Hilo del Cigarrillo Electrónico

Buenas, estoy planteando pillarme un rta clonico de estos baratos para probar la experiencia y ver si me mola.

Por ahora he visto dos que parecen bastante decentes. Tengo vistos los clones del reload y del doggystyle.

Ambos son sin postes. Del primero me echa para atrás que es dual coil, y del segundo es que no estoy seguro de si podré ponerle resistencias tipo clapton, porque el método de sujeción es un poco arcaico (dos tornillos planos).

Alguien tiene experiencia con esto? Los clones cuestan ambos sobre les 12e, y del clon del reload he leído que es muy bueno, de echo he leído que es incluso 'mejor' al original (por lo visto no pierde nada, mientras que el original si).

Por otro lado, qué tipo de cable pillo? He visto que hay varias calidades de Kanthal siendo la que mayores temperaturas resiste el A1, pero no tengo muy claro el grosor. Supongo que dependerá de la resistencia que quiera. Ahora mismo ando con un ello, y voy con resistencias de 0.20 Ohm. Supongo que algo por el estilo.
El cigarrillo electrónico mata... óbito, pero ayer mismo fueron apaleadas 12 personas por un cigarrillo electrónico.
Pollogoma escribió:El cigarrillo electrónico mata... óbito, pero ayer mismo fueron apaleadas 12 personas por un cigarrillo electrónico.


¿Cómo? ¿Que ha pasado?
Pues por lo visto al sacarlo de la caja había perdido el norte, y la lío en una cafetería.
@Pollogoma No encuentro la noticia, si fueras tan amable de copiarla...

Saludos!
carlosniper escribió:Buenas, estoy planteando pillarme un rta clonico de estos baratos para probar la experiencia y ver si me mola.

Por ahora he visto dos que parecen bastante decentes. Tengo vistos los clones del reload y del doggystyle.

Ambos son sin postes. Del primero me echa para atrás que es dual coil, y del segundo es que no estoy seguro de si podré ponerle resistencias tipo clapton, porque el método de sujeción es un poco arcaico (dos tornillos planos).

Alguien tiene experiencia con esto? Los clones cuestan ambos sobre les 12e, y del clon del reload he leído que es muy bueno, de echo he leído que es incluso 'mejor' al original (por lo visto no pierde nada, mientras que el original si).

Por otro lado, qué tipo de cable pillo? He visto que hay varias calidades de Kanthal siendo la que mayores temperaturas resiste el A1, pero no tengo muy claro el grosor. Supongo que dependerá de la resistencia que quiera. Ahora mismo ando con un ello, y voy con resistencias de 0.20 Ohm. Supongo que algo por el estilo.


Habrán RTA's clones que serán buenos, pero has pensado en un Wasp nano? es barato, lo tienes en RDA y en RDTA, setup sencillo, muy buen sabor y buena cantidad de vapor, un BBB en toda regla.

Lo digo por que si te quieres iniciar en reparables quizás es mejor uno "original" y sencillo y que todo el mundo habla bien de él (yo incluido, tengo 2 xD)

Desconozco los clones ya que no tengo ninguno, pero por los que leído en foros hay a gente que les sale bien y otros les sale mal, es decir, en rendimiento suelen ser muy parecidos al original, pero en materiales suelen ser de baja calidad, piezas que se rompen fácilmente, pierden color etc.. etc..
@Darkcaptain le eche un ojo pero no sabía que también estaba en rdta. Le echo un ojo porque no está nada mal de precio.
No sé si este es el hilo adecuado, si nos lo es agradecería que me dijerais en cuál sería más adecuado.
Me voy a Canarias y querría traerte unos cartones de tabaco. Sabéis cuántos cartones de pueden traer? Merece más la pena el DutyFree o fuera del aeropuerto? Qué marca es la más barata?
@dallas1993 Ni idea de porque has pensado que este sería un buen hilo. No sé como está la cosa por aquí pero normalmente en la comunidad del vapeo se le llama a los estancos, el enemigo [qmparto]

https://www.google.es/search?q=cuanto+c ... e&ie=UTF-8
@dallas1993 te permiten tres cartones por persona, yo antes, cuando fumaba (estoy en proceso de dejarlo con el vapeo) me traía la marca que fumaba, no se cual es el más barato la verdad, pero ya con lo que te ahorras merece la pena traerte el que te guste a ti. La verdad es que esta pregunta no tiene mucho que ver con el hilo, jejejejeje, pero por aquí a estamos muchos que hemos tenido ese vicio.


Y ahora a lo que voy. Hoy me he comprado un RDA porque tenía ganas de catar uno. He cogido un dead rabit, que me lo ha recomendado la chica de la tienda. Me lo ha montado y me ha explicado como se hace, lo único que se me ha olvidado preguntarle cada cuanto hay que echarle líquido. ¿Vosotros cada cuanto lo hacéis mas o menos? He leído por ahí que el paladar, pero se ve que lo tengo atrofiado de los 20 años que llevo fumando, porque a mi siempre me está bueno.
porfaplis escribió:@dallas1993 te permiten tres cartones por persona, yo antes, cuando fumaba (estoy en proceso de dejarlo con el vapeo) me traía la marca que fumaba, no se cual es el más barato la verdad, pero ya con lo que te ahorras merece la pena traerte el que te guste a ti. La verdad es que esta pregunta no tiene mucho que ver con el hilo, jejejejeje, pero por aquí a estamos muchos que hemos tenido ese vicio.


