Hilo del Cigarrillo Electrónico

Si es con vistas a largo plazo el ipv d2 es una de las mejores opciones baratas ahora mismo, pero si no, creo que de momento no va a usar ni el control de temperatura ni los 75W, puede ir a por otro más barato.
El kayfun 4 no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, el 3 sigue siendo el de mi día a día (junto con billow v2), con lo demás coincido, (bueno el Plume Veil no lo he probado, la verdad), también añadiría trident y zenith entre mis RDAs favoritos.

Un saludo.
Pucelink escribió:Buenas a tod@s!

Lo primero agradecer a Mimoset (que no se si sigue pasándose por aquí) los consejos que me brindo hace 3-4 añitos en mis comienzos como vaper.
Empece con el kit basico de ego y al año lo deje, estuve un año libre de vapores y humos y recaí, fue entonces cuando me pille un nemesis de fastech + aerotank mega y sigo a día de hoy con el.

Pues bien, ahora quiero un mod electrónico en el que pueda aprovechar mis baterias 18650. Me gusta el cloupor mini, es muy "mono" pero he leído que ha habido estropicios varios en algunas unidades y me tira muy mucho para atrás.
¿Que alternativas parecidas me podéis recomendar que vendan en ffastech? La idea es poder aprovechar las baterias que tengo.




Un saludo y buen vapeo ;)


Ya no me paso por el hilo ya que apenas vapeo ya y no estoy al dia de nada. Animo que ahora ha mejorado mucho la cosa en cuanto a trastos XD
Gracias a todos!!!

Al final he pedido el kanger tech kbox, es baratillo, puedo aprovechar las baterias, y para el uso que le doy, que va ser todo trote he oído que es muy robusto.

El istick tiene muy buena pinta pero me da palo el no poder disponer de "baterias extras" si se me pasa cargarle o simplemente se me agota, si me pilla en la calle me muerdo las uñas. Prefiero llevar mi pack de 3-4 baterias encima y cambiarlas segun haga falta. Uso 18650 de panasonic y estoy todo el dia con el bicho, bateria y media hago al dia de media [carcajad]

He aprovechado y he pillado otro nemesis por 10 dolares, la rosca del pulsador la tengo hecha mierda, y la rosca de plastico del teton igual, 6 dolares y pico por comprar las partes sueltas...merecia la pena pillarlo entero. xD


En cuanto al atomizador, creo que voy a seguir con el aerotank mega, le tengo pillado el hilo a reparar las resis y me funciona bien. Pero estoy abierto a otras posibilidades de claros que tenga buen deposito.




Un saludo!!!!!!!
Hola a todos, despues de leer el post y ver la cantidad de articulos que hay disponible
Espero que me ayudeis a elegir un cigarrillo electronico.
En principio no tengo nada asi que empezaria de cero
Busco algo para empezar y que.me dure
Por lo que veo seria mod y reparable
Algun modelo que no sea muy caro
Tambien quisiera algun liquido de calidad para empezar
La compra si puede ser en madrid mejor, si hay mucha diferencia de precio pues china
Un saludo
yo estoy con mi istick de 40w y mi delta de joyetech , a 6 mg de nico sabores frutales melon sandia.y me voy todos los dias 2 horas a andar y me encuentro fenomenal,2 años sin fumar.
Yo te recomiendo el istick 50w y una subtank mini. La subtank trae base reparable y ademas tambien se le pueden poner resistencias comerciales, yo siempre las reparo pero tengo una comercial siempre encima por lo que pueda pasar, aunque no la he tenido que usar nunca. Es una atomizador muy estanco, con buen sabor y buena produccion de vapor. Ademas el setup es sencillisimo y es de una sola resistencia.
El istick 40 tiene batería integrada y una capacidad de 4400 mAh que a mi me dura 2 dias casi enteros y eso que vapeo bastante, se recarga por microusb y se peude usar mientras lo cargas. Ademas es bastante pequeñito para lo que es y muy ergonomico.
Si prefieres baterías extraibles tienes el istick 100w que vale casi lo mismo pero lleva 2 baterias 18650, lo cual te dara tambien una autonomia bestial, lo unico que desaprovecharas la potencia del mod aunque en realidad es muy raro que se pase de 30w, sobre todo al principio pero bueno valen todos casi lo mismo, entre 45 y 55€.
Esta es la subtank:
Imagen

Y estos los istick50:
Imagen

Este es el istick 100:
Imagen


Saludos.

