Hilo del Cadismo (18/19)

1, 2, 3, 4, 5, 6
erpoli escribió:
figmare escribió:Se han presentado la primera y segunda equipación, la tercera se presentará mañana en tienda:

Imagen

A mi la segunda me gusta mucho [amor]


Que guapa, ha gustado mucho en el barrio. [plas]


[plas] [plas] [plas]

Este año el hermanamiento pasa también a la equipación, va superando fronteras XD



Además se presentó la tercera equipación que, a diferencia de la primera y segunda, ha sido un absoluto despropósito, no solo es horrible sino que no está nada currada, es la de la foto de abajo:

Imagen
Empezamos la liga como visitante contra el Córdoba el sábado 19 a las 20:30, y estrenamos temporada en Carranza contra el Alcorcón.

La pretemporada no está siendo gran cosa, ayer se empató contra el Mar Menor, de tercera división, 3-3, llegando al descanso perdiendo con tres goles en contra. Al menos los nuevos fichajes están marcando goles (el central, Marcos Mauro, se ve que no le falta gol porque ayer se estrenó marcando en propia y luego ya sintonizó bien y marcó otro pero en la portería correcta).

Respecto a los abonados, pues se alcanzó los 14.600 con las renovaciones. El primer día de ventas de fondos y de sitios no renovados hubo colas muy largas (algo común en Cádiz) y en pocas horas ya se agotaron los fondos por lo que habrá aumentado bastante ese número. El objetivo es intentar llegar a los 18.000 abonados.
Bueno, las novedades, esta es, a día de hoy y tras las tres incorporaciones que hoy hemos tenido, la plantilla que tenemos:

Imagen

El viernes tenemos la semifinal del Trofeo Carranza contra Las Palmas a las 19:00, el sábado será el tercer y cuarto puesto y la final (y luego carnaval por el paseo marítimo). La pretemporada no está arrojando buenos resultados, pero bueno, aún faltaban fichajes que se han estancado un poco por problemas internos, esperemos que la pretemporada sirva para que lleguen en buena forma al inicio de la temporada y ya está.

Respecto a la campaña de abonados, el 1 de agosto se agotaron en preferencia, anteriormente se habían agotado ambos fondos. El 1 de agosto había unos 16000 abonados.
Hemos empezado bien la temporada. El equipo está muy unido y tienen muy clara la forma de jugar y el esquema. A ver si nos mantenemos con estos buenos resultados de inicio. El próximo partido es un partido dificilísimo, contra el Oviedo, una de nuestras bestias negras y de visitante, a ver el nivel que muestra estos jugadorazos en un choque de gran dificultad y exigencia. Por ahora se están dejando todo en cada partido y solo se les puede aplaudir.
Incluso hemos visto a Álvaro García emocionarse tras el último gol ante el Nastic (un golazo por cierto):
https://www.youtube.com/watch?v=4a8Xj4KSpnU

Tremendo todo el lío que ha habido con Álvaro García, lo bien que ha sido llevado y un privilegio poder decir que "Álvaro se queda" y que además se le vea con muchísimas ganas y enchufado.
Subo el hilo para la previa [beer]
Imagen
Pues se alcanzan 51 puntos con la victoria de ayer 4-1 frente al Sevilla Atlético, por lo que el objetivo de los 50 puntos se ha cumplido.
Ahora ya lo que venga será bien recibido, pero lo primordial era amarrar la permanencia y se ha hecho, aunque yo me quedaré más tranquilo con 53 puntos [carcajad]


---------------
Hoy a las 8 frente a la Cultural, a ver qué tal.
@Storpek

A ver si amarráis "la liguilla" para ascender a 1ª. Si ascendéis por la vía rápida, mejor [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:@Storpek

A ver si amarráis "la liguilla" para ascender a 1ª. Si ascendéis por la vía rápida, mejor [beer] [beer]

