Hilo del Cigarrillo Electrónico

manuel1988
Adicto
424 mensajes
desde dic 2016
en Xvideos
Editado 1 vez. Última: 6/02/2019 - 15:27:40 por manuel1988.
Me recomendais uno? Soy noob, no he vapeado nunca, fumo tabaco, unos 20 25 cigarros normales al día.
Llevo fumando 15 años. He visto esto, pero no sé que necesito añadirle.

https://www.amazon.es/Box-VooPoo-DRAG-C ... op?ie=UTF8

Recomendasme algo porfa. Lo del kit de inicio no sé si me servirá, aún recuerdo cuando estuve un tiempo fumando de liar hace años, fortuna de liar de 1€ y fumaba incluso menos. Yo creo que me servirá.

La cuestión es que necesito añadirle. Vosotros que sabéis que me decís?

Salu2
manuel1988 escribió:Me recomendais uno? Soy noob, no he vapeado nunca, fumo tabaco, unos 20 25 cigarros normales al día.
Llevo fumando 15 años. He visto esto, pero no sé que necesito añadirle.

https://www.amazon.es/Box-VooPoo-DRAG-C ... op?ie=UTF8

Recomendasme algo porfa. Lo del kit de inicio no sé si me servirá, aún recuerdo cuando estuve un tiempo fumando de liar hace años, fortuna de liar de 1€ y fumaba incluso menos. Yo creo que me servirá.

La cuestión es que necesito añadirle. Vosotros que sabéis que me decís?

Salu2

Yo tengo ese mod. Ahí aún te faltan el atomizador y las pilas recargables.

Yo empecé con este que te pongo que ya lleva atomizador y batería integrada, Smok Stick V8 Big Baby. Lo que me sorprende es haber encontrado el mismo link porque creía que ya no se vendían de mas de 2ml de tanque. Igualmente en la descripción ha cambiado tanto la capacidad de la bateria como del atomizador. Diría que ahora lo que se vende es el Baby a secas.

https://www.amazon.es/Stick-Style-Clear ... 8+big+baby

Igualmente, yo creo que te valdría para empezar. Solo faltaría añadir algunas resistencias mas que por lo que pone en la descripción son las M2. Aunque yo buscaría de 0.25 o 0.40 ohms. Es mas, yo de ti, lo compraría y esperaría a ver que resistencias trae y probarlas.

https://www.amazon.es/dp/B06ZZ7HTNP/ref ... 85fdf14dfb

Saludos!
manuel1988
Adicto
424 mensajes
desde dic 2016
en Xvideos
@JaNCeR Y también faltaría el líquido no? Por lo que he visto el drag 1 sale por 30€ en AliExpress sin atomizador (he investigado un poco)..

Recientemente lo que busco es dejar de fumar. Porque tengo un conocido que lo dejó y me regaló un montón de bolsas de tabaco y es lo que estiy fumando. Gasto dinero en papel y filtros nada más... El no lo dejó mediante vapeadores.

Yo soy el típico que lo ha intentado dejar muchas veces y no he podido porque no tengo un sustituto.
También desde que fumaba botes, bolsas y cajetillas fumaba mucho más.

El dinero no es problema si me va a durar. Pero viendo el que me has puesto que lo han reducido imagino por la ley de 2017 europea... Me salen estas cuentas:

Voopoo drift: 30€ en AliExpress
Faltan: Atomizador, líquido, y baterías.

Smok: 35€ y faltan resistencias que imagino que es lo de 9€ que has puesto y líquido.

Sale parecido de precio. Y me gusta más el voopoo porque hablan bien de él. Otra cosa he visto atomizadores por 25€ en su mayoría para ese cacharro. Y el dinero tampoco es problema. Pero me estoy gastando unos 10 € al mes en fumar por lo que os cuento.

Aún así 55€ por el voopoo, que también lo venden con atomizador por ese precio me gusta. Mas las pilas y el líquido... En cuanto se quedaría? Podéis subirme algún enlace para eso. Un líquido baratillo.
Unas pilas baratillas pero buenas?

También creo que necesitaría un cargador externo de pilas.

Es por salud sobre todo. Pero tampoco quiero pasar de algo que me gasto 10€ al mes a algo más caro porque el tema de los líquidos no se cuanto costará.

Planeo un mantenimiento low cost con esa máquina de la que he oído muy buenas cosas y le ponen la pega de que sobresale algo el atomizador (pura estética) y más si consigo dejar de fumar papel, tabaco y todo ello con los gases que genera la combustión.
manuel1988 escribió:@JaNCeR Y también faltaría el líquido no? Por lo que he visto el drag 1 sale por 30€ en AliExpress sin atomizador (he investigado un poco)..

Recientemente lo que busco es dejar de fumar. Porque tengo un conocido que lo dejó y me regaló un montón de bolsas de tabaco y es lo que estiy fumando. Gasto dinero en papel y filtros nada más... El no lo dejó mediante vapeadores.

Yo soy el típico que lo ha intentado dejar muchas veces y no he podido porque no tengo un sustituto.
También desde que fumaba botes, bolsas y cajetillas fumaba mucho más.

El dinero no es problema si me va a durar. Pero viendo el que me has puesto que lo han reducido imagino por la ley de 2017 europea... Me salen estas cuentas:

Voopoo drift: 30€ en AliExpress
Faltan: Atomizador, líquido, y baterías.