Edito: otra muy buena opcion es comprar el kit subtank mini + el Mod kanger tech kbox, que es un pack que viene todo junto, es barato y usa una bateria 18650. Lo unico malo, para mi, es que este mod no tiene pantalla. Trae una lucecitas para elegir los vatios que quieres, pero para ti que no has tenido nunca ninguno esto te dara igual, yo es que llevo ya mucho con pantallas y se me hace raro. Te dejo una foto, saludos.
Imagen
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Hola! Aqui un un fumador de unos 6 o 7 años que quiere reducir el consumo, al menos las horas que este frente al pc no fumar tabaco, y ya fumare algun cigarro cuando salga a la calle.

He leido la wiki pero creo que no esta muy actualizada. Y leyendo vuestros post la verdad que no me entero de naaaaaada parece que hablais en chino

Supongo que lo mejor sera pillarlo de importacion en china? Las paginas debla wiki siguen siendo viables o han salido webs mejores?HealthCabin y Heaven-Gifts

Halludenme se los agradesco de antebraso
Yugox escribió:Yo te recomiendo el istick 50w y una subtank nano. La subtank trae base reparable y ademas tambien se le pueden poner resistencias comerciales, yo siempre las reparo pero tengo una comercial siempre encima por lo que pueda pasar, aunque no la he tenido que usar nunca. Es una atomizador muy estanco, con buen sabor y buena produccion de vapor. Ademas el setup es sencillisimo y es de una sola resistencia.
El istick 40 tiene batería integrada y una capacidad de 4400 mAh que a mi me dura 2 dias casi enteros y eso que vapeo bastante, se recarga por microusb y se peude usar mientras lo cargas. Ademas es bastante pequeñito para lo que es y muy ergonomico.
Si prefieres baterías extraibles tienes el istick 100w que vale casi lo mismo pero lleva 2 baterias 18650, lo cual te dara tambien una autonomia bestial, lo unico que desaprovecharas la potencia del mod aunque en realidad es muy raro que se pase de 30w, sobre todo al principio pero bueno valen todos casi lo mismo, entre 45 y 55€.
Esta es la subtank:
Imagen

Y estos los istick50:
Imagen

Este es el istick 100:
Imagen


Saludos.

Edito: otra muy buena opcion es comprar el kit subtank mini + el Mod kanger tech kbox, que es un pack que viene todo junto, es barato y usa una bateria 18650. Lo unico malo, para mi, es que este mod no tiene pantalla. Trae una lucecitas para elegir los vatios que quieres, pero para ti que no has tenido nunca ninguno esto te dara igual, yo es que llevo ya mucho con pantallas y se me hace raro. Te dejo una foto, saludos.
Imagen


La subtank nano no tiene base reparable ojo, es a partir de la mini
Pues es verdad, es que me lio con eso de subtank, subtank mini y subtank nano. Voy a editar mi mensaje no vaya a leerlo alguien y se compre lo que no es, gracias por la correcion. Saludos.
Hola de nuevo, gracias por las respuestas
Al final compre un istick 50w + subtank mini
Ahora me queda buscar e-liquid
La menta, parece buen empiece.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Lord_Link escribió:Hola! Aqui un un fumador de unos 6 o 7 años que quiere reducir el consumo, al menos las horas que este frente al pc no fumar tabaco, y ya fumare algun cigarro cuando salga a la calle.