Y ahora a lo que voy. Hoy me he comprado un RDA porque tenía ganas de catar uno. He cogido un dead rabit, que me lo ha recomendado la chica de la tienda. Me lo ha montado y me ha explicado como se hace, lo único que se me ha olvidado preguntarle cada cuanto hay que echarle líquido. ¿Vosotros cada cuanto lo hacéis mas o menos? He leído por ahí que el paladar, pero se ve que lo tengo atrofiado de los 20 años que llevo fumando, porque a mi siempre me está bueno.


En los RDA y sus variantes, en cuanto veas que tiene muy poco sabor y te puede venir un poco gusto a quemado, antes de llevarte el "churrasco" (sabor completamente a quemado y que no mola nada) pues toca meterle liquido ;)

En mi caso con el Wasp Nano lo controlo así, pero como es tan fácil de quitar el "capuchón" (campana se llama?) de vez en cuando le voy echando un vistazo al algodón, y si lo veo muy seco pues es por que toca liquido.
@Darkcaptain muchas gracias por la aclaración, de momento no me he llevado el churrasco como dices, así que debo de tener el algodón bien empapado. Y otra cosa, cuando toque cambiar la resistencia a cuántos watios tengo que chutarles para que se pongan al rojo vivo y compruebe que están bien montadas???
porfaplis escribió:@Darkcaptain muchas gracias por la aclaración, de momento no me he llevado el churrasco como dices, así que debo de tener el algodón bien empapado. Y otra cosa, cuando toque cambiar la resistencia a cuántos watios tengo que chutarles para que se pongan al rojo vivo y compruebe que están bien montadas???


De nada, para eso estamos, que si no fuera por todo lo que me han ayudado a mi en Foros ni conocería todo esto del vapeo XD

Tanto los vatios como los ohmios de la resistencia va al gusto.

Por ejemplo, yo en el Wasp Nano uso resistencias de entre 0.20 y 0.30 Ohm, y en vatios me muevo entre los 40W y 55W, depende del liquido, me salga la resistencia etc...

Si te refieres a hacer el "testeo" por lo del rojo vivo xD , yo nunca las pongo al rojo, monto la resi, ajusto la altura etc... coloco algodón, lo despelucho o le quito un poco de cantidad con las pinzas, según vea, hecho un poco de liquido y a vapear del tirón xD

Quizás es cierto que debería de hacerlo para así mirar que el calentamiento de la resi vaya del centro hacía fuera, pero si no estoy mal informado también dicen que con algunas resistencias no es bueno hacerlo, supongo que dependiendo del tipo de material, yo por ejemplo uso N80 (nichrome) unas que ya vienen hechas, compradas en Fasttech, Estas y estas otras ambas me van muy bien, al principio me las hacía yo mismo con Hilo resistivo de Kanthal, pero este material tarda un pelin en calentarse y en el Wasp Nano me molan las N80 y como son tan baratas últimamente ni me molesto en hacerlas xD
@Darkcaptain muchas gracias de nuevo. Cómo soy novata no las testeare si se pueden usar así sin mas, ya que yo pensaba que si que había que testearlas siempre, y al ser novata en esto la verdad es que ni me daría cuenta de si encienden bien o mal, jeejejeje.
Gracias por los enlaces, haré un pedido de las que me has recomendado, además, que son bastante más baratas que las que me vendieron en la tienda, que eran a 10€ el par.
porfaplis escribió:@Darkcaptain muchas gracias de nuevo. Cómo soy novata no las testeare si se pueden usar así sin mas, ya que yo pensaba que si que había que testearlas siempre, y al ser novata en esto la verdad es que ni me daría cuenta de si encienden bien o mal, jeejejeje.
Gracias por los enlaces, haré un pedido de las que me has recomendado, además, que son bastante más baratas que las que me vendieron en la tienda, que eran a 10€ el par.


Ojo, las resis que puse les va bien al Wasp Nano por ejemplo, pero no sé que RDA estás utilizando, lo mismo te pueden ir mejor otras con diferente diametro etc.. etc..

Supongo que las de 10€ de la tienda es por que son "Resistencias artesanales", yo todavía no he probado esas, hay gente que dice que no merecen la pena y que son como cualquier otra resistencia etc... y otros dicen que con esas resis da mas sabor/vapor y que pueden durar entre 2-3 meses si se les hace un buen mantenimiento.

Algún día las probaré, pero yo que tampoco soy un experto en RDA/RTA y similares prefiero ir poco a poco.

