizás te iría mejor otro con caladas mas duras/cerradas, o un Pod etc.. este mundillo es muy grande y no hay un "cacharro" que sea "universal" al que le vaya bien a todo el mundo...

EDIT: @skyrym Supongo que ya lo sabrás, pero normalmente suelen venir varias resistencias, y estas son diferentes (diferente tipo de material y/o diferente ohmios, con diferente potencia etc...) ¿ya probaste ambas?

PD: Tema aparte, últimamente estoy pensando en pillar un Atomizador MTL, ponerle resis "altas" (del tipo 1.0ohm, 1.2 etc..) para así reducir el consumo y tener un vapeo mas "tranqui", hace ya tiempo que dejó de importarme las nubarradas y cacharrear tanto, si hay alguien por aquí con experiencia sobre MTL soy todo oídos sobre recomendaciones :)
Buenas.
Llevo ya algo más de 3 meses vapeando.
Acabé comprándome un Vaporesso Luxe con el Skrr y ahora me gustaría probar el RDA de El Mono Vapeador, el Widowmaker.
La duda que tengo es que resistencias comprar y que algodón.

¿Es fiable para esto Aliexpress? No sé si es mejor coger el algodón en páginas de España.
¿De qué ohmiaje debería coger las resistencias?
¿Sabéis de algunas resistencias y algodón que sea bueno en calidad/precio?

Gracias.
nitroman escribió:Buenas.
Llevo ya algo más de 3 meses vapeando.
Acabé comprándome un Vaporesso Luxe con el Skrr y ahora me gustaría probar el RDA de El Mono Vapeador, el Widowmaker.
La duda que tengo es que resistencias comprar y que algodón.

¿Es fiable para esto Aliexpress? No sé si es mejor coger el algodón en páginas de España.
¿De qué ohmiaje debería coger las resistencias?
¿Sabéis de algunas resistencias y algodón que sea bueno en calidad/precio?

Gracias.


Widowmaker lo quieres para Dual Coil, no?, ya que para single hay mejores Atos.

Aliexpress es fiable, si, aunque yo el Ato lo compraría en España por tema de garantía (y en china no te vas a ahorrar mucho...)
El algodon yo uso el Cotton Bacon v2, es el que mas uso (y es de los mas conocidos) y he probado unos cuantos, está bien de precio en Aliexpress y Fasttech, mírate las opiniones para saber si son buenos o no (los de Fasttech son originales)

https://www.fasttech.com/products/3033/10019357/4045500

Cuando busco un Setup rápido uso el de Coilology y también muy bien:

https://www.fasttech.com/p/9677509

Ohmiaje, supongo que sabrás que en dual coil el ohmiaje se divide en 2, es decir, si montas resis de 0.30ohm se quedarán en 0.15ohm (aprox).

Para mi unas de las mejores resistencias calidad/precio son las Coilology, las tienes en muchas tiendas españolas, también en Fasttech etc... algo tipo Alien, Quad-core, triple, dual etc... mirate los ohm

En que tipo de Mod lo vas a utilizar, Mecánico? Electrónico? 2 resis de 0.35ohm o 0.40ohm te puede ir bien, depende si quieres que zurre mucho y del Mod que vayas a usar.

Saludos
Darkcaptain escribió:
nitroman escribió:Buenas.
Llevo ya algo más de 3 meses vapeando.
Acabé comprándome un Vaporesso Luxe con el Skrr y ahora me gustaría probar el RDA de El Mono Vapeador, el Widowmaker.
La duda que tengo es que resistencias comprar y que algodón.

¿Es fiable para esto Aliexpress? No sé si es mejor coger el algodón en páginas de España.
¿De qué ohmiaje debería coger las resistencias?
¿Sabéis de algunas resistencias y algodón que sea bueno en calidad/precio?

Gracias.


Widowmaker lo quieres para Dual Coil, no?, ya que para single hay mejores Atos.

Aliexpress es fiable, si, aunque yo el Ato lo compraría en España por tema de garantía (y en china no te vas a ahorrar mucho...)
El algodon yo uso el Cotton Bacon v2, me gusta bastante y he probado unos cuantos, es de los mas usados, está bien de precio en Aliexpress y Fasttech, mírate las opiniones para saber si son buenos o no (los de Fasttech son originales)

https://www.fasttech.com/products/3033/10019357/4045500

Cuando busco un Setup rápido uso el de Coilology y también muy bien:

https://www.fasttech.com/p/9677509

Ohmiaje, supongo que sabrás que en dual coil el ohmiaje se divide en 2, es decir, si montas resis de 0.30ohm se quedarán en 0.15ohm (aprox).

Para mi unas de las mejores resistencias calidad/precio son las Coilology, las tienes en muchas tiendas españolas, también en Fasttech etc... algo tipo Alien, Quad-core, triple, dual etc... mirate los ohm

En que tipo de Mod lo vas a utilizar, Mecánico? Electrónico? 2 resis de 0.35ohm o 0.40ohm te puede ir bien, depende si quieres que zurre mucho y del Mod que vayas a usar.

Saludos

Gracias por la respuesta. Del cotton bacon V2 me habían hablado bien, así que es posible que compre ese.

Lo usaré con el Vaporesso Luxe. Entiendo que no tendré problemas con las resistencias, ya que es un mod que parece que tiene potencia de sobra. Casi seguro que probaré dual coil sí.

Un saludo.
nitroman escribió:
Darkcaptain escribió:
nitroman escribió:Buenas.
Llevo ya algo más de 3 meses vapeando.
Acabé comprándome un Vaporesso Luxe con el Skrr y ahora me gustaría probar el RDA de El Mono Vapeador, el Widowmaker.
La duda que tengo es que resistencias comprar y que algodón.

¿Es fiable para esto Aliexpress? No sé si es mejor coger el algodón en páginas de España.
¿De qué ohmiaje debería coger las resistencias?
¿Sabéis de algunas resistencias y algodón que sea bueno en calidad/precio?

Gracias.


Widowmaker lo quieres para Dual Coil, no?, ya que para single hay mejores Atos.