He leido la wiki pero creo que no esta muy actualizada. Y leyendo vuestros post la verdad que no me entero de naaaaaada parece que hablais en chino

Supongo que lo mejor sera pillarlo de importacion en china? Las paginas debla wiki siguen siendo viables o han salido webs mejores?HealthCabin y Heaven-Gifts

Halludenme se los agradesco de antebraso
Las paginas chinas, en mi opinion, dejalas para cuando seas un "experto" o ya sepas bien de que va esto. Vete a una tienda fisica, pregunta y prueba. Si compras a china te arriesgas a comprar algo que venga mal o sea un clon de mala calidad y que no vas a poder devolver sin pasarlo mal y te quede una impresion del vapeo nefasta. De todas formas hoy en dia las tiendas chinas que mas se usan son fasttech y gearbest , por si quieres mirar.
Ademas las tiendas fisica estan muy bien al principio por que peudes probar gratis todos los liquidos que te de la gana hasta que des con el tuyo, cosa que se agredece muuucho por si no te dejarias un dineral en liquidos que no te van a gustar despues.
Saludos.
Lo mejor es comprar a tiendas nacionales como más que vapor por poner un ejemplo. No son tan baratos como comprar en China pero ganas en seguridad y problemas de aduanas aranceles mala calidad de productos y un largo etc.

Por cierto soy de Tenerife si alguien quiere compartir experiencias me mande privado
Hola,

que cigarro electrónico me recomendaís que tenga estos requisitos:

1. Compacto (que lo pueda llevar en el bolsillo del pantalón)
2. Boquilla, resistencia, claromizador y bateria sustituibles por si se estropean
3. Voltaje variable (recomendable pero no imprescindible)

Saludos.
Bueno, desde el Martes de la semana pasada llevo con esta maravilla aunque el Lunes por la tarde perdí uno de los dos que tenía... [snif] Esta mañana he recibido los dos AIO de Joyetech que pedí y son una maravilla: pequeños, elegantes y con mucha autonomía (1500 mAh).

En definitiva: encantado con todo este tema y facilísimo todo el proceso de desintoxicación :) (aunque sea con nicotina, claro).
Hola compañeros vapeadores. Me sabriais decir que liquido es el mas puro o el que mas tiende a ser agua? Gracias
¿Agua? Ninguno. Todos llevan una mezcla de clicerol y propilenglicol con saborizante y nicotina. También los hay sin sabor ni nicotina para que cada uno haga sus mezclas.
Hay muchos foros con información precisa sobre los compuestos de los líquidos de los cigarrillos electrónicos, pero básicamente todos tienen la misma base que se trata del PG y el VG.

El PG es una especie de alcohol, que transporta el sabor y le da algo de golpe a la mezcla, el VG es una glicerina vegetal, con un dulzor característico y muy densa que al ser evaporada produce muchísimo vapor pero tiene 0 de golpe en la garganta.

A esto se le añade si se quiere la nicotina y el aroma que también suele venir en una base de PG.

Como ves hasta aqui hay 0% de agua, hay gente que le echa hasta un 10% de agua destilada a su mezcla, depende de muchos factores.

Aqui ya entran también en juego las moléculas, existen unos "aromas" denominados moleculas, que se utilizan para redondear líquidos. Por ejemplo hay uno que redondea cualquier tabaquil con un toque de frutos secos y le ofrece mas cuerpo llamado Pyrazine o algo así, también están los cristales de mentol, que personalmente a mi me encantan pues se diluyen en PG y el liquido es super fresco.

Ya después de todo lo que vienen siendo los líquidos, uno antes de hacer mezclas y porcentajes tiene que saber en que medio lo va a vapear. Si vas a usar un Claromizador, un atomizador RBA o un RTA. Si vas a drapear en seco puedes usar tanta glicerina como quieras, pero si vas a usar tanques pues necesitarás nivelar los porcentajes para que tenga un drenaje consistente.

Hay muchas variantes, pero todas son personalizables al gusto de cada vapeador.

Yo lo que hago es como fumo un liquido llamado CLARA-T que es de anis, mentol y grosella, compro el aroma (30ml) y compro un bote de 200ml de base con 3mg de nicotina que cuesta 4,50€. Le vuelco el bote de Clara-T y por 16€ aproximadamente, tengo 230ml de liquido para 1 mes completo.
Hooooola a todos, una preguntilla porque estoy bastante desconectado de este mundillo y hace unos meses volví a el....mi caso es que ya llevo dos kits rotos, uno que no recuerdo muy bien cual, creo que un SUBOX y el actual, un KBOX que me ha dado un resultado muy malo, la bateria no dura lo que toca (es heredada del otro por lo que sera cosa de la bateria), y aparte de enroscar y desenroscar se ha aflojado la parte de arriba y si vas sin cuidado te la llevas por delante, el resultado es que a veces va loco y no deja regularlo, otras veces con bateria recien cargada se pone a parpadear y no deja vapear, y cosas asi...en fin

