Hilo del Cigarrillo Electrónico

Buenas vapeadores !! [bye]

aquí seguimos vapeando sin fumar cigarrillos [poraki] , le estoy dando caña al dragonfly mientras se maceran unos cuantos liquidillos.

tengo una preguntilla me he comprado el tfv12 prince de smok con la base reparable , el caso es que me he pillado unas BRAIDED NI80 3MM 0.24OHM de wotofo creo que es la marca, de mod tengo un majesty 220w.

mi pregunta es a cuanto tengo que poner de wattios mas o menos porque en las de smok ya te pone mas o menos cuanto poner pero en estas ni puta idea, ademas en este cacharro hay un montón de configuraciones y no tengo ni puta idea si alguien me ayuda estaría agradecido.

muchas gracias y darle caña [sati]
@JaNCeR oook ok, es que yo tuve aromas que me sabían mal por que estaban demasiado fuertes, no solo cambia la intensidad, los matices también son diferentes según la concentración y los sabores varían, eso no quita de que cada uno tengamos nuestro propio gusto personal e intransferible.

Yo también le di al Red, lo hice al 10% porque decían que al 15 que recomienda el fabricante daba demasiado frescor... a mi al 10 me gustaba, pero hice al revés que tu, me pasé al heisemberg.

Pues nada, te tocará seguir buscando, que hay tanto que seguro que hay cosas que te pueden encajar.
Lo de los pitos es verdad que el fumador suele ser fiel a una marca, pero no lo veo igual en el vapeo, para vapear se suele tener un liquido de cabezera, pero luego mucha gente tiene otros líquidos para momentos puntuales, como postres para el café, u otros sabores para cerveza y demás.

La tabla de porcentajes que pasé es antigua, cuando se hizo la mayoría de la gente usaba 50/50 y hoy en dia se suele usar un 70/30, que requiere mas aroma para dar el mismo sabor, asi que sobre los de la tabla recomiendo poner un poco mas.

chuacher escribió:Buenas vapeadores !! [bye]

aquí seguimos vapeando sin fumar cigarrillos [poraki] , le estoy dando caña al dragonfly mientras se maceran unos cuantos liquidillos.

tengo una preguntilla me he comprado el tfv12 prince de smok con la base reparable , el caso es que me he pillado unas BRAIDED NI80 3MM 0.24OHM de wotofo creo que es la marca, de mod tengo un majesty 220w.

mi pregunta es a cuanto tengo que poner de wattios mas o menos porque en las de smok ya te pone mas o menos cuanto poner pero en estas ni puta idea, ademas en este cacharro hay un montón de configuraciones y no tengo ni puta idea si alguien me ayuda estaría agradecido.

muchas gracias y darle caña [sati]


Primero decirte que por menos dinero de lo que cuesta la base RBA te hubiese vendido yo un RTA single coil recurve de vandy vape...

Aún asi, como ya la tienes tira de ella, en cuanto a que watios poner, puedes poner los mismos que recomienden para resistencias prefabricadas del mismo ohmniaje y luego subir y bajar hasta encontar el punto que mas te gusta, si prefieres vapor frio o caliente, ir probando un poco.
Si tu mod tuviese voltaje variable (V en vez de W) lo pones a 3,9 y da igual que resistencia le pongas, aunque tu mod no lo conozco a fondo y no se si tendrá. Luego varías de 3,7 a 4,2 según tus preferencias.

Espero que te sirva de ayuda, si tienes cualquier duda puedes escribirme en el hilo o por privado.

Un saludo!!
@ElAvispao No te haces una idea de la envidia que me dais los que os podéis vapear diferentes caldos [beer]

Yo a la conclusión que estoy llegando es que necesito que sean caldos frescos. Los frescos como el red o el heisemberg los puedo vapear a 3mg de nico mientras que los tabaquiles, a poco que los pase de 1 o 1.5 me rascan a rabiar y se me acaban haciendo pesados después de todo el día. También es verdad que todos los días me ventilo entre 10 y 15 ml. El heisemberg estoy casi seguro que acabaré volviendo a él cuando aborrezca el red xD

Es curioso lo que me has dicho sobre el porcentaje del red. Le di un botecito a otro amigo que vapea para que lo probara y me dijo que también le parecía demasiado fresco. Le dije que lo probara en rta, ya que lo había probado en rda. Cuando lo vuelva a ver le preguntaré a ver que tal. Yo el red cuando lo vapeo en rda lo noto exquisito porque tiene mas sabor y mas frescor. Lo de "para gustos los colores", tendrían que cambiar colores por aromas de vapeo xD
@JaNCeR Te doy toda la razón en lo que dices.

Hay mucho donde probar, lo malo es que no es barato andar pillando botes pequeños, conozco gente que se quejaba de que el ONI de A&T tenía demasiado frescor, sabe a calipo, no se si lo habrás probado, asi como muchos otros ...

También venden molecula de koolada que la puedes echar a cualquier liquido para darle frescor.

Yo no tengo la experiencia suficiente para saber de porcentajes y sabores, lo comento de reviews que vi en youtube, donde la gente comentaba los diferentes matices que sacaba a algún liquido según el porcentaje de aroma que le echaban.

Suerte y ya verás como acaba apareciendo algo que te mole!!!
@ElAvispao Ese Oni lo tengo en la lista para la siguiente compra, lo que pasa es que aún me quedan 3 botes de aroma de red [qmparto] A ver si se le acaba a mi amigo el Heisemberg y aprovecho la compra para pillarlo. Por cierto, he visto que a parte del Oni normal, hay otro Zero sin frescor por si lo quieres probar. Yo voy a ir a por el clásico.

La Kolada también la tenemos y hace que mucho caldos, sobretodo frutales o dulces, entren mejor pero no suficiente para quitarnos de nuestros líquidos de siempre xD

Yo también me he ido guiando de vídeos y foros, pero como he comentado otras veces, me he llevado muuuchas decepciones.
El Ultimate Oni es un Must para los que les gusta el frescor, a mi es el que mas me gusta ( de los frescos) y en verano es imprescindible XD El Oni Zero también lo tengo, en invierno como no busco congelarme lo que hago es mezclar ambos (4% del Ultimate y 4% del Zero) y tiene un toque de frescor pero es mas llevadero.