Aliexpress es fiable, si, aunque yo el Ato lo compraría en España por tema de garantía (y en china no te vas a ahorrar mucho...)
El algodon yo uso el Cotton Bacon v2, me gusta bastante y he probado unos cuantos, es de los mas usados, está bien de precio en Aliexpress y Fasttech, mírate las opiniones para saber si son buenos o no (los de Fasttech son originales)

https://www.fasttech.com/products/3033/10019357/4045500

Cuando busco un Setup rápido uso el de Coilology y también muy bien:

https://www.fasttech.com/p/9677509

Ohmiaje, supongo que sabrás que en dual coil el ohmiaje se divide en 2, es decir, si montas resis de 0.30ohm se quedarán en 0.15ohm (aprox).

Para mi unas de las mejores resistencias calidad/precio son las Coilology, las tienes en muchas tiendas españolas, también en Fasttech etc... algo tipo Alien, Quad-core, triple, dual etc... mirate los ohm

En que tipo de Mod lo vas a utilizar, Mecánico? Electrónico? 2 resis de 0.35ohm o 0.40ohm te puede ir bien, depende si quieres que zurre mucho y del Mod que vayas a usar.

Saludos

Gracias por la respuesta. Del cotton bacon V2 me habían hablado bien, así que es posible que compre ese.

Lo usaré con el Vaporesso Luxe. Entiendo que no tendré problemas con las resistencias, ya que es un mod que parece que tiene potencia de sobra. Casi seguro que probaré dual coil sí.

Un saludo.


Con el Luxe no hay problema al ser de doble batería 18650, con otros Mods incluso de 1 batería 21700 no hay problemas con el Dual Coil. Otro tema ya es si fuera de 1 sola batería 18650...

Ya nos contarás tu experiencia con el Widowmaker :)
Hola @Darkcaptain , ya tengo el Tarot Nano. Las opciones me parecen algo confusas (modo Smart VW, CCW, TC-Ni/TC-Ti/TC-SS/TCR (M1, M2)/ Bypass [mad]) Así que lo puse en modo normal (VW se supone) a 40 W y 220 grados y a las pocas horas empezó a salir "error check atomizer /new load + old load -" cada pocos minutos. Ya limpié las roscas del atómizador y tal con un bastoncillo + alcohol y sigue igual. Es porque la resistencia está quemada? o es problema del atomizador? No me apetece ni cambiar la resistencia, apagado lo tengo [uzi]

Ya he contactado con el vendedor, pero al final lo devuelvo y pillo el Cascade One plus o el Vapoo Calipso, un botón y listo, a la tercera va la vencida

Imagen
Defcon Norris escribió:Hola @Darkcaptain , ya tengo el Tarot Nano. Las opciones me parecen algo confusas (modo Smart VW, CCW, TC-Ni/TC-Ti/TC-SS/TCR (M1, M2)/ Bypass [mad]) Así que lo puse en modo normal (VW se supone) a 40 W y 220 grados y a las pocas horas empezó a salir "error check atomizer /new load + old load -" cada pocos minutos. Ya limpié las roscas del atómizador y tal con un bastoncillo + alcohol y sigue igual. Es porque la resistencia está quemada? o es problema del atomizador? No me apetece ni cambiar la resistencia, apagado lo tengo [uzi]

Ya he contactado con el vendedor, pero al final lo devuelvo y pillo el Cascade One plus o el Vapoo Calipso, un botón y listo, a la tercera va la vencida

Imagen


[+risas]

Que mala suerte estás teniendo xD, sobre los modos, los Mods de hoy en día tienen 1000 cosas que el 99.9% no usan (Control de temperatura para resis de niquel, kanthal, poder regular la calada dependiendo de la temperatura y mas pijotadas), basta con que tenga vataje y voltaje variable y punto (VW), lo demás suele sobrar y no hagas ni caso xD

El error de check atomizer puede ser debido a la rosca, que pueda estar sucia (aunque si dices que lo has limpiado queda descartado esto) o que el mod tenga algún defecto, no estoy seguro ya que esto depende del Mod, pero creo que aunque no tuviera resistencia el error de "Check atomizer" no debería de salir, o quizás si, si la resistencia está defectuosa (algunas vienen mal de fabrica y no serías el primero...)

Es una pena por que el Tarot Nano te da mas posibilidades en un futuro, colocarle cualquier atomizador (ya sea claromizador, RDA, RDTA y todas las variantes..) y seleccionar el vataje necesario para la resistencia en cuestión, cosa que con un Vaporesso Cascade no se puede (tiene un vataje/voltaje fijo) y estás mas limitado, pero eso si te evitarás de problemas...

Yo pillaría el Cascade no por que sea mejor o peor (el Calipso no lo he probado), si no por que es un modelo que ha sido/es un Top ventas y en cualquier sitio vas a encontrar fácilmente recambios, resistencias y demás...

Ya nos contarás xD
@Darkcaptain Ya cambie la resistencia 40/50 w "tradicional" por la que venía de recambio 20/35 w de cerámica. Y de momento parece que va bien, tocaremos madera [looco] Pedíre reembolso por la resistencia defectuosa, a ver si cae algo

Lo que si noto es un sabor más seco, menos dulce que con el Monvap de los chinorris. Apunto el Cascade por si acaso...
Defcon Norris escribió:@Darkcaptain Ya cambie la resistencia 40/50 w "tradicional" por la que venía de recambio 20/35 w de cerámica. Y de momento parece que va bien, tocaremos madera [looco] Pedíre reembolso por la resistencia defectuosa, a ver si cae algo

Lo que si noto es un sabor más seco, menos dulce que con el Monvap de los chinorris. Apunto el Cascade por si acaso...


