Hilo del Cigarrillo Electrónico

@juanlured Buscando liquidos normales me encontré con esta que tiene lo que buscas, creo.

http://www.fumar-lo.es/

De paso, si alguien la conoce, yo estaría interesado en probar los eliquids normales por la oferta que tiene. Alguien ha probado sus caldos?
JaNCeR escribió:@juanlured Buscando liquidos normales me encontré con esta que tiene lo que buscas, creo.

http://www.fumar-lo.es/

De paso, si alguien la conoce, yo estaría interesado en probar los eliquids normales por la oferta que tiene. Alguien ha probado sus caldos?

guay,oye y en la opcion cantidad de cbd,pone 50 ,100 y 200 mg,eso que sera?
mira es aqui
http://www.fumar-lo.es/tienda/cbd/e-liq ... -original/

lo digo por que cunto mas cbd pongas mas vale
@juanlured Ni idea, no lo he comprado ni probado. Pero supongo que sera la cantidad de CBD.

De todas formas busca un poco de información sobre la tienda. Yo no he encontrado reviews de los caldos ni nadie hablando de la tienda.
buenas me acabo de pillar un cigarrillo electrónico. ¿Dónde se pillan los líquidos mas baratos?
Buenas,tengo que comprar un cigarrillo electrónico para mi mujer y tengo un pequeño lio con tank,baby tank,etc..y no tengo mucho tiempo para leerme el hilo entero XD .Agradecería que alguien me pudiera aconsejar alguno que este bien y no sea muy caro.Ha probado los de los chinos y dice que se le mete liquido en la boca. XD
@dicker31 Yo empecé con esto la semana pasada. Tras mucho leer y ver vídeos de YT yo me decidí por el Smok V8 kit. No obstante, en los mismos vídeos que decían que era una bestia también advertían que podía ser un poco bestia para alguien que empieza. A mi me costó un par de días acostumbrarme. También comentar que este es un claromizador y va con resistencias comerciales. Ya estoy pensando en pasar a un mod al uso y pillar un rda y rta para no tener que comprar resistencias comerciales, al menos para cuando estoy en casa.

Para novatos se recomendaba el Vape pen 22 si no recuerdo mal.

https://www.youtube.com/watch?v=ARPYDu9sFWE

@owenfran Yo he pillado en esmoking por los portes gratuitos a partir de 50€ y porque tenían las bases y aromas de alquimia que quería. También veo interesante ivapeo que tiene portes gratis a partir de 28€. No obstante, para la próxima vez tengo que buscar otra que tenga, a ser posible, quack goose y the lion.

Saludos!
JaNCeR escribió:@dicker31 Yo empecé con esto la semana pasada. Tras mucho leer y ver vídeos de YT yo me decidí por el Smok V8 kit. No obstante, en los mismos vídeos que decían que era una bestia también advertían que podía ser un poco bestia para alguien que empieza. A mi me costó un par de días acostumbrarme. También comentar que este es un claromizador y va con resistencias comerciales. Ya estoy pensando en pasar a un mod al uso y pillar un rda y rta para no tener que comprar resistencias comerciales, al menos para cuando estoy en casa.

Para novatos se recomendaba el Vape pen 22 si no recuerdo mal.

https://www.youtube.com/watch?v=ARPYDu9sFWE

@owenfran Yo he pillado en esmoking por los portes gratuitos a partir de 50€ y porque tenían las bases y aromas de alquimia que quería. También veo interesante ivapeo que tiene portes gratis a partir de 28€. No obstante, para la próxima vez tengo que buscar otra que tenga, a ser posible, quack goose y the lion.

Saludos!

Gracias,creo que probare con el vape pen 22.Si no es mucho pedir algún liquido(sabor tabaco rubio XD )que tenga un poco de nicotina para empezar.
@dicker31 He probado poco por ahora. Me hice el famoso heisenberg y no me desagrada pero no la he flipado tanto como esperaba. Por otra parte también me hice french vanilla de Capella y tal vez sea que necesite mas tiempo de maceración porque lo he probado hoy y me sabe bastante mal [looco]

En un par de semanas podré probar el Ry69 que tengo macerando, ya te comento por entonces.