PD: Ánimos con dejar el tabaco, que ya somos muchos que lo hemos conseguido :)
@Darkcaptain pues ya he hecho el pedido!!! jejejeje, menos mal que no es mucho dinero, y si no me valen te las mando a tí. Yo uso el dead rabbit en un vaporesso revenger mini, y si, las resistencias que me vendieron son artesanales de un chico de aquí donde vivo.
Muchas gracias por los ánimos, a ver este finde como va, que para mí son la prueba de fuego!!!
@DarkCaptain me he comprado un smok majesty 220W con el TFV8 X-Baby Tank que tal esta?!
me ha costado 28€ con portes espero que me lo envie y que llegue todo correcto.

tengo ganas de trastear con el pero he visto alguna review y demasiados botones uffff

Pd: llevo con una 0.15 como 2 semanas con el liquido heisenberg y durando [boma]
@Darkcaptain

Buenas, yo les hago dryburn a todas, sean de lo que sean, pero sin ponerlas a saco, simplemente cuando veo que encienden den centro ya les soplo rapido, Las cepillo un poco y ya les pongo el algodón.

Mi último ato, un blitzen, lleva 2 de esas demon killer n80 y no veas que trallazos de vapor jajajaja.

Por cierto las resis aunque vengan hechas normalmente de primeras no calientan bien, hay que radparlas un poco, y se nota luego en el funcionamiento si encienden bien o no.

Salu2
chuacher escribió:@DarkCaptain me he comprado un smok majesty 220W con el TFV8 X-Baby Tank que tal esta?!
me ha costado 28€ con portes espero que me lo envie y que llegue todo correcto.

tengo ganas de trastear con el pero he visto alguna review y demasiados botones uffff

Pd: llevo con una 0.15 como 2 semanas con el liquido heisenberg y durando [boma]


No he tenido ese Smok ni lo he visto en persona, pero se cual es y no tiene mala pinta, el Claromizador es de los mas vendidos (la versión normal, pero el X-Baby dudo que sea muy diferente...) yo es que en ATOs no soy mucho de Smok, ya que esta marca suele tirar mas por cantidad de vapor que por sabor, y yo soy un poco lo que le gusta lo contrario, antepongo el sabor antes que el vapor, que ojo, no significa que los ATOs de Smok no tengan sabor eh XD pero soy un poco mas de Veco Tanks, Cascade etc... pero es buen claromizador sin duda, suelen decir que los ATOs de Smok no tienen ningún problema con ningún liquido en cuanto a su concentración, da igual tengan mucho VG o mucho PG, que tiran bien :)

Lo bueno de ese cacharro es que le podrás poner cualquier otro ATO que se te antoje, ya sea claromizador o reparables (RDA, RTA etc...)

Sobre los botones y todo lo que tiene no te preocupes, el primer día mirarás un poco todo, pero luego solo tocarás los vatios y poco mas XD

Es nuevo o de segunda mano? creo que ese Mod lleva baterías 18650, las has comprado también? para este tipo de baterías se recomienda un cargador externo (y no cargarlo por USB, salvo alguna urgencia..)

@Dave338: Si, yo debería de hacerselo también, el próximo Setup que le haga al Wasp (que por cierto ya le toca) le haré un buen "ajuste" a la coil xD

Por cierto, la espongitis nunca desaperece, me he vuelto a enamorar, esta vez del Squeezer BF de Hugo Vapor.... se que es un mecánico puro y quizás es un poco temprano para dar ese salto, pero me voy a lanzar, creo que de esta semana no pasa la compra en Fasttech xD

Imagen

Imagen
Darkcaptain escribió:
chuacher escribió:@DarkCaptain me he comprado un smok majesty 220W con el TFV8 X-Baby Tank que tal esta?!
me ha costado 28€ con portes espero que me lo envie y que llegue todo correcto.

tengo ganas de trastear con el pero he visto alguna review y demasiados botones uffff

Pd: llevo con una 0.15 como 2 semanas con el liquido heisenberg y durando [boma]


No he tenido ese Smok ni lo he visto en persona, pero se cual es y no tiene mala pinta, el Claromizador es de los mas vendidos (la versión normal, pero el X-Baby dudo que sea muy diferente...) yo es que en ATOs no soy mucho de Smok, ya que esta marca suele tirar mas por cantidad de vapor que por sabor, y yo soy un poco lo que le gusta lo contrario, antepongo el sabor antes que el vapor, que ojo, no significa que los ATOs de Smok no tengan sabor eh XD pero soy un poco mas de Veco Tanks, Cascade etc... pero es buen claromizador sin duda, suelen decir que los ATOs de Smok no tienen ningún problema con ningún liquido en cuanto a su concentración, da igual tengan mucho VG o mucho PG, que tiran bien :)

Lo bueno de ese cacharro es que le podrás poner cualquier otro ATO que se te antoje, ya sea claromizador o reparables (RDA, RTA etc...)

Sobre los botones y todo lo que tiene no te preocupes, el primer día mirarás un poco todo, pero luego solo tocarás los vatios y poco mas XD

Es nuevo o de segunda mano? creo que ese Mod lleva baterías 18650, las has comprado también? para este tipo de baterías se recomienda un cargador externo (y no cargarlo por USB, salvo alguna urgencia..)

