Hilo de Yowu Entertainmen. NUEVA LICENCIA ANIME: BTOOOM!

19, 10, 11, 12, 13, 14
http://www.yowuplay.com/pre-venta-btooom.html

Pre-venta de BTOOOM!, como la de "La espada sagrada" y "La Magia de Zero", con posibilidad del descuento + un sorteo para los que hagan la reserva.
Los sorteos suelen estan bastante bien, pero podrian poner algunos más XD
Están que tiran la casa por la ventana. A ver como acaba esto [+risas] ......
Estaba esta gente muy callada pero hoy han preguntado via twitter y formulario de google que portada para seiken no blacksmith nos gusta mas, estas son las dos opciones:

Azul, https://twitter.com/YowuEnt/status/4846 ... 67/photo/1

Rojo y azul: https://twitter.com/YowuEnt/status/4846 ... 12/photo/1

Y aqui el formulario: https://docs.google.com/forms/d/1enUuYW ... =send_form

Salu2
Aparte de lo que preguntan ellos (yo elegiria el fondo en azul) tambien hay que mejorar otras cosas como por ejemplo el logo de "La espada sagrada" el cual se come un trozo de la segunda A de "Sagrada" y otra cosa, el cuadrado negro transparente que hay detras del logo no me gusta nada, podrian prescindir de el y darle al logo una sombra o resplandor, quedaria bien alguna de las dos cosas. Y ya no digo mas pero para mi se nota que la caratula esta en pañales, deberian de mejorar la imagen central de la portada poniendo alguna imagen oficial que salgan varios personajes y no un montaje con varias imagenes aunque no se si esto sera posible ya que depende del material grafico que les hayan enviado los japos para poder trabajar con el. Eso si, caratulas a lo Jonu Media (por feas me refiero) no por favor que vale que Yowu sea la antigua Jonu Media pero imagino que algo habran aprendido de sus errores del pasado ¿no?
13 capítulos por 64€? me parece carísimo aunque sea una nueva serie [snif]
solopinguinos escribió:13 capítulos por 64€? me parece carísimo aunque sea una nueva serie [snif]

Aunque parezca mentira, no excede a los 20 euros por volumen que valian algunas series de Selecta de 13 episodios, choca mas ya que es, ostia 64 euros, pero si tu haces la suma es lo mismo. Con esto no digo que sea buen precio o que no lo sea XD

Salu2
El familiar de zero
Extras:

DISEÑO DE PERSONAJES
EL MUNDO SECRETO DE "ZERO"
ILUSTRACIONES
OPENING Y ENDING
AVANCES EXTENDIDOS
PROMOS JAPONESAS
FICHA DE DOBLAJE
TRIBUTO LOVERIN TAMBURIN
OTROS TÍTULOS

Idiomas: Español, Español Latino, Japonés
Subtítulos: Español, Español Latino, Portugués

La espada sagarada

Extras:
Opening y Ending sin créditos
Evento con los dobladores japoneses (inédito en ediciones internacionales)
Avances de la serie
Ficha de doblaje
Diseño de personajes
El Álbum secreto de Cecily
Idiomas: Español, Español Latino, Japonés
Subtítulos: Español, Español Latino, Portugués
Elección de voces para BTOOOM! en el Facebook de Yowu. Votad a las dos "C". XD XD
Estimado amigos,

Como sabéis la situación del mercado del anime y del manga no es muy buena últimamente debido a múltiples factores que todos conocéis, por ese motivo en nuestras ediciones, estamos realizando un gran esfuerzo para poder incluir otros audios que nos permitan poder crear una buena edición en “BD prensado” y hacer viable una buena edición en nuestro país. Desafortunadamente, debido a los retrasos de materiales de estos audios y otros temas como las aprobaciones, el lanzamiento se ha ido retrasando y no nos ha permitido cumplir con la fecha de entrega.

Por ese motivo, se ha decidido retrasar los lanzamientos previstos:

La Espada Sagrada (Finales de Octubre)
La Magia de Zero (Finales de Noviembre)
Btooom! (Finales de Diciembre)

Al ser tan desastrosas las preventas, también se ha decidido reajustar los precios:

DVD serie completa 24.95€
BD serie completa 32,50€

para todos los que han realizado la pre-venta. Por tanto, aquellos que pagaron más, se les devolverá la diferencia. También recibiréis el libreto y la postal exclusivos sólo aquellos que hayan hecho la compra a través de nuestra página web. Estos extras no estarán disponibles en las grandes superficies y grandes almacenes.

