Hilo del ATLETICO DE MADRID (#4)

acedera escribió:
PreOoZ escribió:No soy de poner ningún mensaje, pero el momento lo merece. Espero que le metáis una soba al Real Madrid, personalmente lo disfrutaría :p


Pero si llevas 11200 mensajes jajjajja. Es broma, como sevillista deseo lo mejor a nuestro futuro contrincante de la supercopa.


xDD, me ha faltado la coletilla de decir que no soy de ponerlo en hilos de fútbol. Pero como digo, esta vez merece la pena.

Hoy soy atlético!! [beer]
Espero que el Barça haya perdido con el campeón de Europa.
Mucho miedo como siempre en una final y más si es de Champions.
Vamos atleti vamos!!
Hoy es vuestro día, ya os toca llevarosla a casa! XD
Bueno... yo soy del Madrid pero admiro al Atleti y siempre lo he considerado mi segundo equipo (uff... suena chaquetero que te cagas xD) así que suerte y que gane el mejor ;)
Vamos, chavales!!!

FORZA ATLETI!!!!!
El Atlético de Madrid Féminas ha ganado la Copa de la Reina!!! [plas] [plas] [plas]

Los juveniles también han ganado, con un golazo del copón!!! [plas] [plas] [plas]
@Ang3l

Desarchivado.

Felcidades a todos los atleticoEolianos y que la nueva sede de vuestro equipo os haga vivir muchas alegrías. [beer]
@Thonolan

Gracias!

He pedido desarchivarlo porque hoy estrenamos estadio!!!!

Aunque he visto que hace un año que nadie ha escrito en el hilo (el último fui yo) [decaio]

Yo tenía mucho apego al Calderón, y aunque estoy todavía un poco receloso con este nuevo estadio, parece que es la leche, esta noche lo veremos "en acción"!!
Nuevo estadio, nueva época, tiene una pinta brutal.

A mi el cambio de estadio no me molesta, pero lo del escudo... Madre mía lo del escudo ...

Pero bueno hoy es un día para disfrutar y ya se criticará
Coño, no sé muy bien que pensar del nuevo escudo que os han puesto pero por qué el oso mira para la derecha? He buscado los anteriores escudos y siempre estaba mirando a la izquierda. :-?

Por cierto aprovecho para comentar que los últimos cambios de escudo, que parece que está de moda ahora, me parecen una cagada: El city a peor, el Milan a mucho peor y ya lo de la Juve no tiene nombre.
Toda la razón, mira que es feo el nuevo escudo , y con las bufandas, como que queda mal

Primer gol en el Metropolitano de Griezmann
Entra el que tenía que haber marcado el primer gol del Wanda ratataaaa ratataaaa
Me hubiera gustado que lo hubiera marcado Saúl pero bueno, 1-0 y nueva etapa!

Con tanta obra y demás, que parecía que no se iba a acabar nunca, no tenía tan buena pinta, pero ha quedado muy bien, es muy bonito, hasta me he emocionado, me estoy haciendo mayor [ayay]
El estadio es precioso. Es una pura obra de ingenieria actual y muy bien que el público esté cerca de los jugadores. Me alegro por vosotros atléticos.
A ver que busque algunos sinónimos para definir el partido de hoy... allá vamos:

Bazofia, porquería, lamentable, basura, deplorable, penoso, desesperante, desolador, indigno, innoble, abyecto, miserable, ruin, infame...

Mira que no suelo ser muy crítico pero no se puede jugar así teniendo solo un punto de mierda en la clasificación, hay que joderse.

Vaya mierda de partido.

[uzi] [uzi] [uzi]
Te falta decepción total, muy triste de ver que te la juegas y van andando o pegan centro al portero o a nadie.

Muy decepcionado
Este año tiene pinta que va a estar muy jodida la clasificación, es más, creo que no nos lo merecemos con esta actitud.

Yo creo que es imperdonable con el equipo que tenemos, que el juego no sea mejor. Es cierto, que nos están metiendo muchos goles en los últimos minutos y no toda la culpa la tiene la defensa. La nula aportación de los atacantes esta matando al equipo.