El que me ha dejado maravillado a mi es el Fausto's Deal de Drops. Voy a tener que comprar mas y de este no hay aroma para hacer alquimia [qmparto]
Cacharritos, lo mejor es comprarlos en aliexpress y demás, la diferencia de precios es brutal. Para liquidos, si no queréis arruinaros, os recomendaría la alquimia, no la hagáis en plan de clonar ningún liquido comercial u os llevaréis una desilusión, con eso no quiero decir que no salgan ricos, sino que no vais a poder clonar jamás un liquido comercial, a no ser que la propia marca os venda dicho liquido en aroma para haceros el vuestro.

Bien, para recetas de alquimia....

http://e-liquid-recipes.com/
https://alltheflavors.com/

Son las mejores :)
@mortisdj Ahora que ya tengo el Stick V8 y no me corre prisa sí que voy a tirar por aliexpres para el mod y los atos. De todas formas pillé una buena oferta en amazon y solo me costo unos 9 euros mas de lo que está allí y lo tuve en casa en un par de días.

Te recomendarías alguna receta para los aquí principiantes?

De la primera página que has puesto estoy pensando hacer una copia del castle long, que al no haberlo probado, no creo que me decepcione. A parte tiene bastante feedback en los comentarios.
http://e-liquid-recipes.com/recipe/5892 ... Clone%20V2

Saludos!
JaNCeR escribió:@dicker31 He probado poco por ahora. Me hice el famoso heisenberg y no me desagrada pero no la he flipado tanto como esperaba. Por otra parte también me hice french vanilla de Capella y tal vez sea que necesite mas tiempo de maceración porque lo he probado hoy y me sabe bastante mal [looco]

En un par de semanas podré probar el Ry69 que tengo macerando, ya te comento por entonces.

El que me ha dejado maravillado a mi es el Fausto's Deal de Drops. Voy a tener que comprar mas y de este no hay aroma para hacer alquimia [qmparto]

Gracias,cuando me llegue ya comento.
Puedes buscar cualquier receta de Dazcole o de Wayne Walker. Por poner un ejemplo...

https://alltheflavors.com/recipes/1828
http://e-liquid-recipes.com/recipe/1139 ... DAZ%20COLE

:)
buenas, soy nuevo en esto del vapeo y tengo una duda, tengo un tfv8 big baby y hace unos días empezó a saberme a quemado, pensé que tenía que cambiar la resistencia, la cambie por una nueva, puse un líquido de vainilla y me sigue sabiendo mal, no se si sabe a quemado pero a vainilla ni se le parece. No se que hacer la verdad, hay que limpiar el claromizador o algo? gracias
Shepard_Furius escribió:buenas, soy nuevo en esto del vapeo y tengo una duda, tengo un tfv8 big baby y hace unos días empezó a saberme a quemado, pensé que tenía que cambiar la resistencia, la cambie por una nueva, puse un líquido de vainilla y me sigue sabiendo mal, no se si sabe a quemado pero a vainilla ni se le parece. No se que hacer la verdad, hay que limpiar el claromizador o algo? gracias


Si el liquido anterior es muy diferente puede dejarte restos de sabor. Yo si cambio de sabor, como mínimo uso dos o tres servilletas para dejarlo medio limpio. Incluso un poco de agua tibia.

Igualmente, que vainilla es y a que te sabe? XD
Lo digo porque yo hice un poco de capella french vanilla y el retrogusto me sabe a leche, cosa que no me gusta nada [qmparto]
Shepard_Furius escribió:buenas, soy nuevo en esto del vapeo y tengo una duda, tengo un tfv8 big baby y hace unos días empezó a saberme a quemado, pensé que tenía que cambiar la resistencia, la cambie por una nueva, puse un líquido de vainilla y me sigue sabiendo mal, no se si sabe a quemado pero a vainilla ni se le parece. No se que hacer la verdad, hay que limpiar el claromizador o algo? gracias


Hola:

Yo limpio los atos con las pastillas para las dentaduras. Van bastante bien. Con agua fría y los echo del tirón. Luego hay que secarlos bien, claro. Pero suele quitarse todo el sabor.

Si los echas con agua caliente ten cuidado con las tóricas.

Por cierto, me compré hace no mucho el Zeus. Una maravilla. Lo único malo el setup que cuesta un poco cogerle el punto.