Smok: 35€ y faltan resistencias que imagino que es lo de 9€ que has puesto y líquido.

Sale parecido de precio. Y me gusta más el voopoo porque hablan bien de él. Otra cosa he visto atomizadores por 25€ en su mayoría para ese cacharro. Y el dinero tampoco es problema. Pero me estoy gastando unos 10 € al mes en fumar por lo que os cuento.

Aún así 55€ por el voopoo, que también lo venden con atomizador por ese precio me gusta. Mas las pilas y el líquido... En cuanto se quedaría? Podéis subirme algún enlace para eso. Un líquido baratillo.
Unas pilas baratillas pero buenas?

También creo que necesitaría un cargador externo de pilas.

Es por salud sobre todo. Pero tampoco quiero pasar de algo que me gasto 10€ al mes a algo más caro porque el tema de los líquidos no se cuanto costará.

Planeo un mantenimiento low cost con esa máquina de la que he oído muy buenas cosas y le ponen la pega de que sobresale algo el atomizador (pura estética) y más si consigo dejar de fumar papel, tabaco y todo ello con los gases que genera la combustión.

Tanto si es el Smok como si es el Voopoo en ambos necesitaras resistencias. Este es otro tema a tener en cuenta. Hay atomizadores, denominados claromizadores que llevan resistencias comerciales. Estos son con los que la mayoría empezamos porque cuando se quema la resistencia abres el ato la cambias y listo. Después, del mismo estilo con tanque, tienes los RTA que ultilizan resistencias caseras. Que igualmente puedes comprar hechas o hacerlas tu. En estas tendrás que poner el algodón. Si pillas un ato con resis comerciales para empezar será mucho mas simple.

Si no tienes prisa, todo lo puedes pillar de los chinos por casi la mitad de precio. Por no hablar de los clones de los atos que muchas veces no lo tienen nada que envidiar a los originales.

Respecto a los caldos, tira de páginas españolas tipo esmokingspain, masquevapor o la que sea que tenga lo que quieras y a buen precio. Por cierto, si tienes la "suerte" de vivir cerca de alguna tienda de vapeo, lo mas cómodo es pasarte por una y que te recomienden, al menos para empezar.

Las pilas siempre se recomiendan buenas pilas tipo las Sony VTC6. Yo tengo unas de aliexpres que no son Sony pero son idénticas, porque las he comparado con las de un amigo, y van de lujo.

Saludos!
kamelillo
MegaAdicto!!!
968 mensajes
desde dic 2014
Hola! Como veis el ijoy zenith 3? Alguien tiene informacion o experiencia con el? Yo renia un smok v8 pero no me gustó demasiado ya que se me meaba mucho o las resistencias me duraban poquísimo asi que deje de vapear (y volvi al tabaco). Ahora he dejado el tabaco y quiero algún cacharrito mas potente.
kamelillo escribió:Hola! Como veis el ijoy zenith 3? Alguien tiene informacion o experiencia con el? Yo renia un smok v8 pero no me gustó demasiado ya que se me meaba mucho o las resistencias me duraban poquísimo asi que deje de vapear (y volvi al tabaco). Ahora he dejado el tabaco y quiero algún cacharrito mas potente.

El mono tiene revisión de ese cacharro:

Pero yo, que de hecho empecé con el v8 también, más que el mod (que también) me pillaría un ato reparable primero y así puedes aprovechar el stick.
Mírate el iNtake RTA por ejemplo, no se mea y es reparable, solución a todo lo que te tiró patrás del tfv8.
kamelillo
MegaAdicto!!!
968 mensajes
desde dic 2014
@rMz gracias compañero, le echare el ojo [beer]
SashaX
-------
8.502 mensajes
desde sep 2003
en Nowhere
Buenas.
Yo estuve temporadas con ecigs, pero lo dejé por tener que estar llenando cada dos por tres, y porque perdían liquido.
Quiero volver a vapear y dejar los cigarrillos otra vez, pero quiero irme a soluciones mas pro. Tengo muchas baterías con sus claromizadores de los que estoy harto. Sobretodo eso de perder líquido. Y lo de quedarte sin batería a mediodía también era una p*tada.

Que modelo me podéis recomendar que no tenga esos problemas?
Lo necesito con relativa urgencia, si me pudierais pasar enlaces donde haya stock, de coña. [beer]
Me han recomendado un Minikin v2 180w con el tanque Uwell Crown 4 de 2ml, ¿Cómo lo veis? ¿Bueno? ¿Malo? ¿Hay algo más reciente?
@SashaX Si tienes claro lo que es un claromizador, me parece extraño que te pierda liquido. Solo he tenido uno con resis comerciales y no perdía nada de caldo. Si en vez de claromizador lo que tienes son RTA's ahí ya depende mucho del ato y la mano que tengas al hacer la build del mismo. De todas formas, creo que es muy dificil no perder ninguna gota aunque solo sea al recargar. Todo el que conozco que vapea lleva siempre servilletas o pañuelos en el bolsillo xD

Respecto a las baterias la solución es comprar un mod que lleve baterias recargables e intercambiables. Así puedes salir de casa con las pilas que lleve puestas y un par mas para cuando se te acabe.