Por otra parte, realizaremos una fuerte promoción para dar a conocer nuestra marca y nuestras series durante el Salón del Manga de Barcelona y otros eventos. Y convertir a Yowu poco a poco en la marca de referencia de la animación japonesa.

También tenéis la opción de devolución de vuestro dinero, si no deseáis esperar más tiempo. Para esta opción, os rogamos que os pongáis en contacto con el e-mail que realizasteis la reserva solicitando la devolución al e-mail siguiente: yowudevolucion@gmail.com

A todos los de la pre-reserva, también recibiréis esta información por e-mail.

Disculpad las molestias que os hemos causado por este inconveniente.

Os agradecemos mucho vuestra confianza y apoyo.

Saludos cordiales.


Que bien que hayan bajado los precios del BD de La espada sagrada. Ya tengo compra para el salón del manga de Múrcia :p
Si han dejado a 32 euros la ejem... "espada sagrada" siendo que tengo el descuento ese del 50% por aguantar toda la mierda de los Vampiros, creo que voy a caer y pillarla, total por 15 euros que serian...
Nuku nuku escribió:Si han dejado a 32 euros la ejem... "espada sagrada" siendo que tengo el descuento ese del 50% por aguantar toda la mierda de los Vampiros, creo que voy a caer y pillarla, total por 15 euros que serian...

No hay 50% de descuento. Han bajado el precio para todos y que se jodan los primeros clientes.
Eso de que las preventas están siendo desastrosas.... Esta forma de hacer, tan largo, y de marear tanto la perdiz como que cada vez me gusta menos. Al menos han hecho una buena rebaja para quien se lo pille. Yo me espero a ver como sale la cosa.
wildux escribió:
Nuku nuku escribió:Si han dejado a 32 euros la ejem... "espada sagrada" siendo que tengo el descuento ese del 50% por aguantar toda la mierda de los Vampiros, creo que voy a caer y pillarla, total por 15 euros que serian...

No hay 50% de descuento. Han bajado el precio para todos y que se jodan los primeros clientes.



Si, pero en teoria a todos los que sufrimos los infinitos retrasos de los Vampiros nos daban un descuento del 50% en nuestra siguiente compra, y tendria cojones que ahora me dijeran "no mira, que no te vale", en cuyo caso pasaria de comprarlo y que se jodan.
Nuku nuku escribió:
wildux escribió:
Nuku nuku escribió:Si han dejado a 32 euros la ejem... "espada sagrada" siendo que tengo el descuento ese del 50% por aguantar toda la mierda de los Vampiros, creo que voy a caer y pillarla, total por 15 euros que serian...

No hay 50% de descuento. Han bajado el precio para todos y que se jodan los primeros clientes.



Si, pero en teoria a todos los que sufrimos los infinitos retrasos de los Vampiros nos daban un descuento del 50% en nuestra siguiente compra, y tendria cojones que ahora me dijeran "no mira, que no te vale", en cuyo caso pasaria de comprarlo y que se jodan.

Lo sé, yo compré el primer tomo del manga en el salón de hace dos milenios y el anime en la preventa (primer día). Pero viendo los comentarios de Facebook creo que nos quieren timar, porque claramente nos prometieron un 50% en nuestra próxima compra y ahora hacen como que no pasa nada.

Diego Sánchez de la Hera: "Entonces los que nos acogimos a las promociones de los descuentos por haber adquirido las otras series, yo en mi caso en estas tres series me acogí a esas promociones al haber comprado todas las que habéis sacado, ¿esos descuentos se pierden o se reajustaran también con los descuentos correspondientes?"

Yowu Entertainment: "Se quedaría al precio estándar: DVD serie completa 24.95€
BD serie completa 32,50€"
Nuku nuku escribió:
wildux escribió:
Nuku nuku escribió:Si han dejado a 32 euros la ejem... "espada sagrada" siendo que tengo el descuento ese del 50% por aguantar toda la mierda de los Vampiros, creo que voy a caer y pillarla, total por 15 euros que serian...