Un saludo.
Shepard_Furius escribió:buenas, soy nuevo en esto del vapeo y tengo una duda, tengo un tfv8 big baby y hace unos días empezó a saberme a quemado, pensé que tenía que cambiar la resistencia, la cambie por una nueva, puse un líquido de vainilla y me sigue sabiendo mal, no se si sabe a quemado pero a vainilla ni se le parece. No se que hacer la verdad, hay que limpiar el claromizador o algo? gracias


Buenas. Si has cambiado de liquido y sigue sabiendote a quemado y has cambiado la fesistencia,tiene que ser una de estas 2 cosas: o poco algodon (la resistencia por algunas partes calienta y no hay) o mucho algodon (demasiado prensado por la resistencia y no drena bien).
Beelzebul escribió:
Shepard_Furius escribió:buenas, soy nuevo en esto del vapeo y tengo una duda, tengo un tfv8 big baby y hace unos días empezó a saberme a quemado, pensé que tenía que cambiar la resistencia, la cambie por una nueva, puse un líquido de vainilla y me sigue sabiendo mal, no se si sabe a quemado pero a vainilla ni se le parece. No se que hacer la verdad, hay que limpiar el claromizador o algo? gracias


Buenas. Si has cambiado de liquido y sigue sabiendote a quemado y has cambiado la fesistencia,tiene que ser una de estas 2 cosas: o poco algodon (la resistencia por algunas partes calienta y no hay) o mucho algodon (demasiado prensado por la resistencia y no drena bien).


Si tiene el mismo kit que yo, que siendo nuevo es probable, lo debe de estar usando con resis comerciales por lo que estará difícil que haga algo con respecto al algodón. A bastante gente le he leído que a veces salen defectuosas estas resis comerciales.
Aprovechando el mensaje, ¿Alguien por estos lares ha probado la RBA que hay para el Big baby y así poder usar resis reparables y algodón?

Saludos!
Ahh, que vienen con resistencia y algodon ya preparados ¿no?. No lo sabia. Igual que el legendario lemo 2 que venia listo para llenar y usar.
@Beelzebul Si, lleva estas prefabriacadas: Smok TFV8 Beast Coils M2 de 0.15 o 0.25 ohms o las Q2 de 0.4 si te llega la versión europea.

Yo por ahora estoy muy contento con él pero me gusta demasiado trastear y toquetear las cosas como para usar resistencias comerciales, prefiero toquetear y trastear como hacéis muchos [beer]

Ahora estoy esperando un Voopoo drag, un rda geekvape peerless y un clon del RTA Reload que he pedido a China. Habrá que aprovechar ya que por ahora no están parando los paquetes que vienen de china cuando la nueva ley ya prohíbe la compra transfronteriza. Por lo que he leído en alguna tienda, a partir de Abril ya se aplica la restricción de los 10 Ml para liquidos con nicotina y un tope de 20mg/ml.
Yo llevo ya casi 1 año con el OBS Engine nano y ya no cambio mas. Para mi una maravilla. Ya no se lo que es mancharte las manos o tener condensacion. Estanco total.
Beelzebul escribió:Yo llevo ya casi 1 año con el OBS Engine nano y ya no cambio mas. Para mi una maravilla. Ya no se lo que es mancharte las manos o tener condensacion. Estanco total.


Del Reload me da un poco de miedo si cae en mis manos algún caldo alto de PG como el fausto de drops. Si veo que solo puedo vapear caldos altos en VG me pillaré ese OBS también. ¿Chupa mucho caldo o se porta? ¿De vapor y sabor que tal va?

Saludos!
Chupa mucho aunque no como los dual coils. Y de vapor bastante bien. Ya te digo. Estoy contentisimo con el.
Buenas, quiero pillarme uno cual me recomendais? tengo unos 40€
Buenas gente;

Quiero iniciarme en este mundo pero estoy muy muy perdido.
Alguien puede recomendarme un vapeador bueno, comodo y pequeño para llevarlo comodamente?

Un saludo [fumando]

Sobre el Vape pen 22 leo muy malas opiniones en Amazon....algún otro similar con mejores valoraciones?
cibiricu escribió:

Sobre el Vape pen 22 leo muy malas opiniones en Amazon....algún otro similar con mejores valoraciones?


Como comentaba, yo empece con el Stick V8 y por ahora bien pero ya tengo en camino nuevo juguetito. Un Voopoo Drag, el rda Peerless, un clon del rta Reload y una base reparable para el Big Baby que lleva el Stick V8. Pero de aliexpress que me sale mucho mas barato.