@Dave338: Si, yo debería de hacerselo también, el próximo Setup que le haga al Wasp (que por cierto ya le toca) le haré un buen "ajuste" a la coil xD

Por cierto, la espongitis nunca desaperece, me he vuelto a enamorar, esta vez del Squeezer BF de Hugo Vapor.... se que es un mecánico puro y quizás es un poco temprano para dar ese salto, pero me voy a lanzar, creo que de esta semana no pasa la compra en Fasttech xD

Imagen

Imagen


Si completamente nuevo en urvaping lo he comprado que está de oferta! , Lo envían desde Holanda así que en 2 semanas como mucho me llegará. Lo de las baterías tengo 2 y un cargador tengo pensado comprar otras 2 ya que valen 10€.
Y sobre el ATO probaré este haber cómo va. Estoy pensando en comprarme la base RBA eso renta no? Tanto en rendimiento como dinero?
chuacher escribió:Si completamente nuevo en urvaping lo he comprado que está de oferta! , Lo envían desde Holanda así que en 2 semanas como mucho me llegará. Lo de las baterías tengo 2 y un cargador tengo pensado comprar otras 2 ya que valen 10€.
Y sobre el ATO probaré este haber cómo va. Estoy pensando en comprarme la base RBA eso renta no? Tanto en rendimiento como dinero?


Tengo el X-Baby y el veco tank, y el Baby va mejor que el veco en todos los aspectos, peeeero gasta bastante mas liquido (Con las nubarradas que pega...)
Ojo con el montaje, como aprietes poco la resistencia te soltara liquido a la boca y tambien al pin que puede mear un poco. Yo cuando cambio la resistencia aprieto bien todo y voy mirando este pin y si veo algo de liquido, con un papel absorbente se lo quito.
daalol escribió:
chuacher escribió:Si completamente nuevo en urvaping lo he comprado que está de oferta! , Lo envían desde Holanda así que en 2 semanas como mucho me llegará. Lo de las baterías tengo 2 y un cargador tengo pensado comprar otras 2 ya que valen 10€.
Y sobre el ATO probaré este haber cómo va. Estoy pensando en comprarme la base RBA eso renta no? Tanto en rendimiento como dinero?


Tengo el X-Baby y el veco tank, y el Baby va mejor que el veco en todos los aspectos, peeeero gasta bastante mas liquido (Con las nubarradas que pega...)
Ojo con el montaje, como aprietes poco la resistencia te soltara liquido a la boca y tambien al pin que puede mear un poco. Yo cuando cambio la resistencia aprieto bien todo y voy mirando este pin y si veo algo de liquido, con un papel absorbente se lo quito.


En el smok V8 pasa lo mismo suelo apretar todo bastante
@chuacher

Gracias por el chivatazo, yo tambien me acabo de pedir el Smok Majesty 220W con el TFV8 X-Baby Tank de la oferta de urvapin.

[beer]
A mi me llega mañana el voopoo drag, ya que he leído buenas críticas, y con el rabbit la batería de mi revenger me duraba un par de horas, así que dejaré el revenger exclusivamente para montarlo con los tanques y el drag para casa con el rda.
wakenake escribió:@chuacher

Gracias por el chivatazo, yo tambien me acabo de pedir el Smok Majesty 220W con el TFV8 X-Baby Tank de la oferta de urvapin.

[beer]


de nada, a mi me sale shipped ya [bye]
@chuacher

A mi tb me sale el estado en completed, y tengo un nº de seguimiento pero que no me indican donde lo tengo que mirar ... xD ... por la referencia que usan parece que tambien vendra de holanda.

[fumando]
wakenake escribió:@chuacher

Gracias por el chivatazo, yo tambien me acabo de pedir el Smok Majesty 220W con el TFV8 X-Baby Tank de la oferta de urvapin.

[beer]


Es un preciazo, la verdad, yo por que ya tengo varios Mods, Atos, claromizadores etc... (de camino se viene el Squeezer BF)

porfaplis escribió:A mi me llega mañana el voopoo drag, ya que he leído buenas críticas, y con el rabbit la batería de mi revenger me duraba un par de horas, así que dejaré el revenger exclusivamente para montarlo con los tanques y el drag para casa con el rda.


Un Drag ya son palabras mayores, en estética a mi no me gusta demasiado por ser tan cuadrado, pero todo el mundo dice que tiene una electrónica muy muy buena.