En cuanto al porcentaje de los aromas, es algo que no existe una "tabla" como tal, ya que esto depende de mucho de la base (PG y VG) de la nico, del gusto/preferencia de cada uno, del ATO y la potencia... son demasiadas variantes, pero si que diré que en mi caso siempre me hago los liquidos entre el 9 y el 11%, aunque al principio usaba 70PG y ahora use 20 de PG, no he cambiado demasiado en la cantidad del aroma, si acaso entre 1-2 %, aunque también hay que decir que al principio vapeaba con un claromizador y ahora uso RDA.

@JanCeR: Sobre que los tabaquiles te "rascan" mas, puede ser por que la mayoría suelen tener algo de frutos secos y provocan "ese toque" en la garganta, me lo ha comentado mas de 1 persona cuando les dejo probar los tabaquiles, yo es que comencé con estos y llevo 8 meses estoy acostumbrado ya xD
yo tengo oni zero y me lo hago al 10 el primero lo hice al 15 por error (me gustaba era mas ácido) y lo rebajé

@Darkcaptain tienes razón que hay muchas variables, pero también hay unos porcentajes óptimos, me imagino que no vapeas mucha variedad, don juan no se puede hacer al 10, ni los de inawera... depende un poco de la marca, la tabla que pasé no es ley, pero ahi se cuenta con la experiencia de mucha gente que ya ha probado y vapea esos aromas, a mi me ha ayudado muchiiiisimo y ha convertido aromas pasados de cantidad de mi hermano en cosas agradables de vapear. También he visto diferencias de mas del doble de aroma dentro de la misma marca asi que hay muchos factores.
Las variaciones que comentaba por el pg son de un 1-2% en los de guerrilla que estoy vapeando ahora viene la siguiente recomendación:
8% en base 50/50
12% en base 30/70
15% en base full VG

Por cierto ahora le estoy dando al DRY4 de Shaman y me está gustando, pero no tengo mucho rodaje con ry4.
@ElAvispao Yo y mi amigo empezamos con 50/50 todo. Al empezar a usar tanques reparables subimos el VG a 65 o 70 pero seguimos usando los mismo porcentajes, 15% para heisenberg y red. Por lo que os leo y he leído en el foro del mono, pillaré el Oni normal y empezaré con un 10% a ver que tal. Vuelvo a tener fe en un nuevo caldo [beer]

@Darkcaptain Me cuadra lo que me dices, con el primero que nos llevamos la sorpresa fue con el nuttaco. Es posible que lo vuelva a comprar y lo haga a 0.5 o 1 de nico a ver que tal porque el sabor me encantaba.
@ElAvispao: Si si, está claro que depende del aroma, créeme que he probado los aromas de Don Juan, Tribeca entre otros.. XD

Me refiero que si bien hay una "aproximación" en cada aroma, este puede variar dependiendo de todo lo comentado anteriormente, por poner un ejemplo, mis liquidos 'principales' siempre han sido Nutacco y Trindio, y aunque casi todo el mundo se mueve entre un 10-12%, también he visto gente hacerlo al 15% o incluso al 20% xD

Si te gusta el DRY4 de Shaman Juice, puedes probar el Trindio o el DRY4 de TPA, ambos de mis favoritos.
@ElAvispao

Hombre pues si me lo guardas y me mola el rollo ya sabes... jejeje

el mod es un mod normal no tiene lo de voltaje variable, tiene diferentes opciones de temperatura y eso pero que no he tocado vamos... despues la base es dual coil a unos 0.25omhs le metira sobre 50w - 70w no?

gracias
Hola. Os estoy leyendo con el tema de alquimia y de más y la verdad que me pierdo bastante ¿una página o algo para información para novatos? Es que joder, si os estáis haciendo un litro de líquido por unos 30e, esta de puta madre. Yo le estoy dando al Don Juan Reserva pero claro, cada bote de 100 me cuesta 21,50. Alguna recomendación de mezcla. A mi por ejemplo me gusta que rasque un poco. Gracias
@Darkcaptain De acuerdo contigo en todo.

Gracias por las recomendaciones, tenia a los 2 en la mirilla, sobre todo el de RY4 de TPA que lo venden en 100ml, tienes referencias del dobre ry4 de TPA?

@chuacher yo creo que si, 50-70w, luego subes y bajas y vas viendo donde te gusta mas.

@pele-666 la alquimia está muy bien, el aroma de Don Juan está muy conseguido, aqui en Avilés te venden a 10€ 30ml que al 20% te saldrían 150ml, puedes conseguir litro por 30€ pero de aromas mas económicos.
Para empezar te recomiendo que busques en un foro de vapeo algún hilo que se llame alquimia por peso o algo así.

La mayoría de la gente hace la alquimia con jeringuillas y por ml, yo te recomiendo que compres una bascula 0-500g con decimales y lo hagas por peso, e mas barato, mas exacto y mucho mas limpio, la bascula la tienes por menos de 10€ en Amazon.

Y para saber que peso o cantidades hay que echar puedes utilizar una app que se llama liqcal recomiendo la formula Base+Base+Aroma, para usar la base comprada, el nikokit y el aroma deseado.
ElAvispao escribió:@Darkcaptain De acuerdo contigo en todo.

Gracias por las recomendaciones, tenia a los 2 en la mirilla, sobre todo el de RY4 de TPA que lo venden en 100ml, tienes referencias del dobre ry4 de TPA?

@chuacher yo creo que si, 50-70w, luego subes y bajas y vas viendo donde te gusta mas.

@pele-666 la alquimia está muy bien, el aroma de Don Juan está muy conseguido, aqui en Avilés te venden a 10€ 30ml que al 20% te saldrían 150ml, puedes conseguir litro por 30€ pero de aromas mas económicos.
Para empezar te recomiendo que busques en un foro de vapeo algún hilo que se llame alquimia por peso o algo así.

La mayoría de la gente hace la alquimia con jeringuillas y por ml, yo te recomiendo que compres una bascula 0-500g con decimales y lo hagas por peso, e mas barato, mas exacto y mucho mas limpio, la bascula la tienes por menos de 10€ en Amazon.

Y para saber que peso o cantidades hay que echar puedes utilizar una app que se llama liqcal recomiendo la formula Base+Base+Aroma, para usar la base comprada, el nikokit y el aroma deseado.

Hostias, pues yo vivo en Avilés. Yo aquí solo conozco dos tiendas. ¿Tu lo compras en tienda o lo compras por Internet? Gracias por los consejos
ElAvispao escribió:@Darkcaptain De acuerdo contigo en todo.