No hay 50% de descuento. Han bajado el precio para todos y que se jodan los primeros clientes.



Si, pero en teoria a todos los que sufrimos los infinitos retrasos de los Vampiros nos daban un descuento del 50% en nuestra siguiente compra, y tendria cojones que ahora me dijeran "no mira, que no te vale", en cuyo caso pasaria de comprarlo y que se jodan.

Lo sé, yo compré el primer tomo del manga en el salón de hace dos milenios y el anime en la preventa (primer día). Pero viendo los comentarios de Facebook creo que nos quieren timar, porque claramente nos prometieron un 50% en nuestra próxima compra y ahora hacen como que no pasa nada.

Diego Sánchez de la Hera: "Entonces los que nos acogimos a las promociones de los descuentos por haber adquirido las otras series, yo en mi caso en estas tres series me acogí a esas promociones al haber comprado todas las que habéis sacado, ¿esos descuentos se pierden o se reajustaran también con los descuentos correspondientes?"

Yowu Entertainment: "Se quedaría al precio estándar: DVD serie completa 24.95€
BD serie completa 32,50€"[/quote]


Bueno, les he preguntado directamente en el facebook a ver si lo confirman, si no hacen rebaja paso de comprarles nada, ni ahora ni nunca mas, luego lloraran que si la pirateria que si patatin y patatan.
Nuku nuku escribió:Bueno, les he preguntado directamente en el facebook a ver si lo confirman, si no hacen rebaja paso de comprarles nada, ni ahora ni nunca mas, luego lloraran que si la pirateria que si patatin y patatan.

Pues a ver que responden... Aunque viendo el trato que han mantenido hasta ahora hacia sus clientes, no espero nada por su parte.
wildux escribió:
Nuku nuku escribió:Bueno, les he preguntado directamente en el facebook a ver si lo confirman, si no hacen rebaja paso de comprarles nada, ni ahora ni nunca mas, luego lloraran que si la pirateria que si patatin y patatan.

Pues a ver que responden... Aunque viendo el trato que han mantenido hasta ahora hacia sus clientes, no espero nada por su parte.



Aunque no faltaran Fanboys que los defiendan/laman el culo, ya lo habia con el tema de los Vampiros.

EDITO: Juas han contestado las preguntas en el facebook, pero tanto a mi como a otro chico que ha preguntado eso ignorados completamente.
Nuku nuku escribió:EDITO: Juas han contestado las preguntas en el facebook, pero tanto a mi como a otro chico que ha preguntado eso ignorados completamente.

Si, eso te iba a decir (yo soy el otro). Por ahora hacen como que no lo han visto, xD.
wildux escribió:
Nuku nuku escribió:EDITO: Juas han contestado las preguntas en el facebook, pero tanto a mi como a otro chico que ha preguntado eso ignorados completamente.

Si, eso te iba a decir (yo soy el otro). Por ahora hacen como que no lo han visto, xD.


Pero lo dicho, luego que si la pirateria.
Nuku nuku escribió:
wildux escribió:
Nuku nuku escribió:EDITO: Juas han contestado las preguntas en el facebook, pero tanto a mi como a otro chico que ha preguntado eso ignorados completamente.

Si, eso te iba a decir (yo soy el otro). Por ahora hacen como que no lo han visto, xD.


Pero lo dicho, luego que si la pirateria.

Malas ventas -> Pirateria
Retrasos -> Los japos, la malvada imprenta, los distribuidores, etc.

Si no conocieran el mundillo del manga/anime, se entiende que tengan problemas. Pero lo conocen perfectamente y encima, después de cagarla con Bailando con vampiros, vuelven a hacer lo mismo con sus otras series.
Al final de estos que han salido nuevos, los únicos que lo están haciendo realmente bien son los de Milky Way, porque los demás dejan bastante que desear.
carmelero escribió:Al final de estos que han salido nuevos, los únicos que lo están haciendo realmente bien son los de Milky Way, porque los demás dejan bastante que desear.

Si, Milky empezó poco a poco y ya empieza a tener licencias "importantes". A ver si también le va bien a Tomodomo, que por ahora han hecho un buen trabajo. Yowu y Jointo, por otra parte, no me estan gustando.