Vale mas el envío que la resistencia... xDD

Si te acaba molando el Veco, las resis en España el Pack de 5 salen a unos 9€, y en Fasttech (originales también) las tienes a poco mas de 1€:

Cerámica:

https://www.fasttech.com/p/6375304

Tradicionales:

https://www.fasttech.com/products/3007/10019486/6375302

Te pillas unas cuantas y tienes para meses :p

En cuanto tema dulce o seco, si estás vapeando el mismo liquido quizás se deba a la resistencia, que cada una es un mundo.. las tradicionales a las cerámicas también cambian, prueba ambas si puedes y decide cual te gusta mas.
que opinion teneis de los liquidos de fasttech acabo de recibir 2 y huelen muy bien cuando los pruebe os digo que tal.
son igual de sanos que los de aqui no?
No he comprado nunca... realmente líquidos no he comprado demasiados, me pasé rápido a la Alquimia y así sigo.

Hay un video de Julio Ruades (El mono vapeador) que va a una de las fabricas mas conocidas de Asia de e-liquid (no sé si era Hangsen o alguna de estas..) que fueron uno de los primeros en la venta de liquidos de vapeo del mundo, y se ven serios, limpios y demás, pero a saber....

Al fin y al cabo, no se sabe al 100% lo que llevan los liquidos para que no los puedan "clonar", cosa que no veo del todo bien, ya que a saber lo que nos pueden meter, a decir mas, yo desde que empecé en el vapeo, sufro bastante de acné cuando no me ocurría desde que la adolescencia, abrí un Hilo dedicado a ello en otro foro, para investigar que es lo que puede causar esto (aromas, PG, VG, tipo de metal de las resis etc..) pero la mayoría me miran como un bicho raro o no creen que realmente sea del vapeo ya que a ellos no les pasa (como si todos los cuerpos fueran iguales...), en fin, es una larga historia xD
Darkcaptain escribió:No he comprado nunca... realmente líquidos no he comprado demasiados, me pasé rápido a la Alquimia y así sigo.

Hay un video de Julio Ruades (El mono vapeador) que va a una de las fabricas mas conocidas de Asia de e-liquid (no sé si era Hangsen o alguna de estas..) que fueron uno de los primeros en la venta de liquidos de vapeo del mundo, y se ven serios, limpios y demás, pero a saber....

Al fin y al cabo, no se sabe al 100% lo que llevan los liquidos para que no los puedan "clonar", cosa que no veo del todo bien, ya que a saber lo que nos pueden meter, a decir mas, yo desde que empecé en el vapeo, sufro bastante de acné cuando no me ocurría desde que la adolescencia, abrí un Hilo dedicado a ello en otro foro, para investigar que es lo que puede causar esto (aromas, PG, VG, tipo de metal de las resis etc..) pero la mayoría me miran como un bicho raro o no creen que realmente sea del vapeo ya que a ellos no les pasa (como si todos los cuerpos fueran iguales...), en fin, es una larga historia xD


o la alergia a alguna producto jejeje
porcierto darkcaptain estoy mirando los pod, me interesan por el tema de que movibilidad es mas comodo que llevar un mod como van las resistencias y liquidos en estos cacharros?
chuacher escribió:
Darkcaptain escribió:No he comprado nunca... realmente líquidos no he comprado demasiados, me pasé rápido a la Alquimia y así sigo.

Hay un video de Julio Ruades (El mono vapeador) que va a una de las fabricas mas conocidas de Asia de e-liquid (no sé si era Hangsen o alguna de estas..) que fueron uno de los primeros en la venta de liquidos de vapeo del mundo, y se ven serios, limpios y demás, pero a saber....

Al fin y al cabo, no se sabe al 100% lo que llevan los liquidos para que no los puedan "clonar", cosa que no veo del todo bien, ya que a saber lo que nos pueden meter, a decir mas, yo desde que empecé en el vapeo, sufro bastante de acné cuando no me ocurría desde que la adolescencia, abrí un Hilo dedicado a ello en otro foro, para investigar que es lo que puede causar esto (aromas, PG, VG, tipo de metal de las resis etc..) pero la mayoría me miran como un bicho raro o no creen que realmente sea del vapeo ya que a ellos no les pasa (como si todos los cuerpos fueran iguales...), en fin, es una larga historia xD


o la alergia a alguna producto jejeje
porcierto darkcaptain estoy mirando los pod, me interesan por el tema de que movibilidad es mas comodo que llevar un mod como van las resistencias y liquidos en estos cacharros?


Si, algún tipo de intolerancia/alergia a vete a saber que....

Tema Pods, no te puedo ayudar mucho por que no he tenido ninguno, yo los veo bien para empezar o para llevarlos al curro y no llamar tanto la atención y que quepa en cualquier sitio etc...

Disculpad y corregidme si me equivoco en algo... diré lo poco que sé sobre ellos, muchos Pods se usan con sales de nicotin para aumentar el "golpe" y que con un par de caladas sacie para un buen rato, no es para estar dándole como 1 chupete ya que ni tienen una capacidad de liquido muy grande, ni las baterías aguantarían, aunque claro que las resistencias de los Pods son bastante altas para ahorrar en ambos (liquido y bateria) y funcionan a bajo vataje, de ahí a que suela usarse con un alto porcentaje de sales de nicotina (el sabor obviamente no es comparable a un buen claromizador, RDA etc...)

Sobre su mantenimiento/uso, no creo que diste mucho de un claromizador, algunos llevaran una especie de "cartucho", que una vez la resi se quema o llega a su fin, compras cartucho nuevo y au, pero como ya digo hoy en día hay tanta variedad que supongo que todos los Pods no son iguales xD

De los que mas he escuchado es el Minifit, es como llevar un Pendrive, parece ser que va bastante bien (al menos he escuchado hablar muy bien de él y lo usa mucha gente) https://youtu.be/EWVT8Fu70xM
Darkcaptain escribió:
chuacher escribió:
Darkcaptain escribió:No he comprado nunca... realmente líquidos no he comprado demasiados, me pasé rápido a la Alquimia y así sigo.

Hay un video de Julio Ruades (El mono vapeador) que va a una de las fabricas mas conocidas de Asia de e-liquid (no sé si era Hangsen o alguna de estas..) que fueron uno de los primeros en la venta de liquidos de vapeo del mundo, y se ven serios, limpios y demás, pero a saber....