Tengo un amigo al que le he pillado el Stick V8 y no ha fumado desde entonces y está también contento con el. Y ahora tengo otro de camino para otro amigo que también le ha gustado, eso sí, de amazon ya no quedaba el modelo de 3000mah ni 5Ml de tanke por menos de 50. En ecigarlife he pillado el tercero por 40.

PD: Con las resistencias M2 de 0.25
Que marcas de liquido recomendais?
trakergc escribió:Que marcas de liquido recomendais?


De lo que he probado por ahora lo que mas me gusta es Fausto de Drops y Lion de The Ark.

Si te apetece un poco de alquimia fácil, Heisenberg de Vampire Vape.

Si tienes la suerte de tener una tienda de vapeo cerca pásate y que te dejen probar líquidos.
De esta tienda http://smokeshop.es/27-e-liquidos me podriais recomendar algun liquido? la tengo al lado de casa
trakergc escribió:De esta tienda http://smokeshop.es/27-e-liquidos me podriais recomendar algun liquido? la tengo al lado de casa


Mañana recibiré el THE ARK AROMA Wasp 70ML que tienen. Se supone que sabe a donut y compota de manzana. Si te esperas, mañana te digo que tal xD

Del resto que tiene no he probado nada. Igualmente, imagino que allí te dejaran probar o almenos oler algunos liquidos.
JaNCeR escribió:
trakergc escribió:De esta tienda http://smokeshop.es/27-e-liquidos me podriais recomendar algun liquido? la tengo al lado de casa


Mañana recibiré el THE ARK AROMA Wasp 70ML que tienen. Se supone que sabe a donut y compota de manzana. Si te esperas, mañana te digo que tal xD

Del resto que tiene no he probado nada. Igualmente, imagino que allí te dejaran probar o almenos oler algunos liquidos.

Que tal con ese?
trakergc escribió:
JaNCeR escribió:
trakergc escribió:De esta tienda http://smokeshop.es/27-e-liquidos me podriais recomendar algun liquido? la tengo al lado de casa


Mañana recibiré el THE ARK AROMA Wasp 70ML que tienen. Se supone que sabe a donut y compota de manzana. Si te esperas, mañana te digo que tal xD

Del resto que tiene no he probado nada. Igualmente, imagino que allí te dejaran probar o almenos oler algunos liquidos.

Que tal con ese?


Pues no lo he probado aún porque se me fue la pinza y le puse mal los nicokits. El resultado es que tengo un caldo de 5mg de nicotina. Hoy o mañana recibiré otro bote para hacerlo a 1mg y mezclaré los dos para dejarlo a 3mg. Eso sí, a falta de vapearlo, huele estupendo.

PD: @trakergc Ya lo he probado y bueno... A mi, al menos, me sabe mas a la compota de manzana que al donut. De todas formas, viendo la diferencia de gustos entre mis amigos y yo, a cada uno le saben diferente los líquidos y cada uno tiene sus preferencias. No queda otra que ir probando hasta encontrar lo que mas te guste [beer]
Me he pillado un eGo ONE Mega barato (de una amiga que apenas lo había usado)....qué tal está?

Aún no tengo líquidos, y estoy mirando tiendas por bcn. Sugerencias?

Gracias!!
Drifter_666 escribió:Me he pillado un eGo ONE Mega barato (de una amiga que apenas lo había usado)....qué tal está?

Aún no tengo líquidos, y estoy mirando tiendas por bcn. Sugerencias?

Gracias!!


Como kit de inicio no está mal. Si te gusta, con el tiempo, comprarás un mod, que ya te dará mucha mas potencia y posibilidades. Yo por ejemplo, empecé con un Ego AIO de los primeros y más tarde me compré un Vaporesso Tarot mini, que cambiaré dentro de poco. Sigue siendo mi mod principal montado con un TFV8 aunque tengo también el Eleaf Pico Squeeze.