Y realmente estoy muy enfadado con Griezman.Luego se quiere ir a UN EQUIPO TOP y... ¿Él donde esta? y hoy Gameiro se ha ganado el billete para otro equipo. Bueno... Ya se lo gano el año pasado.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Ezio_Auditore_84 escribió:Coño, no sé muy bien que pensar del nuevo escudo que os han puesto pero por qué el oso mira para la derecha? He buscado los anteriores escudos y siempre estaba mirando a la izquierda. :-?

Por cierto aprovecho para comentar que los últimos cambios de escudo, que parece que está de moda ahora, me parecen una cagada: El city a peor, el Milan a mucho peor y ya lo de la Juve no tiene nombre.


Que vendan tu templo deportivo del centro de la ciudad y te lleven a la quinta peineta (por muy grande y nuevo que sea el estadio), es algo muy jodido, pero que te cambien tu escudo... Joder, yo es que todavía no me lo creo. Los escudos de fútbol españoles están basados en la heráldica deportiva, y ahora llegan unos burros (sin preguntarle a la afición ni nada, ¿para qué?) y lo cambian por una mierda de logo tipo Basket [noop] Es la aberración absoluta.

Lo del oso mirando a la derecha puede ser explicable por la ideología del presidente, pero vamos, éso ya queda en minucia ante el panorama general.
Vaya partido estamos haciendo. Y vaya dinámica llevamos esta temporada. No me está gustando nada.
@Eru Sin fichajes y lo que hay es lo lógico, la putada la uefa ha jodido para mi al atlético Madrid como que no interesaba pues eso... Pero yo que me he movido mucho en el futbol segunda b y segunda no me sorprende nada.
Aunque no haya fichajes creo que tenemos equipo para jugar algo mejor. Pero me da la sensación que se tocan bastante las pelotas, los veo muy pasotas.
0-1

Jo*der, qué agobios, qué sufrimiento.

Seguimos jugando fatal pero por lo menos hoy nos llevamos los 3 puntos :-|
Eliminados, no metemos gol ni al arco iris
Nos pasamos una semana tirando a puerta cada minuto y, a lo mejor, como mucho, nos metemos algún gol en propia puerta de rebote }:/

Gameiro qué espanto... con Vietto ya perdí la cuenta el otro día de lo que falló en Elche solo contra el portero, pero solo solo solo }:/

A Griezmann lo mandaba directo a la grada, a que reflexione... ayer (y otros días) daba pena verle, no sé si porque no puede o no quiere, pero no da una... a la grada que iba }:/

Mira que yo defiendo al Cholo, pero hay cosas incomprensibles: ayer era día para Giménez, te van a atacar poco y tiene mucha llegada por alto, además de que se deja el alma en cada partido, y no va ni convocado... no lo entiendo, como no sea por lo del golpe del otro día... uno de los mejores centrales del mundo y acabará yéndose porque cada vez juega menos, no lo entiendo. Carrasco ha desaparecido del mapa, ya no se sabe si está lesionado o el Cholo se ha encabronado con él... es un tanto indolente pero le necesitamos }:/

Yo pasaba de la copa y si me apuras también de la Europa League, aunque ganándola da puesto de Champions, cosa que como esto no cambie lo vamos a tener complicado en liga, hasta el cuarto puesto va a estar difícil, y la final de 2019 es en casa, no podemos cagarla, el año que viene hay que entrar en champions por lo civil o por lo criminal }:/

Qué desesperación }:/
1-0, a tomar por cu** [uzi] [uzi] [uzi]

Partido malísimo, hemos vuelto a las andadas (contra el Betis fue también lamentable pero por lo menos ganamos)... y para una ocasión solo ante el portero Gameiro la manda al muñeco, hay que joderse [uzi] [uzi] [uzi]