Al fin y al cabo, no se sabe al 100% lo que llevan los liquidos para que no los puedan "clonar", cosa que no veo del todo bien, ya que a saber lo que nos pueden meter, a decir mas, yo desde que empecé en el vapeo, sufro bastante de acné cuando no me ocurría desde que la adolescencia, abrí un Hilo dedicado a ello en otro foro, para investigar que es lo que puede causar esto (aromas, PG, VG, tipo de metal de las resis etc..) pero la mayoría me miran como un bicho raro o no creen que realmente sea del vapeo ya que a ellos no les pasa (como si todos los cuerpos fueran iguales...), en fin, es una larga historia xD


o la alergia a alguna producto jejeje
porcierto darkcaptain estoy mirando los pod, me interesan por el tema de que movibilidad es mas comodo que llevar un mod como van las resistencias y liquidos en estos cacharros?


Si, algún tipo de intolerancia/alergia a vete a saber que....

Tema Pods, no te puedo ayudar mucho por que no he tenido ninguno, yo los veo bien para empezar o para llevarlos al curro y no llamar tanto la atención y que quepa en cualquier sitio etc...

Disculpad y corregidme si me equivoco en algo... diré lo poco que sé sobre ellos, muchos Pods se usan con sales de nicotin para aumentar el "golpe" y que con un par de caladas sacie para un buen rato, no es para estar dándole como 1 chupete ya que ni tienen una capacidad de liquido muy grande, ni las baterías aguantarían, aunque claro que las resistencias de los Pods son bastante altas para ahorrar en ambos (liquido y bateria) y funcionan a bajo vataje, de ahí a que suela usarse con un alto porcentaje de sales de nicotina (el sabor obviamente no es comparable a un buen claromizador, RDA etc...)

Sobre su mantenimiento/uso, no creo que diste mucho de un claromizador, algunos llevaran una especie de "cartucho", que una vez la resi se quema o llega a su fin, compras cartucho nuevo y au, pero como ya digo hoy en día hay tanta variedad que supongo que todos los Pods no son iguales xD

De los que mas he escuchado es el Minifit, es como llevar un Pendrive, parece ser que va bastante bien (al menos he escuchado hablar muy bien de él y lo usa mucha gente) https://youtu.be/EWVT8Fu70xM


muchisimas gracias, mañana me llega con unos liquidillos de sales! mas que nada como dices tu para el curro
Yo tengo un pod, pero solo lo uso para cuando salgo por ahí y no molestar, si veo que la terraza está llena saco el pod, ya que la gente es muy especialita y una vez una mujer se quejó, y aunque se que estoy en mi derecho no quiero problemas. Yo la verdad es que no los uso con sales de nicotina, lo uso con mis mismos líquidos y muy bien la verdad para esas ocasiones en las que no quieres que se te "vea"
porfaplis escribió:Yo tengo un pod, pero solo lo uso para cuando salgo por ahí y no molestar, si veo que la terraza está llena saco el pod, ya que la gente es muy especialita y una vez una mujer se quejó, y aunque se que estoy en mi derecho no quiero problemas. Yo la verdad es que no los uso con sales de nicotina, lo uso con mis mismos líquidos y muy bien la verdad para esas ocasiones en las que no quieres que se te "vea"


Buenas porfaplis :)

Que Pod tienes si se puede saber?

Yo con el tiempo quiero hacerme con uno por eso mismo, llevarlo no ocupa nada y en según que sitios para no llamar la atención puede ir bien. El Minifit me atrae bastante, en Fasttech sale a 16€ el bicho con 3 'cartuchos' extras (o 16€ en Amazon pero sin cartuchos extras)
Darkcaptain escribió:
porfaplis escribió:Yo tengo un pod, pero solo lo uso para cuando salgo por ahí y no molestar, si veo que la terraza está llena saco el pod, ya que la gente es muy especialita y una vez una mujer se quejó, y aunque se que estoy en mi derecho no quiero problemas. Yo la verdad es que no los uso con sales de nicotina, lo uso con mis mismos líquidos y muy bien la verdad para esas ocasiones en las que no quieres que se te "vea"


Buenas porfaplis :)

Que Pod tienes si se puede saber?

Yo con el tiempo quiero hacerme con uno por eso mismo, llevarlo no ocupa nada y en según que sitios para no llamar la atención puede ir bien. El Minifit me atrae bastante, en Fasttech sale a 16€ el bicho con 3 'cartuchos' extras (o 16€ en Amazon pero sin cartuchos extras)


A mi la verdad es que ya me la empieza a traer bastante floja los comentarios (en voz baja) de la gente. Cuando por alguna razón no almuerzo donde tengo costumbre me ha pasado muchas veces de estar sentado al lado de una mesa con 3 o 4 personas, todas con su piti encendido, y al notar que bajan la voz pongo la oreja y escucho lo típico de "Eso es mucho peor que el tabaco" mientras me pegan miraditas furtivas. Lo mejor fue una mujer a la que le escuché varias veces el comentario y un tiempo después la tenia en la mesa de al lado con un vapeador y comentando con una amiga todos los caldos que querían comprar/probar [qmparto]

Yo nunca le digo a ningún fumador que empiece a vapear, tan solo contesto cuando me sueltan a la cara que lo que hago es mucho peor que fumar. Curiosamente, cada vez veo mas gente vapeando por donde me muevo.
JaNCeR escribió:
Darkcaptain escribió:
porfaplis escribió:Yo tengo un pod, pero solo lo uso para cuando salgo por ahí y no molestar, si veo que la terraza está llena saco el pod, ya que la gente es muy especialita y una vez una mujer se quejó, y aunque se que estoy en mi derecho no quiero problemas. Yo la verdad es que no los uso con sales de nicotina, lo uso con mis mismos líquidos y muy bien la verdad para esas ocasiones en las que no quieres que se te "vea"


Buenas porfaplis :)

Que Pod tienes si se puede saber?

