Hilo de Yowu Entertainmen. NUEVA LICENCIA ANIME: BTOOOM!

160, 61, 62, 63, 64
fermentwo
MegaAdicto!!!
1.071 mensajes
desde nov 2011
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 31/05/2018 - 11:14:31 por fermentwo.
@Nuku nuku Bueno venden a Movistar, Filmin, Amazon... yo creo que se van a centrar en eso y poco editado en físico vamos a ver. Supongo que tendrán muchos contactos con las empresas japos de todos estos años y buenas relaciones para conseguir esas licencias y darse el lujo de dejarlas en un cajón.

EDIT: Sorprendentemente La leyenda de los héroes de la galaxia la están subiendo en simulcast a Filmin cumpliendo los plazos a rajatabla.
Yugi
Cartero
1.055 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Editado 1 vez. Última: 9/06/2018 - 19:04:57 por Yugi.
He ido hoy a CEX y he visto esta estantería y me ha sonado a que Yowu se quería quitar stock de encima por licencia caducada.

http://i64.tinypic.com/fuvtax.jpg
La compañía XOWED GROUP (Xowed Entertaiment) ha adquirido las marcas Yowu Entertainment y Jonu Media, popular distribuidora de anime entre 2001 y 2009. Además, comenzará esta nueva etapa en septiembre de 2018 con el lanzamiento de la única serie de anime del famoso Studio Ghibli, Ronja, La hija del Bandolero en una edición especial tanto en DVD y Blu-ray Disc. También adelantan que detallarán la situación de todos los títulos licenciados por Yowu Entertainment.

XOWED es una nueva empresa dedicada al entretenimiento audiovisual y editorial que incluirá en su catálogo las mejores películas, libros y cómics dirigidos a un público deseoso de nuevas experiencias. Con la adquisición de las marcas Yowu Entertainment y Jonu Media, XOWED dará un gran impulso a ambas marcas para potenciar el mundo de la animación japonesa y el cómic japonés.

Imagen

¿Por fin editarán las licencias de Yowu? [360º]
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.592 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 3 veces. Última: 11/06/2018 - 13:36:39 por bikooo2.
copio y pego mi mensaje de otro hilo:

Ya si llegan a comprar la marca mangaline hubiese sido https://www.youtube.com/watch?v=9CS7j5I6aOc

---

Ahora habría que cambiarle el nombre al hilo XD

A ver quien se fía de comprarles

https://twitter.com/EmuAGR/status/1005874831429197825
Xowed entertainment s.l. es una sociedad recién creada hace cuatro días, cuyo administrador único es... El propio José Luis Puertas.

Que no os la den con queso, el amigo ha creado otra sociedad, le ha transferido a ésta la cartera de licencias y la marca jonu media y ahora pretende hacer un lavado de cara con el cuento de que xowed ha adquirido a Yowu.

Con independencia de la persona jurídica, el administrador sigue siendo el mismo. Buen intento, José Luis

Fuente: Boletín oficial del Registro Mercantil, actos inscritos en Barcelona.
En septiembre sabremos la verdad. Si vuelven a fallar, las pocas personas que le habrán dado una oportunidad les mandarán a la mierda y ya sí que estarán hundidos...

¿A nadie se le hace extraño ver un blu-ray bajo el sello de Jonu Media? XD
Yo quiero que José Luis Puertas se vaya a la mierda pero igualmente espero que esta vez si hagan las cosas bien y entre ellos y monteanime bajen los humos a selecta
lovechii5
Invadiendo EOL
11.402 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
¿Es cierto que les han quitado todas las licencias de Sentai Filmworks? Pues 'Grimoire of Zero' parece que sigue en las zarpas de yowu/jonu/xowed/pericodelospalotes
Yugi
Cartero
1.055 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Tamakoto escribió:Yo quiero que José Luis Puertas se vaya a la mierda pero igualmente espero que esta vez si hagan las cosas bien y entre ellos y monteanime bajen los humos a selecta

Me suena a utopia y más cuando Monteanime distribuye via Amazon (sin el premium) y en casi 4 tiendas en toda España (literalmente) y ojo que paso de antemano del típico que me vaya a decir que si no se le apoya no siguen adelante porque yo he comprado el DVD de La Princesa y el Piloto en tienda y que no me vengan tampoco con lo de los comienzos son duros porque la distribución inicial de Selecta fue cojonuda, que viví la época en la que salieron.
160, 61, 62, 63, 64