Gracias por las recomendaciones, tenia a los 2 en la mirilla, sobre todo el de RY4 de TPA que lo venden en 100ml, tienes referencias del dobre ry4 de TPA?

@chuacher yo creo que si, 50-70w, luego subes y bajas y vas viendo donde te gusta mas.

@pele-666 la alquimia está muy bien, el aroma de Don Juan está muy conseguido, aqui en Avilés te venden a 10€ 30ml que al 20% te saldrían 150ml, puedes conseguir litro por 30€ pero de aromas mas económicos.
Para empezar te recomiendo que busques en un foro de vapeo algún hilo que se llame alquimia por peso o algo así.

La mayoría de la gente hace la alquimia con jeringuillas y por ml, yo te recomiendo que compres una bascula 0-500g con decimales y lo hagas por peso, e mas barato, mas exacto y mucho mas limpio, la bascula la tienes por menos de 10€ en Amazon.

Y para saber que peso o cantidades hay que echar puedes utilizar una app que se llama liqcal recomiendo la formula Base+Base+Aroma, para usar la base comprada, el nikokit y el aroma deseado.


Si si, cuando digo "DRY4" me refiero al "Double RY4", el RY4 a secas no lo he probado y eso que tengo por aquí algún botecillo que me regalaron...

El DRY4 de TPA está muy bien, yo algunas veces le hecho unas gotillas de Sherry Cask de Bombo para darle un pequeño toque, ya digo que calidad/precio si te gustan los RY4/DRY4 está muy bien, supongo que la diferencia entre el "Double" o el normal (DRY4 vs RY4), es que el Double tendrá algo mas de sabor, como digo el RY4 no lo he probado.

@pele-666: Pregunta lo que quieras, básicamente la Alquimia se basa en mezclar la base (de Glicerina vegetal y Propelinglicol) con el aroma, dependiendo de este necesitará mas o menor cantidad, luego se deja macerar el tiempo que haga falta (yo por ejemplo los tabaquiles los dejo mínimo de 40 a 45 días) y a disfrutar, con la Alquimia al menos la mitad de ahorro te vas a llevar, aunque aromas como Don Juan por ejemplo o Tribeca al necesitar tanta "cantidad" de aroma no salen tan rentables, pero aun así si mas baratos que el liquido ya hecho.

El proceso de la mezcla se puede hacer con jeringuilla o por "peso" (aunque también hay otras formas), de esta última forma es rápido, limpio y exacto, en mi caso me compré esta bascula mini (algo menos que un Smartphone) y encantado:

https://www.fasttech.com/p/5290901

Aunque por Amazon tienes de muchos tipos y a buen precio.

Y por aquí dejo un video de Alquimia que lo explica de forma sencilla y rápida, casualmente mezclando Don Juan

https://www.youtube.com/watch?v=nHLK9bjJViw&t=12s
@pele-666

Jajaja, vaya coincidencia, cuando vi el precio que decias dije, ostras como aqui... es la misma tienda, tiene buenos precios, DJ reserve 30ml aroma 10€ y ahora tiene Don Juan Reserve Tabaco Dulce en aroma al mismo precio.

En Avilés solo conozco la de Juan XXIII si hay otra no se de ella, alli compro cosas porque tienen buen precio y un catalogo muy aceptable, aunque si quieres cosas en concreto a veces tienes que pedir fuera, en Avilés pille el DRY4 de shaman que estoy vapeando ahora, asi como los de guerrilla, el don juan y el ultimo el melón de solero, del que oi buenas cosas aunque ensucia coils mucho.

La base la compro en esmokingspain.es porque tienen la de la marca ebas que está muy bien a muy buen precio, y también pillaré alli 100ml de aroma DRY4 de tpa, y ya de paso igual pillo alguno de inawera, que salen muy baratos y al ser al 5% mucho mas aún, el piña colada me gustó.

@Darkcaptain gracias de nuevo, pillare el de tpa!!!
En cuanto a la báscula, yo creo que sale mas a cuenta en Amazón, la mia salio por 8€ y en estas cosas comprar a china suele salir mas caro, yo miré la báscula y las máquinas de ultrasonidos y al final me salía mas barata en españa, la que compraste en Fasttech la hay mas barata tambien en la amazonia;
https://www.amazon.es/Digital-bolsillo- ... +500&psc=1

la mia es esta que ahora está mas cara; https://www.amazon.es/B%C3%A1sculas-coc ... 4031&psc=1
@Darkcaptain, @ElA
vispao Muchas gracias chicos por la info. Pues nada me voy a poner con el tema.
Me guardo tu teléfono elavispao
@ElAvispao he visto que las bases "eBas" en esmokingspain están tiradas de precio... la has probado? yo es que siempre he usado OIL4VAP y VAPFIP, pero es que a ese precio es irresistible, le hecho unos Nicokits y arreando....
@Darkcaptain Si si, son las que uso, me van perfectas, según mis investigaciones basadas en algún hilo de foros vaperiles, debido a su peso específico son de la marca inawera, al final todas estas marcas que usas compran a un laboratorio y reetiquetan, para mi es la misma calidad, es un fabricante reputado.

Eso si cuando me llega como hay que comprarla por separado me preparo la base, asi ya queda homogenea, igual es paranoya mia y es una chorrada, lo bueno es que si no la mezclas puedes hacer los liquidos a 70/30 reales facilmente con la báscula, que al usar esa base y rebajarla con el aroma acaban quedandonos a 60/40.
ElAvispao escribió:@Darkcaptain Si si, son las que uso, me van perfectas, según mis investigaciones basadas en algún hilo de foros vaperiles, debido a su peso específico son de la marca inawera, al final todas estas marcas que usas compran a un laboratorio y reetiquetan, para mi es la misma calidad, es un fabricante reputado.

Eso si cuando me llega como hay que comprarla por separado me preparo la base, asi ya queda homogenea, igual es paranoya mia y es una chorrada, lo bueno es que si no la mezclas puedes hacer los liquidos a 70/30 reales facilmente con la báscula, que al usar esa base y rebajarla con el aroma acaban quedandonos a 60/40.


Perfecto, pues lo mismo en la próxima compra me hago con unas bases de eBas y de paso le meto el DRY4 de TPA de 100ml en el mismo pedido que ya no me queda.