Bueno, después está JR Comics, que saca 4 volumenes de "El Rey mono" y desaparece del mapa.
Estos de Yowu... El dia que aprendan a tratar bien a sus clientes ganaran dinero.
Yowu no ha ido poco a poco...

De repente aparecen y se quieren poner a editar tanto anime como manga, siete licencias a la vez. Y encima pretenden sacarlo todo simultáneamente en España, Portugal y Sudamérica, además de crear y gestionar su plataforma online... y todo eso siendo un par de personas en la empresa, a lo sumo.

¿No hubiera sido más lógico asentarse en la edición de anime en España primero, y luego ir ampliando poco a poco? Porque menudos cachondos, quieren llevar una multinacional con dos empleados. [carcajad]

No me extraña que no sean capaces de darle salida a absolutamente nada, y como la gente ha pagado por adelantado esté cada vez más quemada.
Por eso yo no pago antes NADA. Desilusiones no me quiero llevar que aún soy joven :Ð
solopinguinos escribió:Por eso yo no pago antes NADA. Desilusiones no me quiero llevar que aún soy joven :Ð


A veces hay que dar un voto de confianza, pero con cabeza, yo lo he hecho con la pre-venta de Nijigahara y no me arrepiento, y eso que todavía no lo he leido. Pero es lo que han dicho antes, de las que han aparecido recientemente o se han animado a editar manga y anime, yo solo veo haciendolo bien a Milky y a ECC, el resto ni fu ni fa o no sabe escoger las licencias bien (para mi gusto).
AkrosRockBell escribió:
solopinguinos escribió:Por eso yo no pago antes NADA. Desilusiones no me quiero llevar que aún soy joven :Ð


A veces hay que dar un voto de confianza, pero con cabeza, yo lo he hecho con la pre-venta de Nijigahara y no me arrepiento, y eso que todavía no lo he leido. Pero es lo que han dicho antes, de las que han aparecido recientemente o se han animado a editar manga y anime, yo solo veo haciendolo bien a Milky y a ECC, el resto ni fu ni fa o no sabe escoger las licencias bien (para mi gusto).



A yowu se le dio no una ni dos ni tres votos de confianza ¿resultado? cientos de retrasos, un libreto de arte cambiado por unas miserables postales, unos bluerays grabados y no prensados, y un voleta del 50% de descuento "por las molestias" que aparentemente ahora no podemos usar y todo esto con el silencio mas absoluto.

No, no se merecen mas votos de confianza la verdad.
Por eso el a veces, después de lo que he visto que os han hecho con los Vampiros no sé que esperaban conseguir con más licencias en vez de acabar con vampiros antes de tirarse a por otras. No defiendo a Yowu ni mucho menos, lo decía por lo de @solopinguinos de no comprar algo nunca hasta que no saliese, que a veces, en este caso claramente no, merece la pena mojarse.
Vale, me confirman por deculture que no, no valen los descuentos que nos dieron, así que tras toda la mierda nos quedamos con mierda.

Bueno por mi parte han perdido un cliente para siempre, ahora ya seguro, como parece ser que les sobran los clientes dada su actitud estoy seguro de que perder un cliente no les supondrá nada.
Nuku nuku escribió:Vale, me confirman por deculture que no, no valen los descuentos que nos dieron, así que tras toda la mierda nos quedamos con mierda.

Bueno por mi parte han perdido un cliente para siempre, ahora ya seguro, como parece ser que les sobran los clientes dada su actitud estoy seguro de que perder un cliente no les supondrá nada.

Yo acabo de pedir la cancelación de mis reservas. Otro cliente que pierden por aquí.
Yo con estos pavos, nunca me entere de donde comprar el manga de bailando con vampiros online, ni lo vi en tienda física, si alguienme dice donde se lo pillo se lo agradezco.
Lenguatrapo escribió:Yo con estos pavos, nunca me entere de donde comprar el manga de bailando con vampiros online, ni lo vi en tienda física, si alguienme dice donde se lo pillo se lo agradezco.



http://www.bookdepository.com/search?searchTerm=dance+in+the+vampire&search=Find+book

Toma, pillatelos en ingles ahi, ya tienes toda la coleccion editada, y creo que hasta en tomos recopilatorios, asi como la 2º parte y el spin off, por que si tienes hacertela con estos, igual en tu lecho de muerte por vejed extrema empiezan a oirse rumores del tomo 2.
Lenguatrapo escribió:Yo con estos pavos, nunca me entere de donde comprar el manga de bailando con vampiros online, ni lo vi en tienda física, si alguienme dice donde se lo pillo se lo agradezco.