Algun kit decente que lleve conexion para carga directa por usb, microusb, lo ke sea, ke puedas usarlo enchufado y desenchufado vaya, de potencia y bateria decente, compacto y con resistencias que puedas cambiar? El primero que tuve y me dio muy buen resultado era de este tipo, un eGrip de joyetech.....pero que se quedaba corto con 20w, alguna recomendacion de este tipo??, esta visto que con los kits mas grandes de tamaño la lio y los rompo
Si claro, mirate en masquevapor el kit del cubo ID mini por ejemplo, lleva resistencias intercambiables.

También están todos los relacionados con Istick que suelen ser bastante buenos (caretes para la potencia que dan pero buenos).

A mi personalmente prefiero llevar las pilas a parte y tener un cargado, yo poseo el cubo ID grande que lleva 2 pilas 18650 y a parte trae su puerto USB para cargar y vapear directamente desde el puerto USB.

El Cubo ID mini, es mas pequeño son 80Watios y tiene batería interna, trae microUSB para carga, así que no tendrás problemas, pero a mi 4400Mah se me hacen cortos para todo el día, así que siempre llevo 1 pareja de pilas de repuesto en el maletín de trabajo.

Un saludo.
Me acabo de coger un iStick PICO con un Melo 3 Mini y va perfecto y ocupa poquito, lo recomiendo para vapeadores ocasionales como yo.

El tema es los liquidos. Me podeis decir que liquidos son menos dañinos de los que venden ya hechos? ¿Cual me aconsejais? y ya de paso, alguna web fiable donde se consigan, Gracias
Joder... me acaba de llegar un ijust 2, que pedi no se cuando ni como, y casi me corro ahora al probarlo.....

Años sin renovar mis juguetitos, y ya tengo tonteria nueva en la que gastar el dinero que no tengo :D
JAjaja, enhorabuena por tu adquisición.

A ver, al usuario de los liquidos, ninguno es dañino, puedes tirar por el que quieras. Lo que te hayan querido vender de que vapear es perjudicial, es mentira todo. Vapear es casi tan inocuo como respirar.

Un saludo.
Despues de años y queriendo ya quitarme de complicaciones, hoy mismo he recibido un Joyetech eGo AIO y joder...como kit de iniciacion es muy dificil de superar :O

EDIT: Joder, 5 años ya que me inicié, gracias a este hilo y a _WilloW_. Como pasa el tiempo...
Aqui uno que empezo ayer, compre uno regulable de 15w a 70w (lo suelo poner en torno a 25w)
De momento estoy usando liquidos diamond mist, aunque me han recomendado los hangsen, que opinais de liquidos?
A los que habeis dejado el tabaco y pasaros al cigarrillo electronico, que habeis notado los primeros dias??
fernanwall escribió:Aqui uno que empezo ayer, compre uno regulable de 15w a 70w (lo suelo poner en torno a 25w)
De momento estoy usando liquidos diamond mist, aunque me han recomendado los hangsen, que opinais de liquidos?
A los que habeis dejado el tabaco y pasaros al cigarrillo electronico, que habeis notado los primeros dias??


¿A cuántos mg de nicotina vapeas? Yo le doy al Halcyon Haze - Northern Lights, una auténtica pasada de líquido, aunque estoy a punto de iniciarme en la alquimia para ahorrar dinero.
torexo escribió:
fernanwall escribió:Aqui uno que empezo ayer, compre uno regulable de 15w a 70w (lo suelo poner en torno a 25w)
De momento estoy usando liquidos diamond mist, aunque me han recomendado los hangsen, que opinais de liquidos?
A los que habeis dejado el tabaco y pasaros al cigarrillo electronico, que habeis notado los primeros dias??


¿A cuántos mg de nicotina vapeas? Yo le doy al Halcyon Haze - Northern Lights, una auténtica pasada de líquido, aunque estoy a punto de iniciarme en la alquimia para ahorrar dinero.