Gracias!! Sería un pedazo de premio después de nuestra travesía en el desierto [carcajad]
VICTORIA!!!! AHORA SI QUE SI, 54 Puntazos, permanencia (no me fiaba de 50 puntos) a soñar!!! Por ahora una semana más en la tercera plaza.
Storpek escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Storpek

A ver si amarráis "la liguilla" para ascender a 1ª. Si ascendéis por la vía rápida, mejor [beer] [beer]

Gracias!! Sería un pedazo de premio después de nuestra travesía en el desierto [carcajad]
VICTORIA!!!! AHORA SI QUE SI, 54 Puntazos, permanencia (no me fiaba de 50 puntos) a soñar!!! Por ahora una semana más en la tercera plaza.


Y con el partido entre Huesca-Gijón, la 1ª plaza puede quedarse a 3p [beer] [beer]
@Jhonny_palillo Partidazo sin duda, encima la jornada próxima, Cádiz - Huesca [fumando]
Seguimos en el buen camino.
Storpek escribió:@Jhonny_palillo Partidazo sin duda, encima la jornada próxima, Cádiz - Huesca [fumando]


Se puede poner lider si se dan los resultados en esos 2 partidos [+risas] [+risas]
Cervera sobre los horarios.
"Soy más clásico en esto, creo que el fútbol es sábado por la noche o domingo por la tarde. Ahora por dinero te la eligen ellos, antes se elegía. No me gusta, no estoy de acuerdo, pero es así porque el dinero manda"
Buen viaje de vuelta para tod@s las cadistas, espero que hayan pasado buen dia en el barrio. [beer]
erpoli escribió:Buen viaje de vuelta para tod@s las cadistas, espero que hayan pasado buen dia en el barrio. [beer]

Mucha suerte lo que resta de temporada, sin duda pinta apasionante.
Ojalá siga nuestra racha
@Storpek Ya te digo, vaya clasificación se nos ha quedado. Ojala se cumpla lo que escuche el domingo tantas veces.
Después de 4 empates y una derrota en los últimos 5 partidos, a ver si hoy se logra una difícil pero importantísima victoria en pucela. Va a ser muy difícil pero hay que intentarlo.
Por cierto, televisado a las 16:00h en gol TV, por si alguien quiere verlo.
Pues un punto en Pucela para seguir en playoff, a ganar al Alba el domingo.
Una vez finalizada la temporada del primer equipo, da comienzo otra ilusionante, en el que el objetivo, una vez más, es la permanencia.
Por parte del club se confirman las salidas de David Barral, Rafadine Abdullah y Jona Mejía que vuelve al Córdoba tras su cesión.
Se intuye además que Yañez y Eugeni volverán a sus clubes de origen.

Por otra parte, el filial venció el pasado fin de semana al Alavés B con un 0-2, este fin de semana la vuelta en el Rosal.
@Ivalice @Makankosappo aquí podemos debatir sobre fichajes, partidos y pretemporada, hay más cadistas pero no se suelen pasar últimamente [carcajad]
Storpek escribió:Una vez finalizada la temporada del primer equipo, da comienzo otra ilusionante, en el que el objetivo, una vez más, es la permanencia.
Por parte del club se confirman las salidas de David Barral, Rafadine Abdullah y Jona Mejía que vuelve al Córdoba tras su cesión.
Se intuye además que Yañez y Eugeni volverán a sus clubes de origen.

Por otra parte, el filial venció el pasado fin de semana al Alavés B con un 0-2, este fin de semana la vuelta en el Rosal.
@Ivalice @Makankosappo aquí podemos debatir sobre fichajes, partidos y pretemporada, hay más cadistas pero no se suelen pasar últimamente [carcajad]


Desconocía este hilo, me parece una buena idea [oki]

Como noticia, por así decirlo, el Cádiz ya ha retirado de su web las fichas de los cedidos y de Barral y Abdoullah que ya sabemos que salen. No sé si esto será indicativo de que los cedidos no tienen posibilidades de volver o no, pero vamos a analizar jugador por jugador:

- Yañez: Ni idea, tal vez el jugador quiera irse a un equipo que le asegure jugar.
- Villanueva: No ha cumplido con las expectativas, fuera.
- Eugeni: Dudo muchísimo que vuelva.
- Jona: Ya se ha dicho que no se va a ejecutar la cláusula de compra por él.