Se acabó la sanción, a ver si Costa arregla el desastre arriba... :-|
Parece que ultimamente hemos arreglado un poco, aunque lo malo es que estamos eliminados de dos competiciones a estas alturas. A ver si al menos podemos ganar la Europa League, porque la liga es bastante complicado.
Vaya sobo que nos dio el Sporting de Lisboa...en la ida también jugaron muy bien pero la defensa estuvo penosa,el Arsenal ahora...Costa duda para la ida....entre lesiones y jaleos no juega nada...vaya año de lesiones
Sabiais que peritas en dulce no iban a quedar.
victorixi escribió:Vaya sobo que nos dio el Sporting de Lisboa...en la ida también jugaron muy bien pero la defensa estuvo penosa,el Arsenal ahora...Costa duda para la ida....entre lesiones y jaleos no juega nada...vaya año de lesiones


Es lo que tiene haber vendido a Augusto, Vietto, Carrasco, Gaitan, Moyá y no haber fichado recambios, te quedas con una plantilla corta (19 jugadores) y te arriesgas a sobrecargar a los jugadores y que se lesionen
@Altear bueno se supone que se reincorporaron 2 jugadores, Costa y vitolo, pero es verdad que el primero no competía desde hace 6 meses y el segundo estuvo de carnaval en las palmas durante 6 meses.

Pero si, el equipo se ha quedado bastante corto, esperemos no echar de menos una plantilla más larga contra el arsenal.
bodybody escribió:@Altear bueno se supone que se reincorporaron 2 jugadores, Costa y vitolo, pero es verdad que el primero no competía desde hace 6 meses y el segundo estuvo de carnaval en las palmas durante 6 meses.

Pero si, el equipo se ha quedado bastante corto, esperemos no echar de menos una plantilla más larga contra el arsenal.


Pero esos dos jugadores ya estaban dentro de la planificación plantilla, aunque no estaban inscritos. Era una plantilla de 24 jugadores contando a D. Costa y Vitolo, una buena cantidad para estar en 3 competiciones.

Lo que no pueden pretender es vender a 5 jugadores y no fichar recambio para ninguno. Puedo entender que por D.Costa y Vitolo se marchen Vietto y Gaitán, pero los otros 3 no.
La verdad es que vender esos jugadores ha sido un error total y más sin traer ningún recambio. Yo sigo pensando desde entonces que tengamos suerte y no se se lesionen más de los que ya se han lesionado. Veremos a ver que tal se nos da la ida contra el Arsenal.

Un saludo.
Para mi no ha sido tanto error vender a esos jugadores (en el caso de Augusto y Moyá creo que si), pero en:

En el caso de Vietto y Gaitan, bien vendidos están, aportaban poco y no se les veía capaces de cambiar la dinámica.

En el caso de Carrasco, creo que ha sido un error a corto-medio plazo, yo le hubiese mantenido, le hubiese hecho jugar, le hubiese dorado la píldora, para que jugase bien, se luciese, fuese al Mundial y haberle vendido mas caro; pero la situación era insostenible a largo plazo.

Pero que la plantilla se ha quedado corta es un hecho.
Dreamcast2004 escribió:
En el caso de Vietto y Gaitan, bien vendidos están, aportaban poco y no se les veía capaces de cambiar la dinámica.

.


Vietto solo lo teneis cedido con opcion de compra,y segun se comenta no se va a ejercer esa opcion,asi que lo tendreis de vuelta en junio
La verdad, visto el primer partido que hizo, que marco 3 goles,yo esperaba que ibamos a disfrutar con el, pero no ha hecho nada mas a partir de ahi
Dreamcast2004 escribió:Para mi no ha sido tanto error vender a esos jugadores (en el caso de Augusto y Moyá creo que si), pero en:

En el caso de Vietto y Gaitan, bien vendidos están, aportaban poco y no se les veía capaces de cambiar la dinámica.

En el caso de Carrasco, creo que ha sido un error a corto-medio plazo, yo le hubiese mantenido, le hubiese hecho jugar, le hubiese dorado la píldora, para que jugase bien, se luciese, fuese al Mundial y haberle vendido mas caro; pero la situación era insostenible a largo plazo.

Pero que la plantilla se ha quedado corta es un hecho.