Estoy con 6 mg
MiMoSeT escribió:hoy mismo he recibido un Joyetech eGo AIO y joder...como kit de iniciacion es muy dificil de superar :O


Son la recaña, ¿verdad? [carcajad] Yo al final me pedí hasta un tercero, con eso lo digo todo... [tomaaa]
Desde luego. Yo tambien me he pedido otro para ir cambiando de liquido y sigo sorprendido de lo comodos que son y lo bien que funcionan.

Recomendadisimo para los que se inician o para los que quieran llevar algo pequeño y que aun rinda bien.
Gracias al que me contesto!!!! Tenia olvidado el hilo!!! Al final he optado por un istick de eleaf regulable a 40w con un joyetech cubis, llevo una semana contentisimo con el, cero mono de analogico.
eL EsE escribió:Gracias al que me contesto!!!! Tenia olvidado el hilo!!! Al final he optado por un istick de eleaf regulable a 40w con un joyetech cubis, llevo una semana contentisimo con el, cero mono de analogico.

Yo compre esa batería hace unos meses y también estoy contento con ella. Es pequeña y me dura todo el día.
Hola antes fumaba cigarrillo electronico, llegue a quitarme del tabaco y no solo eso me quite del electrico y estube mas de un año sin fumar nada, me enganche itra vez al tabaco, ahora fumo tabaco de pipa por 10 eu casi fumo dos semanas, an bajado liquidos y demas de precio? Es para saber si me sale rentable pasarme otra vez al electrico, yo compraba en yovapeo y vapeava en un510 lr a palo seco (creo que se llamaba asi) y bateria ego de 1000,creo que se llan asi,
Buenas, desentierro el hilo un poco.

He vuelto a vapear después de como 2 años de ni tocarlo... ahora en verano he fumado como un carretero y hay que desengancharse. Siempre había vapeado con líquidos de 0 nicotina.

He probado RY4, RY69 de atmos, un geco mentolado (no esta mal como mentolado, jeje), y el halo prime 15 que me pareció muy bueno.
Tengo las baterías normales, las típicas dos que vienen con un kit ego de estos (de los de hace 3 años al menos cuando hubo el boom), y una de 900 o 1000 más larga con un grabado, lo estándar vamos y de claros pues 100% un clon del protank (no se que modelo) de metal y plexi con bottom coil que va bastante bien, uno que no recuerdo la marca (tiene una V grabada abajo) de estos tipo CE6 desmontables dual coil, que va de coña, y clon del mini vivinova que apenas he usado porque se abría por abajo solo (defectuoso), pero que le he hecho un apaño y creo que ahora irá bien.

Estaba pensando en comprar un tribeca y otro bote del RY69 (y quizá uno de coco o menta o ambos para pasar entre ratos, jeje), pero claro con el tiempo que llevo out no se que hay en el mercado, me abruma entrar a las tiendas. HE visto el bebeca de atmos que dicen que es clavado al tribeca (pero más barato y en bote pequeño que me interesa más que el halo de 30ml que me durará demasiado), y de la marca bombo me hace gracia el trubio y otro que he visto. Pensaba pillarlos con lo mínimo de nicotina (3 o 6)

También un protank 3 que veo que están baratos (7-8€) y son bottom dual coil pone, buena pinta, o algún otro barato (menos de 10€) para tener aunque creo que estos que tengo aun tienen vida para rato...

Me podéis hacer alguna recomendación? Siguen siendo buenos líquidos los halo o están ya muy superados y solo les queda la fama de antaño??? vale la pena el tribeca o me pillo el bebeca? xDDD

Tabaquil/dulce me parecen bien, ya os digo tanto el RY69 como el prime 15 me gustan mucho.

SAlu2

EDIT:
Bueno como veo que está el tema apagadito, al final me he liado la manta a la cabeza y he hecho un pedido. Tampoco me he gastado mucho, 37 pavos. He pillado todo esto:

-Claro Vision (esa era la marca del mio de doble resistencia, jeje), V-tox BBC, para tenerlo de repuesto o si le calzo algún líquido pues se lo calzo, no hay problema. El vivi lo he arreglado y ahora estoy dándole sin problemas, tira bien, parecido al vision. El que es distinto como más suave pero la sensación es buena, es el protank.
-Halo Tribeca, 30ml a 3mg de nicotina. Me he arriesgado, pero bueno casi seguro que me gustará
-Suprem-e First Lab N1: Choco, vainilla y coco, 10ml a 0 nico
-Drops Route 66: 10ml a 6mg
-Suprem-e Baileys 10ml 0 nico