Ah, y casi se me olvida, al pobre Sankaré también le han retirado la ficha XD
@Makankosappo Lo de Yáñez me pareció curioso, David Gil jugó muchos partidos de pretemporada dejando buenas sensaciones, y tiene experiencia en segunda B, Yáñez en cambio desde la 14/15 solo ha jugado 11 partidos, siendo de esos 11, 6 en Copa del Rey con nosotros, es decir que lo fichamos con solo 5 partidos entre las 4 temporadas anteriores.
David Gil solo la temporada anterior, 23 partidos en Segunda B con el Getafe B.
Ambos tienen la misma edad, sinceramente o hubiera dejado a David de segundo, o habría ido a por otro perfil, porque le pasa algo a Cifuentes y te juegas la temporada con un chaval de 24 años, que prácticamente desde los 19-20 años prácticamente no juega.
En función del filial haría una cosa u otra con David, si se queda en tercera, viendo la gran temporada que ha realizado, lo subía como segundo portero y que continúe su formación con todo un profesional como Cifuentes a su lado, si asciende no vería con malos ojos que seguiera un año en Segunda B con el filial y luego dé el salto.
En ese caso, iría a por un portero que pueda sentar a Cifuentes, más que nada por si se nos lesiona, porque se ha ganado ser el portero titular.
Salvi dice que está muy contento aquí, no significa en realidad nada porque te viene una pedazo de oferta y allá que te vas como es normal, pero si al menos se queda él, mejor [carcajad]
Álvaro es casi 100% seguro que se irá, ojalá pudiéramos aspirar a Machís en su lugar, que es un tío que lo mismo lo ves por la banda izquierda que de delantero..
Ivalice está baneado por "Troll"
Storpek escribió:Una vez finalizada la temporada del primer equipo, da comienzo otra ilusionante, en el que el objetivo, una vez más, es la permanencia.
Por parte del club se confirman las salidas de David Barral, Rafadine Abdullah y Jona Mejía que vuelve al Córdoba tras su cesión.
Se intuye además que Yañez y Eugeni volverán a sus clubes de origen.

Por otra parte, el filial venció el pasado fin de semana al Alavés B con un 0-2, este fin de semana la vuelta en el Rosal.
@Ivalice @Makankosappo aquí podemos debatir sobre fichajes, partidos y pretemporada, hay más cadistas pero no se suelen pasar últimamente [carcajad]

A tus pies me hallo [tadoramo]
Makankosappo escribió:
Storpek escribió:Una vez finalizada la temporada del primer equipo, da comienzo otra ilusionante, en el que el objetivo, una vez más, es la permanencia.
Por parte del club se confirman las salidas de David Barral, Rafadine Abdullah y Jona Mejía que vuelve al Córdoba tras su cesión.
Se intuye además que Yañez y Eugeni volverán a sus clubes de origen.

Por otra parte, el filial venció el pasado fin de semana al Alavés B con un 0-2, este fin de semana la vuelta en el Rosal.
@Ivalice @Makankosappo aquí podemos debatir sobre fichajes, partidos y pretemporada, hay más cadistas pero no se suelen pasar últimamente [carcajad]


Desconocía este hilo, me parece una buena idea [oki]

Como noticia, por así decirlo, el Cádiz ya ha retirado de su web las fichas de los cedidos y de Barral y Abdoullah que ya sabemos que salen. No sé si esto será indicativo de que los cedidos no tienen posibilidades de volver o no, pero vamos a analizar jugador por jugador:

- Yañez: Ni idea, tal vez el jugador quiera irse a un equipo que le asegure jugar.
- Villanueva: No ha cumplido con las expectativas, fuera.
- Eugeni: Dudo muchísimo que vuelva.
- Jona: Ya se ha dicho que no se va a ejecutar la cláusula de compra por él.