Yo con el tiempo quiero hacerme con uno por eso mismo, llevarlo no ocupa nada y en según que sitios para no llamar la atención puede ir bien. El Minifit me atrae bastante, en Fasttech sale a 16€ el bicho con 3 'cartuchos' extras (o 16€ en Amazon pero sin cartuchos extras)


A mi la verdad es que ya me la empieza a traer bastante floja los comentarios (en voz baja) de la gente. Cuando por alguna razón no almuerzo donde tengo costumbre me ha pasado muchas veces de estar sentado al lado de una mesa con 3 o 4 personas, todas con su piti encendido, y al notar que bajan la voz pongo la oreja y escucho lo típico de "Eso es mucho peor que el tabaco" mientras me pegan miraditas furtivas. Lo mejor fue una mujer a la que le escuché varias veces el comentario y un tiempo después la tenia en la mesa de al lado con un vapeador y comentando con una amiga todos los caldos que querían comprar/probar [qmparto]

Yo nunca le digo a ningún fumador que empiece a vapear, tan solo contesto cuando me sueltan a la cara que lo que hago es mucho peor que fumar. Curiosamente, cada vez veo mas gente vapeando por donde me muevo.


Si, creo que el tema de "'o que dice la gente' o 'como nos critican/miran algunos' daría para muchos mensajes XD , desde gente que habla sin tener NPI, hasta los "pues yo he leído que...." y se piensan que son 100tificos [facepalm]

En tal caso si me pillo un POD no lo hago por "no tirar nubarradas para no llamar la atención", si no para eso que sales un momento a algún sitio y no te apetece llevar el Mod + botella + baterías extras, sobretodo ahora que se va acercando el verano y vamos mas ligeros de ropa, es únicamente para algunos momentos puntuales.

Conversaciones y debates sobre el Vapeo y el Tabaco ya he tenido muchas, pero eso ya lo veo venir dependiendo de la persona, si realmente tiene interés en que le explique un poco y está receptivo o son de los que "eso es peor que el tabaco y punto", ahí ya ni me molesto en perder el tiempo.

En fin, que seguramente me pille un Minifit, tengo curiosidad por tener algo pequeño y ligero, no he tenido nunca un POD. Aunque no me atrevería a decir que es espongitis :p también tengo de camino un par de RTA/GTA de MTL para intentar reducir un poco el consumo, que después de 1 año con el vapeo ya toca XD
Darkcaptain escribió:En fin, que seguramente me pille un Minifit, tengo curiosidad por tener algo pequeño y ligero, no he tenido nunca un POD. Aunque no me atrevería a decir que es espongitis :p también tengo de camino un par de RTA/GTA de MTL para intentar reducir un poco el consumo, que después de 1 año con el vapeo ya toca XD


Qué ato te has pillao para MTL? Tengo ganas de probar alguno... lo vas a usar con sales o con líquidos con un chorrón de nico?
rMz escribió:
Darkcaptain escribió:En fin, que seguramente me pille un Minifit, tengo curiosidad por tener algo pequeño y ligero, no he tenido nunca un POD. Aunque no me atrevería a decir que es espongitis :p también tengo de camino un par de RTA/GTA de MTL para intentar reducir un poco el consumo, que después de 1 año con el vapeo ya toca XD


Qué ato te has pillao para MTL? Tengo ganas de probar alguno... lo vas a usar con sales o con líquidos con un chorrón de nico?


Un clon del Siren 2 (En fasttech) y el Galaxies RDTA original (aliexpress), en unos 10-12 días los habré recibido.

No, no usaré sales, le meteré el doble de nicotina normal de lo que uso (unos 5 mg) y arreando. No son MTL "puros" como otros, veremos que tal.
@JaNCeR eso mismo decía una señora dando aspavientos con las manos quitándo el vapor que podía llegarle, que eso era tóxico, y yo con cara de WTF porque a la que se lo decía estaba con su cigarro, como ví malas intenciones de buscar gresca y la gente es bastante tonta, paso de historias, cuando era fumadora nadie ponía mala cara cuando le llegaba mi humo.

@Darkcaptain no te puedo decir ahora el modelo exacto, pero es un exceed, el que tiene forma de maquinilla de afeitar, está en formato pod o en kit de inicio. Yo estoy bastante contenta con él, porque su funcion la hace y la batería dura una barbaridad, y lo que tu dices, para no ir con cien mil cosas encima es lo mejor, y por el precio que tienen algunos de estos cacharros merece mucho la pena.

Saludos!!
Esto ya es adicción.. a la tecnología xD

De momento tira bien el Tarot mini, lo tengo a 30W y la batería me dura un día y medio o dos, pero tampoco lo uso mucho ya que me sigue tirando más el tobacco

@Darkcaptain Esta mañana me llegó el Route 66, bote de 50ml y los Toques a tabaco se quedarían por el camino porque sabe a pura nuez moscada y empalaga bastante [burla3] Ya lo tengo empaquetado para la vuelta es lo bueno de amazon xD

Con el infame CBD Hash de Arae sabor mierda no me pidieron ni el bote [qmparto] Será que soy el number 4000 en valoraciones [fumando]

Pero quiero empezar a pedir e liquid en alguna web que esté bien de precio y la entrega sea rápida, sabéis de alguna? Ya solo pediré tabaco gold y café, a lo seguro [carcajad]

También voy a pedir algo de Nicotino para ver si me aficiono más al vapeo. He visto estos packs, no sé que tal estarán

https://www.vapvip.com/tienda/es/nicoki ... oster.html
Defcon Norris escribió:Esto ya es adicción.. a la tecnología xD

De momento tira bien el Tarot mini, lo tengo a 30W y la batería me dura un día y medio o dos, pero tampoco lo uso mucho ya que me sigue tirando más el tobacco

@Darkcaptain Esta mañana me llegó el Route 66, bote de 50ml y los Toques a tabaco se quedarían por el camino porque sabe a pura nuez moscada y empalaga bastante [burla3] Ya lo tengo empaquetado para la vuelta es lo bueno de amazon xD

Con el infame CBD Hash de Arae sabor mierda no me pidieron ni el bote [qmparto] Será que soy el number 4000 en valoraciones [fumando]

Pero quiero empezar a pedir e liquid en alguna web que esté bien de precio y la entrega sea rápida, sabéis de alguna? Ya solo pediré tabaco gold y café, a lo seguro [carcajad]

También voy a pedir algo de Nicotino para ver si me aficiono más al vapeo. He visto estos packs, no sé que tal estarán

https://www.vapvip.com/tienda/es/nicoki ... oster.html


No te gustó el Route66? que raro, a todos los que conozco les gustó y venían del tabaco, claro está que entre el Route66 y un Camel/Marlboro y similares se parece entre poco y nada... pero mas parecido que un Frutal seguro xD

¿En serio que vas a devolverlo? xDDD

En cuanto a tiendas, yo en España suelo comprar bastante en Masquevapor, SinHumoSevilla, Esmokingspain... aunque he comprado en otras y bien.