Si el problema ya no es que Vietto y Gaitán sean unos paquetes que no aportaran nada, es que te quedas con una plantilla cortísima con la que no puedes dar descanso a los titulares ni sustituir a los lesionados.
piratazul escribió:
Dreamcast2004 escribió:
En el caso de Vietto y Gaitan, bien vendidos están, aportaban poco y no se les veía capaces de cambiar la dinámica.

.


Vietto solo lo teneis cedido con opcion de compra,y segun se comenta no se va a ejercer esa opcion,asi que lo tendreis de vuelta en junio
La verdad, visto el primer partido que hizo, que marco 3 goles,yo esperaba que ibamos a disfrutar con el, pero no ha hecho nada mas a partir de ahi


Lastima [+risas]. Pero por eso cuando empezaron a flipar algunos con el tema del hat trick, me dije a mi mismo: Que solo es un partido y queda liga por delante .

Altear escribió:
Dreamcast2004 escribió:Para mi no ha sido tanto error vender a esos jugadores (en el caso de Augusto y Moyá creo que si), pero en:

En el caso de Vietto y Gaitan, bien vendidos están, aportaban poco y no se les veía capaces de cambiar la dinámica.

En el caso de Carrasco, creo que ha sido un error a corto-medio plazo, yo le hubiese mantenido, le hubiese hecho jugar, le hubiese dorado la píldora, para que jugase bien, se luciese, fuese al Mundial y haberle vendido mas caro; pero la situación era insostenible a largo plazo.

Pero que la plantilla se ha quedado corta es un hecho.


Si el problema ya no es que Vietto y Gaitán sean unos paquetes que no aportaran nada, es que te quedas con una plantilla cortísima con la que no puedes dar descanso a los titulares ni sustituir a los lesionados.


Completamente de acuerdo; pero es la pescadilla que se muerde la cola, si no aportan nada, no puedes contar con ellos y si ellos no cambian su actitud, no pueden jugar y asi ad eternum o hasta que el entrenador se cansa (que es lo que ha ocurrido).

El problema es que el Cholo es un poco cabezón con el tema de los cambios, pero en la situación actual:

- Con los delanteros que tenemos podría rotar mas y dar descanso sobre todo a Griezmann

- El centro del campo, si que es corto, pero que muy corto; parece que Vitolo esta cogiendo tono y para mi si tiene el ritmo que el Cholo quiere, tendría que ser titular hasta el final de campaña y dar descanso a Tomas, Saul, Gabi y Koke.

- La defensa, pues estamos como desde el principio de la temporada, con lesionados semana si semana también y lo de Filipe fue un palo gordo.
Dreamcast2004 escribió:Completamente de acuerdo; pero es la pescadilla que se muerde la cola, si no aportan nada, no puedes contar con ellos y si ellos no cambian su actitud, no pueden jugar y asi ad eternum o hasta que el entrenador se cansa (que es lo que ha ocurrido).

El problema es que el Cholo es un poco cabezón con el tema de los cambios, pero en la situación actual:

- Con los delanteros que tenemos podría rotar mas y dar descanso sobre todo a Griezmann

- El centro del campo, si que es corto, pero que muy corto; parece que Vitolo esta cogiendo tono y para mi si tiene el ritmo que el Cholo quiere, tendría que ser titular hasta el final de campaña y dar descanso a Tomas, Saul, Gabi y Koke.

- La defensa, pues estamos como desde el principio de la temporada, con lesionados semana si semana también y lo de Filipe fue un palo gordo.


SI yo estoy de acuerdo en que sobraban, pero no haber vendido a 5 jugadores. Si al menos estuviese Vietto o Gaitán podrías dar descanso a los titulares, o al menos no tener que forzarles para sustituir a los lesionados. Gaitán es malísimo, pero daría descanso a Saúl y Koke, que llevan muchos minutos encima.