Ah, y casi se me olvida, al pobre Sankaré también le han retirado la ficha XD


Jona vuelve a Córdoba y ya le tenemos las maletas preparadas y el lazo por si alguno lo quiere, este tío club al que va club que desciende o que no cumple sus objetivos, el Córdoba lo cedió en enero estando de colista y después de eso mira que bien nos ha ido.
@accanijo La leyenda de Jona es muy grande.
- Jugó en el CD Ourense en su última temporada de vida 2012/2013, al finalizar la temporada el club desapareció.
- Descendió con el Real Jaén.
- No ascendió con el Cádiz en la temporada que estuvo, ni en la eliminatoria de campeones contra el Oviedo, ni llegando posteriormente a la tercera y última ronda contra el Bilbao Athletic.
- Descenso con el Albacete Balompié.
- Descenso con el UCAM Murcia.
- Primera vuelta con el Córdoba, el equipo en descenso a más de 10 puntos de la salvación, se va y se salva el Córdoba, viene al Cádiz que tiene a tiro la primera plaza y el Play-off y acabamos fuera de play-off como novenos. [carcajad]
Creo que le han echado un mal de ojo o algo [qmparto]
Storpek escribió:@accanijo La leyenda de Jona es muy grande.
- Jugó en el CD Ourense en su última temporada de vida 2012/2013, al finalizar la temporada el club desapareció.
- Descendió con el Real Jaén.
- No ascendió con el Cádiz en la temporada que estuvo, ni en la eliminatoria de campeones contra el Oviedo, ni llegando posteriormente a la tercera y última ronda contra el Bilbao Athletic.
- Descenso con el Albacete Balompié.
- Descenso con el UCAM Murcia.
- Primera vuelta con el Córdoba, el equipo en descenso a más de 10 puntos de la salvación, se va y se salva el Córdoba, viene al Cádiz que tiene a tiro la primera plaza y el Play-off y acabamos fuera de play-off como novenos. [carcajad]
Creo que le han echado un mal de ojo o algo [qmparto]


Eso no es culpa de Jona, es de quien lo ficha.

Y así pasan los años...
@Storpek Que bueno ver el hilo por arriba, siento la eliminación en la ultima jornada, que rabia me dio, pero bueno con ustedes a pensar ya en la proxima temporada. [beer]
@erpoli Pa'lante siempre, el año que viene a dar la cara de nuevo y a conseguir cuanto antes los 50 puntos, espero que vosotros os salvéis sin problemas [beer]
@Makankosappo Se queda Olivan entonces, imagino que han visto oportunidad de sacar dinero por él, y teniendo en cuenta que Cervera no se decidía por ninguno de los dos, pues ha sido el perjudicado.
En fin, los chavales del filial siguen dando que hablar y han eliminado al Alavés B , así que pasan a la ronda final de ascenso a 2°B
Imagen
Vallejo con 17 goles ya en lo que va de temporada, creo que se ha ganado al menos, hacer la pretemporada con el primer equipo.
Makankosappo escribió:¿Alguno conoce al chaval este? https://twitter.com/RadioMarcaCadiz/sta ... 6934959104

No es un grupo que suela seguir mucho, pero he leído cosas muy interesantes del chaval, la cantera del Celta está sacando una hornada muy buena de jugadores.