Respecto a los líquidos. En este último mes he vapeado de los siguientes líquidos:
- Corona Brothers, Virtual mix: mezcla de sandía, melón y mango. Mi favorito desde que empecé
- Corona brothers, Delirium drink: mezcla de Ginebra con frutos rojos, aunque a mi no me sabe a ginebra
- ToB, Strawreaddy White: Es una especie de batido de fresa, muy rico y nada empalagoso
- Atmos Lab, Clio: De los pocos tabaquiles que me gustan. Muy rico con toque de frutos secos y chocolate.
Hola amigos!! Quiero pillarme un Al85 y quería saber que me recomendáis entre estos dos:



O



Sé que no tienen nada que ver pero mi nivel ahora mismo en este tema es muy novato apenas llevo 3 meses con esto entonces quería que me aconsejarais entre ambos

Gracias!!
SHEEL escribió:Hola amigos!! Quiero pillarme un Al85 y quería saber que me recomendáis entre estos dos:



O



Sé que no tienen nada que ver pero mi nivel ahora mismo en este tema es muy novato apenas llevo 3 meses con esto entonces quería que me aconsejarais entre ambos

Gracias!!


A priori y, si no me equivoco, estas comparando dos cosas diferentes. El primero es un RTA con resistencias reparables. El segundo es un claromizador con resistencias comerciales y en el paquete no lleva base rba.

Saludos!
JaNCeR escribió:
SHEEL escribió:Hola amigos!! Quiero pillarme un Al85 y quería saber que me recomendáis entre estos dos:



O



Sé que no tienen nada que ver pero mi nivel ahora mismo en este tema es muy novato apenas llevo 3 meses con esto entonces quería que me aconsejarais entre ambos

Gracias!!


A priori y, si no me equivoco, estas comparando dos cosas diferentes. El primero es un RTA con resistencias reparables. El segundo es un claromizador con resistencias comerciales y en el paquete no lleva base rba.

Saludos!


Si exacto sé que son dos cosas diferentes el tema es que llevo poco más de dos meses y no sé si tirar por lo comercial o dar un paso más allá e ir a por los reparables?! Por cierto qué opináis del Al85?!
@SHEEL Yo empece hace un mes con un Stick V8 kit de smok y estoy contento con él aún siendo un claromizador.
Pero ya sea porque me gusta trastear o por manías con los sabores, desde que he recibido el Voopoo Drag con el Peerless rda y el clon del reload rta, solo he usado el stick mientras cambiaba las resistencias XD

El al85 siempre se ha dicho que es un buen mod y tiene buenas revisiones pero yo al final me decanté por el Voopoo, que pillado de aliexpres mes salió mas barato que el stick v8.

Por cierto, mucho ojo con la espongitis. Yo tengo en camino ya otro rda y otro rta, los dos single coil, mas alguna otra cosita [qmparto]
JaNCeR escribió:@SHEEL Yo empece hace un mes con un Stick V8 kit de smok y estoy contento con él aún siendo un claromizador.
Pero ya sea porque me gusta trastear o por manías con los sabores, desde que he recibido el Voopoo Drag con el Peerless rda y el clon del reload rta, solo he usado el stick mientras cambiaba las resistencias XD

El al85 siempre se ha dicho que es un buen mod y tiene buenas revisiones pero yo al final me decanté por el Voopoo, que pillado de aliexpres mes salió mas barato que el stick v8.

Por cierto, mucho ojo con la espongitis. Yo tengo en camino ya otro rda y otro rta, los dos single coil, mas alguna otra cosita [qmparto]


Espongitis?! Jajajaja por qué lo dices?! Entonces me recomiendas directamente reparables no?! El tema de hacer resistencias es difícil?!
@SHEEL Jajaja espongitis: la necesidad compulsiva de comprar cosas de vapeo xDDD

Yo estoy mas contento usando reparables que usando comerciales. Sobre si es complicado... Yo por ahora, como no sabía que tipo de cable comprar para hacer las resistencias, me pillé una caja de aliexpres por 3 o 4 euros con 8 tipos diferentes de coils. No he hecho ninguna de cero pero sí que he cogido estas y les he dado 2 o incluso 3 vueltas mas con la ayuda de un destornillador del diámetro adecuado y simplemente enrollándola. A mi me parece que hacerlas es mas fácil que meterlas y cuadrarlas bien según que ato uses. He visto bastantes videos y no tiene misterio.
Ayer pillé el Death Rabbit Sq, que es single coil, el cual es mi primer rda, (Tengo un Al 85 con el tfv8 baby, y el big baby), y aun estoy flipando el saborazo que da. Otro mundo.
@XxSuNeexX Ya ves... Yo cuando recibí el peerless rda cambió mucho la cosa con el sabor. Pena no haber leído antes que algunos echan incluso mas sabor que otros. Ahora estoy a la espera de un clon del hadaly que supuestamente echa mucho sabor, entre otras, por ser también single coil. Para rta single coil estoy esperando el Obs engine Nano que me recomendaron en este mismo hilo [beer]