Yo es que siempre he usado bases con VG y PG ya mezclado, a este le añadia todos los Nicokits necesarios y lo dejaba reposar unas 48 horas para mas tarde ya hacer la mezcla con los aromas, pero como tu bien dices si se compra el VG y PG por separado se pueden hacer mezclas mas "exactas", aunque esto es algo que no me importa demasiado, lo importante es ahorrarse pasta XD
Buenas gente. Me viene una duda a la cabeza. Espero explicarme bien.
Pongamos que me pongo hacer alquimia.... Según veo hay gente que dice yo tal líquido con sus aromas, lo dejo tres semanas y otros mes y medio
Supongamos que yo mezclo piña, manzana y tabaco.... Si a las dos semanas me gusta su sabor... ¿Hay alguna forma de cortar la maceración? Por que claro pasado dos semanas más ese líquido seguramente allá cogido más potencia y habrá cambiado por completo su sabor. O no hay ninguna forma de cortar la maceración y juegas con el gramaje de aroma hasta su máxima maceración? Gracias
pele-666 escribió:Buenas gente. Me viene una duda a la cabeza. Espero explicarme bien.
Pongamos que me pongo hacer alquimia.... Según veo hay gente que dice yo tal líquido con sus aromas, lo dejo tres semanas y otros mes y medio
Supongamos que yo mezclo piña, manzana y tabaco.... Si a las dos semanas me gusta su sabor... ¿Hay alguna forma de cortar la maceración? Por que claro pasado dos semanas más ese líquido seguramente allá cogido más potencia y habrá cambiado por completo su sabor. O no hay ninguna forma de cortar la maceración y juegas con el gramaje de aroma hasta su máxima maceración? Gracias


Eso creo yo que será cosa de que pruebes esa mezcla en concreto. Yo el red astaire lo vapeo al día siguiente de prepararlo. Si vieras que solo te gusta esa mezcla de los días 10 al 15, mi recomendación sería que jugaras con las cantidades que preparas para que los vapees solo en el período que te gusta. Aunque, sinceramente, aún no he probado un caldo que haya empeorado con el tiempo. Como mucho pierden algo de frescor los caldos frescos.

Hasta donde yo se no hay forma de cortar la maceración.

Saludos!
JaNCeR escribió:
pele-666 escribió:Buenas gente. Me viene una duda a la cabeza. Espero explicarme bien.
Pongamos que me pongo hacer alquimia.... Según veo hay gente que dice yo tal líquido con sus aromas, lo dejo tres semanas y otros mes y medio
Supongamos que yo mezclo piña, manzana y tabaco.... Si a las dos semanas me gusta su sabor... ¿Hay alguna forma de cortar la maceración? Por que claro pasado dos semanas más ese líquido seguramente allá cogido más potencia y habrá cambiado por completo su sabor. O no hay ninguna forma de cortar la maceración y juegas con el gramaje de aroma hasta su máxima maceración? Gracias


Eso creo yo que será cosa de que pruebes esa mezcla en concreto. Yo el red astaire lo vapeo al día siguiente de prepararlo. Si vieras que solo te gusta esa mezcla de los días 10 al 15, mi recomendación sería que jugaras con las cantidades que preparas para que los vapees solo en el período que te gusta. Aunque, sinceramente, aún no he probado un caldo que haya empeorado con el tiempo. Como mucho pierden algo de frescor los caldos frescos.

Hasta donde yo se no hay forma de cortar la maceración.

Saludos!


Opino igual, todo liquido con el tiempo mejora el sabor, en caso de que alguno de los aromas se potencie y llegara a no gustar habría que reducir la cantidad de esa aroma en concreto, de ahí que la alquimia en algunos casos no sea fácil y haya que hacer muuuuuuuuuchas pruebas, mezclar varios aromas y que quede redondo es la dificultad de la alquimia (o mas que dificultad, paciencia, gasto en los aromas y mucho tiempo)

En mi opinión, no recomiendo hacer Alquimia así "a lo random", a no ser que sean recetas ya conocidas y testeadas por unos cuantos XD
@Darkcaptain El sábado abrí el armario de los caldos y me acordé de ti y rebusqué entre lo que tenía algo tabaquil. Encontré un bote de 100ml que ya ni recordaba que tenía macerando de Ry4 double. Diría que le puse 1.5 o 2 de nico, creo que un 12% de aroma, 65 VG y diría que lleva desde principios de agosto macerando. Lo metí en el Reload y caté... Resumiendo, no voy a comprar mas Fausto [qmparto]

No sé si me ha cambiado el paladar, el tiempo de maceración o que este me ha salido mejor pero el tema es que lo encuentro delicioso [beer]
Es que el RY4 es la base de TODOS los tabaquiles.. solo que a cada liquido le añaden "algo mas" para convertirlo en único, unos con caramelo, otros vainilla, café, algo dulce etc... pero está claro que el 99% de los tabaquiles llevan RY4 xD

Un RY4 o Double RY4 + algo que os guste (café etc..) y tenéis un buen aroma garantizado, en mi caso le hecho unas gotas de Sherry Cask de Bombo (molecula que "envejece" el liquido y le da un pequeño "toque" que no sabría explicar) y arreando, pero vamos que el DRY4 pelao me los vapeo a litros [qmparto]
Darkcaptain escribió:Es que el RY4 es la base de TODOS los tabaquiles.. solo que a cada liquido le añaden "algo mas" para convertirlo en único, unos con caramelo, otros vainilla, café, algo dulce etc... pero está claro que el 99% de los tabaquiles llevan RY4 xD

Un RY4 o Double RY4 + algo que os guste (café etc..) y tenéis un buen aroma garantizado, en mi caso le hecho unas gotas de Sherry Cask de Bombo (molecula que "envejece" el liquido y le da un pequeño "toque" que no sabría explicar) y arreando, pero vamos que el DRY4 pelao me los vapeo a litros [qmparto]


Creo que lo mío sera un poco de AP que me encanta ese toque que da, mañana echaré unas gotitas a lo que tengo puesto en el bote de paseo a ver que tal. Voy a tener que dejar mas botes de Ry4 macerando la próxima tarde de alquimia. Esta semana pillaré mas VG, el Ultimate Oni y al lío [looco]
JaNCeR escribió:
pele-666 escribió:Buenas gente. Me viene una duda a la cabeza. Espero explicarme bien.
Pongamos que me pongo hacer alquimia.... Según veo hay gente que dice yo tal líquido con sus aromas, lo dejo tres semanas y otros mes y medio
Supongamos que yo mezclo piña, manzana y tabaco.... Si a las dos semanas me gusta su sabor... ¿Hay alguna forma de cortar la maceración? Por que claro pasado dos semanas más ese líquido seguramente allá cogido más potencia y habrá cambiado por completo su sabor. O no hay ninguna forma de cortar la maceración y juegas con el gramaje de aroma hasta su máxima maceración? Gracias


Eso creo yo que será cosa de que pruebes esa mezcla en concreto. Yo el red astaire lo vapeo al día siguiente de prepararlo. Si vieras que solo te gusta esa mezcla de los días 10 al 15, mi recomendación sería que jugaras con las cantidades que preparas para que los vapees solo en el período que te gusta. Aunque, sinceramente, aún no he probado un caldo que haya empeorado con el tiempo. Como mucho pierden algo de frescor los caldos frescos.