Por si queréis seguir en directo el encuentro del filial:
http://www.aragontelevision.es/streaming/streaming.html

Por cierto, Bijker ya no es jugador cadista, se ha ido dejando unos 300.000 y tenemos preparador físico nuevo, pero ya profundizaré cuando acabe el partido [carcajad]
Bueno, ya en frío, entiendo que una comunidad autónoma tire siempre por el equipo de su tierra y sea muy difícil ser objetivo teniendo en cuenta que estás emitiendo prácticamente para tu comunidad, pero una cosa es ser algo parcial y otra muy distinta lo de hoy, no me han parecidon nada profesionales ciertos comentarios que se han hecho, ya que han denotado una falta de profesionalidad bastante apreciable y una falta de respeto hacia los jugadores y equipo cadista.
Dicho esto, dentro de los resultados posibles, siempre es mejor un empate a 1 que un 0-0, por lo que en el Rosal tendrán que estar muy atentos.
Primer fichaje para la temporada 2018/19
Mario Barco

Imagen

Se trata de un delantero de 25 años que ha finalizado contrato con el CD Lugo.
Club en la que en la recién finalizada temporada ha anotado 5 goles en poco más de 1000 minutos disputados.

@Makankosappo @Ivalice Ya tenemos primer fichaje.
Storpek escribió:Primer fichaje para la temporada 2018/19
Mario Barco

Imagen

Se trata de un delantero de 25 años que ha finalizado contrato con el CD Lugo.
Club en la que en la recién finalizada temporada ha anotado 5 goles en poco más de 1000 minutos disputados.

@Makankosappo @Ivalice Ya tenemos primer fichaje.


Perfil bajo como Carrillo, a ver qué aporta. La cosa con los delanteros está complicada, Guardiola que sonó se ha ido al Getafe al final.

He leído que el Sevilla estaba planeando ofrecer 5 millones + Lasso y otro jugador por Álvarito, ¿cómo lo ves?

PD: Qué pena lo de las chicas y lo del B :(
@Makankosappo La verdad es que tenemos muy mala suerte de cara a ascender en casa, no hay manera.
Respecto a lo de Álvaro, creo que el rumor salió de un portal llamado "Noticias Cadistas", es un medio que cuando empezó me puse a seguirlo a ver qué tal era, pero lo cierto es que al final tuve que dejar de hacerlo porque no daban ni una.
Le veo poco sentido en el aspecto de que hablaban que el otro jugador era Matos, que tengo entendido que acaba contrato con ellos a final de mes.
Y que Lasso sería cedido, jugador que igualmente van a tener que ceder puesto que la segunda B se le queda corta.
La suma de todo eso me hace verlo una operación rarísima y poco ventajosa, destacando además la poca fiabilidad que me inspira dicho medio, por lo que creo y espero, que sea un bulo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que hablando de Sevilla, interesa mucho el lateral derecho del Sevilla Atlético, Carmona, el cual no ha renovado contrato y a partir del 1 de julio estaría libre.
Vadillo al Granada... pues nada. Es un jugador que ha tenido problemas con las lesiones pero yo me lo hubiese traído para el Cádiz, extremos de su calidad en segunda hay pocos.

En otro orden de cosas... ¡tenemos nuevo fichaje!

Imagen

David Carmona, ex lateral del Sevilla Atlético. Llega libre y firma por 3 temporadas. Buen fichaje, supondrá la marcha de Carpio seguramente.
Makankosappo escribió:Vadillo al Granada... pues nada. Es un jugador que ha tenido problemas con las lesiones pero yo me lo hubiese traído para el Cádiz, extremos de su calidad en segunda hay pocos.

En otro orden de cosas... ¡tenemos nuevo fichaje!

Imagen

David Carmona, ex lateral del Sevilla Atlético. Llega libre y firma por 3 temporadas. Buen fichaje, supondrá la marcha de Carpio seguramente.