Por cierto, ya que también tengo el Tfv8 big baby te comento, por si no lo supieras, dependiendo de las resis cambia mucho el sabor. Yo me empeciné con las M2 0.25, la de 0.15 no me gustó nada. La cosa es que le pedí otro a un amigo y este venía con resis q2 de 0.40 y la diferencia de sabor era increíble. La de 0.40 me sacaba casi tanto sabor como el rda a cambio de menos entrada de aire.

Feliz vapeo!
@JaNCeR
Si, yo estoy muy contento tanto con el big, como con el baby normal. En ambos uso esas resis que comentas. A mi tambien son las que mas me gustan. Aunque en mi caso si que noto mas y mejor sabor con el dead rabbit. De hecho me pasa por ejemplo, que segun que liquido, el solero de mystiq por ejemplo, me rasca mucho la garganta en el tfv8, y es una putada por que esta cojonudo. Sin embargo en el rda, entra suave y con un saborazo amazing. No se por que sera. En fin, feliz vapeo!
@XxSuNeexX Totalmente de acuerdo con lo de la rascada de algunos líquidos. Yo llegué a pensar que era por la temperatura del liquido porque me daba la impresión de que cuando se calentaba el deposito del Baby no rascaba o no tanto. Pero vamos, conjeturas xDDD
JaNCeR escribió:@SHEEL Jajaja espongitis: la necesidad compulsiva de comprar cosas de vapeo xDDD

Yo estoy mas contento usando reparables que usando comerciales. Sobre si es complicado... Yo por ahora, como no sabía que tipo de cable comprar para hacer las resistencias, me pillé una caja de aliexpres por 3 o 4 euros con 8 tipos diferentes de coils. No he hecho ninguna de cero pero sí que he cogido estas y les he dado 2 o incluso 3 vueltas mas con la ayuda de un destornillador del diámetro adecuado y simplemente enrollándola. A mi me parece que hacerlas es mas fácil que meterlas y cuadrarlas bien según que ato uses. He visto bastantes videos y no tiene misterio.


Jajajaja entiendo por eso quiero comprar un poco con cabeza había pensado el al85 con el zeus para ir tirando la verdad me comentaron que no eran difíciles de hacer las resistencias...

A qué líquidos le estáis dando vosotros?
@SHEEL Ay los liquidillos... Pues lo que mas parece que me gusta es Heisenberg porque es lo que mas llevo vapeado. El Fausto de Drops tambien me gusta mucho pero estoy haciendo pruebas con Ry69 y azetyl pyrezine a ver si saco algo parecido. En menor medida me gusta el Lion de The Ark, pero no para todo el día. El Wasp de The ark, no puedo con el, se me hace demasiado pesado en rda. Tendré que probarlo con tanque y con comerciales que se coman un poco el sabor. El franch vanilla de Capella, al menos sin mezclar con algo que es como lo he probado, no le puedo.

Tengo macerando Pinkman, Strawberry kiwi, Nutacco...
Yo de líquidos por el momento solo he probado frutales como el trap queen de juice, del pinkman me han hablado bastante y el heisenberg lo probé y casi se me hiela el cerebro jajajaja echare un ojo al resto que has comentado , donde los sueles pillar?
Yo estoy ahora con solero, mango haze, y attila de drops. Tengo macerando red astaire, heisemberg, y como 5 liquidos mas de oil4vap, frambuesa, lima, cacahuete, menta, y tabaco granada.

En total tengo cerca de un litro de liquidos macerando.
@SHEEL He estado pillando en diferentes webs, dependiendo de la que tuviera todo lo que necesitaba. Pero vamos, creo recordar que elcigarroeletronico, ecigarlife y esmokingspain.

Tengo entendido que el Heisenberg o lo odias o lo amas [looco] Me falta probar el red astair que es tres pares de lo mismo según he leído.

@XxSuNeexX El día que te pongas con las catas te vas a volver loco jajajaja
Ya nos contarás que tal la experiencia!
3268 respuestas