Hilo de vídeos de la GPD-Win2

1, 2, 3, 4, 5, 617
skelton
MegaAdicto!!!
6.660 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 1 vez. Última: 15/02/2018 - 12:55:49 por Deen0X.
God hand de ps2:

En mi canal estoy subiendo muchos para quien quiera verlos, ya q cuesta poner todos aqui xD
beatle
MegaAdicto!!!
1.094 mensajes
desde sep 2004
Editado 1 vez. Última: 15/02/2018 - 12:56:14 por Deen0X.
Zelda BOTW jugable en la Win 2 [beer]

Esto va a hacer la espera todavía mas dura :(
skelton
MegaAdicto!!!
6.660 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 3 veces. Última: 15/02/2018 - 12:56:43 por Deen0X.
Yo a ver si liberan el cemu ese lo puedo probar, siempre q no haya q poner la consola a 12W ni na de eso xD

He subido alguna cosa mas si quieres ver en el discord
beatle
MegaAdicto!!!
1.094 mensajes
desde sep 2004
skelton escribió:Yo a ver si liberan el cemu ese lo puedo probar, siempre q no haya q poner la consola a 12W ni na de eso xD

@beatle https://www.youtube.com/watch?v=3aFUWj1q6nA

He subido alguna cosa mas si quieres ver en el discord

Madre mia, vaya bestia la Win 2 [flipa]

Naomi 2 y Dolphin Blue, uno de mis juegos favoritos de Demul a 60 fps [flipa]
skelton
MegaAdicto!!!
6.660 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 1 vez. Última: 15/02/2018 - 12:57:32 por Deen0X.

Creo que puedo afinarlo más.

En mi canal voy subiendo alguno todos los días.
Bardag
Adicto
437 mensajes
desde sep 2003
en Alicante
@skelton
Podrías probar a ver que tal algún juego de PS2 como Salen Hill (2, 3 o 4, lo que mejor te venga), algún Metal Gear o el Zone of the Henders, a ver que tal se desenvuelven con PCSX2?
Y si pudieras probar Fire Emblem Path of Radiant de GameCube y Fire Emblema Radiant Down de Wii en Dolphin, sería un detallazo por tu parte! [beer]
skelton
MegaAdicto!!!
6.660 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 1 vez. Última: 7/02/2018 - 19:40:26 por skelton.
Bardag escribió:@skelton
Podrías probar a ver que tal algún juego de PS2 como Salen Hill (2, 3 o 4, lo que mejor te venga), algún Metal Gear o el Zone of the Henders, a ver que tal se desenvuelven con PCSX2?
Y si pudieras probar Fire Emblem Path of Radiant de GameCube y Fire Emblema Radiant Down de Wii en Dolphin, sería un detallazo por tu parte! [beer]

Los fire emblem ya iban bien en la win 1. Esos de ps2 puedo probar, pero son los más exigentes de ps2 en pcsx2 probablemente. Los silent hill tb los podria probar, pero tienen version PC q son mejores incluso que las de ps2 y que ya iban bien en la win 1
Bardag
Adicto
437 mensajes
desde sep 2003
en Alicante
skelton escribió:
Bardag escribió:@skelton

Los fire emblem ya iban bien en la win 1. Esos de ps2 puedo probar, pero son los más exigentes de ps2 en pcsx2 probablemente. Los silent hill tb los podria probar, pero tienen version PC q son mejores incluso que las de ps2 y que ya iban bien en la win 1

No se como habría que configurar Dolphin para que funcionaran bien estos Fire Emblem... por que yo en mi Win, imposible, funcionan a un 60%... para mi muuuuy lentos...
skelton
MegaAdicto!!!
6.660 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
dolphin ishiruka, dx 12, async shader compilation, resolucion nativa, time stretching audio y ciclos de cpu de GC/WII al 50 por ciento. Con eso te deberian ir bien si usas los PAL a 50 hz en la win 1-.
Beelzebul
MegaAdicto!!!
3.114 mensajes
desde feb 2010
¿quien me podria probar el skyrim special edition a ver si es jugable?. El unico video que he encontrado es de "gpd game console" y no se ven los fps. Graciaas.
1, 2, 3, 4, 5, 617