2 y 2 de cada tipo, a ver que tal, tengo para tiempo, ejjeej
Que apagado está esto. Bueno pues me acabo de comprar éste:

Imagen

Saca humo cómo una bestia, pero lo malo es que algunas veces salpica líquido hirviendo por la boquilla y me quema la lengua. No se si es defecto del aparato o es que es así.
Pero por ahora contento :)
morlaco06 escribió:
eL EsE escribió:Gracias al que me contesto!!!! Tenia olvidado el hilo!!! Al final he optado por un istick de eleaf regulable a 40w con un joyetech cubis, llevo una semana contentisimo con el, cero mono de analogico.

Yo compre esa batería hace unos meses y también estoy contento con ella. Es pequeña y me dura todo el día.

Actualizo:
La peor experiencia de mi vida. No duró ni 6 meses. La rosca se come la rosca de los atos. En dos semanas me cargué la rosca de un ato y de un adaptadoe ego.

Ya por ultimo decia que estaba en short cuando no lo estaba. Basicamente la electronica que mide la resistencia dejó de funcionar y se quedó como un bonito pisapapeles.

Acabé pillandome un cuboid mini con un melo 3 y ya empieza a mostrar los mismos sintomas.( A veces no detecta la resistencia o te dice que esta en corto). Luego me di cuenta de que joytec y eleaf son la misma empresa y que la cagué con la siguiente compra. Huid de joytec y compañia. Los controles de calidad brillan por su ausencia.
ygriega escribió:Que apagado está esto. Bueno pues me acabo de comprar éste:

Imagen

Saca humo cómo una bestia, pero lo malo es que algunas veces salpica líquido hirviendo por la boquilla y me quema la lengua. No se si es defecto del aparato o es que es así.
Pero por ahora contento :)



Drenaje, si te haces los líquidos sube la glicerina. Sino prueba a poner un poco más de algodón en la resistencia. Busca líquidos más densos.
Me compre un NJOY Starter Kit para empezar y tengo dudas. ¿Cuales son los claromizadores que puedo usar?, no encuentro en ningún sitio.

Cuando vapeo, el conducto hace como un plof y he visto saltar líquido hacia fuera. Una vez no iba bien y al abrir el cargador había una bolita de líquido, donde se supone que no debe haber. El líquido lo introduzco correctamente, pero al vapear acaba entrando, es un coñazo porque ya me pasó con el eGo, con todo tipo de claromizadores.

A fin de mes me voy a comprar uno mejor, pero estoy dudando si entre eLeaf ó Joyetech. ¿Cuál es más recomendable para un uso diario?. ¿Y qué claromizadores compro?.

Quiero asegurarme una buena compra, ¡gracias!.
Me acabo de comprar ahora mismito un Joyetech eGo One mega v2. No quiero dejar de fumar, sólo reducir los cigarrillos, actualmente voy por 25 al día.
En principio la sensación es buena, pero el pelotazo que mete el vapor es muy bestia y mira que yo fumo como un carretero. Además he pillado el líquido más flojete de 6mg.
Hola,

Después de mucho esfuerzo, he conseguido reducir a solo dos cigarros normales al día entre semana (el del cafe de la mañana y el de después de comer también con el cafe)...

La cosa es que he estado una semana sin fumar por un catarro, y lo que mas echaba de menos, son eso 5-10 minutos con el café tranquilo en mi mundo (break en el curro), así, que ahora que estoy mejor he rescatado mi viejo vapeador de hace un par de años y parece que funciona (el liquido caducó hace unos meses pero bueno, no he notado nada raro).

Me gustaría hacer un plan renove por algo más actual... barato, y que solo sea para vapear durante 15 minutos al día, lo más pequeño posible... sabor lo más parecido al tabaco posible...

De cara al fin de semana, esos cigarros si que me parecen más jodidos de quitar, pues solo fumo cuando me echo unas cervezas... ¿Habría algún sabor que maride con las cervezas?