Yo lo pillé en FNAC (tienda física).
En amazon también lo tienen. Y casi cualquier web... distribuye SD.

Aunque viendo el ritmo entre tomo y tomo... recomiendo comprar los omnibuses Imagen
Los de MVM han puesto BTOOM en la oferta de la semana... serie completa por 10 libras.

¿Piensa editarla Yowu un siglo de estos? ¿Me espero? ¿Me la compro? :-|
jolu escribió:Los de MVM han puesto BTOOM en la oferta de la semana... serie completa por 10 libras.

¿Piensa editarla Yowu un siglo de estos? ¿Me espero? ¿Me la compro? :-|


Si pasas tres pueblos del doblaje castellano y piensas verla en japo con subs si, compratela. A saber cuando la van a editar los de Yowu sabiendo que sus licencias anteriores como zero no tsukaima o la de la espada sagrada aun no estan a la venta y lo que les queda para que lo esten.
Yowu Entertainment escribió:Estimados amigos, Muchas gracias por vuestros comentarios. Disculpad por las molestias que os estamos ocasionando. Hemos tenido un problema con nuestro servidor que nos ha generado de nuevo un retraso en el lanzamiento de la Espada Sagrada y una perdida de datos muy grande. Esta tarde los clientes que realizaron la preventa, recibirán un correo electrónico explicando la situación. Por otra parte, a todos aquellos que realizaron la pre-reserva obtendrán un pase a nuestra plataforma Yowu Play para poder disfrutar de los capítulos en español de La Espada Sagrada mientras esperan su edición en DVD o BD. Estamos a la espera de la fecha concreta. También habrá la opción de devolución. Muchas gracias por vuestra confianza y apoyo.

¡¡Bieeeeeeen!! ¡Más retrasos!
Lo único "bueno" es que parece que el tomo 2 de Bailando si que estará para el Salón.
Esto ya es de coña no?

Menos mal que las series las venden enteras porque si no habria retrasos por volumen xD

Salu2
jolu escribió:Imagen

Es que como si vuelven a tener otro retraso, no les compro en BD. Me esperaré a 2da mano.
Según han dicho en la presentación del Salón, "El bosque del piano" saldrá para el Salón del Cómic y el manga de Bailando con vampiros continuará (a saber cuando...). También han dicho estar interesados en otros productos de Zero y han anunciado la licencia de la novela "Cuando Marnie estuvo allí".

Pero bueno, por ahora siguen pasando de sus clientes y yo llevo más de un mes esperando la devolución del dinero de las preventas.
Yowu licencia la novela Cuando Marnie estuvo allí (en la que se inspiró la película Omoide no Marnie de Ghibli).

Y si se dejan de licenciar nuevas cosas y se centran en dejar de fastidiar lo que ya tienen? [facepalm] [facepalm]
unkblog escribió:Yowu licencia la novela Cuando Marnie estuvo allí (en la que se inspiró la película Omoide no Marnie de Ghibli).

Y si se dejan de licenciar nuevas cosas y se centran en dejar de fastidiar lo que ya tienen? [facepalm] [facepalm]

Pues si, no paran de licenciar cosas y acumular retrasos.
Uff pues entre estos y los de JW me tiene contento, que sí que entiendo que son nuevos y tal pero esto ya es cachondeo
¿Alguien sabe como va el tema de la devolucion de la pasta de zero? Yo la tengo reservada hace mucho y pague si mal no recuerdo 50, luego dijeron que lo bajaba a creo que 35€ y que los que pagaron mas le devolverian la diferencia. Se que lo ha retrasado y te devuelven todo si quieres pero yo al menos quiero mantener mi reserva, pero de la diferencia esa no he visto que me hayan devuelto nada, no se si es que lo tiene sque pedir o lo haran en un futuro
Bueno en latam van a paso lento, pero parece que les va a ir bien http://www.anmtvla.com/2014/12/bailando ... spada.html
666 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14