Hasta donde yo se no hay forma de cortar la maceración.

Saludos!

Es lo que me imaginaba, que no hay forma de cortar la maceración. Gracias
Hola buenas,

Soy nuevo en esto del cigarrillo electrónico, me he pillado este por amazon Vaporesso SWAG Kit 80W Kit 2mL Kit de inicio Cigarrillo electrónicohttps://www.amazon.es/Vaporesso-inicio-Cigarrillo-electr%C3%B3nico-Nicotina/dp/B078SZ3ZW1/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1543266272&sr=8-1&keywords=vaper+swag

Podéis decirme como hago para mezclar el líquido con nicotina? Cualquier líquido para cigarrillo electrónico es válido? Dónde puedo encontrar la nicotina? En amazon no la encuentro. Quizas es mejor si voy a una tienda y que me hagan el combinado allí aunque me salga más caro?

Me recomendáis algún líquido sabor café?

Gracias compis [beer]
el enterrador escribió:Hola buenas,

Soy nuevo en esto del cigarrillo electrónico, me he pillado este por amazon Vaporesso SWAG Kit 80W Kit 2mL Kit de inicio Cigarrillo electrónicohttps://www.amazon.es/Vaporesso-inicio-Cigarrillo-electr%C3%B3nico-Nicotina/dp/B078SZ3ZW1/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1543266272&sr=8-1&keywords=vaper+swag

Podéis decirme como hago para mezclar el líquido con nicotina? Cualquier líquido para cigarrillo electrónico es válido? Dónde puedo encontrar la nicotina? En amazon no la encuentro. Quizas es mejor si voy a una tienda y que me hagan el combinado allí aunque me salga más caro?

Me recomendáis algún líquido sabor café?

Gracias compis [beer]


Bienvenido al vapeo!

Lo mejor que puedes hacer, si tienes una tienda decente cerca, es ir allí. Seguramente puedas comprar nicotina y te explicarán todo el meollo. Si no, de alguna página online de vapeo puedes encontrar nicotina. Yo si puedo y tienen lo que necesito, compro en esmokingspain, sino en masquevapor, ivapeo o elcigarroelectronico. En este mismo hilo, si buscas un poco, también encontrarás respuestas que ahora buscas y otros ha preguntado primero.

Saludos!
el enterrador escribió:Hola buenas,

Soy nuevo en esto del cigarrillo electrónico, me he pillado este por amazon Vaporesso SWAG Kit 80W Kit 2mL Kit de inicio Cigarrillo electrónicohttps://www.amazon.es/Vaporesso-inicio-Cigarrillo-electr%C3%B3nico-Nicotina/dp/B078SZ3ZW1/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1543266272&sr=8-1&keywords=vaper+swag

Podéis decirme como hago para mezclar el líquido con nicotina? Cualquier líquido para cigarrillo electrónico es válido? Dónde puedo encontrar la nicotina? En amazon no la encuentro. Quizas es mejor si voy a una tienda y que me hagan el combinado allí aunque me salga más caro?

Me recomendáis algún líquido sabor café?

Gracias compis [beer]


Como bien te dicen si tienes alguna tienda de vapeo accesible acude a ella, aqui te podemos ayudar, pero el proceso es lento, allí te podrán indicar que cantidad de nicotina necesitas según lo que fumabas.
La nicotina la puedes comprar en la tienda de vapeo, 1€ 10ml, lo mejor es comprar la mayor concentración que tengan (20mg) para añadir menos.
Te sirve cualquier e-liquid, hay 3 grupos fundamentales, tabaquiles, dulces y frutañes-frescos, tendrás que ir probando hasta que dar con los que mas te gusten, y no hay cientos de sabores, hay cientos de marcas!! asi que hay mucho donde elegir.

Sabor café no he vapeao, pero mi hermano le daba a uno que era de café con cocholate blanco y era algo fresquito, pero no se el nombre, lo mejor es que pongas e liquid cafe foro en google y busques un hilo de gente que comparta sus experiencias en un foro de vapeo.

En la tienda te pueden hacer la mezcla, aunque no es nada dificil, si quieres liguido a 2mg por ejemplo con un bote de 10ml a 20mg te saldrían 100ml a 2mg.

Espero que te sirva de ayuda a empezar!
Que baterias 18650 recomendais?
trakergc escribió:Que baterias 18650 recomendais?


Para electrónico: Sony VTC6 o Golisi
Para mecánico: Sony VTC5A si o si
@trakergc

@Darkcaptain Te voy llamar el cirujano, siempre exacto y con precisión total, jajaja.

Esas son las mejores, hay algún modelo mas que también cumplen bien, pero sobre todo has de mirar los amperios de descarga, que sean de 20 pa arriba.

Y si tienes dudas consultas las reviews de mooch, donde analiza casi todas las baterías del mercado.


https://www.e-cigarette-forum.com/blog- ... ests.7436/
Buenas a todos.

Despues de casi 1 año sin probrar los vapeadores ya que cai de nuevo en los cigarros, llevo 1 semana de vuelta con los Vapers. Ahora mismo estoy con un Alien Smoke + TVF8 Big baby y un BF Squeezer + Dead Rabbit. Tengo como bastantes Liquidos aun, que aun siendo no tabaquiles y con poca nicotina me sacian el tabaco. ¿ Me aconsejais que compre algun tabaquil ? . Probe el de un amigo con 3Mg de Nicotina y me revento la garganta en cambio los mios que son mas frutales o frescos no me hacen nada .

Algun consejo ?
Aleivii escribió:Buenas a todos.