@porfaplis: Al final he caido y me he pillado un Minifit, baratito, muy pequeño y ligerisimo xD
@Darkcaptain pues ya me contarás que tal anda de batería para cuando tenga que cambiar el mío, que el pobre lleva unas cuantas caídas y en una de esas ahí se va a quedar, lo presiento. Lo de los pod no es esponjitis, es necesidad!! jejejeje
@Darkcaptain Esta bien probar cosas nuevas. Lo devuelvo porque son 50ml, si fueran 10ml lo iría mezclando o algo xD

Sólo apto para adultos, no es un tópico. Sentirás un duro golpe de vapor de la mejor selección de tabacos aromáticos, absoluto de tabaco virginia y una exclusiva receta de matices de nuez. Si lo que quieres es sentirte satisfecho después del café y recordar tus antiguos analógicos esta es tu elección.


Hay un ligero error de impronta: Sentirás un duro golpe de vapor de la mejor selección de nueces aromáticas absolutas de nueces de california y unos matices de tabaco

Prefiero sabores sin toques dulces, supongo que soy un caso único porque veo que la gente vapea toda clase de guarrerias xD Sabor a queso, piruletas, fresas, etc. Yo tengo el pecho lata

Imagen [jaja]

Respecto a lo que comentabais de que lo más perjudicial son los aditivos alimentarios, si compro la base y lo dejo macerando en botes con granos de café, tabaco, hash, etc. rollo aguardiente, más natural imposible no? Y a 13€ el litro [fumando]

https://www.amazon.es/V2-farmac%C3%A9ut ... B01MZ8FZRJ

Gracias por las recomendaciones [bye]
Defcon Norris escribió:@Darkcaptain Esta bien probar cosas nuevas. Lo devuelvo porque son 50ml, si fueran 10ml lo iría mezclando o algo xD

Sólo apto para adultos, no es un tópico. Sentirás un duro golpe de vapor de la mejor selección de tabacos aromáticos, absoluto de tabaco virginia y una exclusiva receta de matices de nuez. Si lo que quieres es sentirte satisfecho después del café y recordar tus antiguos analógicos esta es tu elección.


Hay un ligero error de impronta: Sentirás un duro golpe de vapor de la mejor selección de nueces aromáticas absolutas de nueces de california y unos matices de tabaco

Prefiero sabores sin toques dulces, supongo que soy un caso único porque veo que la gente vapea toda clase de guarrerias xD Sabor a queso, piruletas, fresas, etc. Yo tengo el pecho lata

Imagen [jaja]

Respecto a lo que comentabais de que lo más perjudicial son los aditivos alimentarios, si compro la base y lo dejo macerando en botes con granos de café, tabaco, hash, etc. rollo aguardiente, más natural imposible no? Y a 13€ el litro [fumando]

https://www.amazon.es/V2-farmac%C3%A9ut ... B01MZ8FZRJ

Gracias por las recomendaciones [bye]


Bueno es que realmente ningún liquido sabe como el "Tabaco", se le llama "Tabaquil" para atraer al usuario, luego realmente la mayoría de "tabaquiles" llevan siempre frutos secos, con algo de tabaco (incluso a algunos le meten vainilla, caramelo etc..)pero claro, el tabaco "real", no se parece en NADA al tabaco convencional de cajetilla, a mi gusto lo mas parecido es el RY4 y DRY4, es uno de mis aromas principales y están tirados de precio (100ml de aroma a unos 13€, te puedes hacer 1 litro, ya que los suelo hacer al 10%), no son tan empalogosos como los de DROPS, eso si, necesitan macerar bastante tiempo, al menos 1 mes.

http://www.esmokingspain.es/aromas-100m ... -1442.html

Sobre las Bases que pones, esa marca en concreto no la he probado (uso Vapfip, OIL4VAP, EBAS etc...) pero la mas barata que he usado, es esta:

http://www.esmokingspain.es/ebas-premium-c-21_93.html

El Litro a 6€, yo suelo coger 1 litro/kg de cada (de PG y VG) y dependiendo del aroma me los hago a un porcentaje u otro.

@porfaplis: me entró la curiosidad y al final no quise esperar, me ha llegado hoy,, lo compré en Amazon, mi uso del Pod va a ser muy ocasionalmente, así que esto de la batería será como siempre, dependerá del uso.. pero por lo que he leído tiene una duración mas que correcta, ahora falta macerar algún liquido con mas porcentaje de aroma y nicotina de lo habitual, ya que venir de un RDA o un buen claromizador se nota la diferencia con respecto al Pod (el sabor disminuye y el golpe también), pero muy satisfecho con las primeras impresiones :)
@Darkcaptain pues a darle caña, me alegro que no te haya defraudado!!
@Darkcaptain Los de Vapoursson no están mal, venían 5 botes de 10ml y me queda medio de tobacco, uno de vainilla y otro de menta, para hombres curtidos xD

La famosa alquimia, aunque hacerlo con aditivos naturales también tendrá riesgos. Si lo dejas macerar con granos de café por ejemplo no controlas la dosis de cafeina. Habrá que probar antes con aromas y tal, solo por el precio...apunto el enlace

Imagen
Defcon Norris escribió:@Darkcaptain Los de Vapoursson no están mal, venían 5 botes de 10ml y me queda medio de tobacco, uno de vainilla y otro de menta, para hombres curtidos xD

La famosa alquimia, aunque hacerlo con aditivos naturales también tendrá riesgos. Si lo dejas macerar con granos de café por ejemplo no controlas la dosis de cafeina. Habrá que probar antes con aromas y tal, solo por el precio...apunto el enlace

Imagen


Yo de ti no me pondría a hacer experimentos con cafe, hash o demás inventos caseros que se te ocurran. Si te quieres complicar la vida con la alquimia hay páginas con muchas recetas con diferentes aromas simples para probar. Lo que yo y casi todos te recomendarán es que compres las bases, la nicotina y aromas ya preparados para diluir. Yo con respecto a "tabaquiles" comparto la opinión de @Darkcaptain , en mi caso RY4 Double que puedes comprar un bote de 100ml por 13 euros y te da para un litro mas o menos de caldo. Pero olvídate de encontrar algo que se le parezca al tabaco porque no creo que lo llegues a encontrar.