Buen fichaje, este no nos lo ha podido quitar el Granada [carcajad]
Yo también quería a Vadillo, pero que se le va a hacer, si bien es cierto que si aquí se lesionan hasta los no propensos a lesionarse con el estilo que se exige de estar constantemente arriba y abajo presionando, no sabría yo como podría ser el rendimiento de Vadillo.
Ahora hablan de interés en Ortuño.
@Storpek uf, yo con Ortuño tengo sentimientos encontrados... acabé quemadísimo con él y tengo la sensación de que su relación con Cervera se deterioró mucho a raíz de su suplencia en play-off... pero por otro lado nos urge un 9 y poder pillar a alguien de nivel va a ser complicado xD

Ayer lo estuve comentando con unos colegas, creo que esta temporada va a ser un sopapo de realidad para el cadismo. No veo al equipo aspirando a los play-off ni de coña, lo cual tampoco se podría considerar fracaso, pero sí un bajón... Que es pronto para hablar, lo sé, pero es que todo lo que suena ahora mismo me resulta poco estimulante...
Pues nos ha tocado el Tenerife como primer rival de Copa, empieza fuerte la cosa XD

Imagen
Makankosappo escribió:Pues nos ha tocado el Tenerife como primer rival de Copa, empieza fuerte la cosa XD

Imagen

Fuerte y en la peor fecha posible, coincide justamente entre dos jornadas que jugamos de visitante 3 partidos seguidos fuera: Mallorca, Tenerife y Albacete.
3 huesos duros y con el desgaste del desplazamiento, lastima que no sea sorteo puro con todos los equipos de las categorías participantes
Storpek escribió:
Makankosappo escribió:Pues nos ha tocado el Tenerife como primer rival de Copa, empieza fuerte la cosa XD

Imagen

Fuerte y en la peor fecha posible, coincide justamente entre dos jornadas que jugamos de visitante 3 partidos seguidos fuera: Mallorca, Tenerife y Albacete.
3 huesos duros y con el desgaste del desplazamiento, lastima que no sea sorteo puro con todos los equipos de las categorías participantes


Pues tranquilo, que ha habido un fallo en el sorteo y va a tener que repetirse:

https://twitter.com/isaacfouto/status/1 ... 0937016322

Ha empezado bien Rubiales, madre mía [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Me comentan unos colegas que salen Aitor, Nico y Moha. Me parece un error, sinceramente, aunque estaba claro que Cervera no contaba con ninguno de ellos.
@Makankosappo Se repitió ayer por la tarde, pero solo afectaba al sorteo de 2°B y 3°, tenemos que ir al Heliodoro [carcajad]

Era un secreto a voces lo de los tres, cuando veías a Moha o Aitor en la grada con Barral y Carrillo de extremos.. olía muy mal, sumando Nico que jugaba poquísimo y no encontraba su sitio.
Yo al menos de Aitor no me desprendía, lo cedería, incluso a Moha. Darles la oportunidad de tener continuidad y demostrar su valía.
Lo mismo Vallejo se queda en el primer equipo, ha estado destacando partiendo desde la izquierda, yo seguí mucho al filial cuando jugaba en Division de Honor y era el que más destacaba junto a Pejiño que el otro día jugo la eliminatoria de Europa League con el Sevilla y Paco Olano.
Storpek escribió:@Makankosappo Se repitió ayer por la tarde, pero solo afectaba al sorteo de 2°B y 3°, tenemos que ir al Heliodoro [carcajad]


Pues vaya, primera noticia, menudo chasco. Culpa del verano, que hace que esté a otras cosas y no me entere de nada xD

La cosa es que con la salida de Álvaro (que está alargándose demasiado) sólo tenemos dos extremos. Apuesto a que Agra será el titular, creo que a eso ha venido. Va a haber más fichajes seguro.
@Makankosappo Yo creo que una vez salga Álvaro, empezarán a llegar los fichajes "fuertes".
Estamos cogidos por los huevos con lo del límite salarial, y teóricamente Álvaro y Salvi son los que más cobran tras la renovación de contrato que tuvieron.
Se rumorea que Salvi lo tiene casi hecho con el Getafe y que Álvaro quiere irse al Sevilla y que está presionando sin aceptar la oferta del Huesca para salir por menos dinero a dicho club.
Pero son solo rumores, al igual que dicen que una vez salga Álvaro vendría Joselu del Granada por una cifra cercana al millón de euros.