Despues de casi 1 año sin probrar los vapeadores ya que cai de nuevo en los cigarros, llevo 1 semana de vuelta con los Vapers. Ahora mismo estoy con un Alien Smoke + TVF8 Big baby y un BF Squeezer + Dead Rabbit. Tengo como bastantes Liquidos aun, que aun siendo no tabaquiles y con poca nicotina me sacian el tabaco. ¿ Me aconsejais que compre algun tabaquil ? . Probe el de un amigo con 3Mg de Nicotina y me revento la garganta en cambio los mios que son mas frutales o frescos no me hacen nada .

Algun consejo ?


Te atraen/te gustan los tabaquiles? si la respuesta es SI, pues ya la tienes xD . Si te mete un buen empujón a la garganta puedes probar a reducir la nicotina, si a 3mg te parece mucho, bájale a 1,5mg por ejemplo.

En mi opinión, hay que vapear un liquido que no canse, da igual sea tabaquil, fresco, pastelero, frutal etc... eso ya va al gusto, pero sobretodo que no canse y quite el mono del tabaco, que se pueda vapear durante semanas o incluso meses. Voy a cumplir 9 meses con el vapeo y sigo con los mismos que empecé, y eso que he probado muuuuchos liquidos (frescos, frutales, pasteleros..) y aunque algunos me gustan, no puedo estar mas de 1-2 días sin vapear mi DRY4, Nutacco o Trindio, sigo disfrutando con estos y el DRY4 me sale muy económico ,¿por qué cambiar? :)

Eso si, empecé con 6mg de nicotina y actualmente (y desde hace unos meses) me hago las mezclas a 1,2mg aproximadamente.
Darkcaptain escribió:
Aleivii escribió:Buenas a todos.

Despues de casi 1 año sin probrar los vapeadores ya que cai de nuevo en los cigarros, llevo 1 semana de vuelta con los Vapers. Ahora mismo estoy con un Alien Smoke + TVF8 Big baby y un BF Squeezer + Dead Rabbit. Tengo como bastantes Liquidos aun, que aun siendo no tabaquiles y con poca nicotina me sacian el tabaco. ¿ Me aconsejais que compre algun tabaquil ? . Probe el de un amigo con 3Mg de Nicotina y me revento la garganta en cambio los mios que son mas frutales o frescos no me hacen nada .

Algun consejo ?


Te atraen/te gustan los tabaquiles? si la respuesta es SI, pues ya la tienes xD . Si te mete un buen empujón a la garganta puedes probar a reducir la nicotina, si a 3mg te parece mucho, bájale a 1,5mg por ejemplo.

En mi opinión, hay que vapear un liquido que no canse, da igual sea tabaquil, fresco, pastelero, frutal etc... eso ya va al gusto, pero sobretodo que no canse y quite el mono del tabaco, que se pueda vapear durante semanas o incluso meses. Voy a cumplir 9 meses con el vapeo y sigo con los mismos que empecé, y eso que he probado muuuuchos liquidos (frescos, frutales, pasteleros..) y aunque algunos me gustan, no puedo estar mas de 1-2 días sin vapear mi DRY4, Nutacco o Trindio, sigo disfrutando con estos y el DRY4 me sale muy económico ,¿por qué cambiar? :)

Eso si, empecé con 6mg de nicotina y actualmente (y desde hace unos meses) me hago las mezclas a 1,2mg aproximadamente.


Esa es la cosa los tabaquiles a mi personalmente no me gustan, soy mas de sabores frescos o dulces. Acabo de empezar con uno multifrutas que lleva emacenando como unos 6 meses o mas el ultimo que hice. La verdad es que es super bueno aunque quizar me sigo quedando con el Oh Girl ! como el sabor que mas me gusta de todos.
@Aleivii Si tienes la oportunidad prueba el Heisenberg y el Red Astaire [oki]
Aleivii escribió:
Darkcaptain escribió:
Aleivii escribió:
Esa es la cosa los tabaquiles a mi personalmente no me gustan, soy mas de sabores frescos o dulces. Acabo de empezar con uno multifrutas que lleva emacenando como unos 6 meses o mas el ultimo que hice. La verdad es que es super bueno aunque quizar me sigo quedando con el Oh Girl ! como el sabor que mas me gusta de todos.



Como bien te dicen tendrás que encontrar tu liquido de "cabecera", lo mejor es que vayas probando de conocidos o comprar botes pequeños, o acudir a foros sobre determinados sabores.

Como bien te han dicho, en fresquitos el que triunfa muuucho es el Heismberg, y es shake and vape, en pocos dias ya lo puedes vapear y a la semana ya está redondo... es fresquito con muchos matices, te recomiendo que lo pruebes, el Red Astire a mi me gusta, pero es un liquido de amor-odio, el heisemberg suele gustar a todo el mundo.

Y luego te tocará ir probando, en dulces tienes el archiconocido don juan, pero hay miles, y en frutales.. yo tengo melón de mistiq y es riquisimo, aunque ensucia las resistencias que da gusto

Si no has probado tabaquiles los hay ricos, con matices dulces, el don fausto's deal de drops está riquisimo, pero no es nada barato y no venden aroma.
Ayer preparé 25ml de ultimate oni al 10%, en base a los comentarios que hicisteis sobre este caldo. Hoy no me he podido resistir y lo he tenido que probar. Está muy bueno pero a las pocas caladas me he acordado de un comentario, que no recuerdo si leí aquí o en otro foro, que decía que mezclaba un 10% de ultimate oni y un 5% de ultimate oni sin frescor. Al 10% me parece que le falta un poco de sabor pero no quiero ni un gramo mas de frescor. Así que si después de unos días aún me gusta es probable que pruebe lo que he comentado a ver si aún consigo que me guste mas y así aparto una temporada al Red xD
JaNCeR escribió:Ayer preparé 25ml de ultimate oni al 10%, en base a los comentarios que hicisteis sobre este caldo. Hoy no me he podido resistir y lo he tenido que probar. Está muy bueno pero a las pocas caladas me he acordado de un comentario, que no recuerdo si leí aquí o en otro foro, que decía que mezclaba un 10% de ultimate oni y un 5% de ultimate oni sin frescor. Al 10% me parece que le falta un poco de sabor pero no quiero ni un gramo mas de frescor. Así que si después de unos días aún me gusta es probable que pruebe lo que he comentado a ver si aún consigo que me guste mas y así aparto una temporada al Red xD


Puede que fuese yo, ya que en mi caso lo suelo hacer así, 5% del Zero y 5% del normal.