En mi caso unas de las mejores compras que he hecho es el eLeaf Invoke, mod de 2 baterias "ligero", pequeño, muy ergonómico y si se le cambia de Firmware por el del ArcticFox queda muy bien, buena gestión de baterías, desde que me llegó hace poco mas de 1 mes (unos 25€ en Fasttech) el Revenger está cogiendo polvo xD
acabo de comprar un mod council of vapor de 200w con triple bateria en 9 dlls y un ato reconstruible de la misma marca en un dolar en liquidacion, a ver que tal me va con ellos.
Gracias por el chivatazo del majesty, yo también lo he pillado, ya van 3 mods(contando con este), desde mi última cuestión en este foro a las que todos los que me respondieron agradezco, he de admitir que se me ha ido un poco la pinza, desde que deje de lado los típicos líquidos de estanco y empecé con los premium y la alquimia se me ha abierto un mundo. Este finde pase por una tienda en la que me trataron genial y tenían cata. Excelente la experiencia con la consecuente compra de 3 aromas y 3 líquidos premium, también tiene la culpa la comunidad de vapeadores que estoy descubriendo cercano a mi círculo y me hicieron volver después de catar sus líquidos preferidos (Pachamama, mamma queen y i LOVE pop corn). Por cierto, todos los líquidos que probé eran 0 MG de nicotina y me encantaron, de hecho probé todos sin nicotina y después de añadir los nicokit( 3mg) han perdido bastante sabor, estoy bajando de 6 a 3 y después de comprobar el gran sabor de los 0mg, no tardaré en pasar a 0 MG. Lo dicho gracias a todos y feliz vapeo. Me gustaría hacer un top de liquidos/aromas preferidos de cada uno para conocer o expresar nuestros favoritos.
Joder con la famosa "espongitis", empezamos bien ... xD

Hoy ha caido el atomizador Digiflavor Siren 2 MTL de la "ofertilla" de gearbest por 19.13 leuros envio incluido.

Es un ato reparable de una resistencia al que dejan bastante bien en foros y reviews, y al ser MTL (boca-pulmon), debe de tener un consumo de liquido bastante mas comedido que el que trae el mod de smok de serie, y por lo que he visto en los videos, no parece de los complicados a la hora de realizar los setups (por lo que veo, la mayoria usan resis de un solo hilo).


En cuanto a liquidos, me he estrenado en la alquimia con el heisemberg (me he hecho 60ml a 3mg y 40ml a 0 mg), y tengo pensado comprar y comparar en breve los ry4 de shaman juice y cirkus, a ver si encuentro algo que se le parezca o mejore al ry5 premium de hangsen.

No estaria mal añadirle a la wiki un apartado de alquimia, con reseñas, proporciones y tiempos de maceracion.

[looco]
A mi la alquimia es lo que me queda por descubrir, pero eso ya me da bastante pereza ponerme a preparar, que ya tengo bastante con prepararme la comida jejejejeje. La verdad es que es un vicio esto, yo no dejo de mirar nuevos sabores para ver cual me pillo, y maldita la hora también en la que @Darkcaptain me habló de fastttech!! jejejeje
porfaplis escribió:A mi la alquimia es lo que me queda por descubrir, pero eso ya me da bastante pereza ponerme a preparar, que ya tengo bastante con prepararme la comida jejejejeje. La verdad es que es un vicio esto, yo no dejo de mirar nuevos sabores para ver cual me pillo, y maldita la hora también en la que @Darkcaptain me habló de fastttech!! jejejeje


XD XD Yo no conocía Fasttech hasta que me metí en el Vapeo y me dio por probar el envío "Spain Express" de FT... eso de que tarden entre 7-10 días acostumbrado a otras Webs chinas es un lujo :p

La Alquimia es mas fácil de lo que parece.. y con el ahorro del money merece mucha la pena, a decir mas, yo lo que es "Alquimia 100% con receta" solo lo hago con 1: El Goofy Juice

Todo el resto es "Alquimia simple" lo hago con Nutacco, Double RY4, Trindio etc... que es básicamente mezclar la botella del aroma en otra vacia y echarle base PG/VG y ya está, luego vendría dejarlo macerar un tiempo (dependiendo del aroma), y algunos como el Heisenberg o el Ultimate Oni los mezclo y al momento ya los vapeo.

Ahora que se acerca la calor, os recomiendo encarecidamente el Ultimate Oni, para los que os gusten los liquidos frescos citricos, es como un Calippo de Lima Limón muy muy fresco (mas que Heisenberg), suelen vender el aroma en botellas de 30ml y ronda los 11€, pero con esos 30ml te puedes hacer tranquilamente 300ml (con hacerlo al 8% es suficiente), también está la "versión" sin frescor, que es Ultimate Oni Zero, pero ni la he probado ni me interesa xD

Gracias a la Alquimia he probado tranquilamente mas de 25 sabores distintos.. si esto lo hubiera hecho comprando el liquido comercial pues me hubiera gastado como 3-4 veces mas.

Y ya que dice @peseta33 de hacer un TOP, ahí va el mio:

Aromas tabaquiles mezclando base + aroma, que uso día si y día también, prácticamente toda la semana:

Trindio y Nutacco (ambos al 10%), los vapeo desde hace mas de 2 meses y no me pueden faltar, son mis principales

Aromas tipo postres

Choco Delice de Nova Liquides (al 13-14%), está muy muy rico, no cansa

Aromas frescos

Ultimate Oni y Heisenberg, aunque prefiero el Oni, ambos entre el 8-10%, el ONI cuando hace una calor extrema es necesario si o si xD

Y Alquimia con receta, pues pondría al "Goofy Juice", una mezcla entre "Semi-tabaco y postre", una receta cojonuda.