Lejos de los rumores, yo imagino que ambos saldrán, aunque me gustaría que al menos Salvi continuara.
Por la izquierda han estado jugando Vallejo y Perea, ambos haciéndolo muy bien, por lo que no es de descartar que viniera solo un fichaje para la izquierda. Por la derecha tanto Salvi como Agra.
Lo que si saco claro viendo los hechos desde fuera, es que Salvi está entrenando y jugando como uno más, mientras Álvaro no está jugando e incluso se ha perdido entrenamientos por las famosas sobrecargas y demás historias... se ve a leguas que esta forzando su salida.
Makankosappo escribió:Ojito:

https://www.lavozdigital.es/deportes/ca ... uenta.html

EDIT: Y Moha traspasado oficialmente a un equipo croata:

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1025706199004721152

@storpek

Una pena lo de Brian, a mí me parece un gran lateral, creo que es la posición que Cervera peor gestionó, no daba confianza a ni a Bijker ni a Brian, al mínimo fallo grada, en lugar de arroparlos y darle continuidad.
Lo de Moha se veía venir, ahora se habla de que Aitor se va al Rayo Majadahonda como cedido, me parece estupendo que sea mediante cesión, es un jugador que en su primera temporada se salió, y en la segunda tuvo muy pocas oportunidades, teniendo incluso más Barral que no era su posición, que él mismo.
Otro que se habla mucho de que saldrá es Romera rumbo al Almería, si es traspasado espero que sea mínimo por los 350.000€ que costó viniendo de Segunda B o mediante cesión, al igual que habrá que ver en que condiciones sale Brian, que costó 500.000€ en su día.
También se supone que esta al caer Juan Hernández como cedido, procedente del Celta B (extremo zurdo con 15 goles a sus espaldas la temporada pasada)
Storpek escribió:También se supone que esta al caer Juan Hernández como cedido, procedente del Celta B (extremo zurdo con 15 goles a sus espaldas la temporada pasada)


Oficial:

Imagen

También leí esta mañana un titular en Twitter sobre el tema de Alvarito, que por lo visto está ya a punto de resolverse, pero no pude entrar en la noticia. No sé si habrás visto algo...
Makankosappo escribió:
Storpek escribió:También se supone que esta al caer Juan Hernández como cedido, procedente del Celta B (extremo zurdo con 15 goles a sus espaldas la temporada pasada)


Oficial:

Imagen

También leí esta mañana un titular en Twitter sobre el tema de Alvarito, que por lo visto está ya a punto de resolverse, pero no pude entrar en la noticia. No sé si habrás visto algo...

Por lo visto el Watford va a por Álvarito, lo bueno del rumor es que su mercado creo que cierra en dos días o así, por lo que se sabrá rápido si es un rumor más o si por ende, es real.
Yo creo que la premier le vendría muy bien, eso si, que deje un buen dinero [carcajad]
@Storpek hombre, mirando por él, es un poco bajón pasar de estar cerquita del Sevilla a acabar en el Watford. Que ojo, no es mal equipo y tiene una buena plantilla (de hecho va a tener bastante competencia) pero son niveles distintos. Eso sí, como dices, el estilo Premier le viene muy bien y por cierto, le entrenaría otro excadista, Javi Gracia [+risas]

Lo bueno es que los ingleses son muy de inflar precios a lo loco, véanse los 30 kilos del Bournemouth por Lerma, así que si al final se confirma el tema espero un buen puñado de millones. No 30, obviamente, pero los 6-8 que han estado sonando constantemente sí.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6