En principio es para semana, pero oye, si consigo quitarme algún cigarro el fin de semana, eso que gano...
Yo te recomendaria algo como el eGo AIO, tanto el original como el modelo box los he probado y estoy satisfecho con el resultado. No quiero complicaciones a estas alturas y el rendimiento es bueno.

Por otro lado, yo ando buscando alguna tienda online española donde haya buen surtido de liquidos Hangsen, y quizás para pedir con mas tiempo alguna china. ¿Cuales me recomendais?
Mañana me llega mi istick Pico Mega, qué ganas!! Llevo con el normal un tiempo y me encanta, pero viendo que últimamente hace cosas raras es hora de evolucionar un poco XD
Buenas @MiMoSet no se si te acuerdas de mi, que le compré a mi madre un kit ego-tank por 2012 o así para ver si dejaba de fumar y al final acabé vendiendolo xD. El otro dia me dieron para probar uno de este estilo

Imagen

la verdad es que tira de humo que parece una cachimba, si que han evolucionado estos aparatejos. Estoy yo pensando en pillarme uno para mi, hay algo decente en el mercado en calidad precio?
No me sale la imagen, asi que no sabria decirte.

Yo estoy contento con las diferentes versiones del eGo AIO, a estas alturas solo quiero algo sencillo que funcione bien, y esto lo cumple. No sabria decir nada mas ya.
Otro por aquí que se suma al hilo.
Llevo más de un año con un bolígrafo cutre de EGO y ahora por reyes me ha caído un Tarot Nano de Vaporesso y menudo cambio, mi madre!

Antes solo vapeaba Red Bull de Inawera pero ahora que tengo un buen cacharrin, me he vuelto loco con la alquimia y estoy macerando líquidos "raros" que he comprado en la tienda. 814 Charlemagne y SuperVape Biscuit Cracker. Luego en GB he pillado 50ml de RY4 Hangsen para ver qué tan bueno es (es de los más vendidos en este mundillo).
Lo malo es que mi colega de la tienda (Vapermaniac Valencia) me ha dado una muestra de The Ark - Spider y estoy totalmente enganchado a él. Creo que me va a tocar estirarme un poco y comprarle alguna botella porque está demencial. Se trata de un líquido custom con sabor a helado de melón y un poco de crema. A gloria es poco a lo que sabe jaja.
Muy buenas! Acabo de descubir este hilo por aqui... :)

Yo alterno entre un Corsa Micro y un AIO (últimamente es el que me llevo a todos lados por comodidad, sin graduar voltajes, etc... Me parece un todoterreno bastante resultón)

A ver si los expertos me podéis ayudar con el tema líquidos.

De marcas no he salido de Totally Wicked ya que dónde vivo sólo hay Store Steam.

Había un líquido que me encantaba, el Patriot Range sabor tabaco. Lo han descatalogado y no tenía rival para mi gusto.

Alguien lo conoce y me puede recomendar una alternativa? O alguna recomendación de sabor tabaquil que no se pase de dulzón y que tenga un sabor lo más fuerte posible? Si no a la larga me dejan de saber y es como vapear aire.

Qué tal el tribeca? Hansen RY4? Torque56? No he probado ninguno de estos, a ver si me ayudáis a encontrar mi líquido XD

Gracias!
Buenos dias a todos.

Quiero iniciarme en elmundo del cigarrillo electronico para poco a poco ir dejando el tabaco y necesito recomendacion sobre como proceder,donde comprar,mejores kits de inizacion etc.

Fumo una media de 10/12 cigarrilos de liar.

Mi idea era comprar un kit de inizacion de amazon para ir adaptandome y comprar liquidos aparte de 6mg de nicotina y al tiempo comprar un vapo de mayor calidad para casa e ir reduciendo dosis de nicotina a la vez que voy probando sabores que me gusten.

Como lo veis ?


Gracias por vuestro tiempo y un saludo
netboyEOL escribió:Buenos dias a todos.

Quiero iniciarme en elmundo del cigarrillo electronico para poco a poco ir dejando el tabaco y necesito recomendacion sobre como proceder,donde comprar,mejores kits de inizacion etc.

Fumo una media de 10/12 cigarrilos de liar.