Si ya pasamos a Liquidos comerciales pues me quedaría con: Route66 y American Luxury, ambos de Drops, y Tribeca de Halo.

PD: Tengo 18 botellas de 100ml cada una macerando, todas ellas de diferentes aromas [facepalm] (Nuts de Bombo, Tribeca, Run 'y4, Empire State, Choco Delice, Don Juan Reserve, Pinkman, Apache, Tabaco rubio de Bombo, etc...)
Pues ahí van mis favoritos:

TABAQUILES no es que me apasione, pero es lo que más me recuerda al tabaco, sin ningún sabor más especial, solamente a tabaco------- HERRERA VIURA

FRESCOS Mask'on de Juice Heroes, buenísimo, un sabor a melón fresco fresco que me encanta

POSTRES Psycho Bunny Yellow Mirage, no sabría describir su sabor, deja un regusto a limón, es el que me tiene enganchada ahora mismo!!

Esos tres son los que siempre llevo, junto a un tanque del Don Juan, que me lo compré por sus buenas críticas, y lo tengo un poco aborrecido. Tenía muchas expectativas con este líquido (como con The Evil Within, y ahí se quedó, en la última pantalla)
Me uno a los favoritos:

TABAQUILES hace tiempo que los he dejado, concretamente al mes de empezar en esto. Me quedo con Nutacco (aroma) sin duda.
FRESCOS Aroma Ultimate Ragnarok (el Oni de fresa, vaya)
POSTRES Me cuesta decidir, pero creo que no he encontrado un líquido tan adictivo como el de Il Bacio de Suprem-e y lo mismo pruebo el aroma (aunque valga un riñón)
El nutacco estoy deseando probarlo por lo bien que habla todo el mundo de él, en mi última visita a la tienda de vapeo pregunté por el y no lo tenían, pero ya lo tengo en la cesta para el próximo pedido online.

Ahí va mi top:

TABAQUILES (Aunque apenas me van) faustos deal

FRESQUITOS Pachamama (Peach, papaya y coconout), Mamma Queen y ultimate Oni

FRUTALES Purple y Green de full Moon

DULCES I LOVE pop Corn y Don Juan

Alguien puede darme su opinión acerca del dear donut y/o el ultimate succube? También los tengo en la cesta para la próxima compra y del que más dudo es del segundo y más teniendo en cuenta que son 30 m de aroma.

Tomaré nota de vuestros preferidos para tenerlos en cuenta en futuros pedidos.
Buenas,
Esto un poco exceso de líquido y quiero meterme en la alquimia. Me recomendáis web donde solais comprar a buen precio? Había pensado en una base de vg solo, qué os parece?

Por otro lado, la semana pasada me llegó un rta que pille en oferte en 3fvape. Es el vaporesso gemini. Por ahora bien, lo he montado con las resistencias que traía incluidas, y después de 4 días hoy las he limpiado porque el algodón estaba bastante oxidado. Las he lavado y se han quedado bastante bien. Cuánto os suele durar a vosotros el algodón?
carlosniper escribió:Buenas,
Esto un poco exceso de líquido y quiero meterme en la alquimia. Me recomendáis web donde solais comprar a buen precio? Había pensado en una base de vg solo, qué os parece?

Por otro lado, la semana pasada me llegó un rta que pille en oferte en 3fvape. Es el vaporesso gemini. Por ahora bien, lo he montado con las resistencias que traía incluidas, y después de 4 días hoy las he limpiado porque el algodón estaba bastante oxidado. Las he lavado y se han quedado bastante bien. Cuánto os suele durar a vosotros el algodón?

yo compro las escencias en pink-mule.
En cuanto a la pregunta del algodon no sabría decirte. Cuando coincide que estoy vapeando un liquido poco corrosivo con la resistencias y me sale una resistencia perfecta en cuanto a cantidad, grosor y drenaje pues puede durarme casi un mes. Aunque lo normal es una semana o semana y media.
(mensaje borrado)
Yo el algodón lo suelo cambiar cada 3 días, ya que llevo poco con el rda y aún estoy en proceso de aprendizaje y catas, y al mezclar tantos sabores pues quiero sacarle todo el potencial, pero ya te digo que cuando los saco, los algodones no están quemado, así que aú les queda tralla, por lo menos para otro día más (tampoco vapeo mucho, ya que en la jornada laboral no lo uso)
carlosniper escribió:Buenas,
Esto un poco exceso de líquido y quiero meterme en la alquimia. Me recomendáis web donde solais comprar a buen precio? Había pensado en una base de vg solo, qué os parece?

Por otro lado, la semana pasada me llegó un rta que pille en oferte en 3fvape. Es el vaporesso gemini. Por ahora bien, lo he montado con las resistencias que traía incluidas, y después de 4 días hoy las he limpiado porque el algodón estaba bastante oxidado. Las he lavado y se han quedado bastante bien. Cuánto os suele durar a vosotros el algodón?