La verdad es que las ventas que veo realmente graves son las de Carrasco y Moyá
Altear escribió:
Dreamcast2004 escribió:Completamente de acuerdo; pero es la pescadilla que se muerde la cola, si no aportan nada, no puedes contar con ellos y si ellos no cambian su actitud, no pueden jugar y asi ad eternum o hasta que el entrenador se cansa (que es lo que ha ocurrido).

El problema es que el Cholo es un poco cabezón con el tema de los cambios, pero en la situación actual:

- Con los delanteros que tenemos podría rotar mas y dar descanso sobre todo a Griezmann

- El centro del campo, si que es corto, pero que muy corto; parece que Vitolo esta cogiendo tono y para mi si tiene el ritmo que el Cholo quiere, tendría que ser titular hasta el final de campaña y dar descanso a Tomas, Saul, Gabi y Koke.

- La defensa, pues estamos como desde el principio de la temporada, con lesionados semana si semana también y lo de Filipe fue un palo gordo.


SI yo estoy de acuerdo en que sobraban, pero no haber vendido a 5 jugadores. Si al menos estuviese Vietto o Gaitán podrías dar descanso a los titulares, o al menos no tener que forzarles para sustituir a los lesionados. Gaitán es malísimo, pero daría descanso a Saúl y Koke, que llevan muchos minutos encima.

La verdad es que las ventas que veo realmente graves son las de Carrasco y Moyá


Lo de Moyá, aunque me duela en el alma, entiendo que le vendieran, ya que ha ido a un equipo donde se había lesionado el portero titular e iba a jugar lo que quedaba de temporada y la verdad me parecería mal que teniendo la oportunidad de jugar, se le negase.

Lo de Carrasco es un sinsentido total, estando Bélgica clasificada para el Mundial o de aquellas muy bien encaminada, le hubiese mantenido y le hubiese vendido después del Mundial. Total después de los desplantes de este año, no hubiese durado mucho mas.

El tema de Gaitan, a la primera oferta decente y real que tuvo el club, dirían le ponemos un lazo y esta es la nuestra de desprendernos de este.
Dreamcast2004 escribió:
Lo de Moyá, aunque me duela en el alma, entiendo que le vendieran, ya que ha ido a un equipo donde se había lesionado el portero titular e iba a jugar lo que quedaba de temporada y la verdad me parecería mal que teniendo la oportunidad de jugar, se le negase.

Lo de Carrasco es un sinsentido total, estando Bélgica clasificada para el Mundial o de aquellas muy bien encaminada, le hubiese mantenido y le hubiese vendido después del Mundial. Total después de los desplantes de este año, no hubiese durado mucho mas.

El tema de Gaitan, a la primera oferta decente y real que tuvo el club, dirían le ponemos un lazo y esta es la nuestra de desprendernos de este.


Pero el Atleti tiene que mirar por sí mismo también. Si se llega a lesionar Oblak (que se lesionó, aunque para poco tiempo), te tienes que tirar el resto de temporada jugando con un chaval sin una pizca de experiencia
Altear escribió:Pero el Atleti tiene que mirar por sí mismo también. Si se llega a lesionar Oblak (que se lesionó, aunque para poco tiempo), te tienes que tirar el resto de temporada jugando con un chaval sin una pizca de experiencia


Creo que no pensaron en que Oblak se fuese a lesionar [+risas] (vamos que no les entraba en la cabeza). Y lo poco que jugo Werner, no lo hizo mal el chaval; pero si que fue arriesgado vaya.
Sobrevivimos a la encerrona. Tirando de epica, digo de Oblak y de Griezmann.

Grandes!!
Desde luego algo raro había, no fue normal. Despedida de Wenger y árbitro francés.

Y no sé si iría fumado o qué pero cada vez que le enfocaban ponía unas caras más raras...

A ver el jueves que viene, el estadio va a estar hasta arriba y va a ser una olla a presión.

Oblak brutal, hay que subirle la ficha y la cláusula para que no se vaya!
Oblak es top, un jugador que gana partidos o consigue que no los perdamos , es complicado que consigamos retenerle mucho más tiempo, veremos, pero si que se merece una subida.
CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ, OÉ ,OÉ!!!!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
5651 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114