Mi idea era comprar un kit de inizacion de amazon para ir adaptandome y comprar liquidos aparte de 6mg de nicotina y al tiempo comprar un vapo de mayor calidad para casa e ir reduciendo dosis de nicotina a la vez que voy probando sabores que me gusten.

Como lo veis ?


Gracias por vuestro tiempo y un saludo


perfecto, muestra el kit de inicio que tienes pensado o has mirado y entonces te podremos recomendar, porque depende de como sea de potente o no necesitarás mas mg de nicotina para empezar de 6..
saludos
BernatBCN escribió:
netboyEOL escribió:Buenos dias a todos.

Quiero iniciarme en elmundo del cigarrillo electronico para poco a poco ir dejando el tabaco y necesito recomendacion sobre como proceder,donde comprar,mejores kits de inizacion etc.

Fumo una media de 10/12 cigarrilos de liar.

Mi idea era comprar un kit de inizacion de amazon para ir adaptandome y comprar liquidos aparte de 6mg de nicotina y al tiempo comprar un vapo de mayor calidad para casa e ir reduciendo dosis de nicotina a la vez que voy probando sabores que me gusten.

Como lo veis ?


Gracias por vuestro tiempo y un saludo


perfecto, muestra el kit de inicio que tienes pensado o has mirado y entonces te podremos recomendar, porque depende de como sea de potente o no necesitarás mas mg de nicotina para empezar de 6..
saludos

Gracias por responder.

Habia mirado este:

https://www.amazon.es/dp/B00RCQH2IS/ref ... 6BDF&psc=1

Hay mas similares pero para empezar este me ha llamado la atencion.

Si me recomiendas algun otro de precio similar estoy abierto a sugerencias.
Vivo en coruña ciudad y aqui hay varias tiendas de vapeo (incluso al lado de mi casa) y habia pensado comprar el kit y aparte comprar liquidos con nicotina para saciar el mono.

Un saludo
netboyEOL escribió:
BernatBCN escribió:
netboyEOL escribió:Buenos dias a todos.

Quiero iniciarme en elmundo del cigarrillo electronico para poco a poco ir dejando el tabaco y necesito recomendacion sobre como proceder,donde comprar,mejores kits de inizacion etc.

Fumo una media de 10/12 cigarrilos de liar.

Mi idea era comprar un kit de inizacion de amazon para ir adaptandome y comprar liquidos aparte de 6mg de nicotina y al tiempo comprar un vapo de mayor calidad para casa e ir reduciendo dosis de nicotina a la vez que voy probando sabores que me gusten.

Como lo veis ?


Gracias por vuestro tiempo y un saludo


perfecto, muestra el kit de inicio que tienes pensado o has mirado y entonces te podremos recomendar, porque depende de como sea de potente o no necesitarás mas mg de nicotina para empezar de 6..
saludos

Gracias por responder.

Habia mirado este:

https://www.amazon.es/dp/B00RCQH2IS/ref ... 6BDF&psc=1

Hay mas similares pero para empezar este me ha llamado la atencion.

Si me recomiendas algun otro de precio similar estoy abierto a sugerencias.
Vivo en coruña ciudad y aqui hay varias tiendas de vapeo (incluso al lado de mi casa) y habia pensado comprar el kit y aparte comprar liquidos con nicotina para saciar el mono.

Un saludo


no te compres eso que no vale para nada.
Por un precio similar atomizador + mod difícil me lo pones minimo tendrás que hacer un desembolso de unos 50-60e en comprar el kit entero
yo empezaría por algo así
http://www.umeo.es/index.php/catalogo/k ... kit-detail
el atomizador no es gran cosa, pero lo puedes cambiar mas adelante, ademas al ser de resistencias consumibles ti rá mejor para aprender que liarte a hacer resistencias tu
Aunque ya te digo que si te va molando el rollo este de vapear acabaras pillando un ato reparable y haciendo resistencias porque le sacas mucho mas rendimiento (sabor, vapor..)
pD: no se que tiendas tenéis en coruña, he puesto esa del link porque me dice que está por ahi xD, yo es que soy de BCN
Aprovecha que dentro de poco con la nueva ley no se podrá vender cigarrillos electronicos por internet ni liquiudos con nicotina de mas de 10ml el bote y mas restricciones
saludos
3268 respuestas