En su día, cuando probe el ONI normal, lo hice en un claromizador (Veco) y en pleno verano, con todo el calorcito y demás venía cojonudo.... pero cuando lo pruebas en un RDA o similares,el frescor puede ser demasiado alto, así que en mi opinión y a mi gusto es mejor mezclar ambos, ya sea 5+5, o 5+4 etc...

Que a decir mas, es un liquido que no lo vapeo desde verano, la verdad.
Darkcaptain escribió:
JaNCeR escribió:Ayer preparé 25ml de ultimate oni al 10%, en base a los comentarios que hicisteis sobre este caldo. Hoy no me he podido resistir y lo he tenido que probar. Está muy bueno pero a las pocas caladas me he acordado de un comentario, que no recuerdo si leí aquí o en otro foro, que decía que mezclaba un 10% de ultimate oni y un 5% de ultimate oni sin frescor. Al 10% me parece que le falta un poco de sabor pero no quiero ni un gramo mas de frescor. Así que si después de unos días aún me gusta es probable que pruebe lo que he comentado a ver si aún consigo que me guste mas y así aparto una temporada al Red xD


Puede que fuese yo, ya que en mi caso lo suelo hacer así, 5% del Zero y 5% del normal.

En su día, cuando probe el ONI normal, lo hice en un claromizador (Veco) y en pleno verano, con todo el calorcito y demás venía cojonudo.... pero cuando lo pruebas en un RDA o similares,el frescor puede ser demasiado alto, así que en mi opinión y a mi gusto es mejor mezclar ambos, ya sea 5+5, o 5+4 etc...

Que a decir mas, es un liquido que no lo vapeo desde verano, la verdad.


Yo lo estoy vapeando en el Reload y ahí, a parte de las primeras caladas, tiene un frescor mas alto que el heisen, red u otro que haya probado pero me parece correcto el frescor al 10%. Mi "problema" es que tal vez quiero un poco mas de sabor, entonces seria 10 normal + 5 zero. Recuerda que yo soy el que vapea red al 15 [looco]
Buenas a todos. Tengo una serie de dudas y me gustaría saber si me las podéis responder.
Para empezar. Yo suelo fumar tabaco exclusívamente cuando bebo alcohol (de fiesta y poco más), sino no me lo pide el cuerpo.
El caso es que no quiero fumar tabaco, pero siempre que bebo aunque sea un poco, me apetece.
Por eso, había pensado en comprarme un vapeador.

Mi primera duda es si es rentable. No sé que vapeador debería coger, no sé cuanto duran los líquidos (comparándolo con una cajetilla por ejemplo). Es decir, nose que me sale más rentable ni si lo amortizaría.

La siguiente duda que tengo es con la composición de los líquidos. Por lo que he leído por internet están compuestos por Glicerina Vegetal, por lo que no es nocivo, pero ¿cómo estoy seguro que donde lo estoy comprando (ya sea en tienda física o por internet) no estoy comprando un líquido más tóxico que el propio tabaco?

Muchas gracias y un saludo.
nitroman escribió:Buenas a todos. Tengo una serie de dudas y me gustaría saber si me las podéis responder.
Para empezar. Yo suelo fumar tabaco exclusívamente cuando bebo alcohol (de fiesta y poco más), sino no me lo pide el cuerpo.
El caso es que no quiero fumar tabaco, pero siempre que bebo aunque sea un poco, me apetece.
Por eso, había pensado en comprarme un vapeador.

Mi primera duda es si es rentable. No sé que vapeador debería coger, no sé cuanto duran los líquidos (comparándolo con una cajetilla por ejemplo). Es decir, nose que me sale más rentable ni si lo amortizaría.

La siguiente duda que tengo es con la composición de los líquidos. Por lo que he leído por internet están compuestos por Glicerina Vegetal, por lo que no es nocivo, pero ¿cómo estoy seguro que donde lo estoy comprando (ya sea en tienda física o por internet) no estoy comprando un líquido más tóxico que el propio tabaco?

Muchas gracias y un saludo.


El precio que te cueste varía mucho de si compras líquidos comerciales (que los hay de mas baratos y de mas caros) o si haces alquimia. Yo hago alquimia con un amigo y el gasto económico es de risa (la última vez pillamos 5kg de glicerina por 20 euros). Pero si vas a vapear solo cuando bebes, salvo que seas un borracho, no me preocuparía ni por el coste del tabaco. Yo en tu caso, tiraría de caldos comerciales y de los caros xD Pero ya te adelanto que lo que necesitarás es encontrar un sabor que entone bien con lo que acostumbras a beber.

A la segunda te diría con alquimia ves un poco mas claro lo que metes en el caldo pero vamos, a día de hoy, creo que empieza a haber bastante control y casi todo el material lo puedes comprar elaborado en europa. No tienes que comprar caldos chinos por obligación. Yo creo que a malo que sea un caldo será mejor que el tabaco. Eso de líquidos mas tóxicos que el tabaco suena a mensaje de tabacalera :P

Saludos!
Buenas gente.

Vengo con un problema, acabo de adquirir un revenger x 220 con un tanque de 2.

El caso que cuando me dispongo a humeder el algodón me encuentro que soy incapaz de separar la pieza. Sale toda del tirón. No lo consigo dividir....he estado mirando bastante vídeos y todo el mundo lo desenrosca con mucha facilidad.

Estoy pensando que puede ser problema de fábrica.

Alguien ha tenido el mismo problema?

Salu2
xetex escribió:Buenas gente.

Vengo con un problema, acabo de adquirir un revenger x 220 con un tanque de 2.

El caso que cuando me dispongo a humeder el algodón me encuentro que soy incapaz de separar la pieza. Sale toda del tirón. No lo consigo dividir....he estado mirando bastante vídeos y todo el mundo lo desenrosca con mucha facilidad.

Estoy pensando que puede ser problema de fábrica.

Alguien ha tenido el mismo problema?

Salu2


Buenas!

No tengo ese mod pero igualmente creo que no entiendo tu pregunta. ¿El problema es que no puedes desenroscar la resistencia comercial del ato? Al principio yo apretaba los atos como si me fuera la vida en ello y alguna vez tuve que quitar una resi con unos alicates y un trapo.
Hay ATOS que la primera vez que los "desmontas" para cambiar la resi están muy duros, e incluso se ven casos de romper el pyrex en el intento...