Si te animas con frutales o frescos, yo te recomendaría Ultimate Oni, que es puro calypo de limón, muy fresco. Red Astaire que viene a ser como frutas del bosque con algo de frescor. Heisenberg que a mi me sabe un poco a hospital pero está también muy rico y también es fresco si no hace demasiado que lo has preparado. Estos no necesitan mas de 1 o 2 días para que estén buenos para vapear.

Saludos!
@JaNCeR Gracias, hombre Heisenberg era un maestro de la alquimia y la metanfetamina [fumando] Cualquier día de estos compraré sumunistros, tampoco quiero complicarme mucho la vida en principio..

Una duda sobre el Tarot Nano, en la pantalla led debajo de los ohmios Ω de la resistencia sale una cifra total que va aumentando cada vez que vapeas, en mi caso sale 3,55/3,60 v cuando pulso el botón y al soltarlo la cifra aumenta un número, ahora marca 1924... entiendo que es el número de caladas para llevar la cuenta de lo que dura la resistencia no?

Imagen abajo a la izquierda
No se llega a ver el numero xD

Pero supongo que si, un contador de caladas suelen tenerlo muchos Mods electronicos con pantalla, que deberías de poder resetear cuando quieras, no va mal para poder calcular las caladas a diario, las caladas aprox. para la duración de la resistencia etc.. etc... aunque realmente yo nunca le he dado uso xD

Sobre la alquimia, es mucho mas fácil y rápido de lo que parece y el ahorro económico merece mucho la pena, hablando siempre de alquimia simple (mezclar base + 1 aroma + nicokits), otro tema ya es meterse en tema recetas y demás, que yo aparte del 'Goofy Juice' (muy bueno por cierto) nunca me he interesado mas allá.
Hola chavales, llevo más de un año con un smok v8 big baby y ya se me está quedando corto. Que me aconsejáis para subir un poco el escalón ???
@Darkcaptain Era una foto al azahar de google, el mio mola más xD

Imagen

2075 fumadas, a ver si aguanta hasta las 4000 [fumando]

Darkcaptain escribió:...otro tema ya es meterse en tema recetas y demás, que yo aparte del 'Goofy Juice' (muy bueno por cierto) nunca me he interesado mas allá.


La auténtica salud xD
Imagen
fernanwall escribió:Hola chavales, llevo más de un año con un smok v8 big baby y ya se me está quedando corto. Que me aconsejáis para subir un poco el escalón ???


Que tipo de Mod buscas, de 1 batería, de 2? Mod electrónico normal o prefieres probar un BF?

Atomizador prefieres seguir con claromizador o pasar a reparables?

Es que todo depende de tus preferencias y gustos, realmente no hay nada "mejor" que lo mas se adapte a ti, si quieres probar algo distinto, un Pulse X por ejemplo puede ir bien.

Review: https://www.youtube.com/watch?v=UCWq4V3ja7I

Precios: https://masquevapor.com/es/resultados-d ... ry=Pulse+X

Mod suelto en Fasttech: https://www.fasttech.com/product/9667980

Soy mas de comprar el Mod suelto y el atomizador por otra parte, con ese Mod mejor un single coil.
Hace un mes que dejé de fumar tabaco pero por las noches suelo tener ganas de fumar, me recomendáis vapear sin nicotina o directamente me aguanto?
starkyjach escribió:Hace un mes que dejé de fumar tabaco pero por las noches suelo tener ganas de fumar, me recomendáis vapear sin nicotina o directamente me aguanto?


Yo llevo dos meses y medio sin fumar, el primer mes sin vapear y el otro mes y medio vapeando algo a medio día y por las noches.

Mi consejo es que si vapeas vapees sin nicotina, porque las ganas no son de nicotina, sino de meterte el tubito en la boca, aspirar y soltar humo.

Y si puedes evitar vapear (es decir, si las ganas no son muy muy fuertes) directamente ni vapees
Darkcaptain escribió:
fernanwall escribió:Hola chavales, llevo más de un año con un smok v8 big baby y ya se me está quedando corto. Que me aconsejáis para subir un poco el escalón ???


Que tipo de Mod buscas, de 1 batería, de 2? Mod electrónico normal o prefieres probar un BF?

Atomizador prefieres seguir con claromizador o pasar a reparables?

Es que todo depende de tus preferencias y gustos, realmente no hay nada "mejor" que lo mas se adapte a ti, si quieres probar algo distinto, un Pulse X por ejemplo puede ir bien.

Review: https://www.youtube.com/watch?v=UCWq4V3ja7I

Precios: https://masquevapor.com/es/resultados-d ... ry=Pulse+X

Mod suelto en Fasttech: https://www.fasttech.com/product/9667980

Soy mas de comprar el Mod suelto y el atomizador por otra parte, con ese Mod mejor un single coil.


Había pensado en seguir con las mismas resistencias pero cambiar la base por una que pueda regular potencia y temperatura porque el v8 lo noto ya flojo de potencia
fernanwall escribió:
Darkcaptain escribió:
fernanwall escribió:Hola chavales, llevo más de un año con un smok v8 big baby y ya se me está quedando corto. Que me aconsejáis para subir un poco el escalón ???


Que tipo de Mod buscas, de 1 batería, de 2? Mod electrónico normal o prefieres probar un BF?

Atomizador prefieres seguir con claromizador o pasar a reparables?