Pues lo que te han dicho los compis, yo las aromas las compro dependiendo del Aroma xD

He comprado un montón en Masquevapor, Sinhumosevilla y Esmokingspain, son donde mas compro, pero también he comprado en otras como Vapeototal, VeraVap etc..

En todas perfecto, sin ningún problema.

En cuanto al algodón, depende mucho del uso que le des, por regla general la gente suele cambiar el algodón cada 2-3 días, pero depende del uso y de si mezclas liquidos, en mi caso que entre semana suelo vapear solo 1 liquido (Nutaco, Nuts o Trindio) suelo cambiarlo cada 3-4 días, aguanta el algodón perfectamente (uso Cotton Bacon v2 o Prime).

Pero hay gente que por ejemplo aguanta casi 1 semana, y a otros les gusta cambiarlo cada día, eso ya tu lo verás cuando es necesario, cuando veas que ya ha perdido sabor, se cambia y listo [oki]

Y las resistencias mas de lo mismo, las suelo cambiar cada 8-10 días, pero depende también del uso, luego está el tema de las resistencias "artesanales" que haciéndole limpieza y mantenimientos y demás (conocido como "Dry Burn") pues conozco casos de aguantar con la misma resi hasta 4 meses xD
Buenos días vapeadores,

Hace ya un tiempo que no escribía por aquí porque no tenía grandes novedades, me he tirado mucho tiempo con el mismo ato y liquido xD

Simplemente quería comentar que el Red Astair me está gustando casi tanto como el Heisenberg salvo por el tema de que las resis y algodones no los trata tan bien como el Heisenberg. Lo cierto es que también es un poco molesto si tienes alguna fuga porque el colorante que lleva mancha que no veas. Pero vamos, que ya tengo en casa para hacer 200ml mas de red.

Por otra parte, en su momento recibí el Goblin mini V3 y el primer día que lo recibí lo probé y lo abandoné por ignorante. Era de los primeros Rta que usaba y había conceptos que no tenía claros como que lo ideal es rellenarlos cuando ya están casi secos. No obstante, al recargarlo incluso estando vacío se me salia una gotita o dos. Finalmente he dado con la solución para que no me suelte ni una gota. El tema está en no recargarlo por donde debería hacerse, sino que desenrosco la base y lo recargo del revés. De esta forma, al cerrarlo no se sale ni una gota y de paso permite llenarlo mas que de normal.
Estoy muy contento con el descubrimiento porque en RTA estaba tirando sobretodo con el OBS engine nano, que es muy bueno, pero no saca el sabor de este ni por asomo. Ya he pillado la extensión para que le entren 2ml mas de caldo [qmparto]

Y para los que como a mí les gusta el Fausto's Deal y no encontramos un clon que se le acerque, comentar que han sacado bote de 50ml para la TPD por 18€ que si tienes nicotina y base en casa no necesitas nikokit y no se pasa de caro para vapear en ocasiones especiales.

Saludos!
Hoy me ha llegado un líquido de Alchemist Carlitos, que no sé si alguno de vosotros lo conocéis, según vi en el foro del mono vapeador tienen bastante fama estos líquidos. Me he pedido el de la tarta de limón, y el chico ha sido muy majo, ya que me ha enviado muestra de todos los líquidos que tiene en su repertorio. Así que ya os contaré compis, a ver si merecen la pena.
Darkcaptain escribió:
carlosniper escribió:Buenas,
Esto un poco exceso de líquido y quiero meterme en la alquimia. Me recomendáis web donde solais comprar a buen precio? Había pensado en una base de vg solo, qué os parece?

Por otro lado, la semana pasada me llegó un rta que pille en oferte en 3fvape. Es el vaporesso gemini. Por ahora bien, lo he montado con las resistencias que traía incluidas, y después de 4 días hoy las he limpiado porque el algodón estaba bastante oxidado. Las he lavado y se han quedado bastante bien. Cuánto os suele durar a vosotros el algodón?


Pues lo que te han dicho los compis, yo las aromas las compro dependiendo del Aroma xD

He comprado un montón en Masquevapor, Sinhumosevilla y Esmokingspain, son donde mas compro, pero también he comprado en otras como Vapeototal, VeraVap etc..

En todas perfecto, sin ningún problema.

En cuanto al algodón, depende mucho del uso que le des, por regla general la gente suele cambiar el algodón cada 2-3 días, pero depende del uso y de si mezclas liquidos, en mi caso que entre semana suelo vapear solo 1 liquido (Nutaco, Nuts o Trindio) suelo cambiarlo cada 3-4 días, aguanta el algodón perfectamente (uso Cotton Bacon v2 o Prime).

Pero hay gente que por ejemplo aguanta casi 1 semana, y a otros les gusta cambiarlo cada día, eso ya tu lo verás cuando es necesario, cuando veas que ya ha perdido sabor, se cambia y listo [oki]

Y las resistencias mas de lo mismo, las suelo cambiar cada 8-10 días, pero depende también del uso, luego está el tema de las resistencias "artesanales" que haciéndole limpieza y mantenimientos y demás (conocido como "Dry Burn") pues conozco casos de aguantar con la misma resi hasta 4 meses xD


Yo he comprado online en masquevapor y vapvip y genial en ambas como comentan, muy rápidos y la atención muy buena, en vapvip el pedido se retrasó un solo día por problemas de la empresa de envíos y me dieron un cupón de descuento.