Intenta usar algún trapo, mojar el ato con algo para que se "ablande" la rosca o algo...
JaNCeR escribió:
nitroman escribió:Buenas a todos. Tengo una serie de dudas y me gustaría saber si me las podéis responder.
Para empezar. Yo suelo fumar tabaco exclusívamente cuando bebo alcohol (de fiesta y poco más), sino no me lo pide el cuerpo.
El caso es que no quiero fumar tabaco, pero siempre que bebo aunque sea un poco, me apetece.
Por eso, había pensado en comprarme un vapeador.

Mi primera duda es si es rentable. No sé que vapeador debería coger, no sé cuanto duran los líquidos (comparándolo con una cajetilla por ejemplo). Es decir, nose que me sale más rentable ni si lo amortizaría.

La siguiente duda que tengo es con la composición de los líquidos. Por lo que he leído por internet están compuestos por Glicerina Vegetal, por lo que no es nocivo, pero ¿cómo estoy seguro que donde lo estoy comprando (ya sea en tienda física o por internet) no estoy comprando un líquido más tóxico que el propio tabaco?

Muchas gracias y un saludo.


El precio que te cueste varía mucho de si compras líquidos comerciales (que los hay de mas baratos y de mas caros) o si haces alquimia. Yo hago alquimia con un amigo y el gasto económico es de risa (la última vez pillamos 5kg de glicerina por 20 euros). Pero si vas a vapear solo cuando bebes, salvo que seas un borracho, no me preocuparía ni por el coste del tabaco. Yo en tu caso, tiraría de caldos comerciales y de los caros xD Pero ya te adelanto que lo que necesitarás es encontrar un sabor que entone bien con lo que acostumbras a beber.

A la segunda te diría con alquimia ves un poco mas claro lo que metes en el caldo pero vamos, a día de hoy, creo que empieza a haber bastante control y casi todo el material lo puedes comprar elaborado en europa. No tienes que comprar caldos chinos por obligación. Yo creo que a malo que sea un caldo será mejor que el tabaco. Eso de líquidos mas tóxicos que el tabaco suena a mensaje de tabacalera :P

Saludos!


Muchas gracias.
Al final entre tu consejo, vídeos, foros y preguntar en un tienda física ya tengo todos mas claro.
He acabado por comprarme el Vaporesso Veco One, para empezar. No quería tampoco volverme loco con lo de variar potencias y demás. También he pillado un set de líquidos varios para ir probando.

La única duda que me queda, puesto que aun no tengo el vapeador y no he podido probar es, si lo relleno con un líquido de un sabor y, después, cambio ese líquido por otro de sabor diferente, ¿debería cambiar el algodón de las resistencias?

Y otra duda es. ¿Las resistencias de este es recomendable pillarlas por Aliexpress? Están a la mitad que en Amazon.

Saludos.
@nitroman Respecto a las resistencias comerciales yo en su momento compré varias veces para el Smok Tfv8 Big baby que es con el que empecé y probé tanto de amazon como de aliexpres. El mismo resultado, casi siempre salía alguna medio fallada xD

Si estas con resis comerciales no podrás cambiar su algodón por lo que intenta no usar la misma resi para dos sabores que sean muy diferentes o de diferente familia. Si el sabor no varía mucho se puede cambiar y que mas o menos se quede neutro después de un tanque. De todas formas es muy relativo a cada caldo. Con las resis comerciales te darás cuenta que con algunos caldos la resi te dura dos semanas o mas y con otros al segundo día ya te apetecerá cambiarla xD

Saludos!!!
Aleivii escribió:Buenas a todos.

Despues de casi 1 año sin probrar los vapeadores ya que cai de nuevo en los cigarros, llevo 1 semana de vuelta con los Vapers. Ahora mismo estoy con un Alien Smoke + TVF8 Big baby y un BF Squeezer + Dead Rabbit. Tengo como bastantes Liquidos aun, que aun siendo no tabaquiles y con poca nicotina me sacian el tabaco. ¿ Me aconsejais que compre algun tabaquil ? . Probe el de un amigo con 3Mg de Nicotina y me revento la garganta en cambio los mios que son mas frutales o frescos no me hacen nada .

Algun consejo ?


Pruebalos en botes de 10ml y asi sales de dudas, como te dicen prueba el heisemberg, de tabaquiles el faustos deal fijo que te gusta, que tiene toque dulce.
[

quote="nitroman"]Buenas a todos. Tengo una serie de dudas y me gustaría saber si me las podéis responder.
Para empezar. Yo suelo fumar tabaco exclusívamente cuando bebo alcohol (de fiesta y poco más), sino no me lo pide el cuerpo.
El caso es que no quiero fumar tabaco, pero siempre que bebo aunque sea un poco, me apetece.
Por eso, había pensado en comprarme un vapeador.

Mi primera duda es si es rentable. No sé que vapeador debería coger, no sé cuanto duran los líquidos (comparándolo con una cajetilla por ejemplo). Es decir, nose que me sale más rentable ni si lo amortizaría.

La siguiente duda que tengo es con la composición de los líquidos. Por lo que he leído por internet están compuestos por Glicerina Vegetal, por lo que no es nocivo, pero ¿cómo estoy seguro que donde lo estoy comprando (ya sea en tienda física o por internet) no estoy comprando un líquido más tóxico que el propio tabaco?

Muchas gracias y un saludo.[/quote]

Me imagino que eres bastante joven, muchos empezamos fumando así y acabamos fumando a diario, si sigues fumando cuando bebes tienes muchas papeletas para acabar de "pitero", el veco que te pillaste es bueno para empezar, espero que te sirva para dejar de fumar cuando bebes.
Buenas gente, ¡una pregunta! Mi novia tiene un líquido al cual le echaron 3mg de nicotina pero no es suficiente para ella.
¿Se le podría añadir otro tarro más de 3mg?

Un saludo.
JJMD escribió:Buenas gente, ¡una pregunta! Mi novia tiene un líquido al cual le echaron 3mg de nicotina pero no es suficiente para ella.
¿Se le podría añadir otro tarro más de 3mg?

Un saludo.


Por poder puede vapear hasta a 12. Ahora si, y en base a mi experiencia, te diré que ojo con tanta nicotina o después no será capaz de tragar el vapor de lo que rasca. Que no espere que el vapeo le quite todo el mono porque con el vapeo solo cubrimos la nicotina, el resto de productos adictivos que lleva el tabaco siguen causando mono.

Yo los caldos fresquitos los puedo vapear 3mg tranquilamente pero tengo en el armario del vapeo como 400 ml de tabaquiles a 3mg que no soy capaz de vapear [beer]

Saludos!
3268 respuestas