Es que todo depende de tus preferencias y gustos, realmente no hay nada "mejor" que lo mas se adapte a ti, si quieres probar algo distinto, un Pulse X por ejemplo puede ir bien.

Review: https://www.youtube.com/watch?v=UCWq4V3ja7I

Precios: https://masquevapor.com/es/resultados-d ... ry=Pulse+X

Mod suelto en Fasttech: https://www.fasttech.com/product/9667980

Soy mas de comprar el Mod suelto y el atomizador por otra parte, con ese Mod mejor un single coil.


Había pensado en seguir con las mismas resistencias pero cambiar la base por una que pueda regular potencia y temperatura porque el v8 lo noto ya flojo de potencia


Quizás la batería del Smok está un poco 'tocada' y no pueda darte los vatios suficientes. Que es lo que buscas, Mod con batería interna? con baterías externas? de 1 o de 2?

Si es de 1 batería (externa) a mi me gusta bastante al Armour de Vaporesso, admite hasta baterías 21700:

https://www.fasttech.com/products/3032/10020332/9650422

Si lo quieres de 2, el Luxe de Vaporesso hablan bastante bien:

https://www.fasttech.com/products/3032/10020332/9665023

Eso si, si no cambias el Atomizador y por lo tanto las resistencias tampoco, la potencia estará "limitada" a la que manden las resistencias
[
Y de atomizador que me recomiendas? Las m2 las he llevado bastante bien hasta ahora que se me han quedado pequeñas
Goncatin escribió:
starkyjach escribió:Hace un mes que dejé de fumar tabaco pero por las noches suelo tener ganas de fumar, me recomendáis vapear sin nicotina o directamente me aguanto?


Yo llevo dos meses y medio sin fumar, el primer mes sin vapear y el otro mes y medio vapeando algo a medio día y por las noches.

Mi consejo es que si vapeas vapees sin nicotina, porque las ganas no son de nicotina, sino de meterte el tubito en la boca, aspirar y soltar humo.

Y si puedes evitar vapear (es decir, si las ganas no son muy muy fuertes) directamente ni vapees


Gracias por responder, es que por las noches tengo gusanillo y no se si pillarme un vaper o no, ¿a ti te ayuda a no acordarte del tabaco? ¿El golpe en la garganta es parecido al de fumar?
starkyjach escribió:
Goncatin escribió:
starkyjach escribió:Hace un mes que dejé de fumar tabaco pero por las noches suelo tener ganas de fumar, me recomendáis vapear sin nicotina o directamente me aguanto?


Yo llevo dos meses y medio sin fumar, el primer mes sin vapear y el otro mes y medio vapeando algo a medio día y por las noches.

Mi consejo es que si vapeas vapees sin nicotina, porque las ganas no son de nicotina, sino de meterte el tubito en la boca, aspirar y soltar humo.

Y si puedes evitar vapear (es decir, si las ganas no son muy muy fuertes) directamente ni vapees


Gracias por responder, es que por las noches tengo gusanillo y no se si pillarme un vaper o no, ¿a ti te ayuda a no acordarte del tabaco? ¿El golpe en la garganta es parecido al de fumar?


Si, me ayuda, no es lo mismo pero me ayuda. Pero vuelvo a insistir, a no ser que estés en el punto de (o fumo o vapeo, pero sin nada no puedo estar) ni lo intentes.

Y el golpe en la garganta da un aire pero no se parece mucho la verdad.

Yo pienso dejar de vapear a corto-medio plazo.
fernanwall escribió:[
Y de atomizador que me recomiendas? Las m2 las he llevado bastante bien hasta ahora que se me han quedado pequeñas


Prefieres seguir usando claromizador o pasar a reparables? ¿buscas nubarradas o algo equilibrado en sabor/vapor?

Es que todo depende de lo que busques, ya que atomizadores buenos hay cientos y de diferentes tipos de uso y montaje etc..
Darkcaptain escribió:
fernanwall escribió:[
Y de atomizador que me recomiendas? Las m2 las he llevado bastante bien hasta ahora que se me han quedado pequeñas


Prefieres seguir usando claromizador o pasar a reparables? ¿buscas nubarradas o algo equilibrado en sabor/vapor?

Es que todo depende de lo que busques, ya que atomizadores buenos hay cientos y de diferentes tipos de uso y montaje etc..

De reparables ando muy pez, prefiero seguir comprando resistencias como hasta ahora. Mucho vapor y mucho sabor XD
fernanwall escribió:
Darkcaptain escribió:
fernanwall escribió:[
Y de atomizador que me recomiendas? Las m2 las he llevado bastante bien hasta ahora que se me han quedado pequeñas


Prefieres seguir usando claromizador o pasar a reparables? ¿buscas nubarradas o algo equilibrado en sabor/vapor?

Es que todo depende de lo que busques, ya que atomizadores buenos hay cientos y de diferentes tipos de uso y montaje etc..

De reparables ando muy pez, prefiero seguir comprando resistencias como hasta ahora. Mucho vapor y mucho sabor XD


Si lo que quieres es mas potencia, puedes empezar por cambiar el mod que lleva el Stick V8 y pillar un mod de W variable con baterías externas. En mi caso, utilizo el Voopoo Drag y va muy bién, a día de hoy ya esta la version 2. Cambiando el mod sobre el que pones el TFV8 Big baby, ya puedes dar mas potencia y que esas mismas M2 tiren mas fuerte. Ya teniendo otro mod mas potente que el que tienes ahora también puedes usar resistencias mas potentes para el mismo TFV8 que tienes. Hace tiempo que pasé a los reparables y no recuerdo bien del todo pero creo que eran resis que comenzaba el nombre por X, que llevan varias resistencias por dentro. Con el mod que llevas de casa es dificil pasar de las M2 y que den buen resultado. Y si algún día te animas con los reparables, yo no uso otro ato desde que pillé un buen clon del Reload. El problema es que el mismo clon que me ha dado buen resultado, el Kindbright o algo así, ya no lo veo disponible en ninguna tienda y no me puedo comprar otro para tener dos reloads con diferentes caldos... cawento
3268 respuestas