Llevo un par de días con el majesty de la oferta que chivaron los compis y que gran cambio respecto al alien mini, es una gozada, por 30€ ha sido un chollazo, veremos más a la larga en cuanto a gestión de baterías y calidades (la tapa de las baterías parece un poco débil), líquido traga que da gusto pero el sabor es muy bueno y las nubarradas tremendas, eso sí tenía 3 baterias y siempre llevaba la puesta y dos cargadas de repuesto, ahora procuro tener siempre cargados ambos y llevar una powerbank cargada, pero no tardaré en comprar más baterías + cargador para no tener que estar tan pendiente.

Respecto a mis dos últimas adquisiciones, el nutacco me ha impresionado, y eso que no suelo ser muy de tabaco, aún le queda por macerar pero lo que he probado ya me encanta y no es nada cansino, gran acierto, esperaré a que macere bien pero tiene pinta de que va al top de mis preferidos.

El dear donut, está muy rico, típica rosquilla de las nuestras, de la tienda de barrio, pero es muy cansino, se puede vapear esporádicamente pero nada más.
@peseta33

Joder, te ha llegado a ti antes que a nosotros, mal sea que nos hayan parado los pedidos ... porque en el traking pone que llevan desde el 12 en españa y yo al menos aun no he tenido noticias del cartero ... [mamaaaaa]
wakenake escribió:@peseta33

Joder, te ha llegado a ti antes que a nosotros, mal sea que nos hayan parado los pedidos ... porque en el traking pone que llevan desde el 12 en españa y yo al menos aun no he tenido noticias del cartero ... [mamaaaaa]

@wakenake
Mi pedido estuvo desde el 8 en España y me lo entregaron el 13. Paciencia que llegará, haciendo las mismas cuentas el Lunes probablemente.

Ahí va un retrato de las criaturas.

Adjuntos

Muy buenas

los que llevamos un tiempo con el vapeo y no queremos bajar nicotina con la nueva ley Europea ¿Como os vais a organizar? porque vapear a 0,6 que no es demasiado, la base se encarece una burrada con el tema de los nicokits, he visto en el foro del mono una tienda china con una sede en Europa, pero no me acaba de convencer el tema de comprar bases con un % altisimo de nicotina para luego tener que rebajarla yo, ¿que pensais al respecto?¿dejareis la nicotina con el consiguiente peligro de caer?

Ye me contareis...
israel1 escribió:Muy buenas

los que llevamos un tiempo con el vapeo y no queremos bajar nicotina con la nueva ley Europea ¿Como os vais a organizar? porque vapear a 0,6 que no es demasiado, la base se encarece una burrada con el tema de los nicokits, he visto en el foro del mono una tienda china con una sede en Europa, pero no me acaba de convencer el tema de comprar bases con un % altisimo de nicotina para luego tener que rebajarla yo, ¿que pensais al respecto?¿dejareis la nicotina con el consiguiente peligro de caer?

Ye me contareis...


Yo creo que estamos viviendo la próxima revolución del vapeo con las llamadas "sales de nicotina". Te compras un nicokit de sales a 20 mg, le añades directamente el aroma que quieras y a vapearlo en un "pod".

Te olvidas de tener que vapear compulsivamente; te olvidas de comprar base, de glicerina en los cristales de casa; de tener que cargar con baterías y líquidos a todas partes; de montar resistencias, de lavar atos... y en definitiva de todo lo que era el vapeo hasta ahora. Unas pocas caladas y ya tienes el chute de nicotina que necesites y el "pod" de vuelta al bolsillo de la camisa.

Todavía es poco conocido en España, pero parece que los tiros van a ir por ahí.
@Don D

Algo he visto respecto a las sales de nicotina, pero no he visto nada sobre los POD, no se como sera el tema, pero para chutarse nicotina, tenemos alternativas en farmacias y sin complicaciones, habra que estar atento a como se mueve esto, pero a mi personalmente me gusta mucho vapear, si me lo van a cambiar por chutes directos, seguramente vuelva a viajar a menudo a Andorra porque vapear sin nicotina ahora mismo para mi no tiene sentido
Yo creo que te pasa lo que a casi todos, te gusta vapear pero lo que realmente te da ese gusto es la nicotina, por eso vapear a cero no le llena a casi nadie.

Con este nuevo sistema puedes seguir vapeando y sintiendo ese placer y esos sabores, pero sin necesidad de estar vapeado toda la tarde para conseguir esa dosis adecuada que es la que te proporciona el placer.

Pasa lo mismo con el tabaco, a la gente que le gusta fumar, fuma, pero no se mete 5 cigarrillos a la vez.

En todo caso solo hay estas alternativas: vapear a cero, vapear con nicokits (normales o de sales) o importar nicotina de alta graduación de forma ilegal de los chinos